Motorola Motorola L6 (V2.0)

Hay alguna opcion para que cuando se efectue una llamada saliente cuando llegue a cierto tiempo se corte? es decir... por ejemplo si quiero solo que cada llamada que yo haga dure 2 minutos... hay forma de configurar para que se corte la llamada a ese tiempo??
Por otro lado, hay una opcion de alerta cuando se llega a los 60 segundos de cada llamada... hay forma de hacer modificable esta opcion... por ejemplo... quisiera configurar la alarma para cada 2 minutos de conversacion...
Sera posible alguna de estas dos opciones??

Gracias


nop solamente el bip se efectua al llegar 1 minuto de conversacion.no se puede lo que decis.
saludos
 
hola

Hola yo soy nuevo en esto y hace 2 dias que empeze a modificar mi L6 y tengo una pregunta ¿le puede pasar algo a mi L6 si le pongo un MP que pesa 7 veces la memoria del telefono?. el MP es Abercronby.
desde ya gracias.:):p
 
Hola yo soy nuevo en esto y hace 2 dias que empeze a modificar mi L6 y tengo una pregunta ¿le puede pasar algo a mi L6 si le pongo un MP que pesa 7 veces la memoria del telefono?. el MP es Abercronby.
desde ya gracias.:):p

eso es normal, las MP son muy grandes, lo que pasa es que la memoria del telefono que vez, es la que tiene para el usuario, pero en realidad el posee mucha mas, que es donde va su sistema operativo o flash
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias amigos laneros pero ya estubo... arregle mi celular de un manera distinta...si ocupe el testpoint...lo que hice fue hacerle test poin y con el rsd lite hice un falso flasheo y el celular revivio a el modo flas y listo solo le subi la flash y listo...AHORA HAY OTRA DUDA DE CASUALIDAD NO TINEN ALGUN TUTO PARA EDITAR MI DRM CON UNOS ICONOS QUE TENGO...YA QUE EN LA PAGINA 1 DE ESTE FORO SOLO ESTA PERO EL DRM PORT SIN NIGUN TUTO DE COMO USARLO....PARESE QUE CON EL XHCODEC SE PUEDE Y YA LO HISE SOLO QU CUANDO INTENTO SUBIRLE LA DRM ME SALTA UN ERROR...Y CON UN CEL DE MI PRIMO NO SUSEDE ESO SOLO QUE EL CEL DE MI PRIMO ES OTRO MODELO DE MOTOROLA....
 
abris el drmport vas a setings y tildas la opcion "edit onli mode" despues le das ok
despues vas a file-->open y abris la drm
en el mismo directorio donde esta el drmport se te van a crear 2 carpetas binary1 y binary2
entras a binary1-->drmpack-->icons y ahi van a estar todos los iconos... vas remplazando los que quieres cambiar...
una vez que remplazaste todos.. abris de vuelta el drmport y le das a file-->save as
y lo guardas y despues lo flasheas con rsdlite
y listo
 
gracis JonNatan, no quiero ser molesto pero hay alguna forma de saber si el MP va a funcionar bien o me va a matar el cel?

no te lo mata te va andar bien.otra cosa lo que menciona jonnatan es para los v3 y otros cel,el l6 es 100% compatible con el firmware y boot.hasta mp de motorola l6i le podes poner.etc

otra cosa lo editaste al msj,antes habia puesto si se lo podia visualizar o me equivoco?
r:no se puede lo unico que podes hacer es sacar los disco a y c.pero visualizarla completa todavia no.

saludos
 
Me anduvo joya muchas gracias.
Hay monsterpacks para L6 de Windows o Iphone?
yo estuve buscando y no encontre

Voy a probar con uno(iPhone) de otro modelo(L7) si funciona pongo el link
 
noooooooooooooooooooo solo para motorola l6 tiene que ser la mp.me referi que el flash de motorola l6 es compatible con cualquier version de boot y firmare DEl L6.

no le pongas otra flash que no sea para l6,porque lo matas.
 
Hola bueno solo queria hacer un pedido , podrian actualizar el link para descargar el soft para reparar el PDS el que esta en el link del post 1 "REPARAR MOVILES MUERTOS" del movil o si alguien sube el soft gracias de amtemano, mi movil esta muerto hace 5 dias (por una mala Flasheada)necesito ese soft gracias !!!
 
no te lo mata te va andar bien.otra cosa lo que menciona jonnatan es para los v3 y otros cel,el l6 es 100% compatible con el firmware y boot.hasta mp de motorola l6i le podes poner.etc

otra cosa lo editaste al msj,antes habia puesto si se lo podia visualizar o me equivoco?
r:no se puede lo unico que podes hacer es sacar los disco a y c.pero visualizarla completa todavia no.

saludos

hice lo que me dihiste amigo y nada me salta un error a la hora de el flasheo:(
 
:( disculpen el span pero es que me confundi [ARG]Original....[joninet hice lo que me dijiste y nda amigo me salta un error a la hora de el flashear el cg15
 
no eh tenido mucho tiempo para postear, les dire

magdani q fue lo q paso dime y lo solucionamos

JunFunK los links los pondre hasta q compre un servidor o encuentre uno bueno por q todos caducan

camilo6661 www.modmymoto.com seccion L6 Monster packs

cc-rr-ii-ss no no creo por q mejor no los haces tu seran totalmente a tu gusto

thx. fui breve pues no me dio tiempo de quote y leer cada cosa
 
no eh tenido mucho tiempo para postear, les dire

magdani q fue lo q paso dime y lo solucionamos

grsias amigo zhanzen...bueno tengo barios problemas el primero es que no logro cambiar los iconos de la drm porque ya cuando los estoy flasheando el cel me salta un critical error.....El otro problema es que consegui una plaqueta de un l6i y lo pase a l6 pero lo que susede esque no logro ponerle el icono de la radio ya pobre poniendolo con el p2k menu y nada...que puedo hacer en estos dos casos????grasias de ante mano=)
 
el radio no sera posible por la targeta logica q no lo permite, la drm pon una drm ya testeada y sobre esa cambia los iconos y despues ponla y va andar ya veras
 
no entiendo lo de la drm....y que onda no sabes si hay alguna pagina para descargar una firware para l6i sin la proteccion rsa...se le puede cambiar de skin al media viewer????grasias de antemano zhanzen
 

Los últimos temas