Motorola Motorola L6 (V2.0)

Gracias pero no funciono asi.

C/MOBILE /mmstemplate archivos codificados con la extencion .sml

salu2
Despues de diferentes combinaciones para las plantillas funciono con crear la carpeta:
c/mobile/mms/mmstemplate
y subir los archivos: .sml
Los unicos que encontre.
 

Archivos adjuntos

  • Plantillas sml.zip
    28.1 KB · Visitas: 82
Que le pasó al foro, esta Raro, está como ORDENADO!!!! :p jajaja, bueno espero que no sea Spam, que buenos fondos.

PD: No es Spam, así que pongo la lista oficial, para las personas que la quieran con los links.



Pack 1:

3D autobahn Racer
Age of Empires
America´s Army
And1 Street Basketball
Asphalt: Street Rules (español)

Pack 2:

Asphalt Urban Gt2 (español)
Block Breaker Deluxe
Bowling 2
Bubble Bash
Cosmic Bubble
Dogz

Pack 3:

Domino Fever
FreeStyle Moto X
Ganstar Crime City (español)
Horse Riding Academy

Pack 4:

Ibizia Beach Party
King Kong Pinball
Lost (español)
Medieval Combat: Age of Glory (español)

Pack 5:

Midnight pool
Pirates Of the Seven Seas
Power Ranger Mystic Force
Pro Baseball: Derek Jeter 2007

Pack 6:

Rainbow Six Vegas
Rayman Kart (español)
Real Football

Pack 7:

Special Crime Unit
Shrek: The Third
Splinter cell: Double Agent (español)
Super Mario (español)

Pack 8:

Tennis Open 2007
The OC (español)
Tropical Madness
Ultimate Street Football

Pack 9:

Ultra Phoenix
Worms New Edition (multilenguaje)
Die Hard 4.0
Football Party

Pack 10:

Mach Air Combat (multilenguaje)
4 Fantásticos (multilenguaje)
Driver L.A. Undercover
Miami Nights Singles In the City
Stranded

Pack 11:

Common Knowledge Quiz
Crazy Campus
Guitar Legend Get On Stage (español)
Rise of lost empires (multilenguaje)

Pack 12:

Bikini Volleyball
Fish Tycoon (multilenguaje)
Harry Potter and the Order of the Phoenix (multilenguaje)
Pirates of the caribbean 3 (ingles y alemán)

Pack 13:

Medal Of Honor Airbone
Might And Magic II
Playman Extreme
Real Rugby
Stungman Ignition (español)

Pack 14:

Brothers In Arms (modificado para L6)
Pro Rally Racing (modificado para L6)
Surf's up (multilenguaje)
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (modificado para L6)

Pack 15:

Age Of Empire 3 (multilenguaje)
Delta Force
Petz
Real Football 2008

Pack 16:

CSI Miami
Oktoberfest
Pub Mania

Pack 17:

Mision Imposible III (modificado para L6)
Skate (español)
The Settlers

Links Ocultos, mandar mensaje privado y se les envía.

Todos los Packs, Todas las recopilaciones, todos los juegos han sido ordenadamente subidos
Por: Luis-David, creador de la lista Oficial de Juegos Variados.
no tenes el Nba Smash para l6????? o el Ganstar Crime city??


Saludos
 
Hace tiempo q luis David no pone los nuevos NOMBRES delos juegos,es q ya no se pueden postear

Hola... Tu no sabes donde se pueden sacar juegos de Gameloft pero para v191 o l6?

porque yo queria conseguir el NBA Smash.......

ah, y otra cosa, ¿No sabes si exite un reproductor de canciones (tipo Kd player) para v191 o L6???? Porq el KD PLAYER no me leia las canciones q yo tengo en el cel...


desde ya, muchas gracias


Saludos :)
 
los juegos no se eso t diria Luis David, pero puedes usar el MediaPlayer L6 o el mediaviewer, un poco dificil ponerlos, lee paginas atras
 
Para el que me pueda ayudar

Alguien me podria ayudar con un mp para motorola L7 com BT_INFO incluido como java, intente descargar este de un lanero pero me da error la pagina SLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-
ayudenme, porfa.......
 
Tu no sabes si con el Media Viewer te viene un programa para instalar en el celular?


porque yo lo descargue y cuando lo fuia a pasar al telefono me salio que si queria instalar un programa........ ni idea. El archivo lo pase con Midway
 
Alguien me podria ayudar con un mp para motorola L7 com BT_INFO incluido como java, intente descargar este de un lanero pero me da error la pagina SLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-
ayudenme, porfa.......
deje de pedir como un desesperado y no haga SPAM::enojado:
 
HOLA, es que lo que pasa es que le colocaron un software a mi telefono que en los menus de imagen sonido y video tiene unos links de primeros de "catalogo de imagenes" catalogo melodias" y catalogo de videos" y que son de internet, y pues es feo tener eso hay, alguien sabe como quitarlos?, debajo de estos iconos salen las imagenes y sonidos que tengo guardados. gracias
 
HOLA, es que lo que pasa es que le colocaron un software a mi telefono que en los menus de imagen sonido y video tiene unos links de primeros de "catalogo de imagenes" catalogo melodias" y catalogo de videos" y que son de internet, y pues es feo tener eso hay, alguien sabe como quitarlos?, debajo de estos iconos salen las imagenes y sonidos que tengo guardados. gracias

mire el primer post y busque la Guía para cambiar los iconos - por Carvax ahi esta bien explicado, en el primer post tambien encontrara varios pack de iconos.
 
NO empiezen el spam como en en anterior foro usa el buscador,se ha explicado mil vecez como poner el Mv,es un corelet.Por favor usen el buscador

salu2
 
Hola alguno me puede pasar el manual del tespoint el que hay en el post 1 el link esta roto, creo que escuche que hay un tespoint sin cortar nada, gracias lo necesito urgente !!!
 
coja parcero, aclaro que las imagenes no son de mi propiedad

tutorialtpl6ep6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mire el primer post y busque la Guía para cambiar los iconos - por Carvax ahi esta bien explicado, en el primer post tambien encontrara varios pack de iconos.
yo soy el de los iconos de catalogo de melodias y de videos y de imagenes , pero ya he averiguado y he cachareado y no he podido quitarlos, es que no son iconos es una opcopn que sale, o sea uno entra a ver sigamos los sonidos que tiene en el celular (motorola l6) y de primero sale un link de intenrnet que dice "calalogo de melodias" y que si uno le da hay se va a una pagina de donde bajar a la cual nunca he entrado, pero lo qeu quiero es quitar esos fastidiosos links, gracias
 
hey hola alguien me podria decir que onda con esto


[Patch_Info]
RequiredPatcher=3.02
SW_Ver=R452D_G_08.01.0AR
Description= heap Java 2000kb
Author= Osta

[Patch_Code]
00BCB79C: 000FA000
00BD616C: 001F4000
00C1CB6C: 147BE3D0
00C1CB70: 001F4000
0141B748: 147BE3D0001F4000


si se que es algo relaciondado con la heap pero se ´puede hacer el moto l6??????
 
hey hola alguien me podria decir que onda con esto


[Patch_Info]
RequiredPatcher=3.02
SW_Ver=R452D_G_08.01.0AR
Description= heap Java 2000kb
Author= Osta

[Patch_Code]
00BCB79C: 000FA000
00BD616C: 001F4000
00C1CB6C: 147BE3D0
00C1CB70: 001F4000
0141B748: 147BE3D0001F4000


si se que es algo relaciondado con la heap pero se ´puede hacer el moto l6??????

por lo que veo este es un parche,pero parche para otro telefono por la version de firmware: R452D_G_08.01.0AR
en Www.modmymoto.c** hay una persona que hace estos parches.pero todavia no hay de estos para aumentar la memoria heap al l6.
 
Perdona que me dirija de este modo pero estoy desesperado
me gustaría liberar este móvil Motorola l6 pero no tengo ni pu** idea y soy muy torpe pero valiente
me han dicho que con este programa es muy fácil de hacerlo programita a utilizar MStool8r Free ya que no tienes que hacerle testpoint
mi pregunta es si ustedes maestros conoces este programa o me recomiendas otro
no encuentro este programa si puedes pásamelo a mi correo lo quito por seguridad
perdona por la cara tan dura que tengo pero estoy desesperado por liberar este móvil
Saludos de Colafuerte gracias por adelantado y perdón por si te e molestado
 

Los últimos temas