Motorola Motorola L6i

Ayuda

Amigo wolfanime veo que somos paisanos! jeje compatriota en tu Flash MOsterpack en las estaciones de Radio quiero saber como modificar el nombre aca en mi cuidad (norte del PEru) hay casi las mismas estaciones pero en otra frecuencia como haria para cambiar los nombres :D espero que alguien me ayude.
Por otro lado al entrar al menu de la radio, como salio con mi otra flasj las opciones de Silencio , Altavoz, i buscar emisoras, pero ahora eso esta pero no sale nada sale pare elegir pero no hay texto :S espero que em ayuden y tambine a cambiar de emisoras
 
okas men te explico para cambiar las emisoras debes primero de hacer ver al cel que busque emisoras, no recuerdo exactamente como es porque habia una opcion pero no uso la radio mucho y como dices ya no estan las opciones XD en este caso si algun lanero recuerda las opciones que estaban que las postee
 
hola estube viendo el post y es tedioso y no pude encontrar lo que queria.... quiero liberar mi celular o abrirle bandas como le dicen en otros paises.... pero no quiero usar el test point.. no lo quiero dañar y quiero saber si hay un metodo distinto.... espero su respuestas ...desde ya muchas gracias
 
hola estube viendo el post y es tedioso y no pude encontrar lo que queria.... quiero liberar mi celular o abrirle bandas como le dicen en otros paises.... pero no quiero usar el test point.. no lo quiero dañar y quiero saber si hay un metodo distinto.... espero su respuestas ...desde ya muchas gracias
si hay un metodo distinto y esta en primer post deje de ser peresoso y busquelo :p:p:p
se llama asi

Desbloquear l6I posteado por Osoedu

si no entiende algo pregunte, pero primero lea
 
:s

si hay un metodo distinto y esta en primer post deje de ser peresoso y busquelo :p:p:p
se llama asi

Desbloquear l6I posteado por Osoedu

si no entiende algo pregunte, pero primero lea



ya lo habia leido a esa guia pero todo lo que dice es chino para mi .. a mi celular lo logre flashear, editar los seem, cambiar los iconos..de todo.. pero no puedo entender esa guia me dice "flashean la firm 3511 sin rsa y parcheada" noc que es eso... esa guia solo dice que hacer.. taria bueno que me puedas decir como se hace... expliacado para tonto :S....
disculpa la molestia y gracias
 
ya lo habia leido a esa guia pero todo lo que dice es chino para mi .. a mi celular lo logre flashear, editar los seem, cambiar los iconos..de todo.. pero no puedo entender esa guia me dice "flashean la firm 3511 sin rsa y parcheada" noc que es eso... esa guia solo dice que hacer.. taria bueno que me puedas decir como se hace... expliacado para tonto :S....
disculpa la molestia y gracias
Mira amigo, si sabes flashear entonces solo monta la flash que en ese mismo post donde leiste la info te dejan, luego de flashear subes las seems.
Si no quieres flashear tu cel poque te gusta como lo tenes, entonces quitale la protección rsa (leer primer post) y parcheas tu cel, luego subes las seems y todo listo!!
Vamos!! no es tan difícil, yo desbloquee mi antiguo cel L6 con el testpoint, solo lee amigo, lee bastante, verás que todo es muy fácil, Saludos y suerte!!
 
jaja ok gracias no c como quitar esa proteccion pero gracias igual voy a pagar para que me lo liberen... aqui estafan para hacer eso...:S pero gracias por intentar hacerme entender
 
jaja ok gracias no c como quitar esa proteccion pero gracias igual voy a pagar para que me lo liberen... aqui estafan para hacer eso...:S pero gracias por intentar hacerme entender


amigo la cuestion no es pagar para que otrosa lo hagan, cada uno es capás de podewr hacerlo solko necesita tiempo y tiempoo digo porque cuesta entender todas las guyias que estan aqui, yo mismo he tenido que invertir tiempo para poder hacer las guias y al igual que yo muchos laneros, pero te recomiendo que leas y tengas paciencia no hay necesiudad de pagar ya veras que si klees este foiro unvirtiendi tiempo te saldra mas barato XD saludos desde Peru
 
pregunta: la MP de wolfanime tiene la RSA removida por que he intentado liberarlo con la guia que esta en el primer post y no he podido.

bueno me salta otra pregunta si yo coloco la flash que esta en la gia y libero el cell bueno listo...
pero si yo quiero coocarle la flash que tenia anteriormente el cell me queda liberado?????

help me please....
 
Haber Señores se ve q no leen post atras, para todos los q piensan q poniendo el firm de la flash de wolfanime ya queda listo y todo NO!!, lo unico q conseguiran es dañar el telefono solo poniendo ese Cg1,pues si la van usar se pone completa,si ponen todo esto se les morira, por el parche de la box.

Ahora bajo advertencia no hay engaño.

Aproposito frankko,tu q pedias una flash en gogle salio una para L6i del Señox X de MotoFan.ru y trae el corelet activo.
 
Liberar mi L6i

Hola amigos pues tngo mi L6i con la MP o flash de wolfanime, queria saber como liberar mi L6i con Test point o algun programa . Esdpero que me ayuden :D
Ahh tambein saber si la MP wolfanime viene con la proteccion RSA descaticada i para que sirve eso :S
 
ya viene la flash de wolfanime liberada no?? la Rsa es el seguro para solo usar aplicaciones firmadas por moto,el seguro q evita q se pueda modificar el celular al maximo.y su flash la trae quitada...
 
una pregunta como tonta pero como coloco el parche qe menciona la gia pues lo descomprimo y es un archivo .exe???
 
hola!:p
bueno, este es el primer post que hago en la comunidad de laneros, y espero estar haciendolo en el lugar correcto.
tengo una duda que he estado tratando de arreglar hace mucho tiempo, y tiene que ver con las aplicaciones java.
se que la resolucion de un motorola l6i es de 160x128 pero el problema es que luego de instalarlas, cuando las estoy ejecutando, en la parte superior de la pantalla de mi celular sale un barrita donde esta el icono de la bateria, el del estilo de timbre, etc, lo que hace que la pantalla de la aplicacion se corra para abajo, y no puedo ver la aplicacion completamente.:(
no se si existira alguna manera de hacer que solo se vea la aplicacion y no esta barrita. agradeceria mucho su ayuda.=)
 
hola primero quiero agradecerle a todos por solucionar las dudas de los que sabemos menos.... he hecho todo lo que en este foro enseñan.... pero hay una sola cosa que no pude.. es poner los 4 iconos en pantalla.... segui la guia pero me salio mal quiero saber si cuando me dice por ej:.. offset 7.. tengo que dejar solo la casilla 7 o tildar la 7 y dejar las que ya estan.... bueno desde ya gracias
 

Los últimos temas