Motorola Motorola L6i

pero yo digo los pines los offset que son esas casillitas de abajo me dice ponele 7B cambiar por 18-offset 6 ese 6 es el que no c si tildar la casilla 6 y dejar las otras o a las que ya estan aumentarle la 6....
 
Ayudame..

HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+

Quiero q me ayude. please, lo unico que quiero es esto: ami me sale 2 veces movistar en la pantalla y quiero q en al menos 1 salga la fecha es lo unico que quiero, ayudeme!!! eso es lo unico que quiero. nada mas. creo q se tiene q modificar alguna seem. ¿pero cual y con que? espero su ayuda ayudemmme ......
 
hola queria preguntar si es verdad lo de dejar cargar el movil 24hs cuando es nuevo.. tengo dos moviles el l6i y el nokia 5200 ... tengo que dejarlos 24hs??? gracias
 
perdo en algunos sitios de internet dicen que eso era con las baterias viejas que las de ahora despues que esta la carga completa ... cortan la alimentacion de la bateria y ya no c carga mas..
 
claro son tranformadores electrico,llega al tope de carga y no pasa mas corriente. en realidad pasa corriente pero BAJA para que no pierda la carga despues de estar llena
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todo!!!, eey zancen te pregunto tenes unos iconos de bandas de rock "LinkinPark"?? xq tengo un conicido que los tiene y estan re buenos!!! espero tu respuesta zancen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
problema con tamaño Imágenes

hola, este es mi primer post en este gran foro (ya que lo encontre gracias a Dios, pero hace poco tiempo)

mi problema es que cuando quiero transferir mis fotos desde mi L6i al computador, éstas aparecen muy chicas ( 120 x 90 pixeles) y, lo raro es que cuando envío una de estas mismas pequeñas imágenes por medio de un mensaje multimedia (MMS) me salen mucho mas grandes ( 640 x 480)

Por favor ayúdenme para que las fotos se vean mas grandes sin tener que enviarlas mediante MMS!!

(las fotos las transfiero mediante cable USB ya que mi pc no tiene bluetooth xD.

saludos

xau :)
 
Una Ayuda!!!!!!!!

Hola wolfanime, quisiera preguntarte algo: ¿esas capturas de imagen de mas arriba?; son del l6i? como se hace para cambiarle la fuente? y cargarle mas colores. ademas tambien un usuario por aca publico la seem modificada. puedo decir que esta bien, pero, al prender el cel sale el logo de motorola, y tambien el de movistar salen 2 gif y 2 sonidos, eso no me gusta dime que podria hacer para sacar uno, porque creo q podria dañar el cel si borro el gif de movistar q esta en a/. no se no me atrevo a hacerlo, ayudame porfavor...
 
Hola wolfanime, quisiera preguntarte algo: ¿esas capturas de imagen de mas arriba?; son del l6i? como se hace para cambiarle la fuente? y cargarle mas colores. ademas tambien un usuario por aca publico la seem modificada. puedo decir que esta bien, pero, al prender el cel sale el logo de motorola, y tambien el de movistar salen 2 gif y 2 sonidos, eso no me gusta dime que podria hacer para sacar uno, porque creo q podria dañar el cel si borro el gif de movistar q esta en a/. no se no me atrevo a hacerlo, ayudame porfavor...

Pues amigo te explico esos graficos de mi l6i son de mimonster pack, si deseas que quede asi solo debes de flashear tu equipo con una de las 2 monster packs que deje ahi siiii porque ya ouse una nueva .
ahora si deseas cambiarlo todo manualmente puedes remplazar los gif de movistar con otros los sonidos se cambian con as guias del post 1 .
 
..

Hola Quisiera Saber Si Alguien me podria Ayudar a Encontrar un Pack de Parches para mi L6i .. o Si alguien me Podria Hacer el Favor de Subirlos ..

Tengo unos parches pero el Flash Backup Cuando Voi a Agregarlos No Los Detecta .. :S


Alguien me ayude ..
gracias ;)
 
Quiero ayuda quien m la puede dar no se si la pregunta es un poco tonta pero me gustaria saber como puedo poner el monsterpack de wolfanime necesito una guia o algo asi me ayudan?? busque en la pagina principal del foro pero naranjas no encuentro me ayudan
 
buenas, no me sale esta funcion en mi celular: menu -> programacion -> config inicial
osea que quiero entrar ahi y nada, alguien sabe q seem le meto o q hago?'
saluds
 
Hola de nuevo a ver quien me puede responder esta pregunta resulta que me estuve bajando juegos java para mi celular pero no se xq ya no descarga como archivos jad o jar sino que me salen un pocoton de archivos entre uno de esos esta el META.INF como rayos jajaja puedo poner eso en mi celular esta demas decir q tengo el l6i amigos una ayudita como siempre me la han dado wolfanime y zhanzen y todos los demas jejjee es que son juegos baknes xfa
 
amigos usuarios del motorola l6i, tengo una duda y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, resulta que le conecto los audifonos para escuchar la radio y le pongo 1 de volumen, cuando me salgo de la radio y le dejo el volumen en 1, y me meto a la parte de los sonidos, estos suenan muy despacio o muy bajito, me toca entonces meterme nuevamente en la radio y subirle el volumen a 7 y cuando me salgo, el volumen de los sonidos esta normal de nuevo, agradezco sus comentarios. Saludos


hola.
Yo se lo que te pasa, a mi me pasaba lo mismo, pero eso es facil.
La radio y el reproductor tienen el mismo control de volumen, lo que debes hacer para aumentar el volumen al reproductor, es simplemente presionar menu, mientras reproduce, y a continuacion presionas el jostick al lado derecho, para subir, y al lado izquierdo, para bajar. Eso es todo
 

Los últimos temas