Motorola Motorola L6i

Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)

Amigo cuando entre a esto y realize las modificaciones con el programa respectivo salio todo bien salio las luces ritmicas, ocultar el reproductor , etc pero el problema es que en mi celular ya no puedo entrar a ver la lista de contactos y al presionar el boton de llamadas solo sale epsre porfavor y nunca carga no entiendo que paso por favor ayudame amigo te lo agradeceria mucho!:\

amigo necesito ayuda porfavor cuando realize eso de cambiar seems lo hize y salio muy bien utilize el respectivo programa pero hubo un problema cuando queria ver la lista de contactos no aparecia al igual q cuando presionaba el boton par llamar soloc salio espere porfavor y nuca cargaba que paso? por favor t agradeceria mucho la ayuda! :S
 
Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)

Amigo cuando entre a esto y realize las modificaciones con el programa respectivo salio todo bien salio las luces ritmicas, ocultar el reproductor , etc pero el problema es que en mi celular ya no puedo entrar a ver la lista de contactos y al presionar el boton de llamadas solo sale epsre porfavor y nunca carga no entiendo que paso por favor ayudame amigo te lo agradeceria mucho!:\


Amigo no ha oido de q nunca pongas seem usadas de otros/ premodificadas.. eso pasa xq alguna de esas seem tenia un error en una modificacion,y por logica ahora tu lo tienes, la solucion rapida :

Poner tus backup de esas seem.

Xq debes tenerlos no??
 
AUXILIOOOOO

MI CELULAR ES UN L6i, TIENE EL WOLFANIME PACK DE L6i A L6w, Y LE METI JUEGOS Y FUNCIONABA NORMALMENTE, PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO FUNCIONA.
ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, NO SIRVE NI CONECTANDOLO A LA PC, NO CARGA, NO PRENDE, LO UNICO QUE HACE ES QUE CUANDO INTENTO PRENDERLO, SLO ENCIENDE EL TECLADO, PERO PARPADEA, ES DECIR, HACE UN ENCENDIDO RAPIDO PERO NO PASA NADA MAS.

PORFA AYUDENME........
 
AUXILIOOOOO

MI CELULAR ES UN L6i, TIENE EL WOLFANIME PACK DE L6i A L6w, Y LE METI JUEGOS Y FUNCIONABA NORMALMENTE, PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO FUNCIONA.
ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, NO SIRVE NI CONECTANDOLO A LA PC, NO CARGA, NO PRENDE, LO UNICO QUE HACE ES QUE CUANDO INTENTO PRENDERLO, SLO ENCIENDE EL TECLADO, PERO PARPADEA, ES DECIR, HACE UN ENCENDIDO RAPIDO PERO NO PASA NADA MAS.

PORFA AYUDENME........


Prendelo Con * + # + Power

y Se Prende En Modo Flash .. Abres el Flash Backup y Le Metes El Backup De Tu Celu q Hiciste Antes de Flashearlo Con Este Pack .. Cuentanos el Resultado .. :D
 
Oye vallenato, disculpa mi ignorancia, pero como hago si la pantalla no enciende, lo unico que hace es alumbrar el teclado pero no mas, como hago porfa y gracias por el interes.
Ayudame porfa...

Oye tambien me gustaria saber esto a que se debe, es decir que debo hacer para que no me vuelva a suceder.
Gracias de nuevo

Ya vallenato muchisisisisisisisismas gracias
ya pude hacer el flash anterior y me funciona el flash backup
porfa dime a que se debe esto para no volverlo hacer...
Igual muchas gracias

estaba haciendo mal el procedimiento que me dijiste, muchas gracias me has salvado....

Auxilio me aparece en el celular critical error y se desconecta y no puede montar mi flash, ayudaaaaa.

Que debo hacer, estoy deseperado
help



YA DISCULPA ---OriginaL--- NO SABIA SOY COMPLETAMENTE NOVATO.

IGUAL LA EMOCION ME PUEDE Y YA PORFIN CREO QUE ME ESTA FUNICIONANDO, ESPERO QUE SI.

IGUALMENTE GRACIAS
 
Basta de hacer cuadruple post seguido,use el boton editar para agregar mas cosas.evitemos esto.
gracias

Auxilio me aparece en el celular critical error y se desconecta y no puede montar mi flash, ayudaaaaa.

Que debo hacer, estoy deseperado
help


Lo flashiaste,apretando * + # + encendido(boton rojo) y tirro critical error?
 
Mira no me funciona, despues de que monta el flash que yo guarde del mio, peroo me sigue completamente igual, que debo hacer...



SI NO ME FUNCIONA, EN EL FLASH BACKUP Y EN ESTE PROGRAMA ME APARECE EN LA PARTE DE ABAJO FIRMWARE: ERROR, NOT FOUND. FLEX: ERROR, NOT FOUND. EMEI: . NO SE QUE HACER

ESTOY INTENTANDO MONTARLE EL FLASH ORIGINAL, YA TE CUENTO QUE PASA...

basta de hacer cuadruple post seguido,use el boton editar para agregar mas cosas.evitemos esto.
Gracias




lo flashiaste,apretando * + # + encendido(boton rojo) y tirro critical error?


si lo he flasheado 3 veces utilizando * + # + encendido y no sirve de nada por que el flash backup lo reinicia y no vulve a encender.
Que hago, cambio de celular, eso no lo puedo hacer
 
hola, que tal! hace mucho que no me pasaba por aqui, el caso es que quiero poner el mp de wolfanime pero tengo unas dudillas:

-Debo dejar introducida la tarjeta SIM a la hora de hacer mi backup y cuando le meto la mp?
-Mi operadora es TELCEL de méxico, esto no representa algun problema?
-Al meter la mp puedo colocar la SIM de Movistar o TELCEL? (porque solo reconoce las TELCEL)

GRACIAS!!
 
Mira no me funciona, despues de que monta el flash que yo guarde del mio, peroo me sigue completamente igual, que debo hacer...



SI NO ME FUNCIONA, EN EL FLASH BACKUP Y EN ESTE PROGRAMA ME APARECE EN LA PARTE DE ABAJO FIRMWARE: ERROR, NOT FOUND. FLEX: ERROR, NOT FOUND. EMEI: . NO SE QUE HACER

ESTOY INTENTANDO MONTARLE EL FLASH ORIGINAL, YA TE CUENTO QUE PASA...




si lo he flasheado 3 veces utilizando * + # + encendido y no sirve de nada por que el flash backup lo reinicia y no vulve a encender.
Que hago, cambio de celular, eso no lo puedo hacer

Primero NO hagas Tantos Post .. y Segundo Espera a Ver Si Zhanzen Viene Para q Te Explique .. porq Ahi Si No se q Hacer .. :S Quien Sabe q le HIciste . :S
 
Hola soy novato en estas cosas de flashear, tengo un L6i que viene presentando un problema desde hace varios dias: el problema es que la luz de la pantalla no apaga y tampoco me deja ingresar en "configuracion inicial" para poder reiniciarlo quisiera saber si instalando este moster pack
se soluciona este problema me podrian decir si es compatible con mi equipo:
firmware: R3443h1_G_0A.65.BR
Flex: GSVL6iCOMCOLA067
De antemano; gracias por la ayuda que me puedan prestar.
 
GUILLEEEEEE dijo:
Mira no me funciona, despues de que monta el flash que yo guarde del mio, peroo me sigue completamente igual, que debo hacer...



SI NO ME FUNCIONA, EN EL FLASH BACKUP Y EN ESTE PROGRAMA ME APARECE EN LA PARTE DE ABAJO FIRMWARE: ERROR, NOT FOUND. FLEX: ERROR, NOT FOUND. EMEI: . NO SE QUE HACER

ESTOY INTENTANDO MONTARLE EL FLASH ORIGINAL, YA TE CUENTO QUE PASA...




si lo he flasheado 3 veces utilizando * + # + encendido y no sirve de nada por que el flash backup lo reinicia y no vulve a encender.
Que hago, cambio de celular, eso no lo puedo hacer


MIRA LA VERDAD no lei todo lo q pusiste por q ahi mucho spam, lo q t digo mas o menos de lo q leo en este sms, es

Usa El P2k V/s y mete en la pestaña ????????? Y la flecha hacia abajo, despues repara los Pds y despues metes una flash completa no t sale firm ni imei por q dañaste los pds

NO es gran cosa eso es reparable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MIRA LA VERDAD no lei todo lo q pusiste por q ahi mucho spam, lo q t digo mas o menos de lo q leo en este sms, es

Usa El P2k V/s y mete en la pestaña ????????? Y la flecha hacia abajo, despues repara los Pds y despues metes una flash completa no t sale firm ni imei por q dañaste los pds

NO es gran cosa eso es reparable


como hago para reparar las PDS, ya estoy en p2k Vs y me meti en la pestaña ????????? y flecha hacia abajo, pero no entiendo que mas hacer
 
Ya pude, todo salio bien excepto que perdi las web sessions de telcel , alguien por ahi me las podria pasar, de antemano gracias!


Aca t la dejo adjuntada:cool:



nicknico2 dijo:
Yo necesito las de Tigo (Colombia)
smiley%20-%20chinese.gif
...

Ya que mencionaron el tema.



Con el P2k V/s Es pestaña Web SESSION

Apunta esta Info

TIGO COLOMBIA Navegacion Wap

APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejar en Blanco
Contraseña: En Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado


TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:

APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co

Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado


GUILLEEEEEE dijo:
como hago para reparar las PDS, ya estoy en p2k Vs y me meti en la pestaña ????????? y flecha hacia abajo, pero no entiendo que mas hacer

o intenta con el F&B meterle asi una flash, aveces funciona,tambien en ese ahi abres los pds
 

Archivos adjuntos

  • Web Session Telcel Mexico!!!! BY Zhanzen.rar
    1.2 KB · Visitas: 122
Aca t la dejo adjuntada:cool:







Con el P2k V/s Es pestaña Web SESSION

Apunta esta Info

TIGO COLOMBIA Navegacion Wap

APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejar en Blanco
Contraseña: En Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado


TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:

APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co

Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado




o intenta con el F&B meterle asi una flash, aveces funciona,tambien en ese ahi abres los pds

mira, sinceramente no entiendo algo:

le he montado flash con el F&B pero no funcionan, y el p2k Vs me dice que cargue un PDS desde un archivo.
mi pregunta es: ¿con el flash backup puedo saber cual es el pds, y que es pds?
 
Hola soy novato en estas cosas de flashear, tengo un L6i que viene presentando un problema desde hace varios dias: el problema es que la luz de la pantalla no apaga y tampoco me deja ingresar en "configuracion inicial" para poder reiniciarlo quisiera saber si instalando este moster pack
se soluciona este problema me podrian decir si es compatible con mi equipo:
firmware: R3443h1_G_0A.65.BR
Flex: GSVL6iCOMCOLA067
De antemano; gracias por la ayuda que me puedan prestar.


Ok simple men si se repara, lo que sucede es que nunca debes de quitar los audifonos cuando estes escuchando la radio sino pasara lo mismo de bloquearse el menu inicial. simple pero jodido. solo pasa mi Mp y listo.
 
bueeenaaaas... alguien que me eche una mano...

mi novia como tiene un motorola l6i.. me puse a fregar con lo de las skins, tueve encuenta de hacer el backup de la mma_cup (o como sea) y ps me puse a ponerle los skins que encontre, la cuestion es que encontre unos mui bonitos.. pero que tenian algunos errores, como el del leoglow es muy vacano y todo.. pero cuando paso de un icono a otro en el menu principla, se ven los menus originales del cel, y tiene errores en el menu de programacion... mi pregunta es... hay forma de solucionar esos problemitas???

yo subi todos los archivos a las carpetas correspondientes.. pero no se porque sale asi... o es que eso es normal??

saludos
 
bueeenaaaas... alguien que me eche una mano...

mi novia como tiene un motorola l6i.. me puse a fregar con lo de las skins, tueve encuenta de hacer el backup de la mma_cup (o como sea) y ps me puse a ponerle los skins que encontre, la cuestion es que encontre unos mui bonitos.. pero que tenian algunos errores, como el del leoglow es muy vacano y todo.. pero cuando paso de un icono a otro en el menu principla, se ven los menus originales del cel, y tiene errores en el menu de programacion... mi pregunta es... hay forma de solucionar esos problemitas???

yo subi todos los archivos a las carpetas correspondientes.. pero no se porque sale asi... o es que eso es normal??

saludos


Lo q pasa q los iconos de Pantalla Completa se siguen viendo las ventanas default es un error del telefono,si pones skins de iconos de los chicos se arregla
 

Los últimos temas