Motorola Motorola L6i

AVISO..... en argentina el movil no queda liberado con el monsterpack nuevo..... no por lo menos si ka empresa es "personal".... bueno con personal no c puede hacer nada..lei en muchos foros que cambiar el nombre del operador no c puede hacer si tenes personal :S
 
Parceros estoy que rompo este hp celular, no he podido hacer estas cosas que todos ustedes ya lograron (lo de wolfanime y esas weas), alguien paseme un tuto o alguna cosa...

Ya baje todos los programas y todo y nada me sale... :'(
 
AVISO..... en argentina el movil no queda liberado con el monsterpack nuevo..... no por lo menos si ka empresa es "personal".... bueno con personal no c puede hacer nada..lei en muchos foros que cambiar el nombre del operador no c puede hacer si tenes personal :S
en principio yo tengo PERSONAL y se puede hacer de todo,y aparte no tube ningun problema al cambiar el nombre de operador.no andes poniendo cosas que no son.una cosa es que no sepas hacerlo y otra cosa es que no se pueda.aa y seguramente no habras editado las seem para cambiar el nombre de operador.

Parceros estoy que rompo este hp celular, no he podido hacer estas cosas que todos ustedes ya lograron (lo de wolfanime y esas weas), alguien paseme un tuto o alguna cosa...

Ya baje todos los programas y todo y nada me sale... :'(

como que?
instalaste los driver?
explicate mejor asi te ayudemos
 
Parceros estoy que rompo este hp celular, no he podido hacer estas cosas que todos ustedes ya lograron (lo de wolfanime y esas weas), alguien paseme un tuto o alguna cosa...

Ya baje todos los programas y todo y nada me sale... :'(


Es normal si eres nuevo, comienza a decir como q quieres hacer primero y t doy los tutos necesarios y la explicacion ;)
 
Me reconoce el celular por que descargué el Motorola Phone Tools, hasta ahí todo bien :p, después bajé el paquete para mi L6i (.shx), y unos juegos, me dicen que tengo que bajar algo como FlashBackup ya lo hice, desde ahí he cacharriando y ninguna de las 2 cosas se deja.

Otra cosa es que quiero meterle vídeos, los paso a 3GP y todo y en el celular me sale que "archivo dañado, ¿desea eliminar?"...

¿Qué especificaciones tiene que tener el vídeo que valla a pasarlo para que me coja?.

:confused::enojado:

Ojala me puedan ayudar hoy por mi, mañana por vos
 
Me reconoce el celular por que descargué el Motorola Phone Tools, hasta ahí todo bien :p, después bajé el paquete para mi L6i (.shx), y unos juegos, me dicen que tengo que bajar algo como FlashBackup ya lo hice, desde ahí he cacharriando y ninguna de las 2 cosas se deja.

Otra cosa es que quiero meterle vídeos, los paso a 3GP y todo y en el celular me sale que "archivo dañado, ¿desea eliminar?"...

:confused::enojado:

Ojala me puedan ayudar hoy por mi, mañana por vos


pero el motorola phone tools usa otros driver.para que te reconosca el celular con los programas p2k.tenes que instalar los driver autoinstalables:


http://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar
Editado1:cambie el link por otro mejor.
 
Me reconoce el celular por que descargué el Motorola Phone Tools, hasta ahí todo bien :p, después bajé el paquete para mi L6i (.shx), y unos juegos, me dicen que tengo que bajar algo como FlashBackup ya lo hice, desde ahí he cacharriando y ninguna de las 2 cosas se deja.

Otra cosa es que quiero meterle vídeos, los paso a 3GP y todo y en el celular me sale que "archivo dañado, ¿desea eliminar?"...

¿Qué especificaciones tiene que tener el vídeo que valla a pasarlo para que me coja?.

:confused::enojado:

Ojala me puedan ayudar hoy por mi, mañana por vos

el flash backup es para flashear osea usar esos archivos .shx, q contienen diversas cosas. NO se q t hayas bajado, para los videos 3gp convierte tus videos a 3go con el "SUPER" es gratuito y los deja bien.

Para bajar los juegos usa el MotoMidMan, tienes q tener los drivers puestos
con esos autoinstalables estara bien.
 
Pues me bajé el ".shx", el archivo paquete wolf...

Me bota esto: http://img372.imageshack.us/img372/7767/dibujorl9.jpg

Por los vídeos ya pude muchas gracias poco a poco entiendo estas &%$·"$$%%:barba:


NOOO NO PODES,ASI NO SE FLASHEA,queres matar el telefono haciendo eso??.porque no lees la guia de como flashiar.estas haciendo todo mal.primero tenes que ponerlo en español al flash backup en setting y luego tenes que ir a write data(escribir info) y de hay abrir el .shx
 
ok ok solo expongo la experiencia personal

en principio yo tengo PERSONAL y se puede hacer de todo,y aparte no tube ningun problema al cambiar el nombre de operador.no andes poniendo cosas que no son.una cosa es que no sepas hacerlo y otra cosa es que no se pueda.aa y seguramente no habras editado las seem para cambiar el nombre de operador.

OK yo solo digo eso porque lo lei en unos foros y ahi lo dije.. tambien por que aki en mi provincia por lo menos nadie pudo con el nombre del operador... y los que no tienen personal si pudieron asi que lo avisaba por las dudas ... en otros foros discuten sobre eso y lo queria exponer aqui
 
Ejemplo claro en mi pais en movistar si pude ponerle el nombre wolfanime.
cambio de sim card a claro y me dice Claro XD
osea al parchar el nombre parcjha el nombre de la red si se dan cueta quienes tengan mi MP
Mejor manera de hacerlo. editar los textos , buscar en los miles y miles mensajes que trae el paquete de langpack y ahi buscaran el nombre del operador lo parchan poniendo el que deseen asi como cambie el nombre de los cartelitos. SOLO INTENTAR USUARIOS AVANZADOS, YA QUE ES MUY ABURRIDO BUSCAR
 
Ejemplo claro en mi pais en movistar si pude ponerle el nombre wolfanime.
cambio de sim card a claro y me dice Claro XD
osea al parchar el nombre parcjha el nombre de la red si se dan cueta quienes tengan mi MP

Amigo Wofanime hace como 4 meses que puse tu MP en mi equipo que es movistar en Venezuela y nunca pude modificarle el nombre porque al parecer viene en la propia simcard en cambio cuando le pongo una simcard de Digitel ahi si aparece mi nombre.

¿En la nueva MP que sacaste que cosas tiene diferente a la primera que ya tengo instalada?, muchas gracias por tus aportes.
 
Amigo Wofanime hace como 4 meses que puse tu MP en mi equipo que es movistar en Venezuela y nunca pude modificarle el nombre porque al parecer viene en la propia simcard en cambio cuando le pongo una simcard de Digitel ahi si aparece mi nombre.

¿En la nueva MP que sacaste que cosas tiene diferente a la primera que ya tengo instalada?, muchas gracias por tus aportes.

Por favor lean acà http://www.laneros.com/showthread.php?t=66724&page=11
 
Salu2 a todos

hola un saludo a todos los tesos en estas bainas, yo tengo una preguntica, cuando se dice que el l6 se conecta al pc como modem, a mi me surge la preguna, sera que depronto con un software este tel pueda funcionar como modem para una sim de datos? no se si me he hecho entender, espero alguien me haya entendido y me comente sus conocimientos, gracias de antemano.
 

Los últimos temas