Motorola Motorola L6i

como hago se utiliza el archivo de movistar peru q esta arriba donde dice Web Sessions


CON cualquier P2k. en el disco Directamente en A, sube los archivos de la de web session, borras los q tienes.. si es necesario, y luego Reseteas el Telefono


nicknico2 dijo:
¿Para usar el MPT es necesario algún controlador aparte?, es que no me reconoce el celular.

Bueno más detalladamente formatee el ordenador por que ya habían muchas confusiones con los controladores, ahora sólo he instalado el MPT y no me lo reconoce por eso pregunto si instalo algo más o qué es lo que me falta entonces.

Espero puedan ayudarme.

smiley%20-%20chinese.gif


solo es cosa de Poner Los drivers Autoinstalables si t da flojera poner uno por uno.. pon los de 32 bits
 
hola amigos, por favor si alguien tiene un bacup original del l6i de movistar - Perú, me lo podrian pasar, ya que tengo un problema con mi l6i, no agarra la red, e probado de todo pero no agarra la red, me e fijado en la lista de red y figura mosvistar, pero no agarra "no sale ni entra señal", gracias y saludos

esta es la informacion de mi celu:
Boot loader 08.D5
SW Version: R3443H1_G_0A.65.07R
 
Gracias, ya lo logré con el P2KTools (para el que no le funcione).
Por lo de el PST, gracias igualmente pero no me funcionó.

Otra cosa, ¿la única diferencia entre el L6 y el L6i es el radio?.

-----

Si ya me dí cuenta lo lento que era |¬_¬

Pero es lo único que me reconoce el celular. Por ahora.
 
Pierdes tu tiempo con ese P2k pasando multimedia es lentisimo.


y si la unica diferencia es q el L6i tiene radio, para mi es mejor el L6 por q tuvo mas cosas para modificarle
 
Ok simple men si se repara, lo que sucede es que nunca debes de quitar los audifonos cuando estes escuchando la radio sino pasara lo mismo de bloquearse el menu inicial. simple pero jodido. solo pasa mi Mp y listo.

hola wolfanime le puse tù mp a mi l6i y por unos dias todo estuvo bien, pero ahora tengo otra vez el problema del menu inicial, ¿ no hay alguna forma de que esto no vuelva a pasar?
 
va pero eso no debe ser. la gente q se compra su L6i y hace eso apoco le pasa eso desde q lo abren de la caja?? yo siento q es una mala modificacion de seem,por q cuando mi prima tenia el L6i hacia eso y al poco rato ya todo normal, y no tenia modificaciones, entoncs si le modificas pasa eso??

pero cual seria la modificacion?
 
Saludos cordiales, felicidades de antemano a los muchachos de Perú por ese excelente partido ante Argentina y ese golazo de Fano, eso es tener huevos, orgullo y honor!!! Que partidazo! Ojalá Colombia hubiera jugado así.

Bueno a lo que voy, al L6i.

Tengo la versión L6i R3443H1, le puse el monsterpack (creo que es el L6w o algo así) pero no me gusta algo muy sencillo pero que para mi es muy significante, no sirve el RDS en el radio, y tampoco salen los menu dentro del radio. Podrían por favor ayudarme con un flash completo para L6i R3443H1 ya sea monster pack u original pero que le sirva el RDS en el radio? AH, y en lo posible que este desbloqueada o liberada, ya que hice liberar mi telefono por caja y me dicen que puedo flashear siempre y cuando el archivo no esté bloqueado.

Saludos cordiales!!
 
Saludos cordiales, felicidades de antemano a los muchachos de Perú por ese excelente partido ante Argentina y ese golazo de Fano, eso es tener huevos, orgullo y honor!!! Que partidazo! Ojalá Colombia hubiera jugado así.

Bueno a lo que voy, al L6i.

Tengo la versión L6i R3443H1, le puse el monsterpack (creo que es el L6w o algo así) pero no me gusta algo muy sencillo pero que para mi es muy significante, no sirve el RDS en el radio, y tampoco salen los menu dentro del radio. Podrían por favor ayudarme con un flash completo para L6i R3443H1 ya sea monster pack u original pero que le sirva el RDS en el radio? AH, y en lo posible que este desbloqueada o liberada, ya que hice liberar mi telefono por caja y me dicen que puedo flashear siempre y cuando el archivo no esté bloqueado.

Saludos cordiales!!

Lo siento men pero no hay otra Mp de l6i en la web solo encontraras la original de fabrica y la rusa que tiene bugs en el menu principal y el audio. si no te gusta men solo flashea el cg2 de mi monster pack y listo.
 
Wnas....tanto a tiempo =P.....One Question....tengo mi kerido L6i en mi mano...xD....y kiero ponerle MV skin iphone...se puede?? en caso de q se pueda....como se si tengo la proteccion RSA removida?? alguno me pasaria el tuto?? va...se q hay q tener 5 atajos...la seem...(no me acuerdo kual..me la pasan??)y Rsa removido...cosa q no se si lo tengo hecho...y lo kise hacer...pero habia algo q no me dejaba(fue hace mucho tiempo)...GRACIASSS...amores (?)

Ahora...si me pasan el Media Viewer Iphone Skin....me lo pueden pasar sin el atributo corolet puesto??...xq no se q es q...cuando lo instalo(el .jad) al rato en el cel me aparece como archivo dañado...yo habia usado la flash de Wolf (linda flash) q tiene removido el RSA...asiq no se q puede ser....sera q no sirve el MV en un L6i???
 
en el L6i logre hacer funcionar el MV lo postie lo descargaron como 30 personas y no dejaron comentario, lo quite no tengo mas el L6, formatie y no hay mas rastros del MV, tambien se puede activar con un Parche q dejaron paginas atras, para quitar la Rsa tambien hizieron un Tuto medio feo, pero creo llego funcional, el de Elezart (se escribia asi??) a eso.

Busca en Google capaz q esta el MV q modifique y sabras q es el mio por q en los derechos q dice Valleo, lo cambie a Zhanzen Corp :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estan estoy con un peque problema con un L6 saben en la carcaza dice L6-imode de igual forma cuando lo conecto a la compu y con ningun driver de los de L6 ni L6i lo detecta sera que me olvide algun paso porfa quiero desbloqueralo para que funcione aca en ecuador estaba en Movi alla en españa es de una amiga ojo es solo desbloquera no esta reportado :)
 

Los últimos temas