Motorola Motorola L6i

Wenas
quisiera saber si al flashear mi l6i con flash&backup, los archivos de mi celular (sonidos, imagenes, videos y aplicaciones) seran borrados...
les agradeceria mucho su respuesta.
saludos,
vlsanhue.
 
Wenas
quisiera saber si al flashear mi l6i con flash&backup, los archivos de mi celular (sonidos, imagenes, videos y aplicaciones) seran borrados...
les agradeceria mucho su respuesta.
saludos,
vlsanhue.


si flasheas el Cg2 se borra mejor guarda todo antes de flashear o no flashes ese modulo, lo malo k ahi es donde viene todo lo bueno


omega37 no se puede bloquear teclado con otras teclas de hecho ahi un parche para bloquear con Menu + Menu k es mejor k con *
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto es muy raro tenia dos celulares ( cada uno con un chip sim diferente ) y otro viejo que me encontre hace mucho tiempo en la calle
el asunto era que yo le metia mi chip a ese celular que me encontre y me salia bloqueado
la cosa es que ayer me puse a lesear tanto con ese celular al punto que al parecer cago el chip ya que al prenderlo sale sim desactivada, ahora viene lo raro porque le volví a meter el chip de mi celular y ahora funciona

ahora la pregunta, porque paso eso?
puede ser que al momento que se bloqueo el chip de ese celular se desbloqueo para usarlo con cualquier chip ?



ah y una cosa, como puedo cambiarle el sonido del obturador de la cámara?
intente con el P2K Tools pero no logro hacerlo
 
Amigos una pregunta un lanero en su firma tenia la direccion de rapid share para descargar las actualizaciones del nod32 para los que no tenhemos internet creo que la vi en el foro c650 pero ahora no encuentro esa direccion o depronto cambio la firma no se me ayudan por favor
 
Hola presisamente, cada chip en cada telefono segun haya sido el bloqueo, puede aparecerte en un telefono Sim Desactivada pero en el otro no, es sencillo de entender, el Firmware de tu telefono, uno debe estar Reportado, por eso t sale el cartel de Sim desactivada pero no creo que lo este por k funciona en otro

para cambiar los sonidos de la camara, usa el P2k 3 por ejemplo, y por ahi en los discos no recuerdo en k carpeta creo era A/ busca los sonidos formato .Amr y Listo, metes otros Amr de la misma duracion aproximada y mismo nombre reinicias y Listo.
 
Hola wolfanime... tengo cel L6i installar monster pack L6-L6i a L6w perfecto .. pero donde esta "configuracion" internet , wap , mms ??? yo busce menu pero donde esta configuracion ??? plis ayudame ...
 
hola a todos es la primera ves que escribo tengo un problema lo flashe quedo impecable pero el codigo de desbloqueo del cel no me permite acceder a nada ya probe con 4989 y nada. alguien podra solucionarme el problema??????? gracias
 
Parche Flash&Backup 3.0.7

Para los que gustan guardar las formas cuando usan el Flash&Backup 3.0.7 aqui les dejo un Parche Flash&Backup 3.0.7 con el cual tendran en su perfil del movil la opcion L6i y otras cosillas mas.
 

Archivos adjuntos

  • Parche Flash&Backup 3.0.7.zip
    104.7 KB · Visitas: 158
hola a todos es la primera ves que escribo tengo un problema lo flashe quedo impecable pero el codigo de desbloqueo del cel no me permite acceder a nada ya probe con 4989 y nada. alguien podra solucionarme el problema??????? gracias


con el p2k advanced editor lo conectas y en features ahi algo para los codigos le das cargar y ahi t salen todos.. Pin, codigo de seguridad etc.

en el foro de Software Motorola esta el mio traducido completamente al español ;)
 
Skins para L6

Necesito ayuda para instalar los skins en el L6, tengo el P2k commander.
Me facilitarian un tutorial para hacer esto

Y tambien algunos skins o los links para el L6

Gracias
DLB
 
pues en cuanto a skins me referia a: spcolor, mma_ucp, iconos, drm, walpaper .

Tengo una duda: saben si se puede pasar juegos o aplicaciones java por via bluethoot desde mi L6 hacia otro celular?

espero su respuesta

gracias

Dlb
 
Hermano tengo un problema hace una semana instale el MP buenazo!!, pero el problema es que ahora pasada una semana se me bloqueo el equipo lo pude desbloquear gracias a la guia que encontre aqui pero y funca normal pero se vuelve a bloquear cada vez que instalo el MP, porfa si alquien podria ayudarme quiero tener instalado el MP WOLFANIME!!
 
Hermano tengo un problema hace una semana instale el MP buenazo!!, pero el problema es que ahora pasada una semana se me bloqueo el equipo lo pude desbloquear gracias a la guia que encontre aqui pero y funca normal pero se vuelve a bloquear cada vez que instalo el MP, porfa si alquien podria ayudarme quiero tener instalado el MP WOLFANIME!!

probelma de imei talvez ...

ÁYUDA si le pongo a mi L6i algo de L6 se malogra disculpa la ignorancia esque soy nuevo en esto gracias

no pero hazlo con cuidado son software similares conb algunas diferencias como por ejemplo lo de la radio
 
hola un saludo a todos encontre este foro dedicado al motorola l6

tengo una pregunta
me baje el monster pack de wolf
y me podrian decir como colocarlo a mi celular
y si este pack sirve tanto para el l6 como para el l6i
como puedo saber si el mio es l6 o l6i

espero que me ayuden
 
Holaas a todos! querìa preguntar si es verdad que se puede mandar mensajes gratis por el GPRS? si es que se puede, me podrìan decir como se hace? tengo un L6i com GPRS activo, pero no sè como es para mandar los mensajes gratis por el mismo, soy de argentina y la compañia q uso es Personal... Desde ya muchas gracias =)
 

Los últimos temas