Motorola Motorola L6i

en la pagina uno esta todo ahi esta un mosterv pack qyue te viene con todo y los juego sbusca eb esta resolucion 128 x 160

hay un "PERO"
yo pude modificarle la resolucion a varios juegos con el motomidman
muy facil, demaciado diria yo.... el problema me lo da a los juegos 3D
como el assassin's creed (que ni siqquiera se si es 3D) y el Nitro Street Racing.... (que tiene graficos de dreamcast)... si alguien me puede dar ayuda por msn para arreglar eso... porfa sacred.oz@gmail.com

y otra cosa, el motorola que tengo yo tiene 10 megas de espacio para guardar de todo... y no me alcanza el espacio para ponerle esos skins que veo en el foro :( si alguien tiene aalguna solucion porfa ayuda porfa que soy nooben esto
 
Hola necesito un favor, mi tel de hace dos dias para aca toda sim que le meto me dice sim no registrada, y tenia las bandas abiertas, gracias, me quede sin tel es que esta pobreza no deja conseguir otro coco.
 
hay un "PERO"
yo pude modificarle la resolucion ...
y otra cosa, el motorola que tengo yo tiene 10 megas de espacio para guardar de todo... y no me alcanza el espacio para ponerle esos skins que veo en el foro :( si alguien tiene aalguna solucion porfa ayuda porfa que soy nooben esto
El espacio libre que se muestra corresponde a la unidad "C" y los Skin van en la unidad "A", busca un tutor para obtener espacio en la unidad "A".
 
[Manual] Remover RSA en L7e/L7i sin TP

Necesitaremos:
- Pack RAMLDR2 (Aqui viene todo menos F&B y RSD Lite)
- Flash&Backup3 o superior
- RSD Lite

1.El Telefono debe estar en modo Flash: Apagar telefono y hacer la siguiente combinacion (*+#+PWR) aparecera una pantalla negra con la informacion de su celular.

bootmodeyl2wh4.gif


Conecte el telefono al PC y ejecute el RAMDLR .

oiryg7.jpg


2. Pulse el boton Set BLANK irom 0300
3. El celular se apaga, quitar el cable y colocar de nuevo
4.Ejecutar programa RAMLDR2 (Debera aparecer Boot version: 0300) y para confirmar abrir el RSD Lite y ver que sea detectado como S Blank Neptune LTE2 si es asi cerramos.
344teuc.jpg



669fnk.jpg



5. Seleccionar Send Loader, y esperamos que muestre ready
6. Seleccionar Write BOOT e insertamos Boot_0AC0_patch.bin que esta en la carpeta y que muestre OK
Una vez mas, retire y coloque la bateria del telefono. Presione el boton rojo.
Cierra RAMLDR2 y ejecutar un programa Flash&Backup3 o superior
7. Seleccionamos la pestaña Firmware con el perfil de L7i o L7e y flasheamos el firmware que viene en la carpeta RSA REFLASH
Una vez mas, retire y coloque la bateria del telefono. Presione el boton rojo.
Cierra programa Flash&Backup3 y ejecutar RAMLDR2.
8. Seleccionar Send Loader, y esperamos que muestre ready
9. Seleccionar Write BOOT e insertamos Start_SW.bin (El programa desconecta el celular)
quitamos la bateria, la volvemos a poner y listo

¿Como puedo saber si removi la RSA?
Apagar telefono y hacer la siguiente combinacion (*+#+PWR) y si ven la imagen es porque quitaron la RSA y si muestra la pantalla negra con la informacion de antes volver a hacer todo el procedimiento

Desconosco el autor pero es traducido y redactado por mts de modmymoto
aqui fuente:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=228381

poruqe posteo por que es necesario para poder liberar este cel :) con el metodo de seems que esta posteado y que yo modifique un chance y esta aqui para l6:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2653183&postcount=692

lo que cambia es que debes remover tu mismo el rsa
 
Una cuestión, volví a colocar el paquete este de Wolfanime, y aún que me sale TIGO en la pantalla, me aparece "SIM no registrada", con lo cual no me deja conectarme a la red Tigo (no llamar, no mensajes...).

¿Cómo lo soluciono?.
 
Una cuestión, volví a colocar el paquete este de Wolfanime, y aún que me sale TIGO en la pantalla, me aparece "SIM no registrada", con lo cual no me deja conectarme a la red Tigo (no llamar, no mensajes...).

¿Cómo lo soluciono?.

si esta ya con el chip con el que vino osea con el que compraste ahi siq ue te lo vendieron de segunda porque solo que este reportado ahora que si esta con otro chip primero debes desbloquerar creo yo
 
si esta ya con el chip con el que vino osea con el que compraste ahi siq ue te lo vendieron de segunda porque solo que este reportado ahora que si esta con otro chip primero debes desbloquerar creo yo

Gracias por la respuesta, y no, el chip no venía con el celular lo compre nuevo aparte (no tan legalmente, tal vez sea por esto), el chip funciona en otros celulares menos en este, sólo se bloquea cuando lo coloco en este celular.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Edito -1 hora después-, logré arreglarlo colocando la 'flash' original, tal vez deberían revisar la 'flash' esta, bueno yo no se mucho de estas cosas.
 
Gracias por la respuesta, y no, el chip no venía con el celular lo compre nuevo aparte (no tan legalmente, tal vez sea por esto), el chip funciona en otros celulares menos en este, sólo se bloquea cuando lo coloco en este celular.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Edito -1 hora después-, logré arreglarlo colocando la 'flash' original, tal vez deberían revisar la 'flash' esta, bueno yo no se mucho de estas cosas.



asi si que que te dire puede ser porque la flash que tiene esta cambiado el imei por ahi he visto una cambiado esto no te dire cual porque una no me acuerdo y otra eso ya no legal pero se me hace que es eso que la flash que tienes puesto la original esta cambiada el imei te digo porque eso me paso a mi con un celular que me trajeron


PD: me compre al fin el L9(que no se pero dice L72 asi que ... :confused: ) pero bueno al fin un cel igual a l6 que soporta hasta 2gb camara 2mp y bueno que chevere
 
La memoria si es un problema con este celular, por otro lado, volví a intentar con la flash de Wolfanime y ya sirvió el celular, no se bloqueó.

Tengo una duda, ¿todos los celulares necesitan de el manos libres para el radio FM?.
 
hola, primero que todo quiero agradecerles por esta pagina ya que me ha servido de mucha ayuda y decirles que esta muy interesnate todo que podemos hacer con el l6i.
bueno mi caso es este modifique mi l6i con el monster pack wolfanime (el primer link) todo resulto bien, pero mi targeta sim se muestra como no registrada y los mensajes estan blokeados con una contraseña que desconosco ¿caul es la contraseña? y si puedo solucionar lo de la sim les agradeceria que me lo respondieran con la mayor brevedad posible ps ahora estoy sim celular
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola

norber588 que ese tuto de L7 no iba haya?

ocamfe, mira tienes k poner toda la flash de wolfanime , si solo flasheas el Cg2 t pasa lo k dices de sim no registrada, ahora el codigo creo ahi dice no ? en el post, si no lo puedes ver con el P2k advanced editor

Saludos
 
BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de el codigo de los mensajes ya lo solucione.....
y ahora tengo otra pregunta.....
debo volver a pasar el backup que le hice a mi celular entes de pasarle el monster pack para que funcione normal?
 
BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de el codigo de los mensajes ya lo solucione.....
y ahora tengo otra pregunta.....
debo volver a pasar el backup que le hice a mi celular entes de pasarle el monster pack para que funcione normal?


el bacukp te pone el celu tal como estaba al principio sin modificaciones sin nada
 
¿Qué hacer cuando la batería llega a ceros y no responde a NADA?.

a mi me ha pasado eso y solo ahi dos formas la primeray la mas bonita


Cargarlo con un cargador original

la segunda y mas dolorosa :muerto:

Darle el chispazo al telefono(que es eso):

pues ponerle a la BATERIA ojo en el pòsitivo y negativo corriente maximo 12 voltios por dos segundos para que reviva
 

Los últimos temas