Motorola Motorola L6i

stefi0412 dijo:
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..
nena los dirvers estan posteados en la pag 5 y lo demas ahí tambien
 
Problema De Booteo ??

Wolfanime Necesito Hacerle Una Pequeña Consulta.
Que Puedo Hacer Si Mi Moto L6i No Recibe Ninguna Monster, Crea La Imagen Pero No Copia Ninguna Informacion De La Monster Nueva Simplemente Se Queda Ahi Y No Carga Nada Lo Desconecto Y Lo Reinicio Y Sigue Con La Monster Antigua, Eso Sera Problemas De Booteo O Sera Q El Equipo Tiene Algun Daño Tecnico
 
kikeh88 dijo:
quiero colocarle tonos personalizados a cada una de las categorias ademas de agregar contactos a ellas, y timbres a los mensajes me podrian decir como este cel es nuevo para mi y no se andarlo mucho si alguien sabe lo agradezco
primero qu todo los programas que necesites los encuentras en la pag 5, y segundo, SI, este cel si tiene la opcion te recomiendo que te leas un librito blanco que viene incluido en la caja del cel, se llama GUIA DEL USUARIO, si no quieres leerlo, o no lo tuienes, simple guardas los contactos en el cel y les das modificar y ahí le puedes colocar imagenes, sonidos y de todo
 
Para Los Que Les Gustan Los 40 Principales

BUENO MIS QUERIDOS LANEROS COLOMBIANOS Y DEL MUNDO, EL DIA SABADO ESTUVE EN UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE BOGOTA EL CUAL FUE EL EVENTO 4 REALIZADO POR UNA EMISORA MUNDIAL COMO LO ES LOS 40 PRINCIPALES. ESTUVO JUANES, MIRANDA, MODERATTO, AXEL, ALEX SINTEK, SAN ALEJO, DR KRAPULA, AIRBAG, CABAS, BELANOVA Y MAS Y PUES CON MI L6i GRABE UNOS PEQUEÑOS VIDEOS Y ME GUSTARIA COMPARTIRLOS CON USTEDES PARA QUE SI QUIEREN LOS PONGAN EN SU CEL Y ASI DISFRUTARLOS. SI LES GUSTAN BAJENLOS Y AGRADEZCO LOS K++++
GRACIAS Y UN ABRAZO.
LOS 40 PRINCIPALES "TU CUENTAS"
 

Archivos adjuntos

  • VIDEOS2.rar
    846 KB · Visitas: 95
  • VIDEOS AXEL.rar
    841.9 KB · Visitas: 90
  • AIRBAG.rar
    451.8 KB · Visitas: 84
  • JUANES1.rar
    782.5 KB · Visitas: 97
  • MODERATTO.rar
    799.4 KB · Visitas: 83
Evento 40

Mas Videos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • SANALEJO.rar
    401.4 KB · Visitas: 95
  • MIRANDA1.rar
    563.2 KB · Visitas: 89
  • MIRANDA2.rar
    563 KB · Visitas: 88
  • JUANES2.rar
    484.7 KB · Visitas: 91
  • JUANES3.rar
    556.7 KB · Visitas: 85
hola que pena llegar tan tarde he estado mirando el foro y hay muchas cosas interesantes, pero tengo un problema instale un programa motorola, y ahora no hace si no detectar mi l6i como moden motorola lo he intentado de todo si alguien sabe como solucionarlo que me avise por favor
 
darking phone dijo:
hola que pena llegar tan tarde he estado mirando el foro y hay muchas cosas interesantes, pero tengo un problema instale un programa motorola, y ahora no hace si no detectar mi l6i como moden motorola lo he intentado de todo si alguien sabe como solucionarlo que me avise por favor
Si es el motorola phone tools tienes que actualizarlo, pero yo t recomiendo q descarges los drivers q creo estan en la pag 5 y el p2k tools (lo encuentras en el foro del l6 en el post uno) intentale.
Si no puedes mandame un privado y t ayudo paso a paso.
Suerte
 
omega37 dijo:
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.
Lo mismo me pasa a mi. Si alguien ya lo soluciono le agradeceria una ayudita.
 
ricardo141080 dijo:
amigos usuarios del motorola l6i, tengo una duda y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, resulta que le conecto los audifonos para escuchar la radio y le pongo 1 de volumen, cuando me salgo de la radio y le dejo el volumen en 1, y me meto a la parte de los sonidos, estos suenan muy despacio o muy bajito, me toca entonces meterme nuevamente en la radio y subirle el volumen a 7 y cuando me salgo, el volumen de los sonidos esta normal de nuevo, agradezco sus comentarios. saludos
Este es problema que no he podido solucionar. Si alguna ayuda, gracias.
 
gracias charlymayo tu respuesta me ayudo bastante, ya pude iniciar el p2k tools, pero ahora mi problema es otro quiero agregarle juegos descargue el motomidman que esta en la pag 1 y le hice las modificaciones que nuestro amigo aconseja, pero me sale el letro que no soporta mi plataforma, el numero del sof del mi celu es r3443h1_g_0a.65.0br, bueno que hago, ayuda por favor
 
k_klown dijo:
Wolfanime Necesito Hacerle Una Pequeña Consulta.
Que Puedo Hacer Si Mi Moto L6i No Recibe Ninguna Monster, Crea La Imagen Pero No Copia Ninguna Informacion De La Monster Nueva Simplemente Se Queda Ahi Y No Carga Nada Lo Desconecto Y Lo Reinicio Y Sigue Con La Monster Antigua, Eso Sera Problemas De Booteo O Sera Q El Equipo Tiene Algun Daño Tecnico
ya le hicistes el test point, para desbloquearlo?
 
a mi me paso lo mismo una ves y por eso no lo volvi a intentar, la pregunta es cual es el test point?, para que sirve? sera que lo vuelvo a intentar.???
gracias y recuerden que postie los videos del evento 40!!!!
 
tengo un problema!!! ya e intentado ponerle las seem que tienen todo lo que dice wolfanime pero cuando le digo cargar solo me carga unas cosas.. esdecir tengo las luces, al ahorro de bateria , el ptt pero no tengo video ilimitado y lo necesito!!!!
ayudenme porfavor
 
bueno pues les comento que cacharriando pude hacer lo del video ilimitado y me parece un apunte muy bakano, por otro lado estuve revisando lo que tiene la MP de wolfanime y pues aun me faltan algunas cosas en mi celular....pero se preguntaran por que no le pongo la MP y listo?, pues lo hice una ves y no me salio y me toco pagar para que me lo dejaran como estaba, luego modificando las seem pude ponerle algunas cosas pero no todas, asi que si WOLFANIME o algun amigo de el o algun lanero me ayuda de todo lo que tiene la MP me hace falta esto

Idioma en español YA
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos) !!!!NO LO TENGO!!!!
Estilo de color Xp !!!!NO LO TENGO!!!!
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color) !!!!NO LO TENGO!!!!
Volumen aumentado !!!!NO LO TENGO!!!!
Video en Mp4 !!!!NO LO TENGO!!!!
Opcion ocultar el reproductor !!!!NO LO TENGO!!!!
Opcion de Carta en mensajes YA
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31) !!!!NO LO TENGO!!!!
Ahorro de bateria YA
Luces Ritmicas YA
Quad Band( 100% probado ) YA
Mejora de señal (Movistar) !!!!NO LO TENGO!!!! PERO SIRVE PARA COMCEL?? EN COLOMBIA
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor) YA
Video ilimitado(sin fallas 100% probado) YA
Cargador de aplicaciones Java YA
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos) !!!!NO LO TENGO!!!!
Google en menu principal !!!!NO LO TENGO!!!!
11124Kb de Memoria para lo ke kieras !!!!NO LO TENGO!!!!

GRACIAS POR LA AYUDA. Y QUE PENA MOLESTAR TANTO
 
hola a todos si me dicen como le vuelvo a poner el idioma a mi cel, mira que lo borreo modificando los seem y ahora no aparec se lo agradesco, gracias
 
¡Hola de nuevo!, pues aqui les tengo unos iconos de naruto para quien quiera ponerselos a su cel,¡saludos!
 

Archivos adjuntos

  • naruto.rar
    262.9 KB · Visitas: 3,468
  • screen12.png
    screen12.png
    16.5 KB · Visitas: 92
  • screen13.png
    screen13.png
    16.1 KB · Visitas: 83
  • screen14.png
    screen14.png
    16.6 KB · Visitas: 82
tengo un problema modifique mi l6i por el p2ktools, le modifique los seem y perdi mi bluetooth y mi radio, lo restaure pero me cambio el imei quiero volver a restaurar mi imei por que es un equipo para reposicion en comcel y le verifican el imei al equipo porfavor alguien que me ayude con ese dato, realmente lo necesito o me matan
 

Los últimos temas