Motorola Motorola L6i

alguno sabe por que cuando lo flasheo me aparece unos errores critical error 80 y 44, se lo agradesco como lo puedo resolver y disculpen tantapreguntadera pero estoy comenzando y hago muchos errores
 
Monoreplicante dijo:
He tenido malos celulares pero el L6 es el peor..con todo respeto..
Saludos
estas equivocado. la relacion precio/prestaciones es muy buena ademas de muy buena apariencia.
de seguro un V6max es mejor pero hay que pagarlo.
 
darking phone dijo:
tengo un problema modifique mi l6i por el p2ktools, le modifique los seem y perdi mi bluetooth y mi radio, lo restaure pero me cambio el imei quiero volver a restaurar mi imei por que es un equipo para reposicion en comcel y le verifican el imei al equipo porfavor alguien que me ayude con ese dato, realmente lo necesito o me matan
como hiciste para cambiarle el imei?
 
osoedu dijo:
como hiciste para cambiarle el imei?
bueno primerro que todo no quise cambiarle el imei, solo quise restaurarlo pero como lo restaure con otro mosterpack me cambio el imei y no se que hacer, ahora, como hago para cambiarselo de nuevo
 
darking phone dijo:
bueno primerro que todo no quise cambiarle el imei, solo quise restaurarlo pero como lo restaure con otro mosterpack me cambio el imei y no se que hacer, ahora, como hago para cambiarselo de nuevo
te cuento que montarle monsterpacks no cambia el imei. yo debo ir por 10 MP probadas y el imei no me ah cambiado. lo que si te cambia es la firm y el soft.
apreta * # 0 6 # y ahí te muestra el imei y tiene que ser igual al stiker que esta pegado detras de la tapa de la batería.
se que hay soft para cambiar imei pero es ilegal y no se cuales serian. tendras que googlear. pero estate seguro que flashearle MP no cambia el imei
 
si amigo,gracias estaba un poco despìstado, resferente al error cambie al rsd lite y le cuento que todo salio muy bien y gracias a wolfanime por su mp q esta perfect, jeje, disculpen las molestias soy un novato muy curioso y eso me mata a veces.
 
oye wolfanime gracias me salvaste de una instale tu mp y esta genial ahora mi pregunta para ti son dos, la 1 tienes unos sonidos que no se dejan borrar como los borro y la otra como hicistepara cambiarle algunos letreros ha, me intereso esos trucos, te lo agradeceria gracias
 
weno..jeje...seria un poko pedilon..pero kiero saber como puedo ponerle radio a akellos iconos q no lo tienen( iconos del l6)...agradecweria mucho:D
 
no funciona la camara de video

wenas amigos laneros. la semana pasado compre un l6i y lo concte con el p2k tools y lo modifique para lo cual me dio error,ahora no me funciona la camara de video(si toma fotos),cuando abro la camara de video se ven solo lineas de la imagen q estoy tomando y cuando pongo capturar sale "error de sistema"
sera q alguien me puede ayudar gracias.
 
Mp De Wolfanime!!!

Tengo Una Duda Bastante Grande.... Quiero Saber Cuantos De Ustedes Han Puesto La Mp De Wolfanime En Su Cel Y A Cuentos De Ustedes Les A Servido. Esto Con El Fin De Saber Por Que Carajos A Mi No Me Sirvio Y Segun La Encuesta Pues Mi Querido Wolfanime Y Oseadu Les Cuento Que Volvere A Intentar Ponerle La Mp.
Agradezco La Ayuda De Todos Los Laneros Que Leen Estos Foros.
Gracias
 
Bueno amigos aca un dato que creo que omiti comentarlo, muchos piden Flash o Monster Packs para sus L6i ,pero la cuestion es ke al momento de ponerle la Flash pierden suconfiguracion con su operador telefonico y adquieren la del flash, pues aca va un consejo que les sera muy util, ya ke los que aun no han flaheado por temor a perder su configuracion del servicio con este dato podran tener guardada la configuracion para todas las flash, y ademas se evitaran reconfigurar el cel manualmente llenando datos como: puerto, gateway,clave etc:
Ojo hacerlo de antes de flashear.

1:Con ayuda del p2k abrimos la carpeta a
2:en la carpeta encontraremos 2 archivos donde se guardan las configuraciones del servidor:
-session web
-session web proxy

3:guarda estos archivos en tu pc, ya ke despues de flashearlo, asi el cel este configurado con Movistar Peru, le subes tu archivito, y ya lo tienes de nuevo para tu operador.

Espero que este dato les sirva a muchos.
 
hola! solo pregunto si alguien sabe como cambiar el sonido inicio/apagado por que no lo he podido hacer ni con p2k (seguramente diran, "que tonto" :nervios: pero en serio, no he podido):(
 
juliancw dijo:
wenas amigos laneros. la semana pasado compre un l6i y lo concte con el p2k tools y lo modifique para lo cual me dio error,ahora no me funciona la camara de video(si toma fotos),cuando abro la camara de video se ven solo lineas de la imagen q estoy tomando y cuando pongo capturar sale "error de sistema"
sera q alguien me puede ayudar gracias.
Hola haz esto q escribio matias:
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte
 
charlymayo dijo:
Hola haz esto q escribio matias:
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte
muxas gracias kedo perfecto.
thx.
 
hi laneros ! tengo unas interrogantes veran tengo un l6 pero m gustria ampliar la memoria ns x lo ke m han diccho eso se solucionaria con un flasheo ?
pero tampoco s el o k significa ..
beuno les agardeceria un monton si m kontestaran
 
VEo que varios tienen problemas con lo que es el volumen del sonido...q cuando entran a la radio con los audifonos..y lo ponen en volumen 1 se keda en 1 en lo ke es multimedia...ES FACIL cambiarlo...jajaja io lo descubri de pùra suerte....cuando ustds cierran la radio....se keda en 1 (un supuesto)...cuando pongan un sonido le dan MEnu>detalles> y cuando estan en detalles...flecha izkierda o derecha si es ke le kieren bajar o subir el volumen...asi de simplee!!...
 
drwz dijo:
VEo que varios tienen problemas con lo que es el volumen del sonido...q cuando entran a la radio con los audifonos..y lo ponen en volumen 1 se keda en 1 en lo ke es multimedia...ES FACIL cambiarlo...jajaja io lo descubri de pùra suerte....cuando ustds cierran la radio....se keda en 1 (un supuesto)...cuando pongan un sonido le dan MEnu>detalles> y cuando estan en detalles...flecha izkierda o derecha si es ke le kieren bajar o subir el volumen...asi de simplee!!...
Yo modifique una seem para modificar el volumen con las teclas laterales, pro muy buen truco.
Gracias
 

Los últimos temas