Motorola Motorola L6i

Multifont

bueno laneros L6i les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)
Saludos
les dejo el link al otro post para no subirlos 2 veces

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2026853&postcount=6993

PD:Amigo wolfanime, si quieres usalos para tu post de la pagina 5
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    3.8 KB · Visitas: 107
  • screen6.png
    screen6.png
    3.3 KB · Visitas: 110
  • screen7.png
    screen7.png
    3.8 KB · Visitas: 108
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.

Si Sirve... yo lo tengo con ese programa... pero que te paso que no te conecta... habras instalado mal los drivers....:S

como borrro los archivos con candado pliss . saludos

Vamos... ya te han contestado....... por favor lee el foro :)!!!!!!!!
Moderadores borren tambien este post!!!!!
 
Hola a todos... hace un tiempo instale el Mp de Wolfanime.. mu bacno .. pero tengo un problemita.. al intentar cargar algunas paginas se me informa que tengo las cookies desabilitadas.. quisiera saber como soluciono este pequeño impase.. y tambien cada vez que registro el Flash&B con el codigo que esta en el totorial no vuelve a arrancar.. Gracias de antemano
JUANF
 
Hermanos he vuelto..... como me les va.. tenia tiempo perdido.... eyyy quiesiera q me dijeras una cosita ya postearon como llegar hasta los 13 megas.. gracias... K++ de por medioo.
compadre ya te puse los driver y el prog que necesitas estan arriba yo te repondi ayer

ademas colaboranos antes que modifique el cel haz un backup sdh y de seem y lo subes yo te esplico como, hay k+ de por medio.
en cuanto a lo de la mp en la pag anterior hay un linck donde esta la mp q quieres

Por cierto hermanos laneros.. sibre todo con los veteranos... esto lo proouse hace tiempo pero creo q aun nadie ha trabajado en esto.. recuerdan q les dije q los nokias al apagarsele la luz se les desvanecia.. no se le s apagaba de golpe como a nuestro l6i.. entonces el reto es este modificar algo a ver si es `posible q la luz de la pantalla no se apague de golpe sino q se desvanezca como la del nokia.. gracias!
 
Hermanos he vuelto..... como me les va.. tenia tiempo perdido.... eyyy quiesiera q me dijeras una cosita ya postearon como llegar hasta los 13 megas.. gracias... K++ de por medioo.

Por cierto hermanos laneros.. sibre todo con los veteranos... esto lo proouse hace tiempo pero creo q aun nadie ha trabajado en esto.. recuerdan q les dije q los nokias al apagarsele la luz se les desvanecia.. no se le s apagaba de golpe como a nuestro l6i.. entonces el reto es este modificar algo a ver si es `posible q la luz de la pantalla no se apague de golpe sino q se desvanezca como la del nokia.. gracias!
no hay eso como en los nokias pero si hay para que suba como en los nokias el volumen

es decir te llaman,suena bajo,despues va subiendo un poco mas y asi asta obteneer el volumen maximo
Varios > Alerta en Ascenso (Incrementándose el Volumen del Ringtone)
seem:0032_0001
offset 7D bit 5 (el numero 5 que quede tildado)

salu2s
 
Si exactamente... no puedo unir dos post... al responderlos

si ahi q hablar con un mod haber q nos dice:calma:

Juanf78 dijo:
Hola a todos... hace un tiempo instale el Mp de Wolfanime.. mu bacno .. pero tengo un problemita.. al intentar cargar algunas paginas se me informa que tengo las cookies desabilitadas.. quisiera saber como soluciono este pequeño impase.. y tambien cada vez que registro el Flash&B con el codigo que esta en el totorial no vuelve a arrancar.. Gracias de antemano
JUANF

Q tuto usaste??? borraste el archivo cookies con el p2k??

arlcangel dijo:
Hermanos he vuelto..... como me les va.. tenia tiempo perdido.... eyyy quiesiera q me dijeras una cosita ya postearon como llegar hasta los 13 megas.. gracias... K++ de por medioo. Por cierto hermanos laneros.. sibre todo con los veteranos... esto lo proouse hace tiempo pero creo q aun nadie ha trabajado en esto.. recuerdan q les dije q los nokias al apagarsele la luz se les desvanecia.. no se le s apagaba de golpe como a nuestro l6i.. entonces el reto es este modificar algo a ver si es `posible q la luz de la pantalla no se apague de golpe sino q se desvanezca como la del nokia.. gracias!

No aun no nos ha dicho wolfanime como unir los 2 discos el a y el c para q marque 13 mb y lo de la pantalla de cel no se puede eso aun :'(
 
Hola a todos... hace un tiempo instale el Mp de Wolfanime.. mu bacno .. pero tengo un problemita.. al intentar cargar algunas paginas se me informa que tengo las cookies desabilitadas.. quisiera saber como soluciono este pequeño impase.. y tambien cada vez que registro el Flash&B con el codigo que esta en el totorial no vuelve a arrancar.. Gracias de antemano
JUANF


porque no debe coincidir el codigo con la version del flash backup y en el caso de las cookies revisa la cofinguracion broswer
 
prueba esto desde : menu > programacion > configuracion inicial > reinicio general.
si no funca sube una seem 0032_0001 original.

Capo, donde puedo conseguir una seem 0032_0001 original??? (sin modificar)

Gracias.

Bueno amigos aca un dato que creo que omiti comentarlo, muchos piden Flash o Monster Packs para sus L6i ,pero la cuestion es ke al momento de ponerle la Flash pierden suconfiguracion con su operador telefonico y adquieren la del flash, pues aca va un consejo que les sera muy util, ya ke los que aun no han flaheado por temor a perder su configuracion del servicio con este dato podran tener guardada la configuracion para todas las flash, y ademas se evitaran reconfigurar el cel manualmente llenando datos como: puerto, gateway,clave etc:
Ojo hacerlo de antes de flashear.

1:Con ayuda del p2k abrimos la carpeta a
2:en la carpeta encontraremos 2 archivos donde se guardan las configuraciones del servidor:
-session web
-session web proxy

3:guarda estos archivos en tu pc, ya ke despues de flashearlo, asi el cel este configurado con Movistar Peru, le subes tu archivito, y ya lo tienes de nuevo para tu operador.

Espero que este dato les sirva a muchos.

Amigo como hago para guardar estos archivos en la PC?. Disculpa por la ignorancia.. pero en verdad nose...

Desde ya gracias
 
Pero no vas a comparar una de 56 kbps con una de 320 kbps...
para mi la mejor es 128 kbps o 192 kbps son la mejor

caballero le recuerdo que nuestro cel no tyiene tantaso canales , por cosiguiente yo recomiendo bajar el bit rate a 32 kbps, puies a la larga nuestro cel no es la octava maravilla, cabe anexar que si se pasan las canciones de estereo a monofonicas suenan aun mejor que si fueran estewreo con un bitrate alto
 
Amigo como hago para guardar estos archivos en la PC?. Disculpa por la ignorancia.. pero en verdad nose...

Desde ya gracias

pues en el P2k, seleccionas el archivo y le das DESCARGAR, te pedira la ruta a donde los kieres dejar.
untitled-1.jpg



duda On.
en este celular se puede poner un descanzo como en el v3i de poner las imagenes que se tiene a rotar una tras otra?
 
eleazarbt- deseguro hiziste algo mal otra ves

wolfanime- hey eso lo poste en el de L6

radical86 -ya t dijimos muchas cosas en el DE L6
listo zha... intentare de nuevo, en estos momentos estoy algo ocupado pero cuando pueda les monto todas las seem originales y un mp que estoy haciendo

bureno aqui tienen las seem originales
 

Archivos adjuntos

  • seem.rar
    152.3 KB · Visitas: 3,169
grasias morris_167 .:":...:":... me interesa...el sitio.... te agradezco ¿akí en bogota cierto?

pues te cuento que lo mismo me paso a mi hace un tiempo. lo que hice fue llevarlo a un local que arreglan celulares y me lo arreglaron por 20 mil pesos. si quieres te paso el dato, fresco que no es grave.



pues como te respondo antes no hay problema eso se soluciona con la caja o con 20.000$$$


morris_167 Me interesa bastante ese sitio__:bandido: necesito mi L6i :S funcionando de nuevo...:":...
no se ha que te refieres cuando dices q con la caja??:rolleyes:___
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas