Motorola Motorola L6i

entonces como quedam,os con lo de habilitar corelestno firmados? pues la seem esa que se monta no me trabaja, y la edicion de bits q hace russo es para otro cel y aunq el procedimiento se hace y las cadenas de bits que se cambian, son los mismos a la hora de crear una flex tienes las direcciones de los grupos pero no la primera que te pide, eso es lo unico que falta para habilitar corelets no firmados.
no lo he hecho puies tengo como dmes y medio en el q he tenido muy poco tiempo, en cuanto a la mp que monte como lo dije pude apropiarme de los creditos y no lo hago yo solo solucione lo de rsa el vibrador y la calidad de video, q en la mp que publicastes era menor, el crdito es suyo por eso la ya me wolf_evolution_by_eleazarbt por que simplemente anexe otras cosas que fueron saliendo.
PERO SI NO LE GUSTA MATO EL LINK Y EDITO MI POST Y LISTO
a la hora del te lo hice por que me he beneficiado del foro y quice compartir con ustedes lo quen habia conseguido
 
para los que necesiten un cronometro aqui les pongo esta aplicacion corre bien, y soluciona lode cronometro que no trae el l6y el l6I

ya solucione lo de habilitar corelest no firmados, desafortunadamente me voy de farra, asi que nos vemos como el martes
para el man q tiene problemas de señal puede hacer esta cambiar el bit 1 del offset 7F de la seem 0032_0001
o intetar cambiar la velocidad de conexion a la red de mediana a rapida
por cierto recomiendo usen el rsd lite, lo postee como en la pag 32 a la 37, busquenlo funciona mejor para meterle mano la lasd flash del cel y montar mp
 

Archivos adjuntos

  • stopwatch.rar
    12 KB · Visitas: 458
no compadre estube investigando y al parecer hay que habilitar los corelest mediante modificacion de bits, superjocker de modmymoto asi lo sugiere, el problema es que la vaina esta hecha para v3 y llega un momento en el que te pide una dir en hexa que te deja en el aire
para la quitar la rsa deben usar el procedimiento viejo posteado en modmymoto, no sirve le de fb, ni mucho menos bajar los grupos en smg, y despues parcharlos, ahy q convertir la shx en bin y parchar esa viana y compilar subes la mp y listo como lo compruebas? facil todas las seem se vuelven editables y ademas puedes cambiar el bootscreen
mejor dicho prueba la mp que acabo de postear y me comentas, ¿vale?
si creo que nos tendras en ascuas hasta la otra semana, necesitamos el tuto para los dummis
 
tuto para multifont? donde!!

ayer hice algo a mi cel, por fin le oculte el operador con el motokit, pero me kedo raro, no me muestra los mensajes de la pantalla, osea ke solo dice: "listo para" y no muestra la otra palabra, no dice "estoy blokeado" solo "estoy". no se como corregirlo.

pd. ke? todavia tengo los mensajes de la mp de wolf.
 
tuto para multifont? donde!!

ayer hice algo a mi cel, por fin le oculte el operador con el motokit, pero me kedo raro, no me muestra los mensajes de la pantalla, osea ke solo dice: "listo para" y no muestra la otra palabra, no dice "estoy blokeado" solo "estoy". no se como corregirlo.

pd. ke? todavia tengo los mensajes de la mp de wolf.

Grave error con el motokid no se quita el operador a decir verdad lo hace pero con eso desaparece la opcion de menu centrado a ala izquierda desaparecen varias cosas y lo peor los textos estan cortados lo mejor era manualmente con seem y lo de la multifont si claro q se puede pero ya ando viendo como hacer las propias:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
Gracias ZHANZEN por ayudarme con mi L6i sos un capo jajaja!!! unos de los mejores de este sitio.

Muchas Karmas para ti!!


jejejej pues me encanta ayudar en el L6i o L6 y gracias por lo de SOY UNO DE LOS MEJORES DEL SITIO jojojo esto me motiva a seguir y seguir POR ESO COMO DICE MI FIRMA 100 % COMPROBADO :p:p
 
bueno para los que pudimos colocar la multifont, aqui les tengo los mensajes personalizados para una de las multifont de osoedu, para la primera que estoy probando
 

Archivos adjuntos

  • dnp.rar
    841 bytes · Visitas: 100
bueno creo que este es otro nivel ya de personalizacion, en el area de la seguridad, les hablo de personalizar las teclas de bloqueo para el teclado (disculpen ser redudante), bueno lo unico qeu necesitamos es, primero haber quitado la proteccion rsa del celu,(asi como dijo eleazarbt toca que hacerlo al metodo antiguo, es facil). esa esta en el post 1 del l6.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048

paso 2, hacer un backup del celu en formato shx.

paso 3, con el random shx descomprimir el monsterpack

4qqyvzn.png


paso 4, con el XVI32

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=314

abri el archivo 2.bin, ese se consigue despues de descomprimir el mp con el random shx, en la misma carpeta donde esta la monsterpack.

632xds5.png


paso 5, buscamos la string 14 00 0A 00 26

4q57hjt.png


paso 6, ahi que modificar las offset que estan en rojo en la imagen, esas son las teclas de bloqueo la 14 es la de menu y la 0A es el asterisco . el mapa de offset del l6 y el l6i esta en esta direccion esta en ingles pero para buenos entendedores se puede manejar(Nota: no todas las combinaciones funcionan)

http://www.modmymoto.com/guides/L6/keyremap.php

54jrosn.png


paso 7, repetimos el paso 5 con esta string 28 14 D1 00 24, ahi encontramos el valor de la primera tecla de desbloqueo, asi como se ve en la imagen

68kbx41.png


paso 8, repetimos el paso 7 con esta string 28 0A D1 00 24 ahi esta la segunda tecla de desbloqueo del celu

4or6jyd.png


paso 9, guardamos los cambio y con el random rsa comprimimos todo de nuevo, ahora volvemos a cargar la monsterpack al celu con el programa que desees

el tuto se en cuentra en modmymoto y el descubrimiento creo que lo hizo russoeternal, si quieren ver el original aqui esta la direccion

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35090

bueno suerte con esto, a mi ya me funciono y estoy provando mas cualquier cosas me contactan:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo revise la mp, esta buena de verdad, has un mini tuto de como sacar la rsa , K++ para ti.:p
la proteccion rsa sale con el metodo común http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048 como la mp q te habia pasado.
saludos

bueno para los que pudimos colocar la multifont, aqui les tengo los mensajes personalizados para una de las multifont de osoedu, para la primera que estoy probando
las dnp para las multifont no las adjunté porque cada uno tiene sus textos personalizados. lo q tienen q hacer es editar las dnp y agregar los mismos strings para las nuevas ID de lenguaje.

otra cosa el tema de cambiar las teclas del bloqueo, hay un parche para hacerlo y queda menu+menu
saludos
 
otra cosa el tema de cambiar las teclas del bloqueo, hay un parche para hacerlo y queda menu+menu
saludos
Si, pero este sistemas es para poner la combinacion que tu desees, yo lo tengo para bloquear menu+tecla der y desbloqueo menu+tecla izq, ademas el sistema de combinacion por eso es personalizar que nadie mas lo tenga si tu la combinacion de teclas
 
hola amigos soy nuevo en esto apenas es mi primera ves en laneros, leo y la verdad no entiendo muchop seria alguno de ustedes tan amable de explicarme que es un

flax
imoden
firmware
p2k
 
Si, pero este sistemas es para poner la combinacion que tu desees, yo lo tengo para bloquear menu+tecla der y desbloqueo menu+tecla izq, ademas el sistema de combinacion por eso es personalizar que nadie mas lo tenga si tu la combinacion de teclas
bien estoy de acuerdo con eso que nadie mas lo tenga como vos. pero en mi caso eso lo uso solo para q accidentalmete no se presionen teclas (bloqueo de teclado) y marques algun numero o entres a algun menu.
para q nadie te mire el telefono cuandolo dejas en algun lado yo uso el apagado de pantalla, está muy bueno para evitar curiosos....jejeje
esta es la guía por si quieren aplicarlo http://www.laneros.com/showpost.php?p=1897109&postcount=5985
saludos
 
Grave error con el motokid no se quita el operador a decir verdad lo hace pero con eso desaparece la opcion de menu centrado a ala izquierda desaparecen varias cosas y lo peor los textos estan cortados lo mejor era manualmente con seem y lo de la multifont si claro q se puede pero ya ando viendo como hacer las propias:p


:s en serio? noooo!! que puedo hacer, reponer la flex o se puede hacer desde el programa la restauracion del logo? vale mas ke le di ocultar y no borrar.



edit. error corregido, con el mismo motokit habilite el operador. donde esta lo de kitar operador por seem?

pd. tengo la flex de este equipo, alguien la kiere?
 

Los últimos temas