Motorola Motorola L6i

Solucionado!!!

Me fui de reto por parter de mi mujer!!.....y me lo llevo a un servicio tecnico.....y ahora suena como antes!!!!!..........de todas maneras, el tipo me dijo que habia que reinstalar el software del telefono.......gracias!!!!!
me alegro que lo solucionaras. cuanto te han cobrado?
no creo que fuera nescesario llevarlo a servicio tecnico.

hola,
este foro es estupendo pero yo soy una zoqueta porque no puedo hacer funcionar mi L6i!!!!!
ya probe todo lo que dicen y no me reconoce el celular cuando lo conecto...no me da..no se que mas hacer..
pls!
o estas haciendo algo mal o tienes el motorola L6 imode.
 
hola a todos, como estan, espero que bien, soy nuevo aca en el foro y quisiera saber si hay que editar alguna seems para activar la radio de mi L6i, o como puedo activar esa opcion. le agradeceria su ayuda
 
esto es todo lo que me baje para conectar el celu...que mas me falta?
836mbyd.jpg

hola,abre el switch,despues conectas el cable usb y luego haces click en modem y despues abri el motorola phone tools.

no sera tu cable usb que esta roto?

o estas haciendo algo mal o tienes el motorola L6 imode.

osoedu el post 1 del motorola l6 esta casi todos los link rotos.
 
Es que acaso nadie ha conectado su l6i como modem para tener internet en la pc?????..o les sale igual que a mi "error 734:Ha terminado el control de vinculo PPP"???...
 
HELP !

Hola amigos Laneros, tengo un problema con mi L6i...y en el foro de L6 me dijeron ke se solucionaba bajando las seems originales que adquiri de este foro...pero no se cual sem cargar.
El problema es que le hice unas modificaciones al cel como el funlight y borrado de operador con exito y trate de hacer otras sin exito como sacar la fecha y ocultar el reproductor, pero parece que toke algo mal...porke me habian desaparecido algunas opciones en bandeja de entrada de msgs ...lo cual ya pude arreglar...me aparecen en otro orden pero bue...(si alguien sabe como ordenarlas lo agradeceria) pero descubri que tengo un problema con el bluetooth, me reconoce los dispositivos y todo y puedo recivir archivos pero al momento de kerer enviar algo..me dice que no se puede...
Ahora ya tengo las sems originales que estan en este foro...soy de argentina y tengo personal...si actualizo alguna no va a afectar en anda el menu o idioma ? y segundo como soluciono mi problema con el bluetooth? que sem es la que tengo ke volver a subir??
Desde ya muchas gracias y disculpenme por el tan extenso msg pero kiero ser muy especifico en las ******************s que me mande jaja.

Saludos amigos laneros
 
osoedu, ya pude corregir y subio el cg4 con los fonts, pero todavia no puedo parchar los cg1 y cg15, ke he hecho mal? los baje con el f&b y aplique los parches sobre ellos. pero me manda el error:

c:\..............\cg1.shx - File was NOT patched! [0 bytes written]

soy yo ke digo ke no parcho o asi tiene ke decir? lo unico ke creo es un archivo con el mismo nombre (cg1.shx) pero con extencion añadida .bak (cg1.shx.bak)
 
osoedu, ya pude corregir y subio el cg4 con los fonts, pero todavia no puedo parchar los cg1 y cg15, ke he hecho mal? los baje con el f&b y aplique los parches sobre ellos. pero me manda el error:

c:\..............\cg1.shx - File was NOT patched! [0 bytes written]

soy yo ke digo ke no parcho o asi tiene ke decir? lo unico ke creo es un archivo con el mismo nombre (cg1.shx) pero con extencion añadida .bak (cg1.shx.bak)
no pacheó porque dice 0 bytes written.
tienes que tener la proteccion rsa removida, sino no puedes parchear, ahy una guía para hacerlo.
los parches prueba de ponerlos con los .exe y sobre los cg1.smg y al cg15.smg.
te tiene que decir 9 bytes written. (no recuerdo bien el numero de bytes pero algo distinto de 0). siempre los .exe te generan un respaldo cg1.smg.bak para que tengas de respaldo. luego flashea los .smg parcheados.
saludos
 
Iconos Windows Vista

Hola amigos Laneros, Estaba mirando x ahi... y en ModMyMoto.com encontre un parte de Iconos llamados "AeroVista".. estan alusinantes! Nos lo descargue ya q no estoy registrado ahi. (y no me interesa, me conformo con Laneros.Com).

Les queria pedir a algunos de Uds. q si pueden conseguir unos iconos así, modificados para el L6i. Con los sonidos e imágenes de encendido/apagado de Windows Vista. Y Posteen para que todos podamos bajarlos!

Muchas Gracias a Todos ! :p
 
HELP !

Hola amigos Laneros, tengo un problema con mi L6i...y en el foro de L6 me dijeron ke se solucionaba bajando las seems originales que adquiri de este foro...pero no se cual sem cargar.
El problema es que le hice unas modificaciones al cel como el funlight y borrado de operador con exito y trate de hacer otras sin exito como sacar la fecha y ocultar el reproductor, pero parece que toke algo mal...porke me habian desaparecido algunas opciones en bandeja de entrada de msgs ...lo cual ya pude arreglar...me aparecen en otro orden pero bue...(si alguien sabe como ordenarlas lo agradeceria) pero descubri que tengo un problema con el bluetooth, me reconoce los dispositivos y todo y puedo recivir archivos pero al momento de kerer enviar algo..me dice que no se puede...
Ahora ya tengo las sems originales que estan en este foro...soy de argentina y tengo personal...si actualizo alguna no va a afectar en anda el menu o idioma ? y segundo como soluciono mi problema con el bluetooth? que sem es la que tengo ke volver a subir??
Desde ya muchas gracias y disculpenme por el tan extenso msg pero kiero ser muy especifico en las ******************s que me mande jaja.

Saludos amigos laneros

ok amigo te respondo lo que tienes que hacer es subir las seem que se encuentran en el post 1 de este foro, para ayudarte tienes las guias de como hacerlo. con eso quedaran corregidos tus problemas. el problema que narras del bluetooth es uno bien comun en motorolas , ya son 6 telefonos que me traen que reportan lo mismo, se debe al parecer por un desequilibrio en el software , pero eso se repara con un flash:p
 
hola amigos soy demaciado nuevo en esto siempre m,e ha interesado el mundo de cxelulares y hace un par de semenas llego a mi el l6i, me gustaria aprender a aprovecharlo al maximo y se que con su ayuda lo conseguire, nesecito algun conocimioento basico para ustredes pero que para mi es algo confuso:


que es en si el p2k?

como puedo montar pack de iconos en este cel?

coo edito los sonidos he imagenes de encendido y el tono de la camara?

como utilizo el p2k?

.............................pueden explicarme porfa paso a paso...........

no tengo nada de conocimiento previo estoy en 0 espero no sea mucha molestia

att. un nuevo amigo.
:::::::samir:::::::
 
hola amigos soy demaciado nuevo en esto siempre m,e ha interesado el mundo de cxelulares y hace un par de semenas llego a mi el l6i, me gustaria aprender a aprovecharlo al maximo y se que con su ayuda lo conseguire, nesecito algun conocimioento basico para ustredes pero que para mi es algo confuso:


que es en si el p2k?

como puedo montar pack de iconos en este cel?

coo edito los sonidos he imagenes de encendido y el tono de la camara?

como utilizo el p2k?

.............................pueden explicarme porfa paso a paso...........

no tengo nada de conocimiento previo estoy en 0 espero no sea mucha molestia

att. un nuevo amigo.
:::::::samir:::::::
bienvenido, y mira en la firma de wolfanime, hay estan todos los pasos basicos para los novatos...mucha suerte
 
ya tengo laflash oem de motorola L6i por si alguien la necesita en idioma español es q la verdad la unica q ke hay en internet es de china mobil y realmente es muy fea y en banda 900
 
ya tengo laflash oem de motorola L6i por si alguien la necesita en idioma español es q la verdad la unica q ke hay en internet es de china mobil y realmente es muy fea y en banda 900

jeje amigo hace mucho que tenemnos las flash de l6i jeje solo googlea y veras en cuantas paginas esta la moster Wolfanime


pudieron habilitar los corelects.....
 
bueno creo que ya baje el p2k de la primera pagina de este foro alguien me puede explicar como usarlo

amigos me puedes enseñar paso a paso como meterle un pack de iconos a mi cel
 

Los últimos temas