Motorola Motorola L6i

hola MC-Reloaded
gracias, intenté hoy lo que me dijeron y no funcionó.
ahora voy a probar como me decis vos. a ver si funciona...shit.-..

soy de capital- zona facultad de medicina.
 
Consulta!!!

Muchachos:

ES mi primera aparicion por este foro genial!!!....
Me compre un l6i y la verdad es que es mi primer celular con tantas propiedades.....me siento un poco "atrasado" a todo lo que ustedes hablan y comentan, puedo ver que hay mucha gente con una gran cantidad de conocimientos y que no dudan en compartir con aquellos que no saben o que no conocen como sacarle el maximo provecho a los equipos. Eso habla muy bien de Ustedes!!!!

Mi consulta hace referencia a como ingresar MP3 a mi l6i...

Help me please!!!

Gracias a todos quienes hacen posible este tipo de FOROS!!!!!!!
 
Muchachos:

ES mi primera aparicion por este foro genial!!!....
Me compre un l6i y la verdad es que es mi primer celular con tantas propiedades.....me siento un poco "atrasado" a todo lo que ustedes hablan y comentan, puedo ver que hay mucha gente con una gran cantidad de conocimientos y que no dudan en compartir con aquellos que no saben o que no conocen como sacarle el maximo provecho a los equipos. Eso habla muy bien de Ustedes!!!!

Mi consulta hace referencia a como ingresar MP3 a mi l6i...

Help me please!!!

Gracias a todos quienes hacen posible este tipo de FOROS!!!!!!!

primero ke todo, bienvenido a este foro, y no te preocupes, todos empezamos en 0, (o por lo menos yo, jaja) para todas las referencias ke kieras ve al post 1 de este tema, el lanero Wolfanime se encargo de recapitular todo en ese post.

te recomiendo usar el motorola phone tools como primer programa para agregar complementos, con el le puedes subir mp3, videos en 3gp y fotos a tu celular. viene en el cd ke trae la caja de tu celular y si no, en el post 1 esta el enlace,


coming soon, MP Wolfanime Chaos, (solo le cambio los dpn y lo posteo)

Edit:

les dejo la MP Wolfanime Chaos

unas imagenes...
screen20-1.png
screen15.png
screen20.png
screen15-1.png
screen23.png
screen25.png
screen24.png
screen16.png



vercion beta,
-trae lo mismo de la mp de wolf, mas
-mensajs dnp cambiados
-colores cambiados (los themes)
-iconos nuevos
-skin diferente, (ahora es en azul casi todo)
-ringtones aceptables (recomiendo el de yogui)
-imagenes aceptables




agradecimientos: a wolf por el pack anterior, a [FONT=&quot]osoedu por los tutoriales, a todos los laneros ke contribuyeron con tutoriales...[/FONT]

a paul87 y superjoker de modmymoto...
 
vercion beta,
-trae lo mismo de la mp de wolf, mas
-mensajs dnp cambiados
-colores cambiados (los themes)
-iconos nuevos
-skin diferente, (ahora es en azul casi todo)

agradecimientos: a wolf por el pack anterior, a [FONT=&quot]osoedu por los tutoriales, a todos los laneros ke contribuyeron con tutoriales...

[/FONT]a paul87 y superjoker de modmymoto...

muy buena felicitaciones.
te recomiendo la fuente celtic para esa skin metal.

screen9.png
 
muy buena felicitaciones.
te recomiendo la fuente celtic para esa skin metal.

screen9.png


Gracias, eeee.... y esa a donde la consigo? todavia no he aprendido a ponerle otra fuente, por eso no la tiene cambiada la mp (por eso la deje en beta) aunq despues de modificar un dnp no puede ser muy dificil. :-p

ya baje el tuto y los parches del foro l6, lo instalo y comento...

como consigo la fuente celtic? estoy creando la mia y kiero agregarsela. gracias
 
Para el inicio y apagado utiliza el p2ktools sencillo de utilizar recuerda que para que te reconozca el p2k el telefono debes tener abierto tambien el pst phone programmer, luego con el p2k entras en herramientas y aparece animacion y sonido entras ahi y le das cargar del telefono te aparece animacion de inicio y de apagado seleccionas las dos y le das a seleccionar buscas la imagen y listo recuaerda que wakeup son las animaciones de inicio y goodbye las de apagado te voy a dar una pagina de donde yo saco imagenes para custwakeup y goodbye espero que te sirva este minituto sino cualquier cosa escribes para pasarte otro tutorial.. aqui te adjunto el p2ktools en español

http://www.motox.info/showthread.php?t=318 esta es la pag de wakeup y goodbye las animaciones:cool:

cualquier cosa karmas si te sirvio :p para mi esta bien explicado es muy facil de hacer eso....:bandido:

Gracias, muy buena pagina....
salu2
 
sorry por el flood.

les dejo la MP Wolfanime Chaos

unas imagenes...
screen20-1.png
screen15.png
screen20.png
screen15-1.png
screen23.png
screen25.png
screen24.png
screen16.png



vercion beta,
-trae lo mismo de la mp de wolf, mas
-mensajs dnp cambiados
-colores cambiados (los themes)
-iconos nuevos
-skin diferente, (ahora es en azul casi todo)
-ringtones aceptables (recomiendo el de yogui)
-imagenes aceptables




agradecimientos: a wolf por el pack anterior, a [FONT=&quot]osoedu por los tutoriales, a todos los laneros ke contribuyeron con tutoriales...

[/FONT]a paul87 y superjoker de modmymoto...

Amigo, no sabes cuanto de memoria trae esta MP?
 
sorry por el flood.

les dejo la MP Wolfanime Chaos

unas imagenes...
screen20-1.png
screen15.png
screen20.png
screen15-1.png
screen23.png
screen25.png
screen24.png
screen16.png



vercion beta,
-trae lo mismo de la mp de wolf, mas
-mensajs dnp cambiados
-colores cambiados (los themes)
-iconos nuevos
-skin diferente, (ahora es en azul casi todo)
-ringtones aceptables (recomiendo el de yogui)
-imagenes aceptables




agradecimientos: a wolf por el pack anterior, a [FONT=&quot]osoedu por los tutoriales, a todos los laneros ke contribuyeron con tutoriales...

[/FONT]a paul87 y superjoker de modmymoto...


Hola, podrias poner la contaseña del archivo comprimido????
gracias
 
sorry por el flood.

les dejo la MP Wolfanime Chaos

unas imagenes...
screen20-1.png
screen15.png
screen20.png
screen15-1.png
screen23.png
screen25.png
screen24.png
screen16.png



vercion beta,
-trae lo mismo de la mp de wolf, mas
-mensajs dnp cambiados
-colores cambiados (los themes)
-iconos nuevos
-skin diferente, (ahora es en azul casi todo)
-ringtones aceptables (recomiendo el de yogui)
-imagenes aceptables




agradecimientos: a wolf por el pack anterior, a [FONT=&quot]osoedu por los tutoriales, a todos los laneros ke contribuyeron con tutoriales...

[/FONT]a paul87 y superjoker de modmymoto...
por favor la contraseña si me la pueden enviar
 
Gracias, eeee.... y esa a donde la consigo? todavia no he aprendido a ponerle otra fuente, por eso no la tiene cambiada la mp (por eso la deje en beta) aunq despues de modificar un dnp no puede ser muy dificil. :-p

ya baje el tuto y los parches del foro l6, lo instalo y comento...

como consigo la fuente celtic? estoy creando la mia y kiero agregarsela. gracias
hola omega37.
la fuente celtic que te mostré, originalmente esta en ingles, yo la transformé para ponerla en el multifont en español.
para cambiar la letra solo hay que flashear el CG4.shx o el CG4.smg, con la fuente que te guste y tiene que ser LP0003 que es en español. si quieres puedes seguir la guía del multifont y subirle mi CG4multifont 2, que ya trae esa fuente y otras muy buenas click aqui (creo q es lo mejor, ademas tienes otras fuentes para canbiarlas desde el telefono jeje..)
o si no quieres el multifont te puedo convertir la celtic al español. me avisas.
saludos
 
hola omega37.
la fuente celtic que te mostré, originalmente esta en ingles, yo la transformé para ponerla en el multifont en español.
para cambiar la letra solo hay que flashear el CG4.shx o el CG4.smg, con la fuente que te guste y tiene que ser LP0003 que es en español. si quieres puedes seguir la guía del multifont y subirle mi CG4multifont 2, que ya trae esa fuente y otras muy buenas click aqui (creo q es lo mejor, ademas tienes otras fuentes para canbiarlas desde el telefono jeje..)
o si no quieres el multifont te puedo convertir la celtic al español. me avisas.
saludos


mis disculpas! el pass para el archivo es omega37, las claves internas son 7328 y 000000

y a mi me tira 11183 kb,

segui el tutorial, pero no se como subir la multifon en el archivo shx.

lo que hice fue adaptar la moltifon 2 tuya (por ke ahi esta el celti) y le agregue las font mias con el motolang, pero de ahi me perdi, una vez que tengo el archivo .smg no se ke hacer, intente recompilar con el shxcodec, poniendo la RAMDLD.smg que sake de mi cg4, mas la multifon mia (reemplazando la de mi cg4 original) para tener una cg4.shx ya modificada, pero cuando intente subirla a mi cel, me tiro un error, en el f&B no podia mandar el jump, y en mi cel decia algo como:

critical error!
10
39

esa parte en tu manual no keda clara, ya ke solo dice subir con el f&B pero este programa no tiene (o no le encontre) como mandarla sin pasarla a .shx

otra cosa, los parches no me sirven, tendra ke ver el boot o la sw?
 
o NO!!!

Me paso por leso.....Creo que le borre los archivos de audio a mi l6i....no suena nada, nisiquiera cuando le ajusto el volumen.........aun no lo he ocuado y ya no suena nada.......Alguien me puede ayudar a que mi telefono suene otra vez?????...................Por favor!!!!
 
o NO!!!

Me paso por leso.....Creo que le borre los archivos de audio a mi l6i....no suena nada, nisiquiera cuando le ajusto el volumen.........aun no lo he ocuado y ya no suena nada.......Alguien me puede ayudar a que mi telefono suene otra vez?????...................Por favor!!!!

reviza si el telefono no esta en silencio (configuracion -> estilo de timbre -> ponlo en alto), si no sirve conecta el radio y prueba si suena, subele el volumen, despues apreta el * para que suene en los otros parlantes, si no te sirve nada de eso reinstala el gain y el main table con un p2k... sigue el primer link de mi firma, unos post despues estan posteados los mios.
 
ayuda x favoooooor!!!...

Primero q nada hola a todos...

como notaran soy nuevo en este foro y tengo un par de meses con el l6i..pero desde hace una semana he intentado tener internet en la pc usando el celu como modem...ah..por cierto tengo instalado el Motorola Phone Tools 4.5.1 y SI reconoce al celu como modem ...he creado una conexion manualmente usando los sgtes datos:
numero pa marcar:*99***X#, donde X es el CID de mi conexion en el telefono(osea 1:*99***1# )y he probado con *99***2#,*99***3#,*99#, ...en nombre de usuario y contraseña pongo la misma q figura en mi cel..pero al momento de marcar me sale error [SIZE=-1]734, El protocolo de control del vínculo PPP ha terminado...y en ayuda dice:[/SIZE]
  • Asegúrese que la conexión tenga marcado como Tipo de servidor PPP
  • Asegúrese que esté marcada la opción TCP/IP en las propiedades de la conexión
  • Reinstale el Protocolo TPC/IP en la RED
pero ni asi se llega a conectar...por eso quisiera saber si alguno de Uds. ha podido conectarse a internet en su pc a traves de su L6i..por que yo si llego a conectarme con un Sony Ericsson y el mismo chip(x eso toy seguro q la cuenta la toy creando bien)...pero con el L6i nooooooo:(:(:(


Por cierto si tengo acceso a internet en cel con wap o con el opera mini...soy de Lima-Peru... mi operador es movistar y mi S.O. Win XP sevipack 2


...ayudenmeeeeeeeeee... por favoooooooorrr!!!...
 
mis disculpas! el pass para el archivo es omega37, las claves internas son 7328 y 000000

y a mi me tira 11183 kb,

segui el tutorial, pero no se como subir la multifon en el archivo shx.

lo que hice fue adaptar la moltifon 2 tuya (por ke ahi esta el celti) y le agregue las font mias con el motolang, pero de ahi me perdi, una vez que tengo el archivo .smg no se ke hacer, intente recompilar con el shxcodec, poniendo la RAMDLD.smg que sake de mi cg4, mas la multifon mia (reemplazando la de mi cg4 original) para tener una cg4.shx ya modificada, pero cuando intente subirla a mi cel, me tiro un error, en el f&B no podia mandar el jump, y en mi cel decia algo como:
error critical
15
**
no me acuerdo bien de los numeros, pero se apago el cel y volvio como si nada le hubiera hecho.

esa parte en tu manual no keda clara, ya ke solo dice subir con el f&B pero este programa no tiene (o no le encontre) como mandarla sin pasarla a .shx
ok. para flashear un archivo.smg lo que tienes q hacer es:
con el flash&backup 3.0.6 haces un respaldo de tu cg4. luego vas a la pestaña firmware y le das select file y traes a tu respaldo, lugo te paras en el CG4 y le das al boton replace y seleccionas el cg4.smg nuevo, y por ultimo le das a quick flash. (o sea te queda el ramdld y el cg4 remplazado)
saludos
 
Hola amigos Laneros, tengo un problema con mi L6i...y en el foro de L6 me dijeron ke se solucionaba bajando las seems originales que adquiri de este foro...pero no se cual sem cargar.
El problema es que le hice unas modificaciones al cel como el funlight y borrado de operador con exito y trate de hacer otras sin exito como sacar la fecha y ocultar el reproductor, pero parece que toke algo mal...porke me habian desaparecido algunas opciones en bandeja de entrada de msgs ...lo cual ya pude arreglar...me aparecen en otro orden pero bue...(si alguien sabe como ordenarlas lo agradeceria) pero descubri que tengo un problema con el bluetooth, me reconoce los dispositivos y todo y puedo recivir archivos pero al momento de kerer enviar algo..me dice que no se puede...
Ahora ya tengo las sems originales que estan en este foro...soy de argentina y tengo personal...si actualizo alguna no va a afectar en anda el menu o idioma ? y segundo como soluciono mi problema con el bluetooth? que sem es la que tengo ke volver a subir??
Desde ya muchas gracias y disculpenme por el tan extenso msg pero kiero ser muy especifico en las ******************s que me mande jaja.

Saludos amigos laneros
 
hola,
este foro es estupendo pero yo soy una zoqueta porque no puedo hacer funcionar mi L6i!!!!!
ya probe todo lo que dicen y no me reconoce el celular cuando lo conecto...no me da..no se que mas hacer..
pls!
alguien que me ayude on line?
mi msn: nievesgorchs@yahoo.com.ar
81f1dz6.jpg
 
Solucionado!!!

Me fui de reto por parter de mi mujer!!.....y me lo llevo a un servicio tecnico.....y ahora suena como antes!!!!!..........de todas maneras, el tipo me dijo que habia que reinstalar el software del telefono.......gracias!!!!!