Motorola Motorola L6i

q me recomiendan comprarme un motorola l6i con un ipod classic de 80 gb.. ò un nokia n73 o un w850
offtopicofftopic

(yo se q es off topic pero necesiito q me colaboren por q no c .. tengo esa duda y me gustaria saber que piensan uds de eso):)


No me odien por decir esto pero el W850 o el ipod jajaaj naaa el L6i o los 3??? nu se
 
no se como editar Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc) me podran ayudar ya tengo todo pero no se como hacerlo alguna guia de estos seem,s que me puedan obsequiar gracias

has las ediciones de seem que estan en el post 1, esto lo haces con el programa P2K

abres la seem 0032_001 y 004e_001 y le haces lo que dice el post correspondiente
por ejemplo "offset 53 bit 1"

5 en los numeros de la izquierda
3 en los numeros de arriba
bit 1 abajo a la izquierda hay unos casilleros que tienen algunos numeros tildados

lee bien y antes de modificar algo has respaldos
 
pero la convinacion sera q no va l6i+ipod 80 gb ? ........ o en un nokia n73

siiendo sincero sigo sin entendener como editar el seem ... no comprendo .. lo intento hacer con el P2ktools vs pero jum no lo logro!
 
lo de las teclas de volumen ... no logro ... hacerlo por fa!.. el tutorial lo intento y lo intento ..pero como q no me deja cargar al telefono .. o no c1
 
hola, ayer por provar flashe mi cel con la mp revolution, (para dejar de una ves por todas la rsa liberada para los fonts) pero me desaparecio la radio y el bluetooth, a alguien mas le paso lo mismo?

alguien ke sepa como editar drm con el drmport, cual shx ocupo? de todo el telefono o solo el cg15? decompilo el shx y monto las imagenes nuevas, y sobreescribo sobre la misma shx o creo una nueva?


edit. see!! ya pude editar la drm de este celular!! vamos a buscar imagenes nuevas para el!

alguien sabe en ke idioma esta la font Celtic? (del pack de osoedu) es que los dpn ke tengo solo estan en español y no sirven en la otra font.

edit. ya encontre es la 2B, solo ke la font celtic no deja mensajes muy grandes.
 
AJA WOLFA TE AGARRE.... ESTA AL PELO TU MP PERO LO Q NO ENTIENDO ES PARA Q ES EL PROGRAMA DE LA MENSTRUACION COMO UNA APLICACION JAVA.... JAJAJA SERA Q SE LA LLEVAS A TU NOVIA JAJAJAJAJJA POR CIERTO REGISTRE 2 VECES ESE PROGRAMA Y DESPUES ME DIJO ERROR DE APLICACION Y AHORA NO ENTRA..... Y LOS JUEGOS SON BUENISIMOSSSSSS SOBRE TODO EL DEL GANSTER Q ESTILO VICE CITY!! MUCHAS GRACIAS TAMBIEN ULTIMO FAVOR ME PODRIAS PASAR LA APLICACION JAVA PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUETOOTH... ALLI ESTAN TUS KARMAS!!!
Bueno Primero Saludo a la comunidad L6i chicos estue ausente mas dias que los propuestos, por problemas en mi c jeje, bueno aca vuelvo asi que comenzemos por seguir el evento jejej, para mi amigo de arriba, Usa el FLASH BACKUP que esta en la pagina 1, intala los drivers para eliminar el error.
 
Ayuda con bocina externa

hola quisiera saber como arreglar el sonido de la bocina, xq lo flashe y cuando conecto los audífonos y pongo la radio y la pongo en la bocina externa se oye muy bajito aun cuando le subo o le baje el volumen ayuden me por favor :'(
 
jeje lo siiento .. creo que es la confuguracion de las teclas de al lado para que sirvan .. como teclas de volumen .. y lo de ocultar en el reproductor !.... jeje ..
 
que es lo que no entiendes? en el post 1 de motorola L6 hay un tutorial muy bien explicado.
sino dime que quieres editar que yo lo edito y te lo paso

Oye chucho no t enojes ni nada pero no los hagas flojos, en la pagina 1 esta todo la guia de seem,mira yo cuando ayudo simpre les doy la guia primero y en lo q se atoran les ayudo pero no les des el trabajo hecho o se acostumbran.... mas de uno esta de acuerdo conmigo:calma::calma:


omega37 dijo:
omega37 hola, ayer por provar flashe mi cel con la mp revolution, (para dejar de una ves por todas la rsa liberada para los fonts) pero me desaparecio la radio y el bluetooth, a alguien mas le paso lo mismo?

alguien ke sepa como editar drm con el drmport, cual shx ocupo? de todo el telefono o solo el cg15? decompilo el shx y monto las imagenes nuevas, y sobreescribo sobre la misma shx o creo una nueva?


edit. see!! ya pude editar la drm de este celular!! vamos a buscar imagenes nuevas para el!

Oye no vayas a meter al cel una drm editada con el SHX CODEC se dañan los pds y pasa lo siguiente prende el cel sale el boot Y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y no tiene fin..... haganlo simpre con el DRMPORT


arlcangel dijo:
AJA WOLFA TE AGARRE.... ESTA AL PELO TU MP PERO LO Q NO ENTIENDO ES PARA Q ES EL PROGRAMA DE LA MENSTRUACION COMO UNA APLICACION JAVA.... JAJAJA SERA Q SE LA LLEVAS A TU NOVIA JAJAJAJAJJA

jajajaj a ya se supo wolfanime jajajajaaj ahi ahi q risa
riaszc7.gif
riaszc7.gif
jajaja
riaszc7.gif


dreamless813 dijo:
ola quisiera saber como arreglar el sonido de la bocina, xq lo flashe y cuando conecto los audífonos y pongo la radio y la pongo en la bocina externa se oye muy bajito aun cuando le subo o le baje el volumen ayuden me por favor


Mira unas paginas atras no se si fuiste tu mismo dije lo mismo con el P2k tools actulizas y en el disco A/ahi vas a encontrar 2 archivos uno llamado gain table y param_table esos 2 Borralos y mete los q t adjunto luego reinicia y mira aver si ya funciona:p:p
 

Archivos adjuntos

  • gain table y param_table.rar
    1.2 KB · Visitas: 104
si, ese java de la mp de wolf keda con duda, DICEN la verdad es ke es util la aplicacion, DICEN pero sobre todo si la hembra en cuestion es un relojito. DICEN



Oye no vayas a meter al cel una drm editada con el SHX CODEC se dañan los pds y pasa lo siguiente prende el cel sale el boot Y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y no tiene fin..... haganlo simpre con el DRMPORT

si, ya lo hice con el drm, pero es ke la guia no keda muy clara, pero ya pude hacerlo. si kieres pongo la guia esa y la edito? digo pa ke la gente aprenda modding profecional... y si no, por lo menos les dejo aky el mapa, san google no lo da :\
 

Archivos adjuntos

  • MAPA DRM.txt
    713 bytes · Visitas: 168
si, ya lo hice con el drm, pero es ke la guia no keda muy clara, pero ya pude hacerlo. si kieres pongo la guia esa y la edito? digo pa ke la gente aprenda modding profecional... y si no, por lo menos les dejo aky el mapa, san google no lo da :\

mmm pero no entiendo cual es tu problema con la drm o como pake el mapa drm:chino::chino:
 
alguien sabe en ke idioma esta la font Celtic? (del pack de osoedu) es que los dpn ke tengo solo estan en español y no sirven en la otra font.

edit. ya encontre es la 2B, solo ke la font celtic no deja mensajes muy grandes.

Si. recuerden que cuando ponen el multifont tienen que editar sus dnp y copiar todas las strings que tenían para el español (LenguageID- 0E), las tienen que repetir para todas los leguages ID nuevos porque si no lo hacen los dnp salen solo con la fuente original.
Lenguages ID nuevos: 1F; 25; 26; 2A; 2B
saludos
 
EEEEYYYYYY ZANZHEN NO TE METAS CON NUESTRO AMIGO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE:p:p:nervios::nervios::D..... HERMANO ME PODRIA PUBLICAR ESE PROGRAMITA Q ES PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUETOOTH? GRACIAS HERMANO!!!!!
Oye chucho no t enojes ni nada pero no los hagas flojos, en la pagina 1 esta todo la guia de seem,mira yo cuando ayudo simpre les doy la guia primero y en lo q se atoran les ayudo pero no les des el trabajo hecho o se acostumbran.... mas de uno esta de acuerdo conmigo:calma::calma:




Oye no vayas a meter al cel una drm editada con el SHX CODEC se dañan los pds y pasa lo siguiente prende el cel sale el boot Y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y no tiene fin..... haganlo simpre con el DRMPORT




jajajaj a ya se supo wolfanime jajajajaaj ahi ahi q risa
riaszc7.gif
riaszc7.gif
jajaja
riaszc7.gif





Mira unas paginas atras no se si fuiste tu mismo dije lo mismo con el P2k tools actulizas y en el disco A/ahi vas a encontrar 2 archivos uno llamado gain table y param_table esos 2 Borralos y mete los q t adjunto luego reinicia y mira aver si ya funciona:p:p
 
mmm pero no entiendo cual es tu problema con la drm o como pake el mapa drm:chino::chino:

naa, ya corregi los problemas, y ya pude cambiarle la drm al celular, pero me toco a mucha prueba y error por ke los manuales estan un poco generales y se comen pasos, deje el mapa para ke kien kiera hacerlo ya sepa cuales son los iconos a cambiar, (lease iconos de señal, estado del telefono, nivel bateria, el gif ke te dice ke se mando y recibis un msm, el sobre ke te avisa si tenes mensaje nuevo a la par de la bateria, la calculadora, etc,) osea los ke no podes cambiar muy facil con un p2k.

por eso la duda, si posteo la guia adaptada pa' ke la raza aprenda modding un nivel mas arriba. digo si kieren.

osoedu dijo:
Si. recuerden que cuando ponen el multifont tienen que editar sus dnp y copiar todas las strings que tenían para el español (LenguageID- 0E), las tienen que repetir para todas los leguages ID nuevos porque si no lo hacen los dnp salen solo con la fuente original.
Lenguages ID nuevos: 1F; 25; 26; 2A; 2B
saludos

osea ke kedan: (con el pack dos tuyo)
original = 0e
(polish) pixel new = 1f
(slovak) quillscript= 25
(slovenian) caligraph=26
(brazilian portuguese) i phone =2a
(swsdish) celtic=2b
(ingles) = 03
 

Los últimos temas