Motorola Motorola L6i

Sin Lugar A Duda Una De Las Devilidades De Nuestro Cel Es Que No Pose Cronometro.

Pero Hasta Hoy.

El Estopwashs
Es Una Gran Aplicasion Hava Compatible Con Nuestro Cel. Y Simula Un Cronometro Con Algunas Otras Ventajas
Aca LO DEJO Lo Descargen
(ADJUNTO ELIMINADO)

A SACARLE PROBECHO A NUESTRO CEL

AH ESTA APLICACION LA TIENEN CARAGAR COMO SI FUERA UN JUEGO LE RECOMIENDO EL PROGRAMA MOTOMIDMAN

EN LA PAGINA 1 HAY UN TUTORIAL PARA QUE ESTE PROGRANMA RECONOSCA NUESTRO CEL
 

Archivos adjuntos

  • StopWath.zip
    10 KB · Visitas: 120
En segun leyes no puedes dejar link para las aplicaciones o juegos...
s mejor que no lo hagas... o si no seras sancionado
 
problema con el usb

hola compañero soy nuevo por aki y quisiera una ayuda tengo un moto l6i y pues baje del su pagina su driver y todo lo demas y yo pense q con el usb dmi camara filmadora le iva a funcionar `pero no pasa nada ni siquiera reconoce nada luego le probe con el usb de mi mp4 y la maquina si detecto y salio asistente para nuevo hardware y cuando instale todo y aparecio el telefono en la pantalla me salia telefono no conectado bueno q devo hacer acaso tengo q comprar un usb especial para celular ?¿ bueno gracias d antemano
 
problema con el usb

hola compañero soy nuevo por aki y quisiera una ayuda tengo un moto l6i y pues baje del su pagina su driver y todo lo demas y yo pense q con el usb dmi camara filmadora le iva a funcionar `pero no pasa nada ni siquiera reconoce nada luego le probe con el usb de mi mp4 y la maquina si detecto y salio asistente para nuevo hardware y cuando instale todo y aparecio el telefono en la pantalla me salia telefono no conectado bueno q devo hacer acaso tengo q comprar un usb especial para celular ?¿ bueno gracias d antemano
 
Sin Lugar A Duda Una De Las Devilidades De Nuestro Cel Es Que No Pose Cronometro.

Pero Hasta Hoy.

El Estopwashs
Es Una Gran Aplicasion Hava Compatible Con Nuestro Cel. Y Simula Un Cronometro Con Algunas Otras Ventajas
Aca LO DEJO Lo Descargen
(ADJUNTO ELIMINADO)

A SACARLE PROBECHO A NUESTRO CEL

AH ESTA APLICACION LA TIENEN CARAGAR COMO SI FUERA UN JUEGO LE RECOMIENDO EL PROGRAMA MOTOMIDMAN

EN LA PAGINA 1 HAY UN TUTORIAL PARA QUE ESTE PROGRANMA RECONOSCA NUESTRO CEL
ok ese si se puede. porque es de distribucion gratuita.
yo lo uso y esta muy bueno
 
Sin Lugar A Duda Una De Las Devilidades De Nuestro Cel Es Que No Pose Cronometro.

Pero Hasta Hoy.

El Estopwashs
Es Una Gran Aplicasion Hava Compatible Con Nuestro Cel. Y Simula Un Cronometro Con Algunas Otras Ventajas
Aca LO DEJO Lo Descargen
(ADJUNTO ELIMINADO)

A SACARLE PROBECHO A NUESTRO CEL

AH ESTA APLICACION LA TIENEN CARAGAR COMO SI FUERA UN JUEGO LE RECOMIENDO EL PROGRAMA MOTOMIDMAN

EN LA PAGINA 1 HAY UN TUTORIAL PARA QUE ESTE PROGRANMA RECONOSCA NUESTRO CEL

OK ese si se puede, es gratuito, igual que el dictaphone y otros.
yo lo uso y es muy bueno
salu2
 
hola compañero soy nuevo por aki y quisiera una ayuda tengo un moto l6i y pues baje del su pagina su driver y todo lo demas y yo pense q con el usb dmi camara filmadora le iva a funcionar `pero no pasa nada ni siquiera reconoce nada luego le probe con el usb de mi mp4 y la maquina si detecto y salio asistente para nuevo hardware y cuando instale todo y aparecio el telefono en la pantalla me salia telefono no conectado bueno q devo hacer acaso tengo q comprar un usb especial para celular ?¿ bueno gracias d antemano

pos yo tambien tenia ese problema, ya ke no me vendieron el cabel con el telefono, y le puse el de mi camara, mismo puerto pense, pero cuesta uno y la mitad del otro conectarlo asi, trata con TODOS los puertos usb de tu pc hasta ke encuentres uno ke se adapte. por lo ke cuesta instalarlo con cables raros es ke moto dice en el manual ke solo uses cables de ellos.

la cuestion es estar provando en los puertos.


pd. yo no sabia ke era prohibido subir cosas java(aplicaciones, juegos..) aky.
 
Aclaro... si antes se podian subir.... por eso ya no se puede postear juegos ni aplicaciones por una cuestion de Copyright...
Andrespeed... Publico un Anuncio... leanlo y enterense
 
hola compañero soy nuevo por aki y quisiera una ayuda tengo un moto l6i y pues baje del su pagina su driver y todo lo demas y yo pense q con el usb dmi camara filmadora le iva a funcionar `pero no pasa nada ni siquiera reconoce nada luego le probe con el usb de mi mp4 y la maquina si detecto y salio asistente para nuevo hardware y cuando instale todo y aparecio el telefono en la pantalla me salia telefono no conectado bueno q devo hacer acaso tengo q comprar un usb especial para celular ?¿ bueno gracias d antemano


mi amigo la verdad yo te recomendaria que le comparas el cable original del celular, es lo mas adecuado y asi no solo te ahorrarias este si no quisas otrops incombeneientes.

:::::::::_samir_:::::::::::
 
OK GRACIAS A LOS OTROS DOS HERMANOS LANEROS POR INTERTAR AYUDARME LA OTRA VEZ LO RESOLVI FLASHEANDO PERO LA PASE MAL PORQUE NO HICE UN BACKUP DE ESE ARCHIVO QUE UNE MI TELEFONO A LA EMPRESA Q ME PROVEE Y ME APARECIA COMO SOLO EN EMERGENCIA, ES DECIR, NO PODIA NI LLAMAR NI NI RECIBIR NI MSJES!!! EN CUANTO A TI OSOSEDU GRACIAS POR RESPONDERME SE Q ERES UNO DE LOS Q TIENE MAS TIEMPO AQUI Y EN AQUEL ENTONCES ME AYUDASTE PERO SI LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FLASHEAR MI CEL XQ DE VERDAD Q TENGO MI CEL LLENO YA DE MUCHAS COSAS Q NO QUIERO PERDER AHORA SI NO ENCUENTRAN DE OTRA ENTONCES POR FAVOR VUELVAN A EXPLICAR ESO DEL ARCHIVO AL CUAL HAY QUE HACERLE BACKUP PARA Q NO PIERDA LA EMPRESA A LA Q MI CEL PERTENECE... YO LO VI PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA... PERO... AHORA ES TAN GRANDE Y LARGO ESTE FORO QUE PASARIA MUCHO TIEMPO EN BUSCARLO... MUCHAS GRACIAS!! SINO HAY SOLUCION ENTONCES ME DICEN LA PAGINA PLEASE!! GRACIAS!! HERMANOS LANEROS!!!!
deve tener activado el ahorro de batería. desactivalo desde menu > programacion > config inicial > ahorro de batería
salu2


eso me suena a software dañado. creo que tienes que flashearo hacer un master reset.
como lo solucionaste la vez anterior?
salu2
 
DISCULPA OMAR BASURA EL DOBLE POST.. POR CIERTO OSOEDU CUANDO ESTO OCURRE EN EL L6i ESTE PIERDE LA CAPACXIDAD DE ENTRAR EN CONFIGURACION INICIAL... LOQ QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDE RESETEAR EL CEL POR LO MENOS NO DESDE EL MISMO CEL!!!
OK GRACIAS A LOS OTROS DOS HERMANOS LANEROS POR INTERTAR AYUDARME LA OTRA VEZ LO RESOLVI FLASHEANDO PERO LA PASE MAL PORQUE NO HICE UN BACKUP DE ESE ARCHIVO QUE UNE MI TELEFONO A LA EMPRESA Q ME PROVEE Y ME APARECIA COMO SOLO EN EMERGENCIA, ES DECIR, NO PODIA NI LLAMAR NI NI RECIBIR NI MSJES!!! EN CUANTO A TI OSOSEDU GRACIAS POR RESPONDERME SE Q ERES UNO DE LOS Q TIENE MAS TIEMPO AQUI Y EN AQUEL ENTONCES ME AYUDASTE PERO SI LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FLASHEAR MI CEL XQ DE VERDAD Q TENGO MI CEL LLENO YA DE MUCHAS COSAS Q NO QUIERO PERDER AHORA SI NO ENCUENTRAN DE OTRA ENTONCES POR FAVOR VUELVAN A EXPLICAR ESO DEL ARCHIVO AL CUAL HAY QUE HACERLE BACKUP PARA Q NO PIERDA LA EMPRESA A LA Q MI CEL PERTENECE... YO LO VI PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA... PERO... AHORA ES TAN GRANDE Y LARGO ESTE FORO QUE PASARIA MUCHO TIEMPO EN BUSCARLO... MUCHAS GRACIAS!! SINO HAY SOLUCION ENTONCES ME DICEN LA PAGINA PLEASE!! GRACIAS!! HERMANOS LANEROS!!!!
 
Amigo, yo no soy un Experto, pero si tengo una buena MP. Es la Evolution Wolfanime... q la hizo EleazarBT lo mejor hasta ahora q hay en este foro.. Esta adaptada a mis gustos xq le he cambiado algunas cositas. Y tiene Imagenes y musica... eliminen si kieren.

Acá te la dejo la MP Evolution, si queres...

http://rs214.**************/files/74954332/2007-12-07_124310.zip

amigo grande esta mp

solo tengo un problemita cuandi entento entrar a menzajes me pide un codigo

me podrias desir cual es?

_:::::::::::::_samir-::::::::::::::
 
hola

Hola ya estoy de vuelta pues mira para el q tiene el problema de no entrar a inicial aqui la solucion nesecitas el Motokid,y en caso q no funcione guarda con el p2k o el motorola Phone tools para guarfar lo q quieras (para flashear) SI NO SIRVE EL REINICIO GENERAL DESDE EL MOTOKID

BUENO abres el motokid q t lo dejo adjuntado ABRES el programa,conectas el cel hasta q lo detecte.vas a la esquina superior izquierda llamada Movil y donde dice control ahi se despliega un menu luego le das a Master Reset si creo era ese por q el de abajo borra todo (por si acaso guarda tus cosas antes) y empezara a dejarlo de fabrica (las configuraciones) y si no finciona vas a tener q flashear. En el post uno esta mi guia de flasheo ahi explique como espero t sirva ahhh y ya no esta omar 8|:':)P:p
 

Archivos adjuntos

  • motokit.zip
    760.1 KB · Visitas: 129
Laneros Me Comento Un Amigo Que De Mundomotorola Que Alla Estan Realizando Skin De 10 Iconos Para Nuestro Cel Pero Que Aun No Ha Sido Publicado Como Les Parece Esta Noticia. Ha Por Sierto Tengo La Mp De Eleazarbt Pero Necesito Altavoz En Llamada Si Algen Me Puede Ayudar, Lo De Montar La Seem Oo32ooo1 De La Mp De Wolf No Sirvio
 
Laneros Me Comento Un Amigo Que De Mundomotorola Que Alla Estan Realizando Skin De 10 Iconos Para Nuestro Cel Pero Que Aun No Ha Sido Publicado Como Les Parece Esta Noticia. Ha Por Sierto Tengo La Mp De Eleazarbt Pero Necesito Altavoz En Llamada Si Algen Me Puede Ayudar, Lo De Montar La Seem Oo32ooo1 De La Mp De Wolf No Sirvio
 
Ayuda con mi celular

Hola LANeros, necesito de su ayuda, lo que pasa es que le instale un MP a mi motorola L6i que posteo wolfanime en la pagina 13 http://www.filefactory.com/file/39a538/
pero tengo los sioguientes problemas y espero que me puedan ayudar
1.- cuando selecciono el menu de la radio me sale en blanco todas las opciones y al elegir una el celular se queda "pegado"
2.- en la pantalla principal cuando tengo seleccionada la opcion de mostrar iconos, se muestran bien hasta que intento seleccionar una opcion y el icono anterior desaparece y mientras mas avanzo tratando de seleccionar algo se van desapareciendo mas iconos hasta que no queda ninguno en pantalla
¿Habra una forma de que se pueda arreglar los menus de la radio y de los iconos del menu principal?
porfavor ayudenme de verdad se los ruego:(:(:(
 
HI UN ARCHIVO PARA EL CODIGO SUBSIDEEsto fué originalmente posteado por living_sword en el foro de L7 en ingles
smile.gif


Programas que necesitamos:

Driver Tool

FTD2XX - Programa para eliminar el bloqueo del subsidy

MotoDownload Plus - Usado para flashear

Paso 1
Doble click sobre Driver Tools para que se instale automáticamente, no debe de dar problemas.

Paso 2
Inicia el FTD2XX, esto se usa para remover el bloqueo subsidy, si no lo remueves no lo puedes flashear.

1) Selecciona el puerto COM en el cuál tienes conéctado tu L6i

2) Escoge abrir desde el Drop-Down como lo muestra la imágen:

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 612x256 and weights 15KB.
l7i1gk7.png


Paso 3
Abrir MotoDownload Plus este software es usado para flashear el teléfono.

1) En selección, elige el archivo .ipl que es la flash.

2) Desde el antes selecciona el puerto COM que usa tu teléfono asi como lo hicimos con el FTD2XX

3) Presiona "Start Download"

l7i2gp6.png


TAMBIE FUE POSTEADO PR RUSSOTERMAL
 

Los últimos temas