Motorola Motorola L6i

buenas tardes amigos.. tngo una duda con mi l6i.. sera q podria bajar juegos por medio de el internet de este cel? quisiera respuestas.. gracias por su ayuda amigos..
 
si kieren modificar su l6i lo mejor es un flasheo con una monsterpack modificada en ves de ponerse a jugar con las seems de los moviles ... saludos
 
jejeje a mi tambien se me jodio uno pero era L6 normal.. por seems disq activando quad band... mejor es montarle monsterpack y sale..
 
Buenas.
Yo tengo un l6i y ya me tire en el.
Me puse a borrar los benditos archivos con el p2k y le peqgue una revolcada.....
Les pido el favor a ver si alguien me puede colaborar como hago para volverlo a su estado normal, ya que con esto el volumen se redujo, y casi no se escucha.
Este es mi msn/correo: lordjuan.666@gmail.com
gracias.

Alguien sabe que debo hacer con mi l6i?
Me puse de curioso a borrar los archivos de los candaditos y me tire en el
 
CORVUX dijo:
Alguien sabe que debo hacer con mi l6i?
Me puse de curioso a borrar los archivos de los candaditos y me tire en el
Si recordás que archivos borraste, en que carpeta se encontraban podrías volver a subirlos, si tu cel no prende sería difícil de esa manera, si tu cel no enciende probá encenderlo en modo flash (Asterisco+Numeral+tecla encendido) y si enciende tendrías la posibilidad de montarle alguna flash que sea compatible con tu l6. Espero que esto te haya servido. Saludos!!!!!!!!!!!

P.D. No hagas SPAM!!! con un mensaje es más que suficiente.
 
Backups de controladores de Audio

Estos son laos Archivos de Audio y El Mma_ucp del celular, sin es que o hiciste respaldo, esto te ayudara.
Ojo subir con e p2k en sus respectivas carpetas.
 

Archivos adjuntos

  • Gain Table.rar
    287 bytes · Visitas: 1,133
  • Param table.rar
    1,023 bytes · Visitas: 1,060
  • mma_ucp.rar
    737 bytes · Visitas: 1,040
Una duda con respecto a este telefono

aparte del radio que lo diferencia del l6 normal... me van a dar un moto l6 de reposición pero no se si cambiarlo por este o por un moto w375... alguien que los tenga por favor dígame cual seria la mejor elección
 
haroldivan1988 dijo:
aparte del radio que lo diferencia del l6 normal... me van a dar un moto l6 de reposición pero no se si cambiarlo por este o por un moto w375... alguien que los tenga por favor dígame cual seria la mejor elección
ni loco es mejor el l6i
 
hola gente soi nuevo en el foro y tengo un problema hace mucho tiempo ke no puedo solucionar. tengo un motolola V3 i cuando prende me dice "SIM NO REGISTRADA".-
Alguien conoce algun programa para poder arreglar el cel kon este problema desde mi ksa???

muchas gracias! :)
 
flemapunk dijo:
hola gente soi nuevo en el foro y tengo un problema hace mucho tiempo ke no puedo solucionar. tengo un motolola V3 i cuando prende me dice "SIM NO REGISTRADA".-
Alguien conoce algun programa para poder arreglar el cel kon este problema desde mi ksa???

muchas gracias! :)

esta reportado. si es de colombia y vive en bogotá!! le puedo ayudar.. si no paila
 
Ayuda por Favor

Por Favor ayudenme.
Hola te escribo de Perú;
Quisiera que me ayude; tengo un motorola L6i con radio al flashear con ayuda del programa Flash&Back todo funciono bien pero la calida de señal de recepción de la red empezo a fallar.
Y ahora no se que hacer se va la señal en cada momento. El operador que uso es Movistar.

Otra pregunta en la pantalla aparece dos nombres del operador e intentado sacarlo pero nada solo logré sacar un nombre pero el otro sigue. En lugar de la fecha está el nombre del operador.
Gracias por la respuesta que vayan a darme.
Por favor ayudenme.


000017897001007.wmabr
 
bueno yo tambien soy de lima y te explico al flashearlo (si es que lo has hecho con el de joker que es el que yo utilice) debers haber perdido la opcion de bluetooht del menu principal, ademas debera haber quedado tu cel en ingles en idiomas nu hay español es por eso que necesitas el pack de idiomas...pero IMPORTANTE EL TELEFONO ESTA CONFIGURADO CON UNA LISTA DE REDES QUE NO INCLUYE MOVISTAR OSEA QUE EL ESFUERZO DE TU CEL PARA CAPTAR RED SOLO RECAE EN TU SIM MAS YA NO EN TU EQUIPO, PARA SOLUCIONARLO TIENES QUE IR AL MENU PONES EN PROGRAMACION -RED REDES DISPONIBLES (ESTO ES PARA QUE EL TELEFONO BUSQUE LAS REDES DE CELULAR ACA (CLARO Y MOVISTAR) VER EN MOVISTAR TE SALDRA UN NUMERO Y DDE AHI EN REGISTRAR. LUEGO REINICIA TU TELEFONO Y YA. CON RESPECTO AL NOMBRE DEL OPERADOR LAS GUIAS ESTAN EN EL FORO L6 .
 
k_klown dijo:
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
compadre aqui le complemento pues le falto la 4 bandas
 

Archivos adjuntos

  • 0025_0001.rar
    399 bytes · Visitas: 282
Ya, esta efectivamente perdi el icono de bluetooht pero pude recuperarlo con el MM Advance Editor luego conseguí un pack de idiomas con el español y funcionó bien pero en las opciones de la radio para guardar estaciones se ha borrado esta en blanco(las opciones de radio) despues todo funciona bien y ahora voy a probar lo que me indicas de la red. gracias.
 
Amigos laneros compre este celu
y hasta ahora todo rebien, esta excelente el radiecito al pelo

ya le he metido como 5 juegos y todo bien
 

Los últimos temas