Motorola Motorola L6i

amigos necesito de suma urgencia la flash original del l6i radio de movistar si alguno me puede colaborar con eso se los agradeceria mucho xdddd o en dado caso una monster que no moleste el radio y que quede bien 100% testeada

salu2
 
hola descargue el p2k tools 3 y segui los pasos para ponerr funlights a mi motorola l6i pero cuando voy a menu/personalizar/luces de ritmo me salen las opciones esquema, sensibilidad y contador pero en esquema solo me sale la opcion desactivar.
ayudenme.
gracias.
 
:p
charlymayo dijo:
hola descargue el p2k tools 3 y segui los pasos para ponerr funlights a mi motorola l6i pero cuando voy a menu/personalizar/luces de ritmo me salen las opciones esquema, sensibilidad y contador pero en esquema solo me sale la opcion desactivar.
ayudenme.
gracias.

Bueno . debes de abrir el p2k ,luego que reconosca tu cel , cargas los archivos de tu telefono.al aparecerte los archivos debes instalar el path light aca lo adjunto .
pero debes colocarlo en la carpeta c /audio y ponerle atributos de sistema,lo guardas y reinicias tu cel,
a mi me funciono
 

Archivos adjuntos

  • funlight.rar
    2.4 KB · Visitas: 312
gracias si me funciono.
te lo agradezco
Adquirí
un
Motorola
L6i, le
abrí
las bandas; Observe que alguien lo hizo y le fue mal, quisiera saber que riesgos se corre sobre el particular. Gracias.
Le abrí las bandas al L6i que compre, escuche aquí en el foro que es malo, hasta ahora no he tenido problema con eso,
quisiera
saber en que radica el peligro de abrir las bandas gracias
 
cribe770 dijo:
Le abrí las bandas al L6i que compre, escuche aquí en el foro que es malo, hasta ahora no he tenido problema con eso,
quisiera

saber en que radica el peligro de abrir las bandas gracias

el problema radica en q hay algunos q dicen q el radio se les pierde.. pero hsata ahora nada.. yo he hecho como 4 y todo good
 
y bajar las fotos?

Mauri_gonzo dijo:
TUTORIAL CONFIGURAR EL MOTOMIDMAN PARA QUE DETECTE AL L6i Y A TODOS LOS CELULARES MODERNOS QUE ESTE PROGRAMA NO DETECTA.

Les traigo buenas noticias a los usuarios del L6i:p:p:p, he conseguido subirle juegos a mi cel con el cable USB, usando el programa motomidman, que lo pueden conseguir en la seccion de software para motorolas, http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439,

pero este programa no funcionara de primera porque el L6i es mas moderno y este soft no lo detecta, si ustedes lo conectan de una les dira <FONT color=blue>unsoported plataform can't continue,
 
alguien me puede decir como cambiar el tema de mi motorola l6i.
si se pude?
alguien sabe de una aplicacion java q sea un reproductor q reprodusca la musica de tu cel
 
no no se pueden cambiar los temas este telefono esto trae es estilos de color los puedes personalizar con p2kstyle y con respecto al reproductor no hay uno especifico para esta resolucion hasta horita todos quedan grandes... y deja de hacer spam que si no responden es por que no saben soy novato pero se todo
 
@|€x! dijo:
no no se pueden cambiar los temas este telefono esto trae es estilos de color los puedes personalizar con p2kstyle y con respecto al reproductor no hay uno especifico para esta resolucion hasta horita todos quedan grandes... y deja de hacer spam que si no responden es por que no saben soy novato pero se todo

Hola amigo quisiera que me ayudes a personalizar mi telefono, quisiera personalizar el apagado y el encendido. Por favor.
 
infa dijo:
Hola amigo quisiera que me ayudes a personalizar mi telefono, quisiera personalizar el apagado y el encendido. Por favor.

Para el inicio y apagado utiliza el p2ktools sencillo de utilizar recuerda que para que te reconozca el p2k el telefono debes tener abierto tambien el pst phone programmer, luego con el p2k entras en herramientas y aparece animacion y sonido entras ahi y le das cargar del telefono te aparece animacion de inicio y de apagado seleccionas las dos y le das a seleccionar buscas la imagen y listo recuaerda que wakeup son las animaciones de inicio y goodbye las de apagado te voy a dar una pagina de donde yo saco imagenes para custwakeup y goodbye espero que te sirva este minituto sino cualquier cosa escribes para pasarte otro tutorial.. aqui te adjunto el p2ktools en español

http://www.motox.info/showthread.php?t=318 esta es la pag de wakeup y goodbye las animaciones:cool:

cualquier cosa karmas si te sirvio :p para mi esta bien explicado es muy facil de hacer eso....:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • P2k.rar
    891.4 KB · Visitas: 238
@|€x! dijo:
Para el inicio y apagado utiliza el p2ktools sencillo de utilizar recuerda que para que te reconozca el p2k el telefono debes tener abierto tambien el pst phone programmer, luego con el p2k entras en herramientas y aparece animacion y sonido entras ahi y le das cargar del telefono te aparece animacion de inicio y de apagado seleccionas las dos y le das a seleccionar buscas la imagen y listo recuaerda que wakeup son las animaciones de inicio y goodbye las de apagado te voy a dar una pagina de donde yo saco imagenes para custwakeup y goodbye espero que te sirva este minituto sino cualquier cosa escribes para pasarte otro tutorial.. aqui te adjunto el p2ktools en español

http://www.motox.info/showthread.php?t=318 esta es la pag de wakeup y goodbye las animaciones:cool:

cualquier cosa karmas si te sirvio :p para mi esta bien explicado es muy facil de hacer eso....:bandido:

Buena amigo me sirvio bastante el minituto, gracias de verdad espero que sigas así ayudando.
 
hOLA LANEROS!!! Mucho gusto de ingresar a vtra comunidad, está bárbara. Tengo un motorola L6 muy muy lindo pero tengo un gran problema: de lo bien que está se pone en VERIFICAR SIM, luego de prenderlo y apagarlo varias veces logra tomar señal nuevamente. Ya le hice dar con la full flash, testpoint, lo liberé, le hice el imei, en fin, creo que todo pero sigue haciendo lo mismo. Alguien tiene solucion para esto? Cabe destacar que todo lo que le hice hacer no fui yo sino gente que anda metida en el tema. Yo voy metiendome de a poquito. Agradezco de antemano cualquier ayuda.
 
Hola, este es mi primer mensaje, lo que pasa es que hace poco adquirí un L6i y junto a él una cámara de video que trae el cable mini USB, quiero saber si ese cable me sirve para la conexión de telefono al PC con algún sofware que ustedes me ayuden a conseguir, o si tengo que comprar el cable que viene con el sofware. Realmente ahora lo único que necesito es bajar unas fotos con urgencia. Mil gracias a quien pueda ayudarme.

Pues hasta donde sé, si se puede pero se pierde el radio, pero si puedes me avisas.
 
hola, he instalado el "Motorola Phone Tools" al parecer funciona todo, solo que al querer agregarle algo me dice que no está disponible, y el celular se encuentra cargando como si estuviera conectado tan solo a la corriente eléctrica, podrían decirme que sucede, o si es necesario que reinstale el "Motorola Phone Tools" lo único que pretendo es bajarle los videos y fotos del cel al pc, o si otro programa puede hacerlo diganme porfa cual es el mas sencillo.
de antemano agradece: juan.
 
Saludos a todos los LANeros
Amigos tengo un L6i, le e descargado ya barios skins, el último es el más parecido a mi Mac, pero si dejo el skin de Mac pierdo el radio, lo cual no me agrada. Si alguno de ustedes sabe como instalar el skin (o uno similar) con radio, les quedaré muy agradecido.

Disculpen si esto no cabe en este tema y les pido de favor me ayuden y coloque en el lugar correcto.
Mi inquietud es la siguiente, le e cargado un skin (mac) a mi L6i pero perdi el radio, y desde luego reinstale el skin anterior (original), hay algún skin Mac con radio.
Les agradecere mucho su ayuda.
 
infa dijo:
Buena amigo me sirvio bastante el minituto, gracias de verdad espero que sigas así ayudando.

de nada amigo para eso estamos

para el que quiere hacer flash del L7 al L6i pienso que vas a perder la radio no la hagas te lo recomiendo y para los demas que no tienen respuesta dejen de hacer spam que si no responden es por que nadie sabe
 
wolfanime dijo:
:p

Bueno . debes de abrir el p2k ,luego que reconosca tu cel , cargas los archivos de tu telefono.al aparecerte los archivos debes instalar el path light aca lo adjunto .
pero debes colocarlo en la carpeta c /audio y ponerle atributos de sistema,lo guardas y reinicias tu cel,
a mi me funciono
des pues que instale el path light debe colocar en tratibutos del path light oculto y para activar esa vaina necesita el pk2tool, en el debe seleccionar las opciones que trae luces de disco, luces de dico y luces de timbre la primera son luces de evento por ejemplo coloco el cel al pc y estas le indican, las segunda son luces que usted le hace al cel un ruido fuerte al lado y estas se encienden y las ultimas bueno no es necesario explicar
 

Los últimos temas