Motorola Motorola L6i

por mas que he busacdo la MP por el busacdor y en el primer mensaje, no he podido encontrar nada, sera que me das una mano en esta busquedad ??? te lo agradeceria mucho..... y es que si me pongo a remover RSA y me pongo a editar seems ydemas cosas me tardare mucho tiempo y el flasheo es el metodo mas rapido.......... garcias :p[/QUOTE

Pues ese fue un motivo por el que QUITE LA MOSTER PACK DE LA WEB porque lo facil le quita la emocion al modding y que mejor que hacerlo uno mismo con todas las guias que nos matamos haciendole , muchas veces uno por irse a lo rapido flahea un Mp y al final no sabe ni como usar la mtad de las cosas que esta trae , es por eso que cada uno con el modding le da a su l6i el toque de personalidad que uno quiere.:p
 
hola soy nuevo en el foro
el tema es que tengo un l6i y como pude ver sacaron los mp porque habia gente que los vendia y otras cosas pero me gustaria si se puede de alguna manera conseguir uno para mi l6i
 
Gracias a Kakurosu316 por crear el tema
Guia de Modificaciones L6i
COMENZO EL CAMBIO AMIGOS LANEROS SEAN BIENVENIDOS
Iconos Santa
attachment.php
attachment.php
attachment.php

attachment.php
]
attachment.php
attachment.php
[/center

Bienvenido Lanero Novato, lee esta informacion, si tu duda no se encuentra aqui, entonces ponla en el foro .​

NORMAS ANTES DE POSTEAR
CONOCIMIENTO BASICO
Drivers L6i
Drivers para usar P2k
Motorola Phone Tools v4.04(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)-------> gracias Osoedu Agradecele aca
MODIFICACIONES PASO POR PASO
Antes de Hacer cualquier modificacion es recomendable hacer un Respaldo.
Guia para editar las seems
Como Usar Flash Backup----->Descarga-->Gracias MC Reloaded
Guia para Quitar Proteccion Rsa--->Gracias a eleazarbt
Guia para cambiar Nombre Operador---Descargarlo---< Gracias a Mad_Season y a Mc-Reloaded
Habilitar 4 iconos pantalla, botones Laterales, Quitar telefonito, Ocultar Reproducto.
Guia Para editar cuadros de textos en el celular-----(crear archivo .dnf) -------By Osoedu
Guia para remplazar los estilos de color del celular--------Estilos de Color gracias a Osoedu
Desbloquear l6I posteado por Osoedu
Cambiar Inicio y Apagado del telefono
Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Poner Nuevos Iconos a L6i--->asi quedan:Verlos
Iconos a lo Windows Xp(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos (por Gamakichi-->Agradecerle)
Iconos Naruto
Iconos Pucca
Iconoc Onion
Iconos para Chicas---gracias omega37--agradecele aca
Los Iconos de Halloween--> By Omega37
Nuevos Tonos de Obturador para la Camara
GUIAS UTILES
Gift en Pantalla Inicial NUEVO
L6i Como Control Remoto
Guia de Terminos Para Novatos
Guardar tu configuracion del servidor: Movistar,Concel,Personal,etc
Guia para editar iconos y mma_ucp---> Por Zhanzen
Poner Iconos
Averiguar las contraseñas de cualquier Motorola---> Por Mad Season
Guia para Flashear---> Por Zhanzen
Guia para Poner Juegos
Hack Bluetooth
PROGRAMAS NECESARIOS
Todos los Programas Gracias a MC Reloaded
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
P2K- en español(Programa para edtitar las seems)
P2k Menu Editor ------>Por: super_chucho_gt
Programa para editar resolucion de juegos

ORIGINALES
Seem Originales --->Gracias a Eleazarbt
Controladores originales de Sonido
Flash Original L6i

Web Sessions
Movistar Venezuela--->gracias a Joseqr
Movistar Perú
Claro Perú

MULTIMEDIA
Galeria 1,Galeria 2,Galeria 3,Galeria 4,Galeria 5,Galeria 6,Galeria 7,Galeria 8,Galeria 9,Galeria 10,Galeria 11,Galeria 12,Galeria 13,Galeria 14,Galeria 15,Galeria 16,Galeria 17,Galeria 18,Galeria 19,Galeria 20,Galeria 21,Galeria 22,Galeria 23

gracias Mad_Season,norber588,|ARG|Frankko07

omar_basura gracias por el conocimiento, seas ejemplo de que el grupo llego lejos

´

OYe..t felicito aki encontre todo lo k necesitaba..pero .tambien lo vi interesante..lo del video ilimitado..se como se modifica el offset pero..tu en este caso solo das los seem ..y eso es lo k no entiendo no se si podrias ayudar con eso..con k seem se modificaria los offset.con el seem ..0032-001 o con el seem 004e-001..gracias espero tu respuesta..XD!:p
 
Hola hermanos Laneros

les comento que me gusta mucho este foro y debido a la gran cantidad de personas expertas en el tema les planteo mi problema: tengon un L6@l6i que no suena en multimedia, pero si en despertador y estilo de timbre.
ya reemplaze las gain_table y param_table y ademas trate de arreglarlo con P2k en español con la opcion de arreglar Db de sonidos, pero aun no suena en multimedia. les agradezco mucho su colaboracion y que tenga un dia excelente. xD

ademas tengo un l6i que no recibe nada por bluetooth de l6 y un l6 que despues de cambiar iconos l cargar dice bateria invalida

gracias xD
 
´

OYe..t felicito aki encontre todo lo k necesitaba..pero .tambien lo vi interesante..lo del video ilimitado..se como se modifica el offset pero..tu en este caso solo das los seem ..y eso es lo k no entiendo no se si podrias ayudar con eso..con k seem se modificaria los offset.con el seem ..0032-001 o con el seem 004e-001..gracias espero tu respuesta..XD!:p
en el foro l6 te puse la seem y los offest fijate
Hola hermanos Laneros

les comento que me gusta mucho este foro y debido a la gran cantidad de personas expertas en el tema les planteo mi problema: tengon un L6@l6i que no suena en multimedia, pero si en despertador y estilo de timbre.
ya reemplaze las gain_table y param_table y ademas trate de arreglarlo con P2k en español con la opcion de arreglar Db de sonidos, pero aun no suena en multimedia. les agradezco mucho su colaboracion y que tenga un dia excelente. xD

ademas tengo un l6i que no recibe nada por bluetooth de l6 y un l6 que despues de cambiar iconos l cargar dice bateria invalida

gracias xD

lee el manual del l6,mira te lo explico criollo:

repoduci una musica ,luego apreta el boton menu(el que tiene 4 rayitas,en el teclado figura 1 sola raya),luego apleta la tecla derecha del boton del circulito.y hay va a empezar a subir el volumen.

LEE EL MANUAL,ajjjajaja.bueno espero averte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en el foro l6 te puse la seem y los offest fijate


lee el manual del l6,mira te lo explico criollo:

repoduci una musica ,luego apreta el boton menu(el que tiene 4 rayitas,en el teclado figura 1 sola raya),luego apleta la tecla derecha del boton del circulito.y hay va a empezar a subir el volumen.

LEE EL MANUAL,ajjjajaja.bueno espero averte ayudado



amigo Mc Reloaded una felicitacion por ayudar al mismo nivel q yo jajaj naaa muy bien t doy un K++ de regalo jejej ademas q ando feliz por q si hay justicia aqui en laneros.com =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Hola Soy Yo De Nuevo, Quien Pregunto Sobre Que El Cel Decia (sim No Registrada)

Estube Indagando Y Encontre Algo Asi Como Que Tenia Roto Elprotocolo Del Flex. Es Eso Posible?

Si Lo Es Como Lo Reparo?

Si Me Pueden Ayudar Gracias.

::::::samir::::::
 
hola de nuevo

garcias mc-reloaded por tu ayuda y si, soy novato en el foro pero no con los celualres hermano, si les plantee el problema es por que ya he intetado todo. el volumen esta al maximo en musica, lo he subido con ayuda de algunas programas, he reemplazado controladores y nada. lo extraño es que en multimedia NO suena, aun con el volumen al maximo, pero en despertador si y en estilo de timbre tambien. de antemano gracias
Gracias a Dios hay foros como estos y personas como Mc-reloaded, Zhanzen y wolfanime y muchas mas que me pueden ayudar, xD
muchas gracias y te ganaste tu k+
espero una solucion xD
 
Bueno Hola Soy Yo De Nuevo, Quien Pregunto Sobre Que El Cel Decia (sim No Registrada)

Estube Indagando Y Encontre Algo Asi Como Que Tenia Roto Elprotocolo Del Flex. Es Eso Posible?

Si Lo Es Como Lo Reparo?

Si Me Pueden Ayudar Gracias.

::::::samir::::::



mmm si fuiste a tu centro autorizado de tu operador... aveces sacan cada palabrita....

bueno si tu sim funciona bien y ya le pusiste otra y ves q no anda,montale una flash de L6i, puede ser una virgen o una tuneada como quieras lo malo q no vas a encontrar ninguna de L6i jejejeajjaja, pero ppuedes buscar a alguien con un L6i sin hacerle nada y backupearlo,despues ponerlo y ver si es el software de tu cel y no un enganche del sim por fuera :calma:


kalo1 dijo:
hola de nuevo

garcias mc-reloaded por tu ayuda y si, soy novato en el foro pero no con los celualres hermano, si les plantee el problema es por que ya he intetado todo. el volumen esta al maximo en musica, lo he subido con ayuda de algunas programas, he reemplazado controladores y nada. lo extraño es que en multimedia NO suena, aun con el volumen al maximo, pero en despertador si y en estilo de timbre tambien. de antemano gracias
Gracias a Dios hay foros como estos y personas como Mc-reloaded, Zhanzen y wolfanime y muchas mas que me pueden ayudar, xD
muchas gracias y te ganaste tu k+
espero una solucion xD


montale una flash tal ves se te daño el soft si ya hiziste todo lo dicho no queda mas q un flasheo:confused: por q no es tu parlante verdad????????
 
hola hermanos laneros, una pregunta sencilla, por no decir infantil... como le puedo cambiar la hora al telefono? busque en el manual y creo q se paso por ke no lo encontre. GRacias.
 
Hola
Soy nuevo en el foro y tengo un l6i monte el monster pack de wolfanime pero quiero saber si posteaan el mp que esta en el comienzo ah y he conseguido meterle un nuevo tipo de letra al monster pack de wolfanime sin tener la proteccion rsa desacivada
Gracias de antemano

Oye wolfanime me podrias dar tu mp la del principio del la pagina es que quiero editarla con unos amigos por que la vimos muy buena para comenzar el modding de nuestros celulares :D
 
libere mi l6i tal como esta en el primer post pero perdio la funcion de la radio, por favor me podian decir como recuperarla.

k+++
 
hola hermanos laneros, una pregunta sencilla, por no decir infantil... como le puedo cambiar la hora al telefono? busque en el manual y creo q se paso por ke no lo encontre. GRacias.

jejej Programacion/config inicial/Hora y fecha/ y ahi esta =)

nick_niger dijo:
Hola Soy nuevo en el foro y tengo un l6i monte el monster pack de wolfanime pero quiero saber si posteaan el mp que esta en el comienzo ah y he conseguido meterle un nuevo tipo de letra al monster pack de wolfanime sin tener la proteccion rsa desacivada
Gracias de antemano

Oye wolfanime me podrias dar tu mp la del principio del la pagina es que quiero editarla con unos amigos por que la vimos muy buena para comenzar el modding de nuestros celulares


Weno bienvenido al foro, Wolfanime no creo t de su Mp razones una pagina atras, la Mp de el ya tiene todo pero por q mejor no haces todo tu desde 0, no hay para q basarse en una flash de otro, si no pierde la emocion el modding y no es lo mismo :confused:

DARK_CARLES dijo:
libere mi l6i tal como esta en el primer post pero perdio la funcion de la radio, por favor me podian decir como recuperarla.

k+++


mmm q raro q la perdio para mi q metiste mal una seem, usa el P2k en español y ve a otras opciones y tilda Radio se debio destildar y luego guarda al telefono... si en dado caso no sirve vas a tener q montar tu backup de CG2 y volver a liberar:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejej Programacion/config inicial/Hora y fecha/ y ahi esta =)




Weno bienvenido al foro, Wolfanime no creo t de su Mp razones una pagina atras, la Mp de el ya tiene todo pero por q mejor no haces todo tu desde 0, no hay para q basarse en una flash de otro, si no pierde la emocion el modding y no es lo mismo :confused:




mmm q raro q la perdio para mi q metiste mal una seem, usa el P2k en español y ve a otras opciones y tilda Radio se debio destildar y luego guarda al telefono... si en dado caso no sirve vas a tener q montar tu backup de CG2 y volver a liberar:calma:
se le fue el radio por que seguro le puso un firmware de l6,el que posteo la osa.

DARK_CARLES,le pusiste esto?
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html

si le pusiste ese firmware cago el radio de tu l6i,lo huvieras echo vos en tu firmware ,para sacarle la rsa,no montandole el de este link.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
le cargue el backup que habia hecho antes de modificar y quedo libre y con la funcion de radio otra vez

gracias a los dos ya les doy sus k+++
 
se le fue el radio por que seguro le puso un firmware de l6,el que posteo la osa.

DARK_CARLES,le pusiste esto?
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html

si le pusiste ese firmware cago el radio de tu l6i,lo huvieras echo vos en tu firmware ,para sacarle la rsa,no montandole el de este link.


jajaj no me imagine eso como le puede poner un firm de L6 jajaj a que oso namas...... pero weno q bueno q ya lo soluciono
 
alguien me puede dar una opcion diferente para arreglar mi problema de sonido con l6@l6i posteado mas arribita, es que no quiero flashear
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas