Motorola Motorola L6i

No es por basarme en el flash de otro sinoo que intentamos hacer todo para hacer un buen mp pero nos tiramos el L6i de un amigo xDD por eso necesitamos a alguien que no sea novato en esto y nos de una mmano

---------------------------------------
Perdon por la pregunta n00b que voy a hacer pero ¿Como se cita lo que dijo otra persona?

xDDD
---------------------------------------
Edito tanto porque no quiero hacer un doble post innecesario Alguien me puede dar el link a las razones que da wolfanime para sacar su monster pack dewl foro?

Wenas
Oigan en mi pc he podido conectar normalmente mi l6i con los drivers que dan aqui pero voy a la de un amigo le doy instalar de una ubicacion pongo la de esto s mdrivers y m,e dice que no hay ningun driver ara ese hardware ¿Que tengo que hacer? ¿ sera el win es windows xp sp 2
 
nick_niger no hagas triple post q el foro ya tiene bastante spam, busca paginas atras para q veas lo q dice wolfanime de su flash, pero cual es la necedad de basarse en otro MP, inicia solo solo se t ayuda en lo q te atores del modding no esperes la flash de wolfanime xq no t la dara, en la pagina 1 puedes encontrar varias cosas para tunear tu L6i


PD: para responderle a alguien solo dale a la ventana del q t respondio RESPONDER
 
seguro se mando 2 veces tu mensaje y editaste el otro poniendo eso segun para q no fuera spam, pero es triple mensaje, por favor has el multiquote para respuestas multiples
si lo supiera usar loo haria no crees :p:p:p:p
bueno ese mensaje ps no se de dnde salio y hablando de mi problema no lo pude solucionar con los drivers que me dio mc me sigue pidiendo driver para el motorola phone l6i aclaro que es el pc de un amigo en el mio funciona perfectamentee:s:s:s:s mi windows es sp y este tambien no veo que diferencia hay aunque notaba algo durante las instalaciones de los drvers en mi compu que decian que no habia certificadoy ponia continuar o salir bueno en este pc no es que ni siquiera segun el encuuentr los drivers para el motorola phone l6i bueno y que el que me ayude que tambien me explique como poner k+++ para ponerselos:)
Gracias de antemano y voy a evitar hacer spam

y bueno si les interesa meter otro tipo de letra con proteccion rsa activa solo me dicen pero ojo solo hay una letra pero lo de idiomas sigue ahi
la letra la cogi de un mp de l6 en modmymoto
 
Acabo de cambiar mi l6 x un l6i....cuando pongo lo de las teclas laterales...no me funca el de bajar el volumen(el izquierdo),,ta como medio duro...no se porq...alguien si me puede responder sobre este caso....:S
 
Acabo de cambiar mi l6 x un l6i....cuando pongo lo de las teclas laterales...no me funca el de bajar el volumen(el izquierdo),,ta como medio duro...no se porq...alguien si me puede responder sobre este caso....:S

como si baja pero esta duro el boton??? si es eso no es cosa del soft debe ser cosa de el celular por dentro, desarmalo y afloja tantito la goma, uhhh q mas quisiera q ese boton de mi L6 estuviera duro no q el mio esta aflojado por el uso y le rellene con una mica de calcomanias:cansado:.


si lo q no t anda es el volumen osea q con el boton q dices no sale lo de el volumen aqui t dejo la seem para el volumen en las teclas laterales lista para subirla a tu L6i:cool:


salu2:cool:
 

Archivos adjuntos

  • SEEM 005b_0001 para volumen en teclas laterales (by Zhanzen).rar
    164 bytes · Visitas: 103
como si baja pero esta duro el boton??? si es eso no es cosa del soft debe ser cosa de el celular por dentro, desarmalo y afloja tantito la goma, uhhh q mas quisiera q ese boton de mi L6 estuviera duro no q el mio esta aflojado por el uso y le rellene con una mica de calcomanias:cansado:.


si lo q no t anda es el volumen osea q con el boton q dices no sale lo de el volumen aqui t dejo la seem para el volumen en las teclas laterales lista para subirla a tu L6i:cool:


salu2:cool:

No..lo de las teclas laterales yo se como se..me la se de memoria...el tema q es la carcaza o es el cel en si q no me deja usar esa tecla...es mas...en pantalla principal/teclas...no aparece la de boton inteligente...q es la izq lateral...la derecha lateral es la cam....q esa si me anda...pero la izq ta dura...no presiona....nu se porq...no se si es la carcaza...o no se si es el hardware q directamente no trae..q se yo...radio tiene...pero le voy a mandar una mma_ucp de l6 q tengo del q cambie + los iconos...total para la radio..en cuanto enchufe los auriculares...me salta la opcion de escuchar radio asi q eso no me hago problema...pero si lo es lo del boton izq lateral...voy a ver como lo arreglo... :S...si tenes idea de como se hace o de alguien q haya tenido ese problema( va para todos q lo lean tambien )... avisame...muchas gracias....

P.D: del foro del L6 no me voy a olivdar nunca mas...porq de ahi aprendi todo el modding...voy a seguir leyendo y aprendiendo mas...nos vemos!

y cuando puedas pasame esa multifont tuya del primer post.... yo me encargo de parchear las cgs...porq a mi me sale muy inestable la multifont
 
y cuando puedas pasame esa multifont tuya del primer post.... yo me encargo de parchear las cgs...porq a mi me sale muy inestable la multifont



bueno la multifont no la hize yo la hizo el oso pero da igual descargala de la pagina 1 del foro de L6, mmm con lo de tu boton ese me inclino mas yo a q esta mal el boton ehh por q si dices q esta duro puede ser q se voltio la goma como t dije desarmalo y acomoda bien el boton y mira q pasa, o puedes montar una flash para L6i habla con Wolfanime para q t pase su flash por privado y asi descartar cosas =)


PD: no hagas doble post seguido:perro:
 
Hola Amigos laneros
Acabo de instalar un tal windows code name longhorn me dijeron que era el beta del vista pero pregunto que si me podrian dar unos drivers para mi l6i ya que se me descargo y no tengo el cargador aqui
 
El tema del boton puede ser verdad...porq veo un plastiquito q no lo veo en el derecho....y si me podrian hacer el favo de postear una flash original original del l6i...asi le saco la mp q tiene porq no me gusta....y q sea original...no como la q ta posteada en el post 1...porq ta para Claro d peru y no me anda personal de argentina...la quiero como vino de fabrica...con mayonesa,ketchup, sabora, huevo frito y pan frances...va?? gracias de antemano...van k+.
 
El tema del boton puede ser verdad...porq veo un plastiquito q no lo veo en el derecho....y si me podrian hacer el favo de postear una flash original original del l6i...asi le saco la mp q tiene porq no me gusta....y q sea original...no como la q ta posteada en el post 1...porq ta para Claro d peru y no me anda personal de argentina...la quiero como vino de fabrica...con mayonesa,ketchup, sabora, huevo frito y pan frances...va?? gracias de antemano...van k+.

mmm, ya ves si es lo q t dije, bueno la MP virgen ahora si quedare mal:\ no tengo la de stock :(
 
El tema del boton puede ser verdad...porq veo un plastiquito q no lo veo en el derecho....y si me podrian hacer el favo de postear una flash original original del l6i...asi le saco la mp q tiene porq no me gusta....y q sea original...no como la q ta posteada en el post 1...porq ta para Claro d peru y no me anda personal de argentina...la quiero como vino de fabrica...con mayonesa,ketchup, sabora, huevo frito y pan frances...va?? gracias de antemano...van k+.

Amigo, me sumo a tu pedido. Yo tambien necesito una de fabrica original. (si viene sin mayonesa,ketchup, sabora, huevo frito y pan frances la quiero igual jajaja!:p)

Chau Laneros. Suerte.

Esperando........
 
hola en mi l6i no aparecen los registros de las llamadas perdidas , aparecen solo las llamadas recividas y hechas alguien sabe como activarlo ??? gracias de antemano
 
Amigos Mi L6i Quedo Totalmente Descargado, Y Ahora No Tengo El Cargador. Me Pregunto Si Mi Pc Lo Reconoceria Asi (estando El Telefono Apagado) O De Que Otra Forma Lo Puedo Crgar Si En Cargador?

:::::::::::samir:::::::::
 
Amigos Mi L6i Quedo Totalmente Descargado, Y Ahora No Tengo El Cargador. Me Pregunto Si Mi Pc Lo Reconoceria Asi (estando El Telefono Apagado) O De Que Otra Forma Lo Puedo Crgar Si En Cargador?

:::::::::::samir:::::::::

Conecta el Telefono con el cable USB a la PC. De esa forma se cargara x medio de "carga USB".
 
Amigos Mi L6i Quedo Totalmente Descargado, Y Ahora No Tengo El Cargador. Me Pregunto Si Mi Pc Lo Reconoceria Asi (estando El Telefono Apagado) O De Que Otra Forma Lo Puedo Crgar Si En Cargador?

:::::::::::samir:::::::::


men, ami me paso lo mismo

solo conectalo y espera un rato. el no te prendera tan pronto lo conectes al computador, primero debras conectaelo a la PC una media hora apagado y luego si prenderlo
 
Aviso Usuarios L6i

RECOMENDACIONES A LOS LANEROS USUARIOS DEL FORO L6I.

Por los ultimos acontecimientos ocurridos con respecto al cierre del foro l6.
veo conveniente hacer una serie de recomendaciones .

No hacer spam, si existe el tema con el post1 es porke ahi se encuentra todo.
el tema de los drivers ya esta cerrado, si no coge en una pc , es porke lo estan haciendo mal. no posteen cosas sobre drivers que e es basico que lean para que sepan eso.

Eviten post cortos de agradecimiento, o que no sean constructivos.
que se postee algo si es una ayuda a una pregunta no tratada antes o nueva duda, o un nuevo aporte al foro , fuera de contenido multimedia.

es necesario tomar en cuenta esto. porke de lo contrario todo el trabajo que se ha ido realizando con este tema se vendra abajo. espero su atencion con este tema,


NO RESPODER ESTE POST

Wolfanime - Lima -Peru. ENCARGADO DEL TEMA L6I
 
opino lo mismo de wolfanime.
bueno tengo una duda y es la siguiente, encontre en un foro la siguiente informacion para los usuarios de l6i y de comcel.
Bueno.. encontre esta configuracion para motorolas v3. z3. etc..

WAP COMCEL 3GSM
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP seguro o WAP secure
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 10 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)

WEB COMCEL 3GSM
Name: WEB COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com
Service Type 1: WAP seguro o WAP secure
Gateway IP 1: 198.228.90.230
Port 1: 9203
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.231
Port 2: 9201
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 10 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: internet.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWEB
Password: ********* (COMCELWEB)

MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP seguro o WAP secure
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 10 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)

No olviden marcar el WAP COMCEL 3GSM como predeterminado o default...

Por ultimo hay q configurar los mms de esta manera:
Mensaje -> Opciones -> Configuracion -> config de mensaje -> Conf. msj multimedia -> Info de servidor -> opciones -> nuevo...
Nombre: MMS COMCEL 3GSM
Nombre del servidor: http://www.comcel.com.co/mms/
Nombre de sesion web: aqui elijen la q se creo anteriormente "MMS COMCEL 3GSM"

pero tengo una duda y me gustaria que la ayudaran a resolver.
DONDE ENCUENTRO LO QUE DICE EN EL ULTIMPO PARRAFO !!!!!!
AYUDA PLEASE.
gracias y no es spam