Motorola Motorola L6i

Hola a todos
wolfanime me podrias hacer el favor de decirme que programa usas para convertir las caciones en mp3 para el l6i yo estoy usando la Monsterpacks que tu postiaste y uso el mobile media converter para convertir los archivos a mp3 pero cuamdo se lo subo al celu me dice que el archivo esta dañado y solo me reproduce los que convierto en formato amr, pero suenan mal. me `poderias ayudar pasandome el nombre del programa que usas.
 
Ehhhh Oigan Donde esta el pack de colores que postearon hace dos dias e que pedi???
Yo lo habia descargado desde el pc de un amigo y cundo llego almmio ya lo han quitado :S
 
Hola a todos
wolfanime me podrias hacer el favor de decirme que programa usas para convertir las caciones en mp3 para el l6i yo estoy usando la Monsterpacks que tu postiaste y uso el mobile media converter para convertir los archivos a mp3 pero cuamdo se lo subo al celu me dice que el archivo esta dañado y solo me reproduce los que convierto en formato amr, pero suenan mal. me `poderias ayudar pasandome el nombre del programa que usas.


Hola amigo lanero weno mira t contesto yo, resulta q en el foro de L6 V2 en la pagina 2 Hize un aporte grande con varias cosas,y ahi puse un Programa Llamado RazorLame q t convierte las canciones A 64kbps (lo puedes cambiar) y con un sonido un poco mejor q el del Motorola Phone Tools.... t dejo abajo el link



nick_niger dijo:
Ehhhh Oigan Donde esta el pack de colores que postearon hace dos dias e que pedi???
Yo lo habia descargado desde el pc de un amigo y cundo llego almmio ya lo han quitado

Mira no se q haya pasado no eh visto si esta en la pagina anterior, pero mira lee lo q le pongo arriba a TURTLE sobre del aporte y mira ahi en lo q puse q deje un pack mejor con 30 estilos Todos modificados y q son buenos....





Para TURTLE Y nick_niger CLICK AQUI PARA Q CHEQUEN MI APORTE:cool::cool:
 
Q bueno q t parece bueno

Pd: no se coma la N:p



Hola amigos como estan todos veo que abrieron el v2 del motorola jeje ahi esta zhanzhen por tanto spam :p pero bueno aqui estoy otra vez me di unas vacaciones de todo lo que era internet y incluso estoy incursionando en otros campos como la contabilidad que tal bueno que sea lo que dios quiero a ver y estoy aqui para lo que pueda ayudar ahora me conectare por el trabajo en las noches :muerto:
 
jejeje asu disculpen por estar estos dias sin coneccion, felizmente esta zhanzen que resuelve las dudas y apoya. bueno me temo que algunos links de los programas del post 1 estan con los links rotos. me gustaria mucho saber si zhanzen o algun amigo lanero se interesa a levantar un server en un freewebs o algo similar para poder alojar los programas, lamentablemente mis discos de programas no los encuentro y aunque suene absurdo no tengo ni el p2k en mi pc jejeje por eso no puedo subirlos yo, haber si me ayudan con decirme los links que no funcionan. zhanzen espero respuesta. Un saludo a todos.
 
hey kiero descargar el motomidman porke le instalo juegos a mi motorola L6 y no salen en pantalla completa salen a la mitad o muy grandes kiero el motomidman o kualkier otro programa para solucionar esto les agradeciria mucho laneros porfavor lo necesito .....
 
hey kiero descargar el motomidman porke le instalo juegos a mi motorola L6 y no salen en pantalla completa salen a la mitad o muy grandes kiero el motomidman o kualkier otro programa para solucionar esto les agradeciria mucho laneros porfavor lo necesito .....

lo que pasa es que los juegos que instalan no son de la resolucion del cel...
en el foro esta el motomidman.. (1º Post) descargalo =)
o sino en el foro del L6 (V2.0) =)

PD: En la 1º pagina del foro del L6 (V2.0) un lanero publico una lista de juegos... mandale un MP (mensaje Privado) para que te los pase


Saludos!!
 
jejeje asu disculpen por estar estos dias sin coneccion, felizmente esta zhanzen que resuelve las dudas y apoya. bueno me temo que algunos links de los programas del post 1 estan con los links rotos. me gustaria mucho saber si zhanzen o algun amigo lanero se interesa a levantar un server en un freewebs o algo similar para poder alojar los programas, lamentablemente mis discos de programas no los encuentro y aunque suene absurdo no tengo ni el p2k en mi pc jejeje por eso no puedo subirlos yo, haber si me ayudan con decirme los links que no funcionan. zhanzen espero respuesta. Un saludo a todos.

Pero claro naaa q Freewebs ni q nada ese server es una basura ya q al mes o cuando subes mucho se satura y sale No FOUND y t borran las descargas, Ok dime q quieres q t apoye y ahi estoy con mi servidor bien puesto:cool:
 
UUUUY ZHANZHEN te admiro xDD weno aunque hay cosas que me al fional me sorprendieron de ese pack y aportazo que te mandaste pero la proteccion Rsa no he podido hacverlo hice la guia que ponen pero siempre me sale un error en el bootloader.
bueno yo quisiera saber si me podrias pasar una flash con la rsa quitada(obviamente se que no me vas a pasar la tuya solo pido una stock para modificarla despues)
O si prefiers te puedo pasar la mia no se
Bueno al que pueda le dare sus respectivos ka5rmas
Salu2
------------------------------------------
Ayh y tambien esos dichosos corelets son mas complicados de instalar esos .... Bueno en fin solo era un comentario aparte Tambien vi por ahi unos iconos como estos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128056&d=1202411285
Son buenisimos ojala alguien los consiga y los postee
 
uhhhh el trabajo se me viene encima

UUUUY ZHANZHEN te admiro xDD weno aunque hay cosas que me al fional me sorprendieron de ese pack y aportazo que te mandaste pero la proteccion Rsa no he podido hacverlo hice la guia que ponen pero siempre me sale un error en el bootloader.
bueno yo quisiera saber si me podrias pasar una flash con la rsa quitada(obviamente se que no me vas a pasar la tuya solo pido una stock para modificarla despues)
O si prefiers te puedo pasar la mia no se
Bueno al que pueda le dare sus respectivos ka5rmas
Salu2
------------------------------------------
Ayh y tambien esos dichosos corelets son mas complicados de instalar esos .... Bueno en fin solo era un comentario aparte Tambien vi por ahi unos iconos como estos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128056&d=1202411285
Son buenisimos ojala alguien los consiga y los postee



Mira lo de la Rsa deja le digo a mi prima q me pase su Firm, y t la paso, los corelets no andan en el L6i a menos q le modifiques los derechos y le pongas....q weno q les gusta ese aporte q hize haya.




wolfanime dijo:
ok zhanzen pon todos los programs en descarga directa para poder poner los enlaces en el foro

Oie pero no se puede poner todo en directa por q la mayoria de servidores q hacen eso, se caen rapido, mejor fijate bien, en el aporte de L6V2 en la pagina 2, en lo q puse fijate en ese servidor, y me dices a ver si quieres q ahi los suba:calma:
 
si decis que es una mier** freewebs, vos lo usaste para bajar mis programas .

ese http://www.ingetelco.com q vos tenes, se satura 362 veces al año por que es todo xxx

y yo borre los link,por qué vos los bajas y lo subis a tu maldito servidor y luego dices que tu lo hiciste.loco dejemos la cosa en claro,no me jodas mas y yo no te jodo.

hace lo que quiera con el foro de l6,no me importa el modding de este telefono,yo tengo unosuper mejor q este l6,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigo lanero weno mira t contesto yo, resulta q en el foro de L6 V2 en la pagina 2 Hize un aporte grande con varias cosas,y ahi puse un Programa Llamado RazorLame q t convierte las canciones A 64kbps (lo puedes cambiar) y con un sonido un poco mejor q el del Motorola Phone Tools.... t dejo abajo el link





Mira no se q haya pasado no eh visto si esta en la pagina anterior, pero mira lee lo q le pongo arriba a TURTLE sobre del aporte y mira ahi en lo q puse q deje un pack mejor con 30 estilos Todos modificados y q son buenos....





Para TURTLE Y nick_niger CLICK AQUI PARA Q CHEQUEN MI APORTE:cool::cool:



..OLa.brother..Gracias x el Aporte..ESta Buenazo..MUy Bien Hecho..Pero..NO Todos Somos Expertos....Necesitamos Guias..k con eso..lo hariamos xvre..a mi gustaria cambiarle..la forma como se pone el teclado bloqueado con el menu + menu, pero no como intalarlo eso en k programa claro k no soy tan novato..se modificar seem, y utilizar casi toods los programas..pero esas cositas no se donde se ponen....Bueno espero..k este pequeño comentario..ay ga un aporte mas para los novatos con las guias..gracias..por leer esto..XD!...:D
 
Alcer15 dijo:
..OLa.brother..Gracias x el Aporte..ESta Buenazo..MUy Bien Hecho..Pero..NO Todos Somos Expertos....Necesitamos Guias..k con eso..lo hariamos xvre..a mi gustaria cambiarle..la forma como se pone el teclado bloqueado con el menu + menu, pero no como intalarlo eso en k programa claro k no soy tan novato..se modificar seem, y utilizar casi toods los programas..pero esas cositas no se donde se ponen....Bueno espero..k este pequeño comentario..ay ga un aporte mas para los novatos con las guias..gracias..por leer esto..XD!...
smiley%20-%20grin.gif




a mira para eso se necesita poner un parche q esta ahi mismo en el aporte, y lo pones con la guia de Norber para poner parches es facil y rapido:cool:

SAlu2


|ARG|MC-Reload dijo:
si decis que es una mier** freewebs, vos lo usaste para bajar mis programas .

ese http://www.ingetelco.com q vos tenes, se satura 362 veces al año por que es todo xxx

y yo borre los link,por qué vos los bajas y lo subis a tu maldito servidor y luego dices que tu lo hiciste.loco dejemos la cosa en claro,no me jodas mas y yo no te jodo.

hace lo que quiera con el foro de l6,no me importa el modding de este telefono,yo tengo unosuper mejor q este l6,chao.


Hago quote para q no edites Pd: mi servidor solo tiene publicidad pero como ya dije antes es mejor.
 
nesesito todo lo posible para seguir cambiando mi cel todavia no entendi como ponerle colores a mi l6i y si encuentran algunos juegos se los agradeseria
 
nesesito todo lo posible para seguir cambiando mi cel todavia no entendi como ponerle colores a mi l6i y si encuentran algunos juegos se los agradeseria

Juegos es ya no se puede poner, y t refieres a Estilos de Colores??? con el P2k 3 en otras opciones activale ESTILO DE COLOR Y EN A/SYSTEM METE EL Q T AGRADE:calma:
 

Los últimos temas