Motorola Motorola L6i

buenas... es que estoy intentando poner mi l6i como control remoto....pero no le doy .... yo tengo un portatil y pues este ya trae un software ahi para conectar cualkier bluetooth al pc...pero el problema es q no muestra el puerto com al q esta conectado entonces no lo puedo poner igual en el puple master.. y al bajarme el bluesolei nose pero no me abre supongo q xq el programa q ya trae el pc no lo deja o algo asi, entonces como le hago?? alguien ya ha utilizado esto con una laptop??? ah y otra cosa... cuando dic en el tutorial que abra el pupple master y luego en el cel..,. tok abrirlo en el pc y dejarlo ahi en la primera pantalla q aparece?? o toca darle conectar o algo asi?? ya q a mi no m sale abilitada la opcion de conectar... muchas gracias d antemano y perdonen tanta lata pero es q m parece super bacano poder hacer esa vaina
 
okis men , primero que nada yo lo tengo en mi laptop con vista y me corre a 10 , loque tienes que hacer es instalar el bluesoleily de ahi pasar alguna foto o algo ojo si tu bluetooth es incorporado no necesitas el bluesoleil, este soft es solo para bluetooth dispositivos usb como dice en la guia. luego tienes que ver en tu soft con que puerto se conecta. de ahi ecien configuras el puppet , en java client, luego seleccionas el puerto, y se conecta en el instante que conectas emparejas el equipo con el soft de tu pc y abres el puppet.
 
si quitaste bien la Rsa de tu firm??? para q t vuelva a pedir el subsidy al menos a mi me lo pide cada q le mete otra sim, o pon tu backup y liberalo de nuevo:cool:

pues al seguir los pasos q estan detallados en el post 1 y suspuestamente lo hace... ahora bien, ya antes habia intentado cambiar la sim, pero quizas travesiando lo bloquee... y ya el backup estaba así con mensaje "en contacto proveedor", por eso consultaba si se podía de alguna forma, que el telefono vuelva a pedir el codigo y que no presente ese mensaje.

gracias de antemano por la respuesta anterior...
 
okis men , primero que nada yo lo tengo en mi laptop con vista y me corre a 10 , loque tienes que hacer es instalar el bluesoleily de ahi pasar alguna foto o algo ojo si tu bluetooth es incorporado no necesitas el bluesoleil, este soft es solo para bluetooth dispositivos usb como dice en la guia. luego tienes que ver en tu soft con que puerto se conecta. de ahi ecien configuras el puppet , en java client, luego seleccionas el puerto, y se conecta en el instante que conectas emparejas el equipo con el soft de tu pc y abres el puppet.

eh si men mi bluetooth es incorporado.. y pues ya lo he usado para pasarle canciones al cel y todo..... pero el problem esta en q no se donde mirar xq puerto esta conectado


YEAHH ya pudeee :D:D je esta rebakn esoo uf muchas gracias viejo!!!!
 
pues al seguir los pasos q estan detallados en el post 1 y suspuestamente lo hace... ahora bien, ya antes habia intentado cambiar la sim, pero quizas travesiando lo bloquee... y ya el backup estaba así con mensaje "en contacto proveedor", por eso consultaba si se podía de alguna forma, que el telefono vuelva a pedir el codigo y que no presente ese mensaje.

gracias de antemano por la respuesta anterior...

ya logré que me aparezca la ventanita para ingresar el subsidy code ( y es poner la sim no aceptada, encender el telefono, dejarlo con el mensaje "en contacto con el proveedor" y aproximadamente despues de 2 horas, lo vuelve a pedir)

ahora bien, quizas en algún paso no lo hice bien, pq le ingrese los 00000000 y me dio de nuevo el mensaje de en contacto con el proveedor...

no se si estaré haciendo mal algun paso... y es que el ultimo que dice "5-- flashean su respaldo arriba", significa volver a subir todo el respaldo o solo los son solo los codegrups que no son estós... (cg1, cg3, cg7, cg18) ...
realmente estoy algo confundio ahí....


gracias por su ayuda....
 
ya logré que me aparezca la ventanita para ingresar el subsidy code ( y es poner la sim no aceptada, encender el telefono, dejarlo con el mensaje "en contacto con el proveedor" y aproximadamente despues de 2 horas, lo vuelve a pedir)

ahora bien, quizas en algún paso no lo hice bien, pq le ingrese los 00000000 y me dio de nuevo el mensaje de en contacto con el proveedor...

no se si estaré haciendo mal algun paso... y es que el ultimo que dice "5-- flashean su respaldo arriba", significa volver a subir todo el respaldo o solo los son solo los codegrups que no son estós... (cg1, cg3, cg7, cg18) ...
realmente estoy algo confundio ahí....


gracias por su ayuda....



Primero q nada, mejor como no se si quitaste bien la Rsa pidele a Wolfanime su Cg1 sin Rsa y ponle ese, tambien t tengo q decir q ahi compañias como Telcel q no se dejan liberar bien, osea marca sim no registrada, yo soy de Mexico le Hize bien los pasos a Un l6i y a un L6 de liberar por seem y simplemente no se pudo, asi de facil no se pudo, tuve q hacer el Test Point y asi se pudo.... Pero mira esperemos q no sea el mismo caso, monta un Cg1 como digo arriba y vuelve a Poner las seem pero con el P2k V/s, "SI MUEVE LAS SEEM" o si prefieres con el programa comun, y me dices q pasa, si no pues con la pena man tienes q hacer Test Point:\
 
Gracias

Hola a todos.. solo necesito el funlight... lo estuve buscando en este foro pero no lo halle ,, gracias a todos..

se me olvidaba .. que otros formatos de audio y video reproduce el L6i??



Jose Orozco
Cúcuta - Colombia
 
Esto no es de novato....

Tengo un problemilla....si quiero liberar el cel..nesito bootloader 07.D0, no es cierto??? ahora tengo ese boot y tengo scotty, el tema es q cuando lo conecto para q lea la boot q tiene el cel...me salta un tal critical error (no me acuerdo el num, perdon)y no me deja hacer nada...xq igual mucho no se usar scotty..pero...el tema es q tengo q liberar un l6...usando el tutorial todo...pero me falta pasar el cel a boot 7D...si alguien sabe al respecto...gracias de antemano....

P.D: se puede subirlo con el F&B no???
 
Esto no es de novato....

Tengo un problemilla....si quiero liberar el cel..nesito bootloader 07.D0, no es cierto??? ahora tengo ese boot y tengo scotty, el tema es q cuando lo conecto para q lea la boot q tiene el cel...me salta un tal critical error (no me acuerdo el num, perdon)y no me deja hacer nada...xq igual mucho no se usar scotty..pero...el tema es q tengo q liberar un l6...usando el tutorial todo...pero me falta pasar el cel a boot 7D...si alguien sabe al respecto...gracias de antemano....

P.D: se puede subirlo con el F&B no???


oie expliquese bien, scotty???? con flash backup obvio me duele la cabeza explicate bien:s



Darkness445 dijo:
perdon que moleste tanto pero algun pack de imagenes bueno o algo asi para subir a mi l6i con este programa tenes?

Entra a aqui no es molestia...pero para el programa q t deje es para Imagenes en el Drm no se q tiene q ver lo q pongo abajo pero weno aqui links de imagenes (NO PARA L6i solo de wallpapers):s



jejeje salu2
 
Esto no es de novato....

Tengo un problemilla....si quiero liberar el cel..nesito bootloader 07.D0, no es cierto??? ahora tengo ese boot y tengo scotty, el tema es q cuando lo conecto para q lea la boot q tiene el cel...me salta un tal critical error (no me acuerdo el num, perdon)y no me deja hacer nada...xq igual mucho no se usar scotty..pero...el tema es q tengo q liberar un l6...usando el tutorial todo...pero me falta pasar el cel a boot 7D...si alguien sabe al respecto...gracias de antemano....

P.D: se puede subirlo con el F&B no???
noo estas loco no hagas dowgrade al l6i,el l6i se le puede meter cualquier flash al bootloader 08.D0

unicamente en el motorola v3 se pasa al bootloader 07.D0.para flashiar.
 
noo estas loco no hagas dowgrade al l6i,el l6i se le puede meter cualquier flash al bootloader 08.D0

unicamente en el motorola v3 se pasa al bootloader 07.D0.para flashiar.


1ro... no es un l6i...es l6,,,, y 2do...segun el tema de liberacion o desbloqueo del primer post..no me funca...y me dijeron q tenia q ponerle una boot 7D para poder liberarlo...:S...tengo las seems y la firmware parcheada q la baje del post 1...ahora...si quiero liberarlo..le saco el chip??