Motorola Motorola L6i

Porlo menos zhanzen ayuda de verdad, y saves que? no me importa ser benado por que para eos tengo multicuenta en hotmal y canvio la ip, queres saver por que dije no me importa ser baneado??
por que voy ha hacer lo siguiente:
te voy a agarrar de noche, ye sacare de la cama y te metere un poste por el ************, luego te tomare una foto y la subir por mas que modificar semms si se y bastante, asi que dejese de meter con un pelao que si ayua y al que no le impota si crea spam, ademas es muy malo de tu parte robar los aportes de otro para usarlos a tu pro, es problema de zhanzen si pide karmas, ademas eso para que sirve?? para mi nada, y para ti? solo es un agradecimiento que deverdad se lo merece
 
oye zhanzen gracias hermano por la guia de flashe estuvo muy sencilla hasta un bebe la entiende grax hermano por ayudar a un probe joven te doy las mil gracias hermano hey oseudo etc no pelees por ke yo se ke estas soloso de zhanzen por e el es profesional pero ya deja eso eso es de niñerias aki les va un aporte mio para todos las sems mia modificada pruebenla y la guia de zhanzen
 

Archivos adjuntos

  • Nueva guia para Flashear Con Imagenes (by Zhanzen).rar
    342 KB · Visitas: 304
muchacho no se quien de ustedes me pueda colaborar lo que sucede es que se desaparecio del menu de seguridad la opcion de cronometro del bloqueo del teclado de mi telefono motorola l6i ojala me puedan colaborar me hace mucha falta que se bloque el teclado solo muchas gracias por su atencion.
 
Oigan me dio curiosidad y quisiera saber si existe algun cronometro para l6i (como aplicacion java o algo)
Bueno necesito tener un cronometro en mi l6i (porque cuando me toca medir el tiempo tengo que hacerlo con un nokia 1100 xDD)
y si no existe ps yo ayudaria en hacerlo ya que conozco des algunas cosas de esto de los moviles
seria bueno que wolfanime en su pack de despedida pudiera incluir un cronometro java para l6-l6i
 
hey esta muy buena esa guia... la deberian poner en el foro pero no como adjunta


Gracias man, si la guia me tomo su tiempo pero no han puesto la nueva,verdad q esta buena???


davinchiz dijo:
oye zhanzen gracias hermano por la guia de flashe estuvo muy sencilla hasta un bebe la entiende grax hermano por ayudar a un probe joven te doy las mil gracias hermano hey oseudo etc no pelees por ke yo se ke estas soloso de zhanzen por e el es profesional pero ya deja eso eso es de niñerias aki les va un aporte mio para todos las sems mia modificada pruebenla y la guia de zhanzen

de nada, q bueno q t sirvio mi guia y la adjuntaste verdad q es muy efectiva?????

edinson492 dijo:
muchacho no se quien de ustedes me pueda colaborar lo que sucede es que se desaparecio del menu de seguridad la opcion de cronometro del bloqueo del teclado de mi telefono motorola l6i ojala me puedan colaborar me hace mucha falta que se bloque el teclado solo muchas gracias por su atencion.

q le moviste para q pasara eso???????


nick_niger dijo:
Oigan me dio curiosidad y quisiera saber si existe algun cronometro para l6i (como aplicacion java o algo)
Bueno necesito tener un cronometro en mi l6i (porque cuando me toca medir el tiempo tengo que hacerlo con un nokia 1100 xDD)
y si no existe ps yo ayudaria en hacerlo ya que conozco des algunas cosas de esto de los moviles
seria bueno que wolfanime en su pack de despedida pudiera incluir un cronometro java para l6-l6i


claro el stopwath deja lo busco para adjuntarlo
 
Oh Gracias Zhanzhen y hey un consejo no busques peleas hombre no te quedes en lo que dicen los demas sino en lo que piensas tu que haces..

Y tambien llevo preguntando desde que entre en el foro COMO SE HACE EL MULTIQUOTEEEEEEEEEE!!!!!
por favor me podrian explicar eso?

Ah y otra pregunta ZHANZHEN dijiste (no recuerdo ahora xD) que ibas a sacar una MP que nadie iba a poder copiar ni le podian cambiar el IMEI y todo eso... Por favor podrias dar mas detalles? ps como eres uno de los mejores en este foro de tus productos se espera mucho mas
 
si viejo Zhanzhen la guía le quedo full la deberia de postear en el foro, subir las imagenes a un servidor y poner todo aca...
 
nick_niger dijo:
Oh Gracias Zhanzhen y hey un consejo no busques peleas hombre no te quedes en lo que dicen los demas sino en lo que piensas tu que haces..

Y tambien llevo preguntando desde que entre en el foro COMO SE HACE EL MULTIQUOTEEEEEEEEEE!!!!!
por favor me podrian explicar eso?

Ah y otra pregunta ZHANZHEN dijiste (no recuerdo ahora xD) que ibas a sacar una MP que nadie iba a poder copiar ni le podian cambiar el IMEI y todo eso... Por favor podrias dar mas detalles? ps como eres uno de los mejores en este foro de tus productos se espera mucho mas



no man no busco, me buscan, solo quiero q no copien mis textos de un post de la pagina anterior y lo posten como si el hubiera sido el primero en responder haciendo Spam, el multiquote se hace con el signo +

Ahh si la flash, ese va ser una gran regalo.. claro traera la ultima tecnologia Seem Unlock, seem Bloqueadas por codigo Opcode y lo mejor proteccion contra cambio de Imei, NO me digan como lo hago, no lo revelare hasta q saque la flash, aunque mi boca en el msn se me salio decirle algo a alguien jejej :)



aqui el cronometro http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121801&d=1194747045


JonNaTan« dijo:
si viejo Zhanzhen la guía le quedo full la deberia de postear en el foro, subir las imagenes a un servidor y poner todo aca...

Gracias si la voy a poner yo creo mañana o pasado ahora q tenemos unas pequeñas vacaciones estoy en nuevos proyectos como el Msnap Pro Edition por mi:p
 
no man no busco, me buscan, solo quiero q no copien mis textos de un post de la pagina anterior y lo posten como si el hubiera sido el primero en responder haciendo Spam, el multiquote se hace con el signo +

Ahh si la flash, ese va ser una gran regalo.. claro traera la ultima tecnologia Seem Unlock, seem Bloqueadas por codigo Opcode y lo mejor proteccion contra cambio de Imei, NO me digan como lo hago, no lo revelare hasta q saque la flash, aunque mi boca en el msn se me salio decirle algo a alguien jejej :)



aqui el cronometro http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121801&d=1194747045




Gracias si la voy a poner yo creo mañana o pasado ahora q tenemos unas pequeñas vacaciones estoy en nuevos proyectos como el Msnap Pro Edition por mi:p

hey gracias zhanzhen logre encontrar el stopwath por google xDDD y eso me dijeron que si le ponia una fñlash de L7 a i l6i se moria es cierto? y si lo es porque se muere?
 
hey gracias zhanzhen logre encontrar el stopwath por google xDDD y eso me dijeron que si le ponia una fñlash de L7 a i l6i se moria es cierto? y si lo es porque se muere?


zhanzen jeje no le agreguen otra H, a bueno de todos modos t deje el link de descarga... y de lo q dices de Flashear al L6i con un de L7

JAMAS PONGAN FLASHES DE OTROS MODELOS SI NO ES PARA TU CELULAR, SE PREGUNTARAN POR Q, es una explicacion amplia pero t resumire, por q existe una parte q se llama Firmware Plataforma, ahi contiene todos los datos y codigos de cada telefono, si se le flashea con otra, pues eso no coincide, lo q provoca la muerte al celular y dejandolo casi imposible de arreglar.:gato:
 
Nota:
Originalmente Escrito por edinson492
muchacho no se quien de ustedes me pueda colaborar lo que sucede es que se desaparecio del menu de seguridad la opcion de cronometro del bloqueo del teclado de mi telefono motorola l6i ojala me puedan colaborar me hace mucha falta que se bloque el teclado solo muchas gracias por su atencion.

q le moviste para q pasara eso???????
solo le modifique el semm 0032 0001 l6i que aporto k_klown en la pagina 6 ojala me puedan ayudar
 
Originalmente Escrito por edinson492
solo le modifique el semm 0032 0001 l6i que aporto k_klown en la pagina 6 ojala me puedan ayudar
no pongan seem premodificadas de otros, ponle tu backup de seem 0032 q tienes

por q la tienes verdad???
claro que lo tengo la lo acabe de modificar gracias por tu repueta dejame te pregunto halgo mas como puedo quitar esas imagenes que no se dejan borar desde el celular que trae por defecto el motorola l6i
 
claro que lo tengo la lo acabe de modificar gracias por tu repueta dejame te pregunto halgo mas como puedo quitar esas imagenes que trae por defecto el motorola l6i

las podes buscar y quitar con el p2k tools o con el skinmanager... es mas facil con el skinmanager por que alli las podes visualizar antes de borrarla, aunque si te pones a abrir muchas de las que salen en el skinmanager te vas a dar cuenta que hay muchas mas de las que uno ve normalemente... tambien las podes borrar (la mayoria) y asi ganas espacio
 
Hola veo q este celular es bueno, me recomendarian xa tenerlo, xq la verdad es q hace años x problemas tuve q cambiar mi cel a una panela, y dsd entonces no he vuelto a cambiarlo xq no se cual es bueno ahora, entonces me recomiendan el L6i?

X cierto, Si es este?
http://articulo.mercadolibre.com.co...e-usoexelente-estado-manoslibres-cargador-_JM

GRACIAS

PD: se le pueden meter animagiones gifs como fondo o protector de pantalla?
 
Hola veo q este celular es bueno, me recomendarian xa tenerlo, xq la verdad es q hace años x problemas tuve q cambiar mi cel a una panela, y dsd entonces no he vuelto a cambiarlo xq no se cual es bueno ahora, entonces me recomiendan el L6i?

X cierto, Si es este?
http://articulo.mercadolibre.com.co...e-usoexelente-estado-manoslibres-cargador-_JM

GRACIAS

PD: se le pueden meter animagiones gifs como fondo o protector de pantalla?


si es muy bueno muy tuneable, acepta gifs en protector de pantalla, y de fondo solo acepta con una modificacion un pequeño gif creo 40x40:cool:
 
Hola...desp de tanto tiempo...tengo un pqño problema con el cel...al querer instalarle algo .jar o .jad con el motomidman me salta un error diciendo plataforma incorrecta o algo asi...sera el motodmidman?? tendre q usar otro especialmente diseñado para el l6i? gracias de antemano
 

Los últimos temas