Motorola Motorola L6i

buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene juego o aplicaciones o tonos o cosas para el L6I ya que me gustaria ponerlo bien bakano.
gracias
 
hola amigos laneros, la verdad es q a mi nunk m habian gustado los celulares motorola pero el l6i m ha parecido muy buneo y bacano. la verdad es q por bluetooth he podido meterle cositas pero resulta q no he podido conectarlo por cable al pc. me pide drivers q he buscado en internet he instalado y nada q he podido. intento q lo reconozca el smart moto y nada. ojala q m puedan ayudar porq d verdad quisiera personalizarlo bien bacano porq es el unico motorola q m ha gustado. a todos muchas gracias y q tengan un buen dia
 
wolfanime dijo:
amigo este programa no sirve , ya esta confirmado por laneros que lo unico que hace es habilitar el nombre quad band- para esto en el foro l6 ya hay un buen tuto.


posteen cosas utiles y probadas

Bueno amigo el programa yo lo he probado y me funciono a la perfección, y me parece que es muy util ya que activa el quad band con un solo clic y no hay que estar viendo o consultado un tuto; pero bueno hay muchas alternativas para activar quadband y me gustaria que postees el tuto.
 
redimido dijo:
hola amigos laneros, la verdad es q a mi nunk m habian gustado los celulares motorola pero el l6i m ha parecido muy buneo y bacano. la verdad es q por bluetooth he podido meterle cositas pero resulta q no he podido conectarlo por cable al pc. me pide drivers q he buscado en internet he instalado y nada q he podido. intento q lo reconozca el smart moto y nada. ojala q m puedan ayudar porq d verdad quisiera personalizarlo bien bacano porq es el unico motorola q m ha gustado. a todos muchas gracias y q tengan un buen dia

Amigo aqui tienes un driver pruebalo:

http://**************/files/43896416/Motorola_End_User_Driver_Installation_2.7.6.msi.html
 
amigos ayudenme a usar el p2ktools3 tb necesito que me ayuden borre accesorios de mis mensajesss osea la bandeja de mensajes, buzon de salida,notas rrapidas:S , etc de mi motorola L6i espero me puedan ayudarrr:p este es mi msn por siaca wiler_may@hot..:cool:
 
para borrar los archivos que tienen el candado tienes uqe entrar con el p2ktools y luego editarlos o borrarlos directamente, si widertalk para hacerlos aparecer solo ve a la opcion de herramientas del software y donde mensajes le das click a los casillas que estan en blanco.
 
sencillo bajalo en la seccion de laneros monster pack y busca uno para tu celu luego con el p2ktools los subes
creo q un lanero tiene un tuto por aqui
 
por favor ayuda

hola a todos, necesito de su ayuda. sucede que tengo un L6i, el computador me detecta el telefono pero cuando estoy instalando el driver me sale un aviso: no se puede conectar el harware. con el programa p2k, solo me sirve el modo AT pero el modo P2k no, por favoor ayudenme.
 
puede que el usb este fallando trata conectando el cable en otro puerto usb, charlymayo pues hay si no se habria que conseguir los iconos de un monster pack y cambiarlos uno por uno con el p2ktools lo cual seria bien canson por que son una cantidad
 
aaaa y otra cosa aqui prengunte por q tenia q hacer para ocultar el reproductor y me dijeron que editara una seem pero es diferente a la q aparece en el foro del l6 no se si haci sea o el q la puso la puso mal.La puede poner alguien q ya la halla probado para compararlas para ver cual es la correcta
 
hmm no estaba muy al tanto sobre eso de un solo archivo tendras que esperar a que alguien que tenga enchulado su l6i pq yo la verdad ya no le puedo colaborar, iwal estare pasando por ak
 
q tengo q hacer para poder ocultar el reproductor.A y puedo editar una seem o algo asi para poder bajar y subir el volumen sin necesidad de los audifonos.
gracias.
 

Los últimos temas