Motorola Motorola L6i

la seem me funciono al peluche

k_klown dijo:
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+

hoy pude conectar el telefono al PC y con el p2k tools, cargue la seem que publico k_klown en el editor de seem y se la envie al telefono, y bingo!!!! funciono al peluche: graba video ilimitado, oculta reproductor bueno lo que dice k_klown. eso si si ustedes se la quieren cargar a su celular va bajo su propio riesgo.
 
como que quedaria bien chulo hacer un video tutorial, alguien sabe el nombre de algun programa para grabar lo que uno hace en el pc?
 
al archivo q me referia para cambiar los iconos del menu era mma_ucp.Solo tengo q reemplazar este archivo o como le hago.Miren aqui les dejo esto ya instale el spcolor pero no se como instalar los iconos y no se si haya riesgos vean y luego me avisan si pudieron ponerlos y como.
 

Archivos adjuntos

  • windows xp.zip
    416.8 KB · Visitas: 187
aca esta

infa dijo:
Bueno amigo el programa yo lo he probado y me funciono a la perfección, y me parece que es muy util ya que activa el quad band con un solo clic y no hay que estar viendo o consultado un tuto; pero bueno hay muchas alternativas para activar quadband y me gustaria que postees el tuto.
bueno , tu dices que te lo activo en un clik pero no te conformes con ke salga solo el nombre, yo digo que no funciona porke solo hace eso activar el nombre(has probado ver tus bandas en un viaje x ejemplo o con un soft)
aca el tuto que me pides con las modifiucaciones de seems.

Para habilitar el Quad-Band en el L6i. Se necesitan el P2KManager y el XVI32.

1.- Usando el P2K Manager se hacen copias de seguridad de las seems 0025_0001 y de la 0032_0001.

2.- De las anteriores copias de seguridad las vuelven a copiar a otra carpeta distinta con la que trabajaremos para habilitar el Quad-Band.

3.- Usando el XVI32 abrimos la seem 0025_0001, vamos a Tools --> Bit Manipulation. Deben de estar marcados los bits 0, 1 y 3, si no es así los marcamos. Ponemos set y vamos a File --> Save --> Salimos del programa.

4.- Ahora abrimos con el XVI32 la seem 0032_0001 y lo que van a hacer es buscar en los bits hasta que en la esquina inferior izquierda aparezca el valor "Adr. Hex: 50". Una vez que lo encuentren le dan en Tools --> Bit Manipulation y aqui deben de estar marcados solamente los bits 0 y 1. Ponemos set y vamos a File --> Save --> Salimos del programa.

5.- Usando el P2K Manager y con el celular conectado ahora vamos a subir las seems modificadas. En el apartado donde dice seem ponemos 0025 y en rec 0001. Le dan en upload seem seleccionan la seem que modificaron anteriormente y en el recuadro de abajo después de hacerlo debe de decir ok. Hacemos lo mismo con la seem 0032 rec 0001 y para finalizar le dan en restart phone y con esto queda habilitado el Quad-Band.
 

Archivos adjuntos

  • XVI32.zip
    493.6 KB · Visitas: 153
Monster Pack L6i

Bueno luego de terminar de editar mi DVD con utilidades full L6 y L6i, les pongo mi nuevo Flash para L6i, estoy seguro que a mas de uno le interesara ya que con esto no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc




No se olviden de los Karmas
 
URGENTE!!!!!!!
NECESITO QUE ME AYUDEN A PONER MI L6I bein bakano pero la verdad no tengo ni la menor idea de como hacerlo, ya e puesto algunos juegos y tonos pero la verdad quiero saber que son esos programas que ustedes dicen, como funcionan, se instalan en el cel o en el pc y para que sirven, que pena mi ignorancia pero ustedes son los que saben.
ayudenmen que yo los ayudare. gracias
AYUDENMEEEEEE URGENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morris en bogota
 
wolfanime dijo:
Bueno luego de terminar de editar mi DVD con utilidades full L6 y L6i, les pongo mi nuevo Flash para L6i, estoy seguro que a mas de uno le interesara ya que con esto no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc




No se olviden de los Karmas
hermano como hago para bajar la flash ya que no me deja o montalo en otra parte
 
ayudenme por fa con un celu L6i el cual entro a multimedia sonidos y no suenan, pero entro a opciones de timbre y si suenan, ke hago? espero me ayuden gracias mil
 
trata con esto sube las seem con el p2k y listo, me comentas:p
 

Archivos adjuntos

  • Gain Table.rar
    287 bytes · Visitas: 130
  • Param table.rar
    1,023 bytes · Visitas: 105
hola, tengo u problema, he estado metiendole musica a mi L6i por el multimedia estudio del motorola phone tools, pero una ves cargado en el celular me tira "formato no valido", como puedo corregir este error? subo fracmentos de mp3 como normalmente se hace.
 
te vas a configuracion, luego personalizacion y luego busca pantalla inicial o algo asi y luego veras una opcion de mostrar/ocultar iconos! es facil!
y para tk2b te recomiendo el mobil phone tools! es muy practico de usar, rapido y sencillo

salu2.!
 
Estoy tratando de conectarme por el bluetooth pero al emparejar el telefono con el pc me pregunta lo siguiente:

vincular con ....?
yo le doy que si
luego me pide que ingrese una contraseña



Mi pregunta es :


Como puedo saber que contraseña es?

yo no le he dado ninguna .


Que puedo hacer?
 
Estoy tratando de conectarme por el bluetooth pero al emparejar el telefono con el pc me pregunta lo siguiente:

vincular con ....?
yo le doy que si
luego me pide que ingrese una contraseña



Mi pregunta es :


Como puedo saber que contraseña es?

De otro lado trato de conectarlo por el mobile phone tool con el cable y al intentar leerlo


Que puedo hacer?
 
mario hacker ya cheque y no sale nada de eso me puede decir alguien si tengo q modificar una seem o halgo para q me aparescan los iconos en pantalla
 
Hola la verdad yo no tengo ni idea de algunas cosas de las que hablan.
Pero tengo un L6i.
Instale el mobile phone tool.
hice todo lo que me iba diciendo la instalacion.
Despues aparecio el programa.
Trate de conectarme por el cable y me aparecio lo siguiente:

Encienda el teléfono y conéctelo mediante el cable
El teléfono se detectara y se configurara automáticamente…
ahi se quedo y no me he podido conectar .
Trate de hacerlo por el bluetooth y le di en emparejar dispositivo y en el telefono me pregunta que ingrese una clave de la cual no tengo ni idea?
Desinstale y volvi a instalar y sigio lo mismo.
Que puedo hacer?
Tengo instalado el smarmoto.
Lo conecte por el cable usb y trate de conocer los datos del telefono pero se queda buscando......
 
amigo tranquilo que si alguien sabe la respuesta te contestara no ahi necesidad de escribir dos veces y con ese tamaño de letra. y no estoy muy seguro pero para ese celular es un poco complicada la conexion con el mobile phone tools varia gente a escrito eso. si quiere personalizar o bajar algo de tu cel usa el p2kcomander y los drivers que estan posteados en este foro
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas