Motorola Motorola L6i

algun sabio que me ayude ha activar la vibracion ritmica y como le cambio los logos de motorola o se los puedo quitar

creo q lo puedes hacer desde un p2k.


el mio keda asi
2-1.jpg


reinicias el telefono, menu-> configuracion -> personalizar-> luces de ritmo-> ahi esta.

*jose dela hoz -> como te tiraste el bluetooth? modificando seems? con algun p2k? tratando de hakear un blackberry?


pd. ahora mi duda, mi telefono antes cambiaba de estilo de timbre, manteniendo apretada la tecla "#" unos segundos el teléfono pasa a Vibración y al repetir volvia a estilo anterior pero despues de la mp de wolf no lo hace, buscando encontre que: configurando en seems 004a_0001 y 004b_0001, offset 1ED valor: 01-bajo, 02-vibrar, 03-vibrar después timbrar, 04-silencioso, 05-vibrar y timbrar. se puede hacer. alguien sabe si esto es cierto, no se como se modifican seem por eso no lo puedo provar. k+ al ke avise.
 
hola a todos soy super nuevita en su comunidad, y pues con pena y todo pero me toco entrar de una pidiendo cacao,imaginense que recien acabo de comprar un L6i y no se que le habia hecho el dueño anterior el caso es que no tiene juegos, cuando le doy click al icono de juegos y aps dice "no se instalaron aplicaciones de java", y no se que hacerle aparte ya le cargue el driver ese que dijeron ustedes P2K tool y trate con el motomidman cargarle canciones de MP3 y tampoco, por fa alguien que ayude, por favor , por favor
 
hola a todos soy super nuevita en su comunidad, y pues con pena y todo pero me toco entrar de una pidiendo cacao,imaginense que recien acabo de comprar un L6i y no se que le habia hecho el dueño anterior el caso es que no tiene juegos, cuando le doy click al icono de juegos y aps dice "no se instalaron aplicaciones de java", y no se que hacerle aparte ya le cargue el driver ese que dijeron ustedes P2K tool y trate con el motomidman cargarle canciones de MP3 y tampoco, por fa alguien que ayude, por favor , por favor
princesita, no es más ke al celular no tener juegos, obviamente te aparecera ke no se han instalado, la SOLUCION: debes subirle algunos juegos con el motomidman y ya no te aparecera ese mensaje
PD:este mensaje no significa ke haya algo malo con el celular...
 
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi a mi l6i unas imagenes con el p2k, las subi a la carpeta c-mobile-picture, despues lo reinicie, cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a tonos ni a camara ni a nada, conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad, alguien sabe a que se debio esto o que fue lo que paso?? gracias.
 
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi a mi l6i unas imagenes con el p2k, las subi a la carpeta c-mobile-picture, despues lo reinicie, cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a tonos ni a camara ni a nada, conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad, alguien sabe a que se debio esto o que fue lo que paso?? gracias.
la vdd no se ke paso pero te recomiendo ke para subir fotos utilics el motorola phone tools:p:p
 
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi a mi l6i unas imagenes con el p2k, las subi a la carpeta c-mobile-picture, despues lo reinicie, cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a tonos ni a camara ni a nada, conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad, alguien sabe a que se debio esto o que fue lo que paso?? gracias.
viejo cuando te pase eso apagalo y prendelo de nuevo y listo, no se que pasa pero el creo que el software no los reconoce de una y eso es lo que pasa
 
ok señores acabo de llegar a casa les comento q la rumba en cartagena estubo del p00t4s, en cuento al rsa usen este procedimiento. les aclaro no hgabilita corelest para esto necesitan el procedimeinto posteado por russoeternal en modmymot5o lo unico que cambia es que la dir del ramdlr es 04FC0000 Y NO LA QEU APARECE PUES EL PROCEDIMEINTO ES PARA V3I, jno he tenido tiempo de hacerlo en mi cel pero en teoria debe funcionar, la razon por la q la seem que se sube en el ell6 no funviona es porque nuesdtro cel tiene hardware mitsubishi.,
le recomiendo usen el rsd lite y o el fb pero sin el *************** - sea en trial como lo uso yo o con el serial de la version que se esta usando, pues segun averigue la mayoria de los cel muertos de deben a que el *************** hace q el fb quede con algunos bugs.
posteado en ingles por superjoker en www.modmymoto.com este fue el que yo use hace un mes y pico y postee la mp de wolf con la rsa removida q paso desapercibida
traducido al español por russoeternal en modmymoto.com
posteado en laneros foro l6 por mc reload hace unos dias

Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6/i por MC-Reloaded

1. Habran el RandomSHX, click en "Extract BIN files from SHX," y seleccionen su backup o el MP que quieran cambiar.

Los archibos BIN extrahidos son: *0.bin (cabecera), *1.bin (Ramdlr), *2.bin (CG1), *3.bin (CG2), *4.bin (CG3), *5.bin (CG4), *6.bin (CG7), *7.bin (CG15), and *8.bin (CG18).

2. Abran RandomRSA2 y pongan 11F80000 para L6

3. En CG1, selecionen el archivo *2.bin extraido, el *6.bin para CG7, y el *8.bin para CG18.

4. Hagan click en el boton RSA debajo del CG18 y cierren el programa

5. Ahora recompilen los archivos bin con RandomSHX,click en"Create SHX file from Bins",y seleccionen los .bin parcheados,con esto se creara directo un .SHX para flashiar.

6. Respiren, relajense y flasheen el nuevo MP usando Flash&Backup o RSD Lite - el man nisequiera cambio esto q est en ambos post en modmymoto

programas adjuntados en este link
http://**************/files/33753007/RandomRSA2.rar

http://**************/files/33753056/RandomSHX.rar
 
bueno creo que este es otro nivel ya de personalizacion, en el area de la seguridad, les hablo de personalizar las teclas de bloqueo para el teclado (disculpen ser redudante), bueno lo unico qeu necesitamos es, primero haber quitado la proteccion rsa del celu,(asi como dijo eleazarbt toca que hacerlo al metodo antiguo, es facil). esa esta en el post 1 del l6.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048

paso 2, hacer un backup del celu en formato shx.

paso 3, con el random shx descomprimir el monsterpack

4qqyvzn.png


paso 4, con el XVI32

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=314

abri el archivo 2.bin, ese se consigue despues de descomprimir el mp con el random shx, en la misma carpeta donde esta la monsterpack.

632xds5.png


paso 5, buscamos la string 14 00 0A 00 26

4q57hjt.png


paso 6, ahi que modificar las offset que estan en rojo en la imagen, esas son las teclas de bloqueo la 14 es la de menu y la 0A es el asterisco . el mapa de offset del l6 y el l6i esta en esta direccion esta en ingles pero para buenos entendedores se puede manejar(Nota: no todas las combinaciones funcionan)

http://www.modmymoto.com/guides/L6/keyremap.php

54jrosn.png


paso 7, repetimos el paso 5 con esta string 28 14 D1 00 24, ahi encontramos el valor de la primera tecla de desbloqueo, asi como se ve en la imagen

68kbx41.png


paso 8, repetimos el paso 7 con esta string 28 0A D1 00 24 ahi esta la segunda tecla de desbloqueo del celu

4or6jyd.png


paso 9, guardamos los cambio y con el random rsa comprimimos todo de nuevo, ahora volvemos a cargar la monsterpack al celu con el programa que desees

el tuto se en cuentra en modmymoto y el descubrimiento creo que lo hizo russoeternal, si quieren ver el original aqui esta la direccion

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35090

bueno suerte con esto, a mi ya me funciono y estoy provando mas cualquier cosas me contactan:p

buena esa compadre, se tomo el tiempo de investigar y le da los creditos al man q posteo originalmente. por hay tengo una mp original q voy a tunnear, despues q se me pase el guayabo y el exceso de trabajo q encontre hoy en mi oficina
por cierto q les parecio el cronometro?.
y para los que hayan cambiado su cel de operador con em p2k advanced editor pueden modificar su websession facilmente
 
yamp........... si sirve ........ok....quadband

amigo este programa no sirve , ya esta confirmado por laneros que lo unico que hace es habilitar el nombre quad band- para esto en el foro l6 ya hay un buen tuto.


posteen cosas utiles y probadas

pues dejame decirte que si funciona yo tengo una smartclip entre otras herramientas y trae la opcion de acivar de otra banda y NO FUNCIONOOOOOOOOOOO a pesar de que dijo que ok EN UN L6i y use ese programita y si activo la funcion de quadband ASI QUE QUE TE PUEDO DECIR QUE NO PONGAS MAL A OTROS SIN PROBAR TU MISMO LOS PROGRAMAS !no camines por que veas a los demas caminar¡ CAMINA POR QUE QUIERES LLEGAR
 
Mi Pc no abre el Flash Backup 3

Nose porque no lo abre... lo registro y todo y no pasa nada.

Quien me puede dar una solucion??

Desde ya, Gracias a todos de antemano.:p
 
buena esa compadre, se tomo el tiempo de investigar y le da los creditos al man q posteo originalmente. por hay tengo una mp original q voy a tunnear, despues q se me pase el guayabo y el exceso de trabajo q encontre hoy en mi oficina
por cierto q les parecio el cronometro?.
y para los que hayan cambiado su cel de operador con em p2k advanced editor pueden modificar su websession facilmente
gracias man, el cronometro esta del lujo, lo he estado buscando y no lo encontraba tambien te mereces unas k++,

jeje otra cosa mirando en el foro del l6 me encontre esta curiosidad buena para los que estan casados o tiene mujeres muy curiosas, es para apagar la pantalla, pero el celu sigue recibiendo llamadas y todo lo demas, por favor si lo van hacer tenga un buen backup al lado, por que si lo hacen mal tiene que volver a instalarle todo, tenga cuidado.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1897109&postcount=5985
 
Hola amigos, esta es mi primera participacion y quiero agradecerles por los excelentes aportes de todos uds. Les cuento que he personalizado mi l6i y ya tengo 11580 megas libres, iconos y colores nuevos y todo gracias a uds. Por ahora estoy intentando abrirle las bandas al cel, pero tuve el inconveniente de que se me borró el radio esto lo intente el el L6i Pink de mi novia, ella esta que me mata y yo preocupado porque aun no logro recuperarlo. Si me pueden dar un ayudita les agradeceria mucho.gracis y estamos encontacto
 
hola a todos soy super nuevita en su comunidad, y pues con pena y todo pero me toco entrar de una pidiendo cacao,imaginense que recien acabo de comprar un L6i y no se que le habia hecho el dueño anterior el caso es que no tiene juegos, cuando le doy click al icono de juegos y aps dice "no se instalaron aplicaciones de java", y no se que hacerle aparte ya le cargue el driver ese que dijeron ustedes P2K tool y trate con el motomidman cargarle canciones de MP3 y tampoco, por fa alguien que ayude, por favor , por favor

Hola, Mira que eso pasa al flashearlo, cuando haces esto los juegos y aplicaciones se dañan porque la firm se ha cambiado. A mi me pasó, solo intenta instalarle de nuevo los juegos con el midway, pero confirma el puerto com que usa tu cel. Esto lo haces llendo a Inicio/configuracion/panel de control/opciones de telefono/modem y te dice que com usas, vas a setings en el midway y se lo pones y cargas tus juegos. es facil
Ahh y aproposito, yo tambien soy nuevo y esto es lo primero que hago. Salu2
 
HOLA amigos tengo un muy grande problema me puse a hacerle un test point para abrirle las bandas:muerto:y pues lo esperado motorio el celular enciende pero solo aparece la pantalla principal de motorola y se reinicia, uqe puedo hacer en estos casos ????'

gracias por su atencion

l6i
bootloader 08.d5

pd: el celular no es mio asi que me toca responder:nervios:
 
HOLA amigos tengo un muy grande problema me puse a hacerle un test point para abrirle las bandas:muerto:y pues lo esperado motorio el celular enciende pero solo aparece la pantalla principal de motorola y se reinicia, uqe puedo hacer en estos casos ????'

gracias por su atencion

l6i
bootloader 08.d5

pd: el celular no es mio asi que me toca responder:nervios:

le has hecho respaldo antes de hacerle el tespoint?
trata de cargarle el backup, o si no, a reparar PDS
 
bueno laneros L6i les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)
Saludos
les dejo el link al otro post para no subirlos 2 veces

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2026853&postcount=6993

PD:Amigo wolfanime, si quieres usalos para tu post de la pagina 5
hola viejito, mira lo monte pero no sale los letreros para el radio, me imagino que con el lenguaje que montaste eso fue el del l6 y no el l6i, oye enseñanos ha hacer el propio para colocarles las fonts al l6i y asi poder gozar en su explendor el radio
 
hola amigos, soy nuevo en el tema de los celulares, resuta que tengo un problema para conectar mi cel, yo instale la monsterpack de wolf y ahora siempre que conecto el celular con el MPT me dice que el puerto com no esta disponible y no puedo intercambiar imagenes y nada con el pc
si alguien me puede decir como hago para que mi cel vuelva a conectar sin ningun proble


de antemano gracias por su atencion
 
Bueno te recomiendo que hagas lo siguiente, asegurate que este en la ultima version, que es la que reconoce al l6i, luego de eso conecta el celular en un puerto usb diferente.
Ahora cuando te pida los driveres deja que reconosca los del motorola phone tools, asi reconocera a tu celular y cuando te salga la barra de carga de modem de reconocimiento, desconecta y vuelve a conectar la usb que conecta al celular, para que lo reconosca as erapido, este es un pequeño truco que me funciona muy bien.
Para Tonybuiarte amigo si vas a estar en el foro no armes alborotos,que lo unico que hacemos es descartar posibilidades con programas que hemos probado.


LA PAGINA 5 ESTA ACTUALIZADA
Gracias a todos ustedes que me ayudan con las guias y los aportes, y gracias a eleazarbt que se animo a seguir mi reto de mejorar la Mp , me gustaria contactar por msn contigo para sacar la Definitive Wolf .
K++ para ustedes.
atte Wolfanime-Lima-Perú
 

Los últimos temas