Motorola Motorola L6i

hola viejito, mira lo monte pero no sale los letreros para el radio, me imagino que con el lenguaje que montaste eso fue el del l6 y no el l6i, oye enseñanos ha hacer el propio para colocarles las fonts al l6i y asi poder gozar en su explendor el radio
hola pibito.. pasame un screen de tu telefono en modo radio. y los textos q salen en ese modo. haber q hago ya que la base del lenguaje es un español y tiene strings de radio; fm, etx
 
disculpa wolf tengo una de septiembre, es esa la ultima?
si puedes mandame el link de la ultima monterpak,
ah pero es que no puedo conectar el telefono con ningun programa ni sikiera con los p2k

ayudenme por favor
 
Hola, Mira que eso pasa al flashearlo, cuando haces esto los juegos y aplicaciones se dañan porque la firm se ha cambiado. A mi me pasó, solo intenta instalarle de nuevo los juegos con el midway, pero confirma el puerto com que usa tu cel. Esto lo haces llendo a Inicio/configuracion/panel de control/opciones de telefono/modem y te dice que com usas, vas a setings en el midway y se lo pones y cargas tus juegos. es facil
Ahh y aproposito, yo tambien soy nuevo y esto es lo primero que hago. Salu2

gracias por aportar y bienvenido a postear aky, natyz2113 a ti tambien,

tutorial xpress para subir juegos (o aplicaciones java) con el midway

antes de usar el midway, tienes ke habilitar el java app loader desde tu p2k (usa el p2k tools).
en other features -> java -> marcas JAva App loader -> set -> apagas el cel y cuando encienda ya esta habilitado.


2-2.jpg


el cargador de aplicaciones java esta es menu-> configuracion -> programacion java -> cargador de ap java. te va a pedir ke conectes el cable aunq este conectado a la pc asi ke desconectalo y vuelvelo a conectar.

de ahi haces lo que dijo javier_Sa.

abres el midway y le das en open para buscar el juego, el juego/aplicacion java tiene ke estar en extencion .jad,( agrego el conversor por ke la mayoria de juegos vienen en jar, solo arrastren el jar sobre el icono del programa y en la ubicacion del archivo jar aparecera el archivo con el mismo nombre con extencion jad. no puedo agregar archivos, dejo el enlace aky)
2-3.jpg


lo buscas y le das en abrir

3.jpg


una ves que lo seleccionas el jad te mostrara esta ventana, le das en el boton ke esta marcado aky.
4.jpg



aparecera este mensaje en el midway si dice [failed] en alguno, es ke tienes mal conectado/configurado el puerto del celular.
5.jpg

a la ves te aparecera en el cel un mensaje con los detalles de la transferencia, le das en bajar (o aceptar), te manda un mensaje diciendote ke la aplicacion no esta certificada ke si deseas continuar, le das ke si.

esperas ke descargue el archivo en el telefono, el mismo cel lo instalara y te dira si kieres correrlo.
en el midway dira esto
6.jpg



problemas:
-si a media descarga se para y te dice ke no puede copiarlo, manda el jad de nuevo.
-si cuando termina de descargar el cel no puede instalarlo y te dice error de aplicacion, vuelve a mandarlo. a veces se pone tonto el celular y no acepta la instalacion
-recuerda ke las aplicaciones/ juegos java, consumen espacio, asi ke no te enojes si no tienes despues espacio para musica/fotos/video.
-todos los juegos deben ser para la resolucion de tu cel, en este caso busca juegos 128x160 de resolucion,
 
Mi Pc no abre el Flash Backup 3

Nose porque no lo abre... lo registro y todo y no pasa nada. :muerto:

Quien me puede dar una solucion?? Aunque sea, pasenme otra version que pueda hacer exactamente lo mismo. Que tenga las mismas funciones.

Porque necesito Instalar la Evolution MP.

Desde ya, Gracias a todos de antemano.:p
 
Nose porque no lo abre... lo registro y todo y no pasa nada. :muerto:

Quien me puede dar una solucion?? Aunque sea, pasenme otra version que pueda hacer exactamente lo mismo. Que tenga las mismas funciones.

Porque necesito Instalar la Evolution MP.

Desde ya, Gracias a todos de antemano.:p

pos mira, yo tengo ese mismo problema, creo q sale cuando registras el programa, creo q la clave murio o algo parecido, lo ke hice yo fue desinstalarlo y correr el regclean para borrar el registro, lo instalas de nuevo y lo corres sin registrar.

opcion b. usa otra cuenta de usuario de tu pc y no registres el programa.
 
pos mira, yo tengo ese mismo problema, creo q sale cuando registras el programa, creo q la clave murio o algo parecido, lo ke hice yo fue desinstalarlo y correr el regclean para borrar el registro, lo instalas de nuevo y lo corres sin registrar.

opcion b. usa otra cuenta de usuario de tu pc y no registres el programa.

Gracias x la ayuda! Ahora funciona muy bien! (Ya hice Backup, Flashee y todo... x primera vez y Gracias a Dios todo bien)

Aprovecho para pedirles, al que sea tan amable, de pasarme una "gain_table" que suene fuerte sin saturar!

Desde ya gracias a todos Laneros!.
 
Gracias x la ayuda! Ahora funciona muy bien! (Ya hice Backup, Flashee y todo... x primera vez y Gracias a Dios todo bien)

Aprovecho para pedirles, al que sea tan amable, de pasarme una "gain_table" que suene fuerte sin saturar!

Desde ya gracias a todos Laneros!.


compadre, yo postie el mio unas paginas atras, en un solo archivo el gain con el maintable. table rar se llama el archivo.
 
ok señores acabo de llegar a casa les comento q la rumba en cartagena estubo del p00t4s, en cuento al rsa usen este procedimiento. les aclaro no hgabilita corelest para esto necesitan el procedimeinto posteado por russoeternal en modmymot5o lo unico que cambia es que la dir del ramdlr es 04FC0000 Y NO LA QEU APARECE PUES EL PROCEDIMEINTO ES PARA V3I, jno he tenido tiempo de hacerlo en mi cel pero en teoria debe funcionar, la razon por la q la seem que se sube en el ell6 no funviona es porque nuesdtro cel tiene hardware mitsubishi.,
le recomiendo usen el rsd lite y o el fb pero sin el *************** - sea en trial como lo uso yo o con el serial de la version que se esta usando, pues segun averigue la mayoria de los cel muertos de deben a que el *************** hace q el fb quede con algunos bugs.
posteado en ingles por superjoker en www.modmymoto.com este fue el que yo use hace un mes y pico y postee la mp de wolf con la rsa removida q paso desapercibida
traducido al español por russoeternal en modmymoto.com
posteado en laneros foro l6 por mc reload hace unos dias

Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6/i por MC-Reloaded

1. Habran el RandomSHX, click en "Extract BIN files from SHX," y seleccionen su backup o el MP que quieran cambiar.

Los archibos BIN extrahidos son: *0.bin (cabecera), *1.bin (Ramdlr), *2.bin (CG1), *3.bin (CG2), *4.bin (CG3), *5.bin (CG4), *6.bin (CG7), *7.bin (CG15), and *8.bin (CG18).

2. Abran RandomRSA2 y pongan 11F80000 para L6

3. En CG1, selecionen el archivo *2.bin extraido, el *6.bin para CG7, y el *8.bin para CG18.

4. Hagan click en el boton RSA debajo del CG18 y cierren el programa

5. Ahora recompilen los archivos bin con RandomSHX,click en"Create SHX file from Bins",y seleccionen los .bin parcheados,con esto se creara directo un .SHX para flashiar.

6. Respiren, relajense y flasheen el nuevo MP usando Flash&Backup o RSD Lite - el man nisequiera cambio esto q est en ambos post en modmymoto

programas adjuntados en este link
http://**************/files/33753007/RandomRSA2.rar

http://**************/files/33753056/RandomSHX.rar

holaa ,al fin le sirvio la guia que puse en laneros de motorola l6 traducido por el russo de MD,que bueno para habiltar el corelets en l6i necesitan parchear el firmware con la habilitacion de CORElets firmados y no firmados.
en el post 5 no veo que diga mc reloaded¿?
copyrigth MC-Reloaded
post 5 original MC-RELOADED derechos a russo.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048

no crees wolfanime que debe figurar el nombre mio,porque le dan karmas a el y a mi no me dan ni 1 centavo.
Igual todo bien

encima eleazarbt vino a patotearme en el foro de l6 que no puse los autores o quien lo posteo,entonces que pongan mi nombre y mi guia del foro del l6 ,por favor wolfanime.
y despues que no diga que no pongo los autores y que el ponga que yo lo postie en el foro de l6.


salu2 wolfanime
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola eleazarbt, entonces tu podrias aportar en este foro con algun tutorial ??? (no recuerdo haber encontrado nunca un tutorial hecho por ti, o al menos traducido), te digo esto por que todo el mundo critica pero nadie aporta nada, a ver si a la otra te manifiestas con un tuto o un mini-tuto al menos.
Suerte Laneros L6 !!!



Hola raykon10, prueba con darle reinicio general a tu L6i, recuerda, antes de meterle mano a tu Mobil, backup, es una buena practica el backupear antes de cualquier modificacion.
Suerte Laneros L6 !!!


Mas fondos de pantalla para sus L6 !!!

mas_01.jpg
mas_02.jpg
mas_03.jpg


mas_04.jpg
mas_05.jpg
mas_06.jpg
esta semana saco algo de tiempo y publico ,i tuto par ahbilitar corelst en l6i, le recuerdo que fui el unico q se dio a la tarea de investigar por que no se podian habiliatr corelets es mas postee una mp hace mes y medio con el rsa removida q paso desapersivida la razon simple TRABAJO y no tengo tiempo de dar,elas del mas teso .com en un sitio tan impersonal como este.
SI QUIERE RECONOCIMIENTO PUBLIQUE SU FOTO EN EL PERIODICO POR AQUI SIENTAS A LUIS_DAVID A OMAR BASURA Y A MATIASEL15, por menconar a alguien, y no les dices dices a cada uno quienes son, y estos no lo sabran.
 
hola pibito.. pasame un screen de tu telefono en modo radio. y los textos q salen en ese modo. haber q hago ya que la base del lenguaje es un español y tiene strings de radio; fm, etx
bueno yo estoy haciendo un dnp, la verdad si me ha servido pero por tiempo no he terminado cuando pueda lo termino y lo posteo
 
Hola. hace tiempo q no paso por aca. alguien me puede dar el NUMERO DE POST DE LOS MONSTERPACKS Q HAN PUBLICADO??? o cual es mejor. en cuanto a memoria sonido y todoooooo. salu2 gracias
 
hola
bueno nececito ayuda con mi bicina externa de l6i es q modifique el gain table para que cuando conectara los manos libres se oyera mas lo de multimedia pero se oye igual y cuando pongo la radio se oye normal pero cuando le pongo q se oiga el radio en la bocina exteran se oye muy bajo y asi baje o lo suba, el volum se oye igual
y no hice buckup
smiley%20-%20cry.gif
, pero luego descargue los controladores de sonido originales que postearon aqui pero se los subo y no se soluciona nada todo sigue igual

y queria saber si alguien tiene el gain_table y lo del param_table modificados para que se escuche mas cuando conecto el manos libres, las canciones y eso y q no se distorcione y que cuando ponga la radio en bocina externa se escuche bien y si no

almenos los gain_table y param_table originales pero q si funcionen bien
gracia
 
hola amigos q montepack me recomiendan para mi l6i ya se daño el blooth yla flassie con una de l6 para ver si se arreglaba y nada nose arrglo .el daño noes de software esde la maquina es un cristal de blooth
QUISIERA TENER LA OPCION DE radio otra vez
 
esta semana saco algo de tiempo y publico ,i tuto par ahbilitar corelst en l6i, le recuerdo que fui el unico q se dio a la tarea de investigar por que no se podian habiliatr corelets es mas postee una mp hace mes y medio con el rsa removida q paso desapersivida la razon simple TRABAJO y no tengo tiempo de dar,elas del mas teso .com en un sitio tan impersonal como este.
SI QUIERE RECONOCIMIENTO PUBLIQUE SU FOTO EN EL PERIODICO POR AQUI SIENTAS A LUIS_DAVID A OMAR BASURA Y A MATIASEL15, por menconar a alguien, y no les dices dices a cada uno quienes son, y estos no lo sabran.


flaco que te pasa deja de hacer spam con tus boludeces y retratate,dejar de pelear sos un amargado,ahora mismo te reporto.
 

Los últimos temas