Motorola Motorola L6i

oles. xq no podre entrar amsn messenger por el L6i ni por aplicacion java n por BROWSER. se queda ahi conectandol y si tengo saldo.

le monte las websessions q hay por ahi de todos los operadores. y seleccione WAP. MOVISTAR y no da

"SERVIDOR DE DATOS NO DISPONIBLE". pero ash es q nunca esta disponible o q.

alguien tiene las websessins de MOVISTAR -COLOMBIA L6i ORIGINALES??? q me haga el fa gracias
 
hola alguien sabe las contraseñas de la MP de wolf la 28-09-07
le agradezco me digan

La contraseña es wolfanime

QUOTE=Medusa.;2047810]oles. xq no podre entrar amsn messenger por el L6i ni por aplicacion java n por BROWSER. se queda ahi conectandol y si tengo saldo.

le monte las websessions q hay por ahi de todos los operadores. y seleccione WAP. MOVISTAR y no da

"SERVIDOR DE DATOS NO DISPONIBLE". pero ash es q nunca esta disponible o q.

alguien tiene las websessins de MOVISTAR -COLOMBIA L6i ORIGINALES??? q me haga el fa gracias[/QUOTE]

no ese no es el problem,a amigo. Por razones que algunos saben he estado este tiempo alejado de mi pc porke tengo internet free en mi celular, gracias a MC-Reloaded pude darme cuenta que el l6i tiene mucho poder wap que subestimamos.

el msn por celular no sirve de aplicacion, usa la siguiente dreccion del celular.
www.mid.live.com
ahi puedes entrar al msn. ahora como sabran algunos el wap es diferente al navegar por c que usa un lenguaje html la cuestion es que existe una aplicacion java llamada Opera del navegador movil que nos permite ver las paginas en html mas rapido. pero tienes que modificar tu web session con el P2KAvanced Editor y de ahi lo que haces es lo siguiente.
en Ip 2 pones los mismos valores del Ip 1
en tiempo pones 15 minutos
port 2: 8080
tipe service 2: Wap Secure Conenectionless
Time out: 15 minutes
Spedd :14400
line tipe :idsn
Speed_(bps2) 14400
line type 2: Modem
con esos datos extras podras usar esta aplicacion llamada Opera version 4 y podras disfrutar de las aplicaciones wap

OJO NO ES GRATIS TE COBRAN POR EL SERVIVIO DE DATOS SEGUN OPERADOR
solo yo teng gratis jeje.:p


PD: eleazarbt espero tu tuto de habilitar corelects.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holaa ,al fin le sirvio la guia que puse en laneros de motorola l6 traducido por el russo de MD,que bueno para habiltar el corelets en l6i necesitan parchear el firmware con la habilitacion de CORElets firmados y no firmados.
en el post 5 no veo que diga mc reloaded¿?
copyrigth MC-Reloaded
post 5 original MC-RELOADED derechos a russo.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048

no crees wolfanime que debe figurar el nombre mio,porque le dan karmas a el y a mi no me dan ni 1 centavo.
Igual todo bien

encima eleazarbt vino a patotearme en el foro de l6 que no puse los autores o quien lo posteo,entonces que pongan mi nombre y mi guia del foro del l6 ,por favor wolfanime.
y despues que no diga que no pongo los autores y que el ponga que yo lo postie en el foro de l6.


salu2 wolfanime
compadre le acalro w mi intencion no era ofenderlo simplemente enseñarle algo de cortesia pues si uno usa info o post sin editar a otro por lo menos hay q tener la decenia de darle creditos a quien lo hizo, en cuanto a los k+ fresh como aca saben q eso es lo de menos para la mayoria de nosotros, si quieres k+ ya te doy unos y listo te RECUERDO ESTE ES EL SITIO MENOS INDICADO PARA CONSEGUIR RECONOCIMIENTO
pues el internet es impersonal.
si desea reconocimiento pon tu foto en el periodico
 
La contraseña es wolfanime

QUOTE=Medusa.;2047810]oles. xq no podre entrar amsn messenger por el L6i ni por aplicacion java n por BROWSER. se queda ahi conectandol y si tengo saldo.

le monte las websessions q hay por ahi de todos los operadores. y seleccione WAP. MOVISTAR y no da

"SERVIDOR DE DATOS NO DISPONIBLE". pero ash es q nunca esta disponible o q.

alguien tiene las websessins de MOVISTAR -COLOMBIA L6i ORIGINALES??? q me haga el fa gracias

no ese no es el problem,a amigo. Por razones que algunos saben he estado este tiempo alejado de mi pc porke tengo internet free en mi celular, gracias a MC-Reloaded pude darme cuenta que el l6i tiene mucho poder wap que subestimamos.

el msn por celular no sirve de aplicacion, usa la siguiente dreccion del celular.
www.mid.live.com
ahi puedes entrar al msn. ahora como sabran algunos el wap es diferente al navegar por c que usa un lenguaje html la cuestion es que existe una aplicacion java llamada Opera del navegador movil que nos permite ver las paginas en html mas rapido. pero tienes que modificar tu web session con el P2KAvanced Editor y de ahi lo que haces es lo siguiente.
en Ip 2 pones los mismos valores del Ip 1
en tiempo pones 15 minutos
port 2: 8080
tipe service 2: Wap Secure Conenectionless
Time out: 15 minutes
Spedd :14400
line tipe :idsn
Speed_(bps2) 14400
line type 2: Modem
con esos datos extras podras usar esta aplicacion llamada Opera version 4 y podras disfrutar de las aplicaciones wap

OJO NO ES GRATIS TE COBRAN POR EL SERVIVIO DE DATOS SEGUN OPERADOR
solo yo teng gratis jeje.:p


PD: eleazarbt espero tu tuto de habilitar corelects.[/QUOTE]
para el man q necesita el altavoz usa monta la seem 0032_0001 de wolf
en cuanto a corelest ando super ocupado y estoy tratando de sacar tiempo para eso deben usuar el shx codec y una flahs con rsa removida cambian la secuencia de bit q indica russo para habilitar coreles en v3i y despues en vez de armar el arrchivo con el fb lo hacen con el shx codec q te da las direcciones automaticamente q necesitas. lo montas y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compadre le acalro w mi intencion no era ofenderlo simplemente enseñarle algo de cortesia pues si uno usa info o post sin editar a otro por lo menos hay q tener la decenia de darle creditos a quien lo hizo, en cuanto a los k+ fresh como aca saben q eso es lo de menos para la mayoria de nosotros, si quieres k+ ya te doy unos y listo te RECUERDO ESTE ES EL SITIO MENOS INDICADO PARA CONSEGUIR RECONOCIMIENTO
pues el internet es impersonal.
si desea reconocimiento pon tu foto en el periodico
no quiero karmas,no mas quiero aportar y si una cosa que no puse, que me mande un mp y yo de buena forma lo hago y los creditos me olvide de ponerlo es que estaba corto de tiempo.

gracias
salu2s
 
Bueno compañeros, necesito una full flash para este equipo; quien me puede colaborar indicandome donde la consigo??? pues me lei todas las paginas de este hilo y solo encontre reflashes...de antemano gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
eleazarbt, tanks por el altavoz pero quisiera que me ayudes a fondo con los corelest

quisiera colocar mensajes como los que tu realizaste en tu monser wolfaime me podrias decir como lo hiciste
 
Web Session Personal Argentina

Hola amigos, alguien me puede mandar una Web Session de Personal Argentina que este bien configurada para entrar a internet, Msn y todo eso... Nose si tambien me tendran que mandar la Web Session Proxy...:\

Alguien que me asesore... Desde ya muchas gracias a todos ustedes :p
 
contraseña

La contraseña es wolfanime

QUOTE=Medusa.;2047810]oles. xq no podre entrar amsn messenger por el L6i ni por aplicacion java n por BROWSER. se queda ahi conectandol y si tengo saldo.

le monte las websessions q hay por ahi de todos los operadores. y seleccione WAP. MOVISTAR y no da

"SERVIDOR DE DATOS NO DISPONIBLE". pero ash es q nunca esta disponible o q.

alguien tiene las websessins de MOVISTAR -COLOMBIA L6i ORIGINALES??? q me haga el fa gracias

no ese no es el problem,a amigo. Por razones que algunos saben he estado este tiempo alejado de mi pc porke tengo internet free en mi celular, gracias a MC-Reloaded pude darme cuenta que el l6i tiene mucho poder wap que subestimamos.

el msn por celular no sirve de aplicacion, usa la siguiente dreccion del celular.
www.mid.live.com
ahi puedes entrar al msn. ahora como sabran algunos el wap es diferente al navegar por c que usa un lenguaje html la cuestion es que existe una aplicacion java llamada Opera del navegador movil que nos permite ver las paginas en html mas rapido. pero tienes que modificar tu web session con el P2KAvanced Editor y de ahi lo que haces es lo siguiente.
en Ip 2 pones los mismos valores del Ip 1
en tiempo pones 15 minutos
port 2: 8080
tipe service 2: Wap Secure Conenectionless
Time out: 15 minutes
Spedd :14400
line tipe :idsn
Speed_(bps2) 14400
line type 2: Modem
con esos datos extras podras usar esta aplicacion llamada Opera version 4 y podras disfrutar de las aplicaciones wap



OJO NO ES GRATIS TE COBRAN POR EL SERVIVIO DE DATOS SEGUN OPERADOR
solo yo teng gratis jeje.:p


PD: eleazarbt espero tu tuto de habilitar corelects.


disculpa hermano no me referia a la contraseña pra descomprimir la MP sino a las contraseñas del telefono

la contraseña de bloqueo el codigo de seguridad y el y cod de bloqueo
 
hola osoedu, mira estuve mirando los lenguajes qeu tu montaste y comparandolo con el original del l6i, y sabes no son iguales, por eso aqui te monto unos archivos con el lenguajes intente hacer la cg4 para multifont del l6i y me quedo grade haber si tu puedes y nos ayuda, desde anoche lo intentado suber pero no se que tiene que me sale un error en caso de algo mi correo es fertor04@hotmail.com
 
Ya amigos si alguien me ayuda en estas interrogantes: Como se pue impedir el flasheo ? osea no quiero que nadie pueda meterle otro monsterpack a mi cel.

En la pantalla dice lo siguiente: "SIM no registrada" que significa eso, no tiene señal pero si se puede accesar a internet.

Por favor si alguien me ayuda con estos problemitas.
 

Los últimos temas