Motorola Motorola L6i

no entendí lo del volumen en las llamadas. que es lo que sucede con el volumen?

mira cuando no le habia modificado nada ni seems ni nada. digamos tengo el celuco en stand by. movia las flechas de izquierda a derecha y sali el volumen pa cambiarlo a vibrar y eso. como cuando uno mueve las teclas laterales de un v3 ahora no. y en llamada le quiero bajar o subir volumen y no se deja el perro. jeje. gracisa por responder
 
mira cuando no le habia modificado nada ni seems ni nada. digamos tengo el celuco en stand by. movia las flechas de izquierda a derecha y sali el volumen pa cambiarlo a vibrar y eso. como cuando uno mueve las teclas laterales de un v3 ahora no. y en llamada le quiero bajar o subir volumen y no se deja el perro. jeje. gracisa por responder
seve ser que las seem que subiste tienen remapeado el volumen a las teclas laterales, revisalo, sino te pasola mod de seem para mapear el volumen a las flechas.
 
hay opciones de modificar seem para que quede en GPRS pero no siempre funcionan. si tienes el menu de ingeniería es seguro, si no lo tienes te paso las modificaciones de seem y pruebas.

ya le di y esta en encendido. pero vuelve a rato osea no hay forma de q el gprs siempre este activo=? en pocas palabras q nunca muestre fecha
 
Hola ya estoy de regreso les guste o no jajaja:p:p:p bueno pues veo q en el foro se ha puesto de moda jaja postear imagenesy pues eh aqui me aporte. Una disculpa para los q me enviaron privados y no conteste tuve q salir y no tuve tiempo de checar la pagina

98494043nv0.jpg
99755424am0.jpg
69261663im4.jpg


79989941lq3.jpg
70897674pr8.jpg
60474072io4.jpg



y tengo un problema pasa q desintale el motorola phone tools y ahora q lo puse son los mismos drivers y el problema es q antes donde dice MELODY ESTUDIO pasaban todas las mp3 a 64 kbps y pues se escuchaba bien AHORA LAS PASA A 32 KBPS Y es horrible el sonido y ya lo instale 3 veces quitando los drivers y todo y cuando reistalo sigue igual pasando a 32 kbps AYUDAAA!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Amigos Logre Conectar El Celu Con El P2k Ahora Quiero Sdaves Si Me Pueden Desir Como Montar Solamentes Los Iconos A Una Carpeta

bueno no se si lo que quieres es poner iconos nuevos para Tu L6i si es eso usa este procedimiento abres el P2K conectas tu cel actualizas y en a/mobile metes todos los iconos y en system metes la mma_ucp q debe venir con los iconos reinicias y listo ya estan cambiados los iconos Si no es esto lo q querias no hagas caso
 
aun no entiendo eso de flashear el celular, a pesar de las guias que hay, ya que no explican el porque de los pasos, creo que eso de flashear es necesario para subir juegos no??

bueno nstale el flash backup pero tengo win 2000 y no funca, habra alguna version que funke en 2000. Y si podrian explicar para que sirve flashear o sobre los juegos, una expllicacion rapida para nuevecitos en L6 plsssss graciasssssssss
 
aun no entiendo eso de flashear el celular, a pesar de las guias que hay, ya que no explican el porque de los pasos, creo que eso de flashear es necesario para subir juegos no??

bueno nstale el flash backup pero tengo win 2000 y no funca, habra alguna version que funke en 2000. Y si podrian explicar para que sirve flashear o sobre los juegos, una expllicacion rapida para nuevecitos en L6 plsssss graciasssssssss
no no. no es necesario flashear para subir juegos.

para subir juegos haz esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2046066&postcount=7260

el programa acá: ya le di y esta en encendido. pero vuelve a rato osea no hay forma de q el gprs siempre este activo=? en pocas palabras q nunca muestre fecha[/quote]
entras al menu de ingeniería > phone capabilities (capacidad de telefono) > Gp Auto adjust > y seleccionas encendido > luego reinicias el telefono.
con esto tiene que quedar encendido el GPRS y la fecha desaparecer y solo aparece cuando pierdes cobertura.
esta es una mod de seem para actibar el gprs: seem 010a_0001. offset 00 poner el valor 01.
te subo la seem 01a8_0001 sin fecha ni texto.
 

Archivos adjuntos

  • 01a8_0001_sin texto.zip
    136 bytes · Visitas: 93
mmm...Holax! bueh.. Sucede que yo he probado en mi l6i el unico monster pack que hay aki hasta ahora (Eso espero), pero veo que le faltan ciertas cosas, como por ejemplo la carpeta de aplic. java; además probe (luego de embarrarla) el "ORIGINAL" de l6i, este está bien pero... tiene archivos (imagenes, videos, sonidos y por si fuera el colmo hasta contactos del directorio telefónico) de la persona que hizo este archivo... les doy las gracias por los archivos que postean (Gracias!)... pero pruebenlos antes a ver si de veras estan al 100 % 100 ...(Pronto mis aportes!).
 
mmm...Holax! bueh.. Sucede que yo he probado en mi l6i el unico monster pack que hay aki hasta ahora (Eso espero), pero veo que le faltan ciertas cosas, como por ejemplo la carpeta de aplic. java; además probe (luego de embarrarla) el "ORIGINAL" de l6i, este está bien pero... tiene archivos (imagenes, videos, sonidos y por si fuera el colmo hasta contactos del directorio telefónico) de la persona que hizo este archivo... les doy las gracias por los archivos que postean (Gracias!)... pero pruebenlos antes a ver si de veras estan al 100 % 100 ...(Pronto mis aportes!).
ajajajaj... y bueno por lo menos había una original no?, ya que estás con una original que te parece si le borras todo los datos y archivos personales y le sacas un respaldo para compartirlo y cambiar ese que tu dices.
 
mmm...Holax! bueh.. Sucede que yo he probado en mi l6i el unico monster pack que hay aki hasta ahora (Eso espero), pero veo que le faltan ciertas cosas, como por ejemplo la carpeta de aplic. java; además probe (luego de embarrarla) el "ORIGINAL" de l6i, este está bien pero... tiene archivos (imagenes, videos, sonidos y por si fuera el colmo hasta contactos del directorio telefónico) de la persona que hizo este archivo... les doy las gracias por los archivos que postean (Gracias!)... pero pruebenlos antes a ver si de veras estan al 100 % 100 ...(Pronto mis aportes!).

Jajaja men si ps esque lo que pasa es que solo tienes que flashear todo menos el cg2, por eso puse ese flash virgen, no te preocupes que lo corrijo.

voy a volver a subir el Mp antiguo el primero para que los que flasheen no tengan ciertos problemas.

1: flashean el Evolution.
2:ponen el cg2 de mi primer moster pack cosa que asi se quedan con todo los juegos que veian y demas.

cg1:Firmware
cg2: Contenido de tu celular.
cg4:idioma
cg15:Graficas (iconos bateria, llamadas, etc)

espero que esto les orientepara saber que flashear.

Ah y para quien decia que es flashear: Flashear es ponerle a tu celular una configuracion (comparado con ponerle esl wndows a tu pc)
en la cual le subes todo un pack que te permite tener la configuracion que viene de fabrica(full flah) o una diseñada por terceros con las funciones nuevas (Moster Pack):p
 
me alegro que lo solucionaras. cuanto te han cobrado?
no creo que fuera nescesario llevarlo a servicio tecnico.


o estas haciendo algo mal o tienes el motorola L6 imode.

Por suerte no me cobraron nada....la garantia lo cubrio......ufff!!!!

En fin, ahora, gracias a los consejos que nos brindan a quienes no tenemos mayor manejo en telefonia,se que no debo meterme en ciertas partes del telefono, no sin antes preguntar como debo hacerlo, y eso es lo que voy a hacer....

¿Como le ingreso imagenes para ponerlas de fondo????

Ja, ja, ja, ja.las preguntitas!!!

gracias amigos LANeros.....la llevan!!!
 
amigo yo me conecto siempre desde mi movil . qué es lo qué sucede dime tu duda . también tengo el opera

Gracias por responder amigo lanero=)=)=)..se que no hablan mucho de esto...pero este es el unico lugar(a mi modesto parecer)en el podria obtener ayuda con mi l6i...mi problema es:
Primero q nada hola a todos...

como notaran soy nuevo en este foro y tengo un par de meses con el l6i..pero desde hace una semana he intentado tener internet en la pc usando el celu como modem...ah..por cierto tengo instalado el Motorola Phone Tools 4.5.1 y SI reconoce al celu como modem ...he creado una conexion manualmente usando los sgtes datos:
numero pa marcar:*99***X#, donde X es el CID de mi conexion en el telefono(osea 1:*99***1# )y he probado con *99***2#,*99***3#,*99#, ...en nombre de usuario y contraseña pongo la misma q figura en mi cel..pero al momento de marcar me sale error [SIZE=-1]734, El protocolo de control del vínculo PPP ha terminado...y en ayuda dice:[/SIZE]
  • Asegúrese que la conexión tenga marcado como Tipo de servidor PPP
  • Asegúrese que esté marcada la opción TCP/IP en las propiedades de la conexión
  • Reinstale el Protocolo TPC/IP en la RED
pero ni asi se llega a conectar...por eso quisiera saber si alguno de Uds. ha podido conectarse a internet en su pc a traves de su L6i..por que yo si llego a conectarme con un Sony Ericsson y el mismo chip(x eso toy seguro q la cuenta la toy creando bien)...pero con el L6i nooooooo:(:(:(


Por cierto si tengo acceso a internet en cel con wap y con el opera mini...soy de Lima-Peru... mi operador es movistar y mi S.O. Win XP sevipack 2


...ayudenmeeeeeeeeee... por favoooooooorrr!!!...

...gracias por cualquier ayuda y/o comentario
 
ah ok amigo si eres de lima mejor aun, mira contactame a mi msn esta e el post 1, tenmgo un amigo que te puede ayudar con la conexion por motorola pero dejame decirte que corre a 150kbps. no solo basta el motorola phone tools
 

Los últimos temas