Motorola Motorola L6i

Hola Zhanzhen admiro tus aportes y espero que me ayudes en este serio problema en el que me emti

Bueno en mi cel meti el mp que wolf publico hace dias para probarlo bueno comence a modificar del dnp.prf todo estaba normal pero me arrepenti
iba a flashiar el lang pack para ponerlo como antes
bueno pues lo hice pero no flasheo [que conste lo hice con flash backup 3] me mostraba un error y me cel mostro un mensaje de critical error 40 80 y aora me muestra asi :
boot loader
08.d5
sw version:
r3443h1_g_0a.654.07r
Mem_Map Blank
Dervice req'd

Ok to program
Connect Usb
Data Cable

Lo intento flashear pero nada me da error y ademas antes cuando flasheaba pues durante el flash pues devcia movil no conectado aqui si y no querioa ni siquiera leer info
Te pido que me ayudes ya que como veras no tengo mucha edad:p:p y mi madre ps arregla el cel se lo queda pa ella por haberlo dañado yo :p:p:confused:


dañaste el vocabulario, la Mp de Wolfanime es multifont??? solo tenias q haber quitado en dnp de A/ no flashear de nuevo, intenta q t conecte el cel y auque no salga ni imei ni Firmware ponle toda la flash de Wolfanime, Cg1.CG2..... Y cuenta q pasa8|
 
dañaste el vocabulario, la Mp de Wolfanime es multifont??? solo tenias q haber quitado en dnp de A/ no flashear de nuevo, intenta q t conecte el cel y auque no salga ni imei ni Firmware ponle toda la flash de Wolfanime, Cg1.CG2..... Y cuenta q pasa8|
y si tirra error en todo los cg al flashiar daño los pds.y si aparece algo en el telefono.como error tambien daño los pds.es un quilombo arreglar los pds.
 
aqui les dejo un flash para l6i que encontre en 4shared es perfecto no arruina nada no hay desventajas http://www.***********/file/19471920/a4226756/L6i_Revolution.html?s=1
 
Saludos a todos, como muchos ya sabran estudio para Hacer programas/programacion, y estoy haciendo un reparador automatico de Pds, entre otras cosas.....
 
dañaste el vocabulario, la Mp de Wolfanime es multifont??? solo tenias q haber quitado en dnp de A/ no flashear de nuevo, intenta q t conecte el cel y auque no salga ni imei ni Firmware ponle toda la flash de Wolfanime, Cg1.CG2..... Y cuenta q pasa8|

si me conectaba y todo pero cuando le daba a escrbir info pero al extraer los datos de firmware decia fin de proceso
tonces lo que hice fue me meti en la pestaña firmware busque la mp y le di quick flash pero no flasheo todo solop el cg1 y despues daba critical error en el cel bueno en fiun se reinicio el cel y el cel ya se habia arreglado :huh: no se como pero aparecio hasta con los nuevos archivos pero un problema fue que en la primera llamada que recibi al contestarla se reinicio el cel despues todo normalllll todo iba bien recibi otra llamada y contestò normal
:-p y ahora ni lo quiero flashear xD por seguridad
pero creo que por seguridad lo deberia flashear
--------------------
y digamos si daño los pds ¿como los reparo?

AAAAAAAh y se me olvidaba acalraqr algo durante todo el flasheo y eso siempre estuvo en modo flñash lo prendia y apagaba y nada no se podia poner normal siempre estuvo en mmodo flash con el error que habia especificado ya en otro post
 
si me conectaba y todo pero cuando le daba a escrbir info pero al extraer los datos de firmware decia fin de proceso
tonces lo que hice fue me meti en la pestaña firmware busque la mp y le di quick flash pero no flasheo todo solop el cg1 y despues daba critical error en el cel bueno en fiun se reinicio el cel y el cel ya se habia arreglado :huh: no se como pero aparecio hasta con los nuevos archivos pero un problema fue que en la primera llamada que recibi al contestarla se reinicio el cel despues todo normalllll todo iba bien recibi otra llamada y contestò normal
:-p y ahora ni lo quiero flashear xD por seguridad
pero creo que por seguridad lo deberia flashear
--------------------
y digamos si daño los pds ¿como los reparo?

AAAAAAAh y se me olvidaba acalraqr algo durante todo el flasheo y eso siempre estuvo en modo flñash lo prendia y apagaba y nada no se podia poner normal siempre estuvo en mmodo flash con el error que habia especificado ya en otro post



PARECE Q EXAGERAS un poco, mira apoco no leiste mi Nueva guia de Flasheo, ahi dice q si no flashea no estan bien los drivers, y si debes flashear por q seguro esta dañado el Pds de la señal,osea q cuando baje la señal o este muy lleno el celular de cosas se t va a andar reiniciando, tienes q flashear pero antes de leer la guia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wolfanime q va a pasar con lo q falta del Post 1 t voy a subir las cosas y lo q falta o q?
 
ZHANZEN.. haz lo que hice con el 1º pos del L7.. tu subelas y pidele a un mod que edite el post ;)

Saludos!!

PD: Yo tengo programas! ;)
 
por que offtopic si es un tema relacionado con el foro... ?? me pregunto no..

aunque seria mejor que pasen a uno mismo en estos caso..por que too el dia estan necesitando editar el 1º post.. y eso cansa

Saludos!!
 
buenas es que tengo problemas para que el pc me reconozca el cel.. tengo una laptop .. ya me baje los 2 drivers que estan en la primera pagina pero nada... yo los intento instalar asi " conecto el cel al pc y cuando me sale que nuevo hardware le doy que busque en la carpeta donde esta el driver que descargue.. pero nada" me dice qno pudo instalar el hardware xq no encontro el software adecuado para hacerlo......muchs gracias de antemano
 
buenas es que tengo problemas para que el pc me reconozca el cel.. tengo una laptop .. ya me baje los 2 drivers que estan en la primera pagina pero nada... yo los intento instalar asi " conecto el cel al pc y cuando me sale que nuevo hardware le doy que busque en la carpeta donde esta el driver que descargue.. pero nada" me dice qno pudo instalar el hardware xq no encontro el software adecuado para hacerlo......muchs gracias de antemano
CLICK:
DRIVERRRR
 
um no viejo nada que me lo reconoce..... sera que tiene algo que ver con que mi pc no reconozca ninguna usb sino la mia y la de una comprañera??? estaran jodios los puertos o algo asi?
 
Buenas! Salu2 Amigos LANeros ^^. Tengo mi l6i tuneadisimo grax al viejo MP de Wolfanime y pes la verdad me eh unido bastante a lo de tunear celulares... Mi celular es la envidia de todos en el liceo xD (Y eso que hay celulares con mucha mas tecnologia jajaja) weno el caso es que me habian robado el telefono por un descuido y despues descrubre quein era se lo quite y bla bla bla... Me puse a ponerle contraseña y a bloquearle el teclado pero por accidente le di donde dice "Contraseña SIM" y... Ahi quedo mi celular -.-' ahora me dice SIM Bloqueda... y lastimosamente la tarjeta con el codigo PUK se me perdio y eso codigo sim nunca le llegue a colocar... tal caso por mas claves que le ponga no sirve no habra un programa que me debloquee el telefono o simplemente me diga la contraseña??? Agradezco de antemano

PD.: HELP!!!
 
Buenas! Salu2 Amigos LANeros ^^. Tengo mi l6i tuneadisimo grax al viejo MP de Wolfanime y pes la verdad me eh unido bastante a lo de tunear celulares... Mi celular es la envidia de todos en el liceo xD (Y eso que hay celulares con mucha mas tecnologia jajaja) weno el caso es que me habian robado el telefono por un descuido y despues descrubre quein era se lo quite y bla bla bla... Me puse a ponerle contraseña y a bloquearle el teclado pero por accidente le di donde dice "Contraseña SIM" y... Ahi quedo mi celular -.-' ahora me dice SIM Bloqueda... y lastimosamente la tarjeta con el codigo PUK se me perdio y eso codigo sim nunca le llegue a colocar... tal caso por mas claves que le ponga no sirve no habra un programa que me debloquee el telefono o simplemente me diga la contraseña??? Agradezco de antemano

PD.: HELP!!!



Bueno mira si bloqueaste tu Sim y sale ya Sim bloqueada ya no hay solucion, me se algunos codigos universales pero de las compañias de aca de Mexico:S en pocas palabras comprate otro SIM8|
 
No Pes! El Chip es Compradito de Paquete, Queria solucionar un Problema que me tenia jodido y me heche otro encima -.- Pes! Que se le va a hacer... sera llevarlo a Movistar Que me lo Arreglen xD... (No Diran nada porque lo tengo Modificado??? Jajajaja) Grax de Todas maneras ^^
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas