Motorola Motorola L6i

Hola de nuevo amigos laneros. Veran Muchisimo antes eh instalado la MP de Wolfanime(Grax) y en la descripcion dice "Habilitado para cambiar "Movistar" con el AONR" pero cuando se la cambio no hace nada... Pero resulta y sucede que hasta hace poco un amigo utilizo un Hack de Informacion en su Telefono y leyo todo lo de mi tel... Decia "Operator name: No Toque" pero en la pantalla de mi cel Sigue diciendo "Movistar" =/ Soy de Venezuela... Este problema me gustaria darle Solucion ^^ graX...
 
Hola de nuevo amigos laneros. Veran Muchisimo antes eh instalado la MP de Wolfanime(Grax) y en la descripcion dice "Habilitado para cambiar "Movistar" con el AONR" pero cuando se la cambio no hace nada... Pero resulta y sucede que hasta hace poco un amigo utilizo un Hack de Informacion en su Telefono y leyo todo lo de mi tel... Decia "Operator name: No Toque" pero en la pantalla de mi cel Sigue diciendo "Movistar" =/ Soy de Venezuela... Este problema me gustaria darle Solucion ^^ graX...

si cambia con el AONR con este pack a mi si me funciono seguro no as echo los pasos correctamente, con el AONR V3.1 pones connect asta ke diga que ya esta abajo despues escribes el nombre (new operator) y despues pones patch esperas y despues restart y listo
 
Hola de nuevo amigos laneros. Veran Muchisimo antes eh instalado la MP de Wolfanime(Grax) y en la descripcion dice "Habilitado para cambiar "Movistar" con el AONR" pero cuando se la cambio no hace nada... Pero resulta y sucede que hasta hace poco un amigo utilizo un Hack de Informacion en su Telefono y leyo todo lo de mi tel... Decia "Operator name: No Toque" pero en la pantalla de mi cel Sigue diciendo "Movistar" =/ Soy de Venezuela... Este problema me gustaria darle Solucion ^^ graX...

mmm si ya Modificaste correctamente las seem, usaste el AONR y no anda,es tu Targeta Sim de tu compañia q lee la Info osea el nombre de la Sim, creo..
 
si pues... Movistar Venezuela Siempre a entregado los Telefonos Diciendo "Movistar" En Cambio las operadores Digitel y movilnet no... (de hecho traen la Opcion "Cambiar Nombre pantalla incicio) Me dicen que esto solo Sucede con los Celulares que usan SIM, en cambio los Post-Pago no tienen este problema... Bueno me tendre que resiganar xD... LO UNICO QUE PUDE HACER para quitar "Movistar" Fue poniendole una Imagen Gif en "Operator Logo" y asi si se quito peeeroo... Quiero un gisf (40x40) mas sencillo uno como el que aparece en un post por ahi de un Woofer... si me pueden ayudar con un Link Lleno de esos Gif Plz ^^ Busco y Busco pero no encuentro =/... Grax Amigos Laneros :p
 
1. > Opcion boton inteligente: seem 0032-0001 (offset 0C, bit 1(tildado) )

Tengo una pregunta con respecto a esto, que valor debe haber en el offset, me aparece un valor 03, y tildado el bit 1 y el bit 0, y no aparece en el menu de personalizar, pantalla principal, teclas, la opcion de boton inteligente.

Perdonan que vuelva a preguntar lo mismo:s
 
Tengo una pregunta con respecto a esto, que valor debe haber en el offset, me aparece un valor 03, y tildado el bit 1 y el bit 0, y no aparece en el menu de personalizar, pantalla principal, teclas, la opcion de boton inteligente.

Perdonan que vuelva a preguntar lo mismo:s
eso esta bién, ademas hace esto seem 005b_0001 offset 17 poner el valor 15.
saludos

Hola de nuevo amigos laneros. Veran Muchisimo antes eh instalado la MP de Wolfanime(Grax) y en la descripcion dice "Habilitado para cambiar "Movistar" con el AONR" pero cuando se la cambio no hace nada... Pero resulta y sucede que hasta hace poco un amigo utilizo un Hack de Informacion en su Telefono y leyo todo lo de mi tel... Decia "Operator name: No Toque" pero en la pantalla de mi cel Sigue diciendo "Movistar" =/ Soy de Venezuela... Este problema me gustaria darle Solucion ^^ graX...
revisa estos offset. para usar el AONR o el OpEdit tienen que estar así. sino el nombre del operador sale de tu chip sim.
Seem 0032_001
offset 4B el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 en 0 tambien
offset 02 el bit 1 en 0.
 
revisa estos offset. para usar el AONR o el OpEdit tienen que estar así. sino el nombre del operador sale de tu chip sim.
Seem 0032_001
offset 4B el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 en 0 tambien
offset 02 el bit 1 en 0.


No hagas spam, eso mismo del Sim q trae ya el nombre lo dije yo 3 post arriba, y dice q ya puso la modificacion Perfectamente.:huh:
 
No hagas spam, eso mismo del Sim q trae ya el nombre lo dije yo 3 post arriba, y dice q ya puso la modificacion Perfectamente.:huh:
NO ZONZON. LO QUE TU HACES ES SPAM.
TUS POST SON
1- diciendo a otros laneros que hacen spam y lo unico q haces es aumentar el spam.
2- dices que estas haciendo algo grande, lo cual nunca aparece. (tus aportes fueron alguna recopilacion de aportes de otros y alguna guía que copiaste). Lo tuyo es ayudar a laneros novatos con problemas sencillos, eso es lo unico que haces bien.
3- pidiendo que te den el post 1 de L6. los post 1 se ganan, no se piden.
4- peleando con otros laneros.

PD1: dices que no se podía sacar los .gif de las skins...jajajaj (si realmente sabías como sacarlas NO DIGA A OTROS LANEROS QUE NO SE PUEDE, ESO SI QUE ES FEO)
PD2: tu L6 lo unico se parece a un L7 es la carcaza que compraste y cambiaste..jajaj..
PD3: pudriste el foro L6 original con tus niñerías y reportando laneros con los moderadores.


EN FIN NIÑO ZONZON.... VAYA A JUGAR UN RATO AFUERA QUE TANTO TIEMPO EN LOS FOROS LE HIZO MAL..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pasa Muchachos

NO ZONZON. LO QUE TU HACES ES SPAM.
TUS POST SON
1- diciendo a otros laneros que hacen spam y lo unico q haces es aumentar el spam.
2- dices que estas haciendo algo grande, lo cual nunca aparece. (tus aportes fueron alguna recopilacion de aportes de otros y alguna guía que copiaste). Lo tuyo es ayudar a laneros novatos con problemas sencillos, eso es lo unico que haces bien.
3- pidiendo que te den el post 1 de L6. los post 1 se ganan, no se piden.
4- peleando con otros laneros.

PD1: dices que no se podía sacar los .gif de las skins...jajajaj (si realmente sabías como sacarlas NO DIGA A OTROS LANEROS QUE NO SE PUEDE, ESO SI QUE ES FEO)
PD2: tu L6 lo unico se parece a un L7 es la carcaza que compraste y cambiaste..jajaj..
PD3: pudriste el foro L6 original con tus niñerías y reportando laneros con los moderadores.


EN FIN NIÑO ZONZON.... VAYA A JUGAR UN RATO AFUERA QUE TANTO TIEMPO EN LOS FOROS LE HIZO MAL..


oigan muchachos dejen de pelear. Ahora es osoedu y cc-rr-ii-ss contra zhanzen.
la idea del foro es que todos colaboremos, no importa si colaboramos con cosas sencillas, repito la idea es ayudary llevar el foro organizado.

gracias y suerte:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO ZONZON. LO QUE TU HACES ES SPAM.
TUS POST SON
1- diciendo a otros laneros que hacen spam y lo unico q haces es aumentar el spam.
2- dices que estas haciendo algo grande, lo cual nunca aparece. (tus aportes fueron alguna recopilacion de aportes de otros y alguna guía que copiaste). Lo tuyo es ayudar a laneros novatos con problemas sencillos, eso es lo unico que haces bien.
3- pidiendo que te den el post 1 de L6. los post 1 se ganan, no se piden.
4- peleando con otros laneros.

PD1: dices que no se podía sacar los .gif de las skins...jajajaj (si realmente sabías como sacarlas NO DIGA A OTROS LANEROS QUE NO SE PUEDE, ESO SI QUE ES FEO)
PD2: tu L6 lo unico se parece a un L7 es la carcaza que compraste y cambiaste..jajaj..
PD3: pudriste el foro L6 original con tus niñerías y reportando laneros con los moderadores.


EN FIN NIÑO ZONZON.... VAYA A JUGAR UN RATO AFUERA QUE TANTO TIEMPO EN LOS FOROS LE HIZO MAL..



Hay "señor" ya ve llegando y haciendo pleitos jajja ya no sea amargado, no sea bobo, guias copiadas??? vamos señor enseñeme donde estan las guias q copìe, quiero links,si dije q no se podia los skins tengo mis razones,informese, q por msn les dije como.

:cool: En fin señor vallase con amigos nose salga a distraerse venga a mi antro a divertirese venga con su chica si la tiene jeje, a sacar la amargura y el estres q se carga digo si esta en edad para esto. jajaj auque me cambias el nick por favor es mas gracioso el suyo "OSOEDU" jajajaj por favor...


PD: dices q yo soy el del spam y mira nadamas quien es el q acaba de hacerlo


kalo1 oigan muchachos dejen de pelear. Ahora es osoedu y cc-rr-ii-ss contra zhanzen.
la idea del foro es que todos colaboremos, no importa si colaboramos con cosas sencillas, repito la idea es ayudary llevar el foro organizado.

gracias y suerte


Hola amigo, no man no t confundas yo ni le habia contestado, Claro yo si colaboro respondiendo de inmediato con buenas explicaciones,pero luego llegan cortando mi texto y postiando lo mismo jajaj hagame el favor man:cool: saludos
 
Ese tipo osoedu quien es?? yo apenas que atrevo a postear por que no tengo necesidad de hacerlo, si tengo un problema simplemente me voy paginas anteriores o uso el buscador, y hasta el me enceño a sacarlos, y si por msn, la guia que el me hiso esta muy bie hecha, la de como modificar semm paso a paso y con palos y rocas explicando, asi que tu que lo que aportas mas bien poco quedate CALLADO!!!
 
Hola muchachos les boy a pedir un gran favor y espero me puedan colaborar me pueden pasar el flash original del motorola l6i de antemano muchas gracias
 
Ok Este No Es Espacio De Peleas O Spam, Hay Un Buscador De Temas, Y Se Trata De Llevar La Armonia , Es Un Espacio De Aprendizaje E Intercambio De Opiniones Sobre Tecnologia Mobil, Modelo Motorola L6i
 
Hay "señor" ya ve llegando y haciendo pleitos jajja ya no sea amargado, no sea bobo, guias copiadas??? vamos señor enseñeme donde estan las guias q copìe, quiero links,si dije q no se podia los skins tengo mis razones,informese, q por msn les dije como.

:cool: En fin señor vallase con amigos nose salga a distraerse venga a mi antro a divertirese venga con su chica si la tiene jeje, a sacar la amargura y el estres q se carga digo si esta en edad para esto. jajaj auque me cambias el nick por favor es mas gracioso el suyo "OSOEDU" jajajaj por favor...

PD: dices q yo soy el del spam y mira nadamas quien es el q acaba de hacerlo

A ver BOBITO BOBITO..... no tiene que haber links.. lo que haces es seguir otra guía y sacar tus screenes.
Lo de los skins dice exactamente como es usted, UN MENTIROSO y sus razones para mentir NO PESAN... ESO NO SE HACE. (ademas fueron varios post en que dijo eso).

Que vaya a tu antro?? jajjajajjajajaa..... jajajajajja.... mirá que me haces reir ZONZON


Ese tipo osoedu quien es?? yo apenas que atrevo a postear por que no tengo necesidad de hacerlo, si tengo un problema simplemente me voy paginas anteriores o uso el buscador, y hasta el me enceño a sacarlos, y si por msn, la guia que el me hiso esta muy bie hecha, la de como modificar semm paso a paso y con palos y rocas explicando, asi que tu que lo que aportas mas bien poco quedate CALLADO!!!
jajajaja....novato. Realmente sos novato, estrenar el foro con este post (tu primer post) mejor CALLADO vos. Quieres saber quien soy?? apenas sepas hacer algo diferente a modificar una seem te vas a dar cuenta quien soy y cuales son mis aportes.


Ok Este No Es Espacio De Peleas O Spam, Hay Un Buscador De Temas, Y Se Trata De Llevar La Armonia , Es Un Espacio De Aprendizaje E Intercambio De Opiniones Sobre Tecnologia Mobil, Modelo Motorola L6i
Es que este ZONZON me saca. Pudrió el foro L6, pide karmas y publicidad, miente a laneros.
salu2, wolfanime
 
A ver BOBITO BOBITO..... no tiene que haber links.. lo que haces es seguir otra guía y sacar tus screenes.
Lo de los skins dice exactamente como es usted, UN MENTIROSO y sus razones para mentir NO PESAN... ESO NO SE HACE. (ademas fueron varios post en que dijo eso).

Que vaya a tu antro?? jajjajajjajajaa..... jajajajajja.... mirá que me haces reir ZONZON



jajajaja....novato. Realmente sos novato, estrenar el foro con este post (tu primer post) mejor CALLADO vos. Quieres saber quien soy?? apenas sepas hacer algo diferente a modificar una seem te vas a dar cuenta quien soy y cuales son mis aportes.



Es que este ZONZON me saca. Pudrió el foro L6, pide karmas y publicidad, miente a laneros.
salu2, wolfanime



Haber señor q parte no entendio FORO MOTOROLA L6i si esta afligido mejor como t dijo Santigo quedate Callado!!!!!! Mira si t dije q vengas a mi antro no es xq t invite si no para otra cosa q por ahi me dijeron jeje captas???? tambien dices q el yo pudri el foro de L6 pero mire señor quien es el q esta HACIENDO SPAM entiendes TU!!!!!!! jejej asi q como dice Santiago nuevamente le digo Quedese Callado,apenas llega y haciendo problemas, otra cosa dices q mis guias q no se q, q son de otros, quiero pruebas no solo digas para meter ideas, QUIERO PRUEBAS!!!!!!

aproposito a Santiago le dices asi:

Quieres saber quien soy?? apenas sepas hacer algo diferente a modificar una seem te vas a dar cuenta quien soy y cuales son mis aportes.


Man pero q aportes???? una guia para Hacer dnp malhecha???jajaja, Un multifont ???? jajaja por favor...


DICES q pido k++ jajaj por favor quiero un post de los actuales q diga "QUIERO KARMAS DENME KARMAS POR FAVOR", no seas absurdo no necesito y deja de decir cosas pateticas y ridiculas.

Q pido publicidad??? jajaj mejor salga con amigos o no se, pero creo q parece q se drogo con la Pc :cool:


saludos buenos laneros solo es una aclaracion al "Señor" supuestamente....



Mad_Season dijo:
Pedazo de osoteddy ya deja de hacer spam foro de L6i


PD: el señor osoedu es gay perdon el offtopic, si t preguntas por q la agresividad es por q lo me dijiste en el msn.

Atte
smiley-%20shocked.gif
mar_basura



Man ya evitemos el Offotopic si dices q el señor osoedu es gay, eso no se para q, solo lo q digo yo de buenas sin q se moleste nadie es q evitemos el Spam por favor.
 

Los últimos temas