Motorola Motorola L6i

vamos a ver si puedo medio explicarte (antes ke te agarren por noob y te digan ke buskes con google)

el easy jack i y II asi como el bt info y el ftb bt (y creo q el bloover) son para hack por bluetooth (de ahi el bt) y como sirve... pues ahi tu imaginacion, puedes hacer ingenieria social (lo ke hacen los virus por messenger) manda un archivo por bt y cuando haga la coneccion usa el programa. El puped master pos no estoy seguro pero creo q es una aplicacion tipo tamagochi (espero no ekivocarme), la aplicacion menstrual (punto de debate y risas por muchos post en este tema) es para llevarle el seguimiento a la mensual (si eres hombre para saber ke dia.... bueno cada kien con su uso) (si eres mujer para control)
 
Hola De Nuevo, Esa Vaina Me Funciona Pero Cuando Quiere, Aunque La Verdad Yo Creo Que Mas Bien Es Lo Chambon Que Estoy En Esto. Ah Si Por Casualidad Tienen Por Ahi Un Tema Para Mi Tel Bien Bueno, Creo Que Son Archivos *.mxt (pregunto),

Ah No Cuelgo Nada Por Que No Se Colgar, Ademas Creo Que Lo Que Cuelgue Uds Ya Lo Tienen.

Gracias, Por Todo
 
Primero, usa el boton editar y evita el doble posteo.

pos las fun ligths asi salen a veces, es cuestion de suerte creo. ve si puedes modificarlas desde el selecctor de estilos de timbre o/y desde configuracion inicial.

el L6i no aguanta temas. lo ke hacemos aky es instalarle otros iconos, (ve el post 1) y cambiar la drm (usuarios medio avanzados)
 
jejeje

vamos a ver si puedo medio explicarte (antes ke te agarren por noob y te digan ke buskes con google)

el easy jack i y II asi como el bt info y el ftb bt (y creo q el bloover) son para hack por bluetooth (de ahi el bt) y como sirve... pues ahi tu imaginacion, puedes hacer ingenieria social (lo ke hacen los virus por messenger) manda un archivo por bt y cuando haga la coneccion usa el programa. El puped master pos no estoy seguro pero creo q es una aplicacion tipo tamagochi (espero no ekivocarme), la aplicacion menstrual (punto de debate y risas por muchos post en este tema) es para llevarle el seguimiento a la mensual (si eres hombre para saber ke dia.... bueno cada kien con su uso) (si eres mujer para control)

Jejeje la mensual, hey men gracias, y ppss si soy novato en esta vuelta.
 
Hola a toda la gente de laneros, espero esten bien, bueno pues mi celular motorola l6i está con la compañia movistar, y todo bien, pero tengo una duda con los mensajes, esque en el buzon de mensaje nomas me deja tener 33 y en el de salida nomas 71, cuanto tengo esas cantidades ya no puedo recibir mensajes, ni tampoco enviarlos, entonces queria saber si hay alguna forma de tener mas mensajes en el buzon de entrada, osease mas de 33?? espero que me puedan contestar y pues muchos saludos a todos
 
Hola a toda la gente de laneros, espero esten bien, bueno pues mi celular motorola l6i está con la compañia movistar, y todo bien, pero tengo una duda con los mensajes, esque en el buzon de mensaje nomas me deja tener 33 y en el de salida nomas 71, cuanto tengo esas cantidades ya no puedo recibir mensajes, ni tampoco enviarlos, entonces queria saber si hay alguna forma de tener mas mensajes en el buzon de entrada, osease mas de 33?? espero que me puedan contestar y pues muchos saludos a todos


Amigo la verdad yo creo que eso esta prederterminado asi, porque al mio le pasa lo mismo.
 
A, Que Pena Cuando Dije Esa Vaina Me Referia A Las Luces Ritmicas Que Me Regalaron Por Ahi.

si ya sabe cuando quiera otra cosa Gracias:cansado:



JOSE385 dijo:
Hola a toda la gente de laneros, espero esten bien, bueno pues mi celular motorola l6i está con la compañia movistar, y todo bien, pero tengo una duda con los mensajes, esque en el buzon de mensaje nomas me deja tener 33 y en el de salida nomas 71, cuanto tengo esas cantidades ya no puedo recibir mensajes, ni tampoco enviarlos, entonces queria saber si hay alguna forma de tener mas mensajes en el buzon de entrada, osease mas de 33?? espero que me puedan contestar y pues muchos saludos a todos

guardalos en la memoria del telefono lea el instructivo creo aguanta 100 sms
 
ummm, pero no se puede modificar eso??? con los seems o alguna herramienta ??
Amigo Jose yo no se mucho de esto, pero yo le instale la MP de Wolfanime, debes entrar en los mensajes, luego seleccionas BUZON DE MENSAJES y le das al boton del menu y buscas CONFIGURACION y lo seleccionas luego PROG MSJ DE TEXTO y lo seleccionas y donde dice GUARDAR EN: colocas TELEFONO y ya esta listo y caben casi 100 mensajes, no se si con la version original se pueda hacer eso.
 
yo tengo el p2k tools y sigo las instrucciones pero cuando le doy set me sale error en la obtencion de datos..... agradeceria mucho que me ayudaran ps soy nuevo en laneros.
 
sip ya logre que me funcionara pero cuando llego al midway y elijo el juego para descargar el empiesa a descargar pero se para y dice:

Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]

Downloading canceled.
 
Una consulta

Mis amigos, una pregunta. Quiero desactivar el modo de envìo de datos de mi cel, ese que sale como dos cuadritos enlazados uno arribita del otro y que aparece al costado del indicador de señal. Es que me parece que me tira màs baterìa por mantener la conexiòn. En todo caso el punto es que quiero saber como se activa y desactiva. Gracias
 
jose385 dijo:
Hola a toda la gente de laneros, espero esten bien, bueno pues mi celular motorola l6i está con la compañia movistar, y todo bien, pero tengo una duda con los mensajes, esque en el buzon de mensaje nomas me deja tener 33 y en el de salida nomas 71, cuanto tengo esas cantidades ya no puedo recibir mensajes, ni tampoco enviarlos, entonces queria saber si hay alguna forma de tener mas mensajes en el buzon de entrada, osease mas de 33?? espero que me puedan contestar y pues muchos saludos a todos

es una buena pregunta, a mi me guarda un poquito mas, pero por ke no acepta multimedia mi celular. Pero creo q eso viene por defecto, por los momentos lo unico ke te recomiendo es ke le pongas al cel, el borrado de mensajes enviados (ke es lo ke uno no kiere guardar) cada cierto tiempo, o kitarle la opcion de recivir confirmacion de recibido....


compadre zhanzen dijo:
guardalos en la memoria del telefono lea el instructivo creo aguanta 100 sms
pos si eso es lo ke tiene! : 70 + 30= 100 mensajes en la memoria del cel. en el chip (dependiendo) solo le caben como 10-15 mensajes.


pd. o la tercera opcion: borrale los mensajes mas seguidos, jajajajaj. (es en broma)

Squalyitan dijo:
Mis amigos, una pregunta. Quiero desactivar el modo de envìo de datos de mi cel, ese que sale como dos cuadritos enlazados uno arribita del otro y que aparece al costado del indicador de señal. Es que me parece que me tira màs baterìa por mantener la conexiòn. En todo caso el punto es que quiero saber como se activa y desactiva. Gracias
idem. ni sabia ke eso podia con la bateria, disculpa pero yo tenia entendido ke eso es "envio de datos" es poder mandar mensajes de texto, no se, igual estoy miando fuera de la nica... (hondureñismo de: salirme por la tangente, o revolver la manteca con el cebo), y pos la verdad no se si con un p2k se pueda, por ke en el cel, solo la informacion de si lo tienes habilitado o no es ke te da. (configuracion -> informacion del telefono -> otra informacion -> envio de datos/

bara_3112 dijo:
sip ya logre que me funcionara pero cuando llego al midway y elijo el juego para descargar el empiesa a descargar pero se para y dice:

Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]

Downloading canceled.

Perame, ke no estabas con el p2k? oye, primero se le da en GED (en español= conseguir) para conseguir la informacion del cel, y despues ke has seleccionado lo ke kieras le das en SET (en español= fijar).

el midway te va a pedir otros drivers, o ke los reinstales, es un poco molesto. si ya los tienes, reviza de nuevo si tienes correctamente puesto el puerto del modem motorola en la configuracion del midway. recuerda tambien ke tienes ke haber habilitado el cargador de aplicacciones desde un p2k. tambien el midway tira ese error (o uno parecido) cuando la coneccion se medio cae, hay veces ke tienes ke repetir el proceso de mandado de aps java varias veces. busca un tuto de eso paginas atras (como por la 70)(es el mio) (creo q hay otro en el foro del L6)
 
pos si eso es lo ke tiene! : 70 + 30= 100 mensajes en la memoria del cel. en el chip (dependiendo) solo le caben como 10-15 mensajes.


pd. o la tercera opcion: borrale los mensajes mas seguidos, jajajajaj. (es en broma



no pero ami me deja 100 en todo ahi se cambia desde el cel,guardado chip o telefono
 
Holas Compadres Laneros

Hace tiempo no me pasaba por aca porque anduve muy bien con mi cl des pues de flashearle la mp de wolf....
ahora me salio un problema que antes no pasaba..

Weno explico..

apenas acabe de flashear la mp de wolfanime.. ps me leia todas las sims de mi pais (colombia, movistar comcel y tigo) weno ps yo utilizo la movistar muy a menudo.. mejor dicho esa es la que uso xD

Weno lo que hice fue cambiarle el nombre del operador por uno mio.. pos de ahi no meti optra sim en muxo tiempo que no fuera movistar..
ahora que necesito la de comcel ps e dice "Sim no registrada" lei temas anteriores y dice que puede ser el imei o la sim..
weno la sim la descarte porque en otro celular desbloqueado sirve...
y entonces puse la posibilidad el imei.
Entonces wolfanime dijo que su mp estaba protegida para el cambio de imei entonces ahora no se que hacer porque ahora necesito tener esa sim card urgente..

Agradezco su ayuda amigos, y bueno espero sus respuestas.
 
Holas Compadres Laneros

Hace tiempo no me pasaba por aca porque anduve muy bien con mi cl des pues de flashearle la mp de wolf....
ahora me salio un problema que antes no pasaba..

Weno explico..

apenas acabe de flashear la mp de wolfanime.. ps me leia todas las sims de mi pais (colombia, movistar comcel y tigo) weno ps yo utilizo la movistar muy a menudo.. mejor dicho esa es la que uso xD

Weno lo que hice fue cambiarle el nombre del operador por uno mio.. pos de ahi no meti optra sim en muxo tiempo que no fuera movistar..
ahora que necesito la de comcel ps e dice "Sim no registrada" lei temas anteriores y dice que puede ser el imei o la sim..
weno la sim la descarte porque en otro celular desbloqueado sirve...
y entonces puse la posibilidad el imei.
Entonces wolfanime dijo que su mp estaba protegida para el cambio de imei entonces ahora no se que hacer porque ahora necesito tener esa sim card urgente..

Agradezco su ayuda amigos, y bueno espero sus respuestas.

Pues pon de nuevo toda la flash de vuelta
 

Los últimos temas