Motorola Motorola L6i

ola brothers! Sé que el L6i es un poco antiguito pero me lo tuve que conprar por que perdí mi cell viejito ! El L6i tiene 10mb de memory aqui va la pregunta: ¿ CUANTAS CANCIONES FORMATO MP3 ENTRAN? me baje los drivers para el L6 y no me funciono, porq mi L6i no incluia drivers!
Capos del L6i ayudenme porfavor!
si ponen el link para bajar los drivers seria exelente ! a se me olvidaba un brother me quiere vender su cd de drivers original a 10 kokos , ta locazo?? o asi esta¿¿
 
ola brothers! Sé que el L6i es un poco antiguito pero me lo tuve que conprar por que perdí mi cell viejito ! El L6i tiene 10mb de memory aqui va la pregunta: ¿ CUANTAS CANCIONES FORMATO MP3 ENTRAN? me baje los drivers para el L6 y no me funciono, porq mi L6i no incluia drivers!
Capos del L6i ayudenme porfavor!
si ponen el link para bajar los drivers seria exelente ! a se me olvidaba un brother me quiere vender su cd de drivers original a 10 kokos , ta locazo?? o asi esta¿¿

leee la pagina 1,yo no le doy ni 1 peso por el cd,todo lo consigues en este foro y en el foro del motorola L6,a los driver y al programa motorola phone tools.

leee.

necesitas: motorola phone tools y nada mas.si no te funka bajate los driver autoinstalables del Tema: Software Motorola ---"new"
sl2
 
ola brothers! Sé que el L6i es un poco antiguito pero me lo tuve que conprar por que perdí mi cell viejito ! El L6i tiene 10mb de memory aqui va la pregunta: ¿ CUANTAS CANCIONES FORMATO MP3 ENTRAN? me baje los drivers para el L6 y no me funciono, porq mi L6i no incluia drivers!
Capos del L6i ayudenme porfavor!
si ponen el link para bajar los drivers seria exelente ! a se me olvidaba un brother me quiere vender su cd de drivers original a 10 kokos , ta locazo?? o asi esta¿¿

tienes q tener Service Pack 2, y luego poner los drivers autoinstalables q puso original arriba,y si no tienes q poner el driver Usb creo q los Autoinstalables no lo traen,es el q hace entrar el MPtools,para los programas pase a Software Motorola
 
ok gracias capos!! 1 cosa mas , saben cuanto mp3 puede entrar en este celu de 10mb , despues de haber comprimido el mp3 con un programa? 30?? 40?? se puede canbiar a una memory mas grande? saludos!
 
mortalkombat176x220copia.jpg
ridgeracerlm4.jpg
selena55lf2.jpg
naruto10.gif
0010.jpg
015110.jpg


Estas son algunas de las miles de imagenes q encontraran en el foro Zona e1
Tambien encotraran cientos de skins , cientos de javas y muchos monsterpacks , los invito a darse una vuelta por este linck http://www.zonae1.mejorforo.net
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo una pregunta, yo tengo un motorola L6, esta medio modificado, pero lo q yo quiero saber es: yo tengo el p2k tool, cuando conecto mi cel me aparece como que no conecte nada, ¿¿que ago??

bajate los driver autoinstalables.

No se donde conceguirlos, si me queres pasar el link me gustaria mucho, gracas de antemano
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo una pregunta, yo tengo un motorola L6, esta medio modificado, pero lo q yo quiero saber es: yo tengo el p2k tool, cuando conecto mi cel me aparece como que no conecte nada, ¿¿que ago??



No se donde conceguirlos, si me queres pasar el link me gustaria mucho, gracas de antemano


Ultimos Drivers Autoinstalables para 32 Bits V.3.50 por |ARG|Original
Ultimos Drivers Autoinstalables para 64 Bits V.3.50 por |ARG|Original
 
hola amigos q pena pero soy nuevo en esto, lo q pasa es q mi hermano por meterle un mp al l6i le metio el del l6 y no le dio un backup, aparte de todo lo metio por rsd lite 3.3, y ahora al meterle otro mp para l6i me funciona todo correctamente pero no me funciona el radio q puedo hacer, ya q el radio me aparece q no funciona esta aplicación.

gracias por la ayuda q me puedan brindar, y el que me la pueda dar una explicación un poco clara q soy nuevo en esto de configurar mi celular
 
hola amigos q pena pero soy nuevo en esto, lo q pasa es q mi hermano por meterle un mp al l6i le metio el del l6 y no le dio un backup, aparte de todo lo metio por rsd lite 3.3, y ahora al meterle otro mp para l6i me funciona todo correctamente pero no me funciona el radio q puedo hacer, ya q el radio me aparece q no funciona esta aplicación.

gracias por la ayuda q me puedan brindar, y el que me la pueda dar una explicación un poco clara q soy nuevo en esto de configurar mi celular


NO HABLA DOBLE POST POR FAVOR,una flash MP en el Post 1,pon esa de wolfanime completa y listo
 
buenas de nuevo.
estoy un poco atrasado en cuanto a modificaciones del l6i. tengo una que hice hace mucho tiempo y quiero saber si hay una nueva mp. segun pro lo que e leido no tiene el radio, me confirman si esto es verdad. ahh y si hay una nueva me darian el link para actualizar mi l6i. gracias
 

Los últimos temas