Motorola Motorola L7i/L7e/L71

otra pregunta y perdon por la molestia
yo kiero saber si yo inteto flachear ese celualar un flacher k pones los motrola l7 de boot do.08
como un iphone tu cres k si yo le ago eso mismo a ese celular le funcione igual k a un l7 de
boot do.08 ??? por favor espero tu repuesta
 
Hola amigos laneros este es mi primer mensaje y en ves de aportar traigo problemas pero podrian dar chekeando el archivo de adjunto y decir cual puede ser mi solucion gracias es caerca del DAP que no me funka :-p
 

Archivos adjuntos

  • DAP.doc
    32 KB · Visitas: 568
otra pregunta y perdon por la molestia
yo kiero saber si yo inteto flachear ese celualar un flacher k pones los motrola l7 de boot do.08
como un iphone tu cres k si yo le ago eso mismo a ese celular le funcione igual k a un l7 de
boot do.08 ??? por favor espero tu repuesta
 
otra pregunta y perdon por la molestia
yo kiero saber si yo inteto flachear ese celualar un flacher k pones los motrola l7 de boot do.08
como un iphone tu cres k si yo le ago eso mismo a ese celular le funcione igual k a un l7 de
boot do.08 ??? por favor espero tu repuesta

No man ni se le ocurra que mata el phone... unicamente puede flashear con flashes (valga la redundancia) de l7i no le puede poner los del l7
 
[FONT=&quot]Como están amigos un dia instalando el digital en versión español en mi celular se quedo en la frase cargando música y ante eso quise intalarle la copia que saque de mi propio celu y me dio la misma respuesta [/FONT]
[FONT=&quot]Es por eso que hasta el dia de hoy ando sin reproductor de música [/FONT]
[FONT=&quot]Esto fue lo que hice
-Abri el MotoMidMan v0.70

-Configuracion ("Settings") - destilde "Ingnorar MIDlets firmados" ("Skip Signed MIDlests").

-Install -> Desde JAD file -> lo elegis y se instala.

-desp de eso... click derecho sobre la App(aplicacion java) -> atributos -> desmarque todos.

-reinicie.
-click derecho otra vez sobre la app -> atributos -> marque "flipinsensitive".

-reinicie.
-click derecho sobre la app -> atributos -> marque "Signed".

-click derecho sobre la app -> acceso -> activar. Este paso no lo pude realizar porque no tenia acceso a esta opción [/FONT]
[FONT=&quot]-En otro tuto decía que abra las aplicaciones java me ponga en el DAP y pulse en donde dice opcines-> permisos->Relación a datos de usuario->Acceso a datos de usuario->nunca pregunte pero me salía acceso concedido

[/FONT]
[FONT=&quot]Estos son las versiones del DAP que probe[/FONT]
DAP 5.00.07=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
DAP 5.00.08=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
DAP 05.00.09=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 5.00.10=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 5.00.11=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 5.00.19=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
DAP 05.00.26=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.00.27=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.00.30=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.01.05=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.01.09=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.01.16=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
Esta versión es la que tenía originalmente en mi celular antes de colocar la versión en español
DAP 05.01.12=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
Ha este mismo lo instale desde el jar y me dio lo siguiente:
Arranca el programa y se queda en cargando música esto también me pasó con las versiones:
DAP 05.01.05, DAP 05.01.09, DAP 05.01.16
Además he probado distintos reproductores de música como el :
Ø[FONT=&quot]El Winamp anda. Pero solo hay q dejarlo con "flipinsensitive", no marquen "signed". Pero tube un problema q no me encontraba los archivos de audio y me decia "empty folder". [/FONT]
Ø[FONT=&quot]EL Integral lo instale desde el jar anda todo bien pero no lee las carpetas por mas que le intento poner[/FONT]
Ø[FONT=&quot]El KD player también anda pero igual que el integral no lee las carpetas donde esta la música a pesar que el mismo programa sice que lee los archivos desde a/móvil/audio, b/móvil/audio, c/móvil/audio [/FONT]
Ø[FONT=&quot]LyricShow: que parece ser una adaptación del winamp arranca pero de la misma manera que KD player y el Integral no lee las carpetas desde donde ellos mismo dicen que las leen [/FONT]
[FONT=&quot]Alguien talvez me puede ayudar de antemano gracias [/FONT]
 
@drzeta porque no intenta subir el archivo .jad a la transflash en la carpeta kjava...

luego se va a las aplicaciones java dentro del cel y le das instalar nuevo y te deberia de salir el archivo que guardaste en la tarjeta de memoria... lo instalas y le pones los permisos para que nunca pregunte...

aca te le dejo DAP
 
Revivir L7e L7i

REVIVIR K1/Z3/L7e


1) Descargar Flash&Backup 3 (Ultima version, minimo la 3.0.6)
2) Descarga esta flash osta v2
3) Descarga el kit remove rsa
4) Descarga el kit de pds contiene pds l7e, k1 y z3
5) Desacargar estos parches Don't Crypto PDS y Sec_ver_prot_reg_locked
6) Desglosar la flash en archivos smg
7) Aplicar los parches al CG1
8) Compila los CG1, CG3, CG7 Y CG18 EN ARCHIVO SHX CON Flash&Backup
9) Ahora hacemos TestPoint
10) Cuando estes haciendo el TestPoint, conecta el telefono a la PC y abre el ramldr2.
11) Pulsa 'Send Loader' y aparecera en el soft: 'Ready'
12) Pulsa 'Write Boot' y abre Este bot 0a.C0 parcheado.. Espera a q termine.
13) Cuando enciendas el cel, te aparecera en S Blank. Vamos bien
14) Ahora flashea el archivo q hemos parcheado Y Compilado (CG1, 3, 7 y 18) en formato shx
15) Cuando reinicies seguira en S Blank
16) Repite el paso 11 y Pulsa 'Write PDS' Y envia el pds l7e
17) Vuelve a abrir el ramldr2 y vuelve a pulsar 'Send Loader'. Mostrara 'Ready'
18) Pulsa 'Write Boot' y abre Este archivo Boot_Start_SW. Espera a q finalice
19) Luego veras una sonrisa en tu cara

NUEVO RAMDLR PARA PONER EN MODO TEST POINT SIN DESTAPAR EL CELL

NOTA: si le van a aplicar los parches al cg1 de su backup este ya debe tener removida la proteccion rsa asi que para hacerlo ms rapido bajanse una mp que ya tenga el rsa removido

para los que no sepan hacer el test point es una cosa muy sencilla (poner y quitar)
colocan el puente con el alambre y en momento que diga conected quitar el alambre, luego bienen los procedimientos para flashear o lo que vayan a hacer con el cell

si despues del tuto el cell no prende totalmente o si solo les prende las luces del teclado y aparace la la primera imagen de inicio osea hellomoto o algo asi no se peocupen, hagan lo siguiente asi como esta el cell hagan si ya tienen su dual boot puesto lo pueden verificar aprentando *+#+power si es asi hagan lo siguiente, en modo boot apretan power un solo toque, despues apretan solamente *+power y asi se pondra en modo sblank el cell para poder enviar el pds y listo
 

Archivos adjuntos

  • Parches.rar
    28.7 KB · Visitas: 532
  • Remove_RSA.rar
    228.2 KB · Visitas: 646
  • kit pds.zip
    34.3 KB · Visitas: 883
  • ramldr2_01_34a.zip
    52.6 KB · Visitas: 488
bueno señores yo tengo mi l7i lo mas tuneado posible, tiene desbloqueda la proteccion rsa, tiene itunes, programacion de audio por voice signal, mas volumen, funlights, varios skines esta liberado, tiene 1400 heap size en java 6 minutos en tiempo de busqueda para el bluetooth grava video ilimitado funcion ptt, imagenes en miniaturas, sms con ems y graba en mp4 y otras cositas mas
 
cualquiera de ustedes que poseea un l7i o l7e si quieren saber como tunear sus cell pregunten y yo tratare rde ayudarlos en lo que pueda, aparte tambien se pueden reviir estos cell sin ayuda de ningun box en especial solo con un poco de paciencia y los programas adecuados
 
[FONT=&quot]Como están amigos un dia instalando el digital en versión español en mi celular se quedo en la frase cargando música y ante eso quise intalarle la copia que saque de mi propio celu y me dio la misma respuesta [/FONT]
[FONT=&quot]Es por eso que hasta el dia de hoy ando sin reproductor de música [/FONT]
[FONT=&quot]Esto fue lo que hice
-Abri el MotoMidMan v0.70

-Configuracion ("Settings") - destilde "Ingnorar MIDlets firmados" ("Skip Signed MIDlests").

-Install -> Desde JAD file -> lo elegis y se instala.

-desp de eso... click derecho sobre la App(aplicacion java) -> atributos -> desmarque todos.

-reinicie.
-click derecho otra vez sobre la app -> atributos -> marque "flipinsensitive".

-reinicie.
-click derecho sobre la app -> atributos -> marque "Signed".

-click derecho sobre la app -> acceso -> activar. Este paso no lo pude realizar porque no tenia acceso a esta opción [/FONT]
[FONT=&quot]-En otro tuto decía que abra las aplicaciones java me ponga en el DAP y pulse en donde dice opcines-> permisos->Relación a datos de usuario->Acceso a datos de usuario->nunca pregunte pero me salía acceso concedido

[/FONT]
[FONT=&quot]Estos son las versiones del DAP que probe[/FONT]
DAP 5.00.07=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
DAP 5.00.08=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
DAP 05.00.09=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 5.00.10=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 5.00.11=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 5.00.19=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
DAP 05.00.26=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.00.27=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.00.30=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.01.05=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.01.09=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
DAP 05.01.16=> La aplicación ha caducado. Verifique prog hora y fecha en configuración inicial
Esta versión es la que tenía originalmente en mi celular antes de colocar la versión en español
DAP 05.01.12=> Documento dañado Borrar: Digital Audio Player?
Ha este mismo lo instale desde el jar y me dio lo siguiente:
Arranca el programa y se queda en cargando música esto también me pasó con las versiones:
DAP 05.01.05, DAP 05.01.09, DAP 05.01.16
Además he probado distintos reproductores de música como el :
Ø[FONT=&quot]El Winamp anda. Pero solo hay q dejarlo con "flipinsensitive", no marquen "signed". Pero tube un problema q no me encontraba los archivos de audio y me decia "empty folder". [/FONT]
Ø[FONT=&quot]EL Integral lo instale desde el jar anda todo bien pero no lee las carpetas por mas que le intento poner[/FONT]
Ø[FONT=&quot]El KD player también anda pero igual que el integral no lee las carpetas donde esta la música a pesar que el mismo programa sice que lee los archivos desde a/móvil/audio, b/móvil/audio, c/móvil/audio [/FONT]
Ø[FONT=&quot]LyricShow: que parece ser una adaptación del winamp arranca pero de la misma manera que KD player y el Integral no lee las carpetas desde donde ellos mismo dicen que las leen [/FONT]
[FONT=&quot]Alguien talvez me puede ayudar de antemano gracias [/FONT]
drzeta lo que te puedo decir haz como dice Jσηηαтαη pero sube los archivos jad y jar de tu dap original del telefono a la targeta trans flash (memoria) luego abres juegos y aplicaciones instalar nuevo buscas el dap original y le dices instalar te preguntara unas cositas a las cuales dices que si y ya tienes tu dap funcionando otra vez
 
Hola amigos laneros este es mi primer mensaje y en ves de aportar traigo problemas pero podrian dar chekeando el archivo de adjunto y decir cual puede ser mi solucion gracias es caerca del DAP que no me funka :-p
bueno el problema radica en que tienes la proteccion rsa activa y no vas a poder instalar el digital audio player con motomidman,, lo que haras es instalarlo desde tu targeta de memoria, puedes crera una carpeta a parte de la kjava que esta escondida con un nombre de tu preferencia, luego copias el jar y el jad de tu reproductor original el trajo cuando lo comprastes, por que eso por que el programa tiene la verificacion rsa activa, quiere decir que cuando instalas un programa que requiera de perimos especial para poder ver o manejar los archivos del telefono simplemente el rsa te lo bloquea, pero puedes instalar tus propios programas que trae el cell claro si le hicistes una copia de respaldo, lo unico que tienes ue hacer es instalar desde el trans flash y poner ubicacion de descarga telefono, para que el rsa reconozca el programa como ya registrado y te lo permita instalar normalmente, cual quier duda preguntar.
 
Buena guia... aunque no debio abrir un nuevo tema para ponerla... con dejarla en el foro oficial del L7i bastaba
 
@BLACK_JACK_LR

Man muchas gracias por sus aportes pero le digo que lo que esta haciendo es SPAM... hizo 4 post seguidos, ademas de que dos eran respondiendole la misma pregunta a drzeta que entre otras cosas yo ya le habia dado la misma respuesta que tu diste...

Igual veo que sos nuevo por aca, pero por eso te informo no vaya a ser que te "pille" un moderador y te expulsen por hacer spam, lo que deberia de hacer es copiar la guia para revivir aca y no en ese otro foro que creo...

de todas formas aca estamos para ayudarnos... Bienvenido a LANeros.com
 
saludos a todos estaba un poco retirado de esto pero ya volvi.Me gustaria saber siya hay un metodo o una mp que tenga removida la rsa y por favor agradeceria saber cual es la ultima monsterpack k hay para el l71/l7i/l7e
 
saludos a todos estaba un poco retirado de esto pero ya volvi.Me gustaria saber siya hay un metodo o una mp que tenga removida la rsa y por favor agradeceria saber cual es la ultima monsterpack k hay para el l71/l7i/l7e

claro man ya estan haciendo Mp con proteccion removida y con Itunes, pero no basta con solo flashear antes de flashear hay que quitar la proteccion con un metodo que necesita test point, si lees unas paginas atras veras un Mp que puse que ya tiene Itunes
 

Los últimos temas