Motorola Motorola L7i/L7e/L71

flashwade MIRA PANA TRATA DE REVIVIRLO CON EL TUTTO QUE POSTEE EN LA PAGINA 15 AVER SI LO REVIVES AUNQUE DEBERIA REVIVIR SI O SI; SI ES POR UNA MALA FLASHEADA DEBE ENCENDER HACIENDOLE TEST POINT PARA QUEDE EN MODO S BLANK NEPTUNE LTE2, SI LE QUIERES PONER UNA FLASH DIFERENTE A LA QUE TIENES CON EL RSA REMOVIDA DEBES ABRIR EL MP QUE LA VAS A COLOCAR Y CAMBIARLE EL CG1 POR EL CG1 DE LA FLASH DE OSTA V2 PARA QUE PUEDA CORRER SIN PROBLEMAS
ADEMAS LE DEJO EL FPA DE JAVA HEAP DE 2 MB NO INTENTE COLOCARLE UNA DE MAS DE 2 MB EN JAVA HEAP SIZE PORQUE NO CORRE EL ITUNES
 

Archivos adjuntos

  • heap_java2000.zip
    302 bytes · Visitas: 397
Amigos a mi me pasó lo mismo que a flashwade, solo que mi cel murió al hacer el tuto de remover rsa sin tp, en el último paso, lo que me pasó fué: en el último paso de prender el teléfono, nada, nunca prendió y está completamente muerto, ni Bootloader ni nada de nada, pantalla negra y
nada más, y lo que es peor, al conectarlo al pc me sale que el dispositivo tuvo un malfuncionamiento y windows no lo reconoció, y ningún programa lo reconoce, ni f&b, ni
ramldr ni mstools ni ningún otro, claro, puesto que windows no lo reconoce..... , ayudenme por favor, lo que necesito saber es que si haciendo testpoint es seguro que me va a reconocer el cel para arriesgarme, y también que porfa me envien una guía clara para el tp porque esa que está en inglés no la entiendo bien......ojalá puedas ayudarme jonathan, te agradezco....
 
La verdad nunca le hice test point a mi l7i, porque antes de aventurarme me lo robaron... el Test point en realidad no es nada del otro mundo, simplemente conectar a tierra el punto que indica la grafica (me imagino que ya viste el tuto que deje en ingles) y el pc lo reconocera como BLANK NEPTUNE LTE2, despues de que el pc lo reconozca podes empezar a trabajarlo....

No estoy totalmente seguro de que así lo podas conectar, porque como ya dije no lo he hecho tons no puedo decir nada al respecto, pero si te recomiendo algo, y es que si no se esta seguro de lo que se hace es mejor dejarselo a quien si sepa que hacer, porque lo que puede pasar es que se termina de morir el phone
 
Mira El Test Point Es Solo Para Poner El Cell Em Modo De Recuperacion Debes Hacerle Test Point Si Quieres Revivir El Cell, Para Hacerlo Conecta Elpunto A Con La Tierra Y Enviale La Flash De Osta Con Los Parches Que Postee En La Pagina Para Revivirlo El Cell Se Muere Cuando No Entra Ni En Modo Test Point, Ahora Si Lo Conectas Y Entra En Modo S Blank Es Porque Aun Tienes Chance De Revivirlo Si No Conecta Es Porque La Targeta Se Ha Quemado Que Es Muy Dificil Si Lo Has Flashado Mal Aunque En Estos Telefonos Es Bastante Raro Que Pase Busca El Tuto Para Revivir Y Sigue Los Pasos
 
gracias a todos por su ayuda gracias a dios ya le hice test point a mi cel y esta como nuevo.tiene el itunes pero no abre y solo abre cuando le conecto el cable usb.alguien podria postear un itunes k sirva o decirme donde lo encuentro y quisiera saber para que sirve el java heap y como se instala gracias
 
lo del java heap size es para las aplicaciones como su nombre indica java y sirve para que los juegos puedan correr un poco mas rapido de lo normal, para instalarlo debes flashear el cg1 con flash backup donde dice firmware abajo te va aparcer aplicar parches eliges el parche en este caso el java heap size y luegos flasheas solo el cg1, otra cosas no inetentes ponerle otro itunes sino el que posteeo jonnatan porque ningun otro itunes le sirve ni tampoco aumentar mas de 2 mb el heap size porque si no tampoco corre el itunes
 
Hola Flashwade:
Me alegro de que ya hayas revivido tu cel, ahora ayudame con el mío, dime por favor paso por paso como haces el testpoint porque lo entiendo pero no muy bien. Mira, un man me puso en inglés que tengo que meter el alambre por el hueco y tratar de topar el punto A y luego conectarlo a tierra, pero no se si tu lo hiciste así o le cortaste la placa, dime como lo hiciste. Segundo, el testpoint lo haces con el cable ya conectado a la compu o lo conectas después de poner el cable a tierra?. Y el testpoint lo haces con la bateria puesta y aplastas power el rato de tener puesto el cable o lo haces con la bateria quitada y la pones luego de hacer lo de el cable a tierra?. Explicamelo claramente como lo hiciste y también lo que haces después de que te reconoce por favor, estoy confundido, gracias......
 
mira lo del testpoint es mas facil de lo k suena.Debes de quitarle la placa de metal k protege el integrado luego conectas el cable USB al cel y a la computadora pero sin la bateria puesta,luego buscas algo de metal k tengo 2 puntas una punta la colocas en el punto A que se ve en la imagen y la otra punta en el punto B y despues k tengas el objeto de metal colocado en los 2 puntos le introduces la bateria y ahi debe de funcionar,puedes subir los auriculares de tu PC para k escuches si te reconoce el cel.
despues k lo reconozca puedes quitar el objeto de metal de los puntos A y B pero si despues le quitas la bateria antes de flashear tienes que poner el objeto de metal otra vez en los dos puntos para que lo reconozSUERTE y me dices si lo logras.


L7e_testpoint.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L7e_testpoint.jpg
    L7e_testpoint.jpg
    181.3 KB · Visitas: 5,895
mira lo del testpoint es mas facil de lo k suena.Debes de quitarle la placa de metal k protege el integrado luego conectas el cable USB al cel y a la computadora pero sin la bateria puesta,luego buscas algo de metal k tengo 2 puntas una punta la colocas en el punto A que se ve en la imagen y la otra punta en el punto B y despues k tengas el objeto de metal colocado en los 2 puntos le introduces la bateria y ahi debe de funcionar,puedes subir los auriculares de tu PC para k escuches si te reconoce el cel.
despues k lo reconozca puedes quitar el objeto de metal de los puntos A y B pero si despues le quitas la bateria antes de flashear tienes que poner el objeto de metal otra vez en los dos puntos para que lo reconozSUERTE y me dices si lo logras.


L7e_testpoint.jpg

Gracias Flashwade, yo ya lo hice y me funcionó pero de la otra manera, conecté el punto A a tierra, sino que el rato de abrir casi me quedo sin telefono porque me tocó hacerlo con cuchillo y estuvo dificil, solo le hice un hueco y no le saqué todo, ahora me reconoce como blank y estoy esperando a que se cargue bien mi bateria porque está super agotada, para ver si lo revivo, gracias por la ayuda, ojala ya no tenga otro problema más....
 
ola jonatan
sabes como le puedo inst<lar juegos a mi cel?
y como los puedo pasar dde la coompu a mi cel?
y tambien como puedo instalar skins a mi cel
 
ola jonatan
sabes como le puedo inst<lar juegos a mi cel?
y como los puedo pasar dde la coompu a mi cel?
y tambien como puedo instalar skins a mi cel

claron man todo se hace mediante los programas p2k, si lees un poco los foros de laneros encontraras muy facilmente como hacerlo...

descargas los drivers p2k
para los juegos el motorola midlet manager, la ultima version que encuentres
para los skin el motorola skinmanager, la ultima version que encuentres

es cuestion de leer un poco sacarle simple logica a los programas son facilisimos de usar..

recuerda que los juegos si son 3d tienen que estar hechos para motorola, los de sony no le funcionan... de resolucion 176*220

y los skin deben de ser skins para K1/Z3/L7i/L7e de resolucion 176*220, los otros skin normales de esa misma resolucion te pueden presentar ciertas fallas
 
Hola amigos, tengo un nuevo problema:
Estoy en blank neptune, ya le instalo el patch 08co y luego al tratar de flashear cualquier firm o cualquier cosa, el telefono se desconecta, trato de flashear el osta´s y se queda en cg1 y luego se desconecta, la bateria ya la he cargado a full, he intentado con otra, en otro puerto y nada, me sale lo siguiente:
*** Inicio Operacion (02/16/2008 9:18:13) ***
Flash&Backup 3.0.4

Enviando loader...
Echo.
Ejecutando JUMP...
Echo.
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Echo.
Enviando code group: CG1
Error!
y así con cualquier cosa que quiera flashear, ya parché mi propio backup con el dont crypto y los otros y nada tampoco, reparo pds con easy tools y luego queda en s flash con la pantalla en blanco y nada más, alguien que sepa que puede ser por favor....
 
gracias viejo jonnatan por lo de la ayuda del dap ya me funko todo
Y tambien tengo el mismo problemilla que alvavaca cuando quiero flashear en el fb3 me sale lo mismo que a el, en el rsd lite me sale FAIL y en el p2k tool el fon se me apaga en modo de flash
 
jonnatan quisiera saber como puedo asignar un atajo en este cel ya k cuando le doy a menu no me sale nada.explicame please

Man hay que leer un poco mas el foro... ahí se lo dejo bien explicadito... estaba en la pag 11

Bueno aca les dejare una pequeña guia para que puedan tener en vez de la tecla "inteligente" smart key que llaman, una tecla de centro para el menu (como en casi todos los otros motorolas), para poder asignar atajos/shortcuts para ir mas rapidamente a cualquier aplicacion o menu del telefono... esto es especialmente util en el momento en que se esta transfiriendo una archivo de gran tamaño via bluetooth, puedes ir al atajo y el telefono seguira enviando el archivo y tu puedes navegar en el celular como si nada...

bueno empecemos... para hacer esto deben tener alguno conocimientos sobre como modificar el celular, y deben de tener dos programas...
P2K TOOLSVS 3.0.8
P2K MENU EDITOR

*Primero abrimos el p2k tools y conectamos el celular
*Vamos al la pestaña seem editor
*Asiganmos la seem 005B en la parte superior
*Click en load from phone
*Ahora click en save to file
*Ahora guarda el archivo en un lugar donde no se te vaya a "perder" y por supuesto crea otra copia en otra carpeta para guardar el archivo original en caso de que algo salga mal
*Ahora vamos a la pestaña menu editor
*Click en el boton FROM PHONE
*En el menu das click en office tools/herramientas, click en ADD SUBITEM
*Ahora busca en los tipos de botones uno que diga Shortcuts y le das en TO PHONE para añadirlo al menu
NOTA: Si posees un menu de 12 iconos por lo general traera dentro del menu el icono atajos o shortcuts asi que los 4 ultimos pasos no los debes hacer, pero si el menu no tiene el icono atajos/shortcuts entonces crealo como dije anteriormente

*Ahora abrimos el P2K MENU EDITOR
*Ve a las herramientas opciones en la parte superior, y presiona en Phone key map editor
*Click en open seem, y busca la seem que habias guardado anteriormente 005B-0001.seem
*Ahora veras las teclas del telefono y un dispositivo bluetooth, en la parte izquierda del bluetooth veras la tecla inteligente (smart key) dale click
* Ahora busca en el menu desplegable MIDDLE SOFT KEY (MENU). y dale click
*Guarda la seem modificada en dando click en SAVE SEEM
*Vuelve a abrir el P2KToolsVs y ve a SEEM EDITOR y en la parte superior coloca de nuevo 005b
*Ahora click en la pestaña LOAD FROM FILE y busca la seem que modificaste y guardaste anteriormente
*Ahora dale click en SAVE TO PHONE, y luego reinicia el telefono..

Ahora ya la tecla lateral derecha (mirando el telefono de frente, como se usa normalmente) pase de ser smart key a ser tecla de centro de menu...

PARA ASIGNAR ATAJOS
Solo navega en el menu del celular, y donde quieras asignar el atajo (ya sea multimedia,sonidos,video o incluso directamente en alguna aplicacion java) solo es cuestion de que presiones y dejes presiona la tecla laterla derecha (anteriormente modificada) y aparecera una ventana que te pregunta si quieres asignar un atajo a... "sonidos" por ejemplo, le das si... y tienes luego que presionar la tecla que quieres para el atajo, por ejemplo 3...
Ahora para llegar rapidamente a sonidos, presionas la tecla lateral derecha seguida del numero 3 y listo, SI HACES ESTO CUANDO ESTAS MANDANDO O RECIVIENDO ALGUN ARCHIVOS POR BLUETOOTH EL CELULAR IRA AL LUGAR DEL ATAJO Y SEGUIRA MANDANDO/RECIVIENDO EL ARCHIVO, DANDOTE LA POSIBILADAD DE NAVEGAR POR EL CELULAR MIENTRAS REALIZAS EL PROCESO POR BLUETOOTH

Bueno espero que les haya servido y que les guste...

gracias a Sharik de motoslvr.forumcircle
y a LANeros.com

suerte :p
 
Hola A Todos Hay Una Manera Mas Facil De Crera Atajos En El L7e Lo Unico Diferente Al De Jonatan Es Que La Tecla Menu Queda En El Browser, La Cuestion Es Simple Solo Tienen Que Abrir El P2k Tools En Editar Seemms Luego Leen El Seem 005b_001 Offset 10-e Y Solo Deben Estar Marcados Los Bit 4 Y 2, Ahora Guardan Laseem En El Telefono, Para Colocar El Item Del Atajo Deben Ir Donde Dice Editor De Menu En El Mismo P2k Tools Agregan El Item Del Atajo Donde Ustedes Quieran Salvan La Configuracion Y Salvan La Seem Al Telefono Reinician Y Listo, Recuerden Siempre Hacer Cvopias De Seguridad Por Si Acaso
 
Hola A Todos Hay Una Manera Mas Facil De Crera Atajos En El L7e Lo Unico Diferente Al De Jonatan Es Que La Tecla Menu Queda En El Browser, La Cuestion Es Simple Solo Tienen Que Abrir El P2k Tools En Editar Seemms Luego Leen El Seem 005b_001 Offset 10-e Y Solo Deben Estar Marcados Los Bit 4 Y 2, Ahora Guardan Laseem En El Telefono, Para Colocar El Item Del Atajo Deben Ir Donde Dice Editor De Menu En El Mismo P2k Tools Agregan El Item Del Atajo Donde Ustedes Quieran Salvan La Configuracion Y Salvan La Seem Al Telefono Reinician Y Listo, Recuerden Siempre Hacer Cvopias De Seguridad Por Si Acaso

mi metodo es mas grafico :p mas de novato

porque en el p2k menu editor te muestra las teclas... a decir verdad se puede escojer cualquiera sino que lo puse con una que no interfiriera con ninguna otra funcion del cel, pero se puede hacer con cualquier tecla
 

Los últimos temas