Motorola Motorola L7i/L7e/L71

a lo mejor esque yo soy bruto pero yo hice todolo que me dijeron y cuando quiero descargar el eskinsme sale el asistente de hardware por favor como hago despuesque me sale eso paradescargarle los skins a mi telefono
 
a lo mejor esque yo soy bruto pero yo hice todolo que me dijeron y cuando quiero descargar el eskinsme sale el asistente de hardware por favor como hago despuesque me sale eso paradescargarle los skins a mi telefono

el asistente de hardware le debe pedir los drivers... son los drivers p2k los tiene que descargar y cuando el asistente le pida los driver ud busca la carpeta donde los descargo y el asistente los instala, despues de eso ya el programa reconoce el cel y facilmente le da donde dice instalar, busca el archivo .ski, reinicia el cel y listo, queda con el skin instalado
 
gracias jonatan ya me acepto el cel ahora no se poaque cuando sargo el skins y reinicio el tlf no me aparece el skin

amigo metase el cel... en configuracion, y busque la personalizacion... por ahi hay algo que dice Estilo de color/Skin/Interface o algo asi por el estilo...

le diria bien donde esta pero en este momento no tengo cel tons no se como explicarle bien, pero busque dentro de la configuracion del cel lo que le dije y dentro de esa opcion encuentra el nombre del skin que instalo, le da "click" XD pues lo aplica y listo
 
Yo de regreso por aca mi gente, con el L7i nuevo... El otro que dañé y daba el famoso error ese todo feo, ni la gente de motorola en servicio técnico puedo repararlo!! jajajaj

Así que estoy de vuelta, buscando nuevas cosas para el cell, Jonnathan, qué fue lo que pasó hermano, te robaron el cell?? Qué hay nuevo para este? Lograste conseguir lo del seem map??? Saludos!
 
Yo de regreso por aca mi gente, con el L7i nuevo... El otro que dañé y daba el famoso error ese todo feo, ni la gente de motorola en servicio técnico puedo repararlo!! jajajaj

Así que estoy de vuelta, buscando nuevas cosas para el cell, Jonnathan, qué fue lo que pasó hermano, te robaron el cell?? Qué hay nuevo para este? Lograste conseguir lo del seem map??? Saludos!

Si man me lo robaron... he encontrado nuevas cosas pero ni modo de probarlas ps porque no tengo en donde... fijese unas paginas mas atras y vera que ya incluso sacaron Mp con Itunes pero hay que remover primero la proteccion RSA... esta bueno yo lo queria poner pero ps ni modo, ojala alguno aca lo pruebe y nos cuenta que tal le fue
 
amigo metase el cel... en configuracion, y busque la personalizacion... por ahi hay algo que dice Estilo de color/Skin/Interface o algo asi por el estilo...

le diria bien donde esta pero en este momento no tengo cel tons no se como explicarle bien, pero busque dentro de la configuracion del cel lo que le dije y dentro de esa opcion encuentra el nombre del skin que instalo, le da "click" XD pues lo aplica y listo

gracias jonnatan ya tengo los skins
 
Alguien me puede ayudar con el backup de L7 De Cingular porque no lo encuentro en ninguna pagina y ya llevo visitando mas de 1000,mi boot es R4517_G_08.C4.1er...
PORFAVOR EYUDENME PORQ MI TELEFONO ESTA EN COMA DE ANTEMANO SE LO AGRADEZCO.
mi correo es djxandros@hotmail.com
 
Alguien me puede ayudar con el backup de L7 De Cingular porque no lo encuentro en ninguna pagina y ya llevo visitando mas de 1000,mi boot es R4517_G_08.C4.1er...
PORFAVOR EYUDENME PORQ MI TELEFONO ESTA EN COMA DE ANTEMANO SE LO AGRADEZCO.
mi correo es djxandros@hotmail.com

Man eso es de L7 normal... no de L7i...

asi que estas como en el lugar equivocado...

Pero!! aqui se le ayuda, y se le tiene el link, pero primero debe de registrarse en esa pag para poder descargarlo... suere

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=357
 
Que tal Jσηηαтαη.
si me apuedes ayudar en algo...! lo que pasa es que la pagina que me diste si me ayudo. pero no se porque no funciona el programa programa que estaba ahi en esa pagina el skinnmanager no funciona. talves tu me podrias ayudar con el driver del skinmanager o con algunos skins o temas.. porfavor.... gracias de antemano..
 
ssi me apuedes ayudar en algo...! lo que pasa es que la pagina que me diste si me ayudo. pero no se porque no funciona el programa programa que estaba ahi en esa pagina el skinnmanager no funciona. talves tu me podrias ayudar con el driver del skinmanager o con algunos skins o temas.. porfavor.... gracias de antemano..i me apueden ayudar en algo...!lo que pasa es que no se porque no funciona el skinmanager programa que estaba ahi en esa pagina el skinnmanager no funciona. talves tu me podrias ayudar con el driver del skinmanager o con algunos skins o temas.. porfavor.... gracias de antemano..
 
ssi me apuedes ayudar en algo...! lo que pasa es que la pagina que me diste si me ayudo. pero no se porque no funciona el programa programa que estaba ahi en esa pagina el skinnmanager no funciona. talves tu me podrias ayudar con el driver del skinmanager o con algunos skins o temas.. porfavor.... gracias de antemano..i me apueden ayudar en algo...!lo que pasa es que no se porque no funciona el skinmanager programa que estaba ahi en esa pagina el skinnmanager no funciona. talves tu me podrias ayudar con el driver del skinmanager o con algunos skins o temas.. porfavor.... gracias de antemano..
instala estos driver:Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) y andara,y si no te conecta bajate el
Switch (pasa de forma p2k a modem o viceversa en forma manual) y ponelo en p2k

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas