Motorola Linux Smartphones

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251

Archivos adjuntos

  • a760.jpg
    a760.jpg
    11 KB · Visitas: 995
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí...están buenos...lástima que sí los ofrezco nadie los compra.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A lo que cuestan.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno, revivo este foro a ver si se postean cosas relacionadas con el Linux en Smartphones, desarrollos, aplicaciones, etc......
Revisando veo que desde finales del año pasado se ha avanzado mucho en cuanto al Linux en moviles, y ya se comienza a notar como le sacan provecho a estos terminales :)
 
No se si mi comprension de ingles esta mal, pero no vi donde dicen que "NO son SmartPhones", simplemente dicen que motorola no ha querido "abrir" el codigo para que la gente le meta mano, como si sucede con symbian, pero algunos si lo han hecho y hasta han desarrollado aplicaciones "nativas" para los MotoLinux, claro en que todo esto se ha demorado pues el lanzamiento de estos SP fue a finales de 2004 y principios de 2005 y solo hasta ahora es que se esta viendo el potencial y el provecho q se puede sacar.
 
pero creo q los nuevos moto linux no estan basados en "MontaVista", sino en otra distro...
por otro lado, creo q ese va a ser el OS comun de todos los motos, incluyendo el E2 ROKR
 
pero no son smartphones... no tienen tantas aplicaciones como los symbian... que bobada tener un linux que no sirve para nada...
 
JeanMichel dijo:
pero no son smartphones... no tienen tantas aplicaciones como los symbian... que bobada tener un linux que no sirve para nada...
claro q son smartphones, que no tengan variedad en aplicaciones no quiere decir q no son smartphones
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, y cuales son estos moviles que necesito para tener aplicaciones como excel y word y nose que mas.
exactamente los SMARTPHONES... ya sea con symbian, linux o windows (yo estoy vendiendo un mpx220 ;))
 

Los últimos temas