Motorola Linux Smartphones

No se supone que Linux es un S.O abierto, free.... como asi que Motorola no ha querido abrir el codigo, eso seria un delito, o me equivoco? vea pues, ahora Moto... quiere jerecer monopolio en Linux Mobile?

|Nc| alejo_id dijo:
No se si mi comprension de ingles esta mal, pero no vi donde dicen que "NO son SmartPhones", simplemente dicen que motorola no ha querido "abrir" el codigo para que la gente le meta mano, como si sucede con symbian, pero algunos si lo han hecho y hasta han desarrollado aplicaciones "nativas" para los MotoLinux, claro en que todo esto se ha demorado pues el lanzamiento de estos SP fue a finales de 2004 y principios de 2005 y solo hasta ahora es que se esta viendo el potencial y el provecho q se puede sacar.
 
Bueno.....revivo este foro debido a la grata noticia de Motorola al lanzar su proyecto Open Source http://opensource.motorola.com
Ahora que Motorola si esta dando apoyo a toda la comunidad desarrolladora (que hasta el momento todo lo habia hecho con la uñas) se vienen cosas increibles y sin duda alguna la competencia sera de lujo entre los SO de SmartPhones (Symbian, WM y Linux) sabiendo de todas la ventajas que nos brinda Linux y la licencia GNU.

pd. El que no tenga SmartPhone con Linux, no sabe de lo que se pierde :p :p :p
 
@alejo_id, cuentanos que ventajas has visto en los smartphones con linux, es decir en cuanto disponibilidad de aplicaciones???
 
Desafortunadamente en cuanto a aplicaciones estos cels estuvieron estancados casi año y medio, pero afortunadamente desde finales del año pasado se ha avanzado muchisimo en aplicaciones nativas y no hay que buscar mucho. Ademas que el proyecto OpenEZX (EZX es la plataforma) ya casi esta por finalizar y por fin nos librariamos de Motorola (quien nunca ha querido liberar todas las fuentes y librerias) y pues segun los que mas entienden no habria limitaciones para las aplicaciones.
 
alejo_id dijo:
Desafortunadamente en cuanto a aplicaciones estos cels estuvieron estancados casi año y medio, pero afortunadamente desde finales del año pasado se ha avanzado muchisimo en aplicaciones nativas y no hay que buscar mucho. Ademas que el proyecto OpenEZX (EZX es la plataforma) ya casi esta por finalizar y por fin nos librariamos de Motorola (quien nunca ha querido liberar todas las fuentes y librerias) y pues segun los que mas entienden no habria limitaciones para las aplicaciones.
desde donde se pueden descargar aplicaciones linux para smartphones como por ejemplo el a1200
 
linux si es smartphone

yo tengo un a1200 ya le agrege word,exel.muchos juegos.le cambie la cofiguracion de thema y skin el volumen y se le pueden hacer infinidad de cosas culquier pregunta con gusto la respondere
 
melvintrabanino dijo:
yo tengo un a1200 ya le agrege word,exel.muchos juegos.le cambie la cofiguracion de thema y skin el volumen y se le pueden hacer infinidad de cosas culquier pregunta con gusto la respondere
De donde bajas las palicaciones para el a1200, quiero cambiar mi mpx220 por el a1200 pero los que venden en mi pais estan en ingles y el msm en chino hay alguna forma de cambiar el lenguaje a castellano?
gracias por tu ayuda
 
ivancho32 dijo:
De donde bajas las palicaciones para el a1200, quiero cambiar mi mpx220 por el a1200 pero los que venden en mi pais estan en ingles y el msm en chino hay alguna forma de cambiar el lenguaje a castellano?
gracias por tu ayuda
el msn es una aplicacion java, viene en chino pero se le puede cambiar de idioma...toca navegar "a ciegas" en las opciones para cambiar el idioma...

aplicaciones hay en www.motorolafans.com
 
por favor quisiera saber si el a1200 tiene visor de archivos de office word, excel, Power point, si se pueden tener otro tipo de aplicaciones con facilidad, y que tal va con la cámara
gracias
 
A ok muchas gracias, tengo otra duda no se si me puedes ayudar es sobre como meter aplicaciones a este cel gracias.
 
ANGELUX dijo:
A ok muchas gracias, tengo otra duda no se si me puedes ayudar es sobre como meter aplicaciones a este cel gracias.
es muy facil, ya sean las java o las .pkg (las nativas de linux) es solo meterlas al cel y ejecutarlas, se instalan solas...tal y como se hace en un pc
 
Veo que le entiendes bastante a este celular que otra cosa le puedes hacer, no se si sabes algo del lenguaje o el volumen del altavoz te agradecere
 

Los últimos temas