Motorola Linux Smartphones

ANGELUX dijo:
Alejo Disculpa la ignorancia los skins & themes se instalan igual que un aplicacion???
son themes, mmmm hay una aplicacion que se instala (no recuerdo el nombre), con esa app ud puede gestionar los themes, (aplicar, borrar, instalar)
 
este foro es una farsa

en vez de estar hablando que si es smartphone o no deberiamos unirnos en sacar un tutorial para ponerle español a este celular llevo un mes dandole duro le he variado algunas cosas a este cel pero no el idioma quisiera que con alguien unieramos conseptos para sacar a flote este tema

:p
 
:p Haciendo caso al llamado de WICHORUIZ me paso para aca (es que pensaba que no habia un foro para los moto linux ya que use el buscador y no me mostro ningun tema creado al respecto).

Yo tengo un e680i con el cual ando super contento, ando tratando de volverlo quad band pero no he podido.

Encontre este tutorial de flasheo para el e80i en http://www.motorolafans.com "no le he usado aun" y estos dos juegos que funcionan super.
 

Archivos adjuntos

  • tutorial_flashing_e680i.pdf
    625.1 KB · Visitas: 9,251
  • Dragon Force.zip
    448.1 KB · Visitas: 145
  • SpruceChess.zip
    28.4 KB · Visitas: 144
necesito un link o que alguien me ayude a buscar el software para el motorola A1200 ne ingles, necisito si alguien sabe por favor me avise. gracias
 
Alguien que me pueda decir de algun lector de Ebooks para el motokr E2?
Porque la verdad a sido bastante dificil encontrar alguna aplicacion para este tel.
Me habian dicho de uno que se llama Word y se instala en java, pero unicamente reconoce formatos de word creados por el mismo programa.
 
hola como andan? soy nuevo en esto y la verdad q no tngo idea con q programa puedo cargar aplicaciones a mi motorola a1200 y con q programa le puedo subir el volumen, gracias
 
hey pensando algo es q como hago para conectar el cel con el motorola phone tools, para esa cuestion de editar contactos... es q da pereza editarlos uno por uno, en q tipo de conexion usb debe estar el cel?? donde encuentro los drivers??
 
HoLA COMPAÑERO

melvintrabanino dijo:
yo tengo un a1200 ya le agrege word,exel.muchos juegos.le cambie la cofiguracion de thema y skin el volumen y se le pueden hacer infinidad de cosas culquier pregunta con gusto la respondere


:cool: saludo desde villavicencio colombia, veo que le has podido aunmentar el sonido al a1200 y creeme que me intereza bastante ese tema pues he intentado infinidad pero no lo he logrado, entonces a ver si me puedes ayudar con esto.
 
que pasa que no estan respondiendo las inquietudes, necesito un programa para proteger carpetas del celular con contraseñas
 

Los últimos temas