Motorola MING A1200

christo5555 dijo:
hola tooodos oigan ustedes que ya son bien sabidos en esto del ming que software necesito para subir los juegos?

Amigo, no necesitas ningún software, solo pones los archivos jar en alguna parte en tu trans flash y listo, desconectas el cel y te vas a esa ubicación en el celular y presionas el archivo y sigue las instrucciones, y quedas con juegos java isntalados.:calma: :calma:

Ya para el caso de los .pkg si necesitas tener el instalador mpkg en la raíz de la transflash. Unos post mas arriba colocaron el archivo, bajatelo de ahi y has lo siguiente:
El archivo Mpkg es una carpeta llamada .system (es un archivo oculto, por lo que tendras que activar la opcion de ver archivo y carpetas ocultos y del sistema en tu pc) entonces al descargar este archivo y descomprimirlo, conectas el cel en modo de almacenamiento masivo y abres la transflash, debe haber una carpeta que se llama .system, entonces reemplazas esa carpeta del cel por la que bajaste, me entiendes? coges el .system que descargaste y lo arrastras hasta la transflash, entonces te pregunta que si deseas reemplazar los archivos, bla, bla, y le das que si a todo, cuando termine de copiar, desconectas el cel (como ya sabemos), de pronto tienes que reiniciar el cel y listo, te vas al menu y el ultimo archivo es algo asi como un instalador y se llama MPKG, eso quiere decir que te quedó bien istalado.

Ahora, conectas neuvamente el cel y metes los archivos .pkg (los juegos) puede ser en el mismo lugar donde pusiste los .jar (java) (a mi personalmente me gusta hacer una carpeta que se llama juegos y aplicaciones:p ), lo desconectas y te vas a esa ubicación, entonces presionas sobre uno de los archivos .pkg y dejas undido el stylus hasta que aparezca un cuadro de opciones, y le das abrir con, seleccionas de esa lista el programa MPKG y señalas la opción de abrir este tipo de archivo siempre con este programa y listo, esperas unos segundos y cuando te suene un timbre quiere decir que quedó instalado tu juego o aplicación, reinicias el cel y luego te vas al menú, donde verás el nuevo ícono.

La opción de abrir este tipo de archivo siempre con este programa se utiliza para que no tengas que dejar presionado cuando vuelvas a instalar otra cosa, solo presionas una vez y esperas como en el anterior, a que suene el timbre.

Espero haya sido de tu ayuda

Saludos!!:-p
 
mi a1200 no le puedo enviar archivos por medio del bluetooh con el pc

hola amigos necesito saber con que programa puedo enviarle archivos a mi a1200 por medio del pc pero con bluetooh gracias por su pronta respuesta
 
kechanda el software de ese telefono. siempre se blokea, perdi la agenda de contactos, dicen que el auricular del telefono se daña muy rapido, y ademas tengo 2 dias con el telefono blokeado en la parte de adiministracion de acrchivos porke no deja entrar, ya que intente cambiar el modod de ver el menu de iconos a lista y juaz, se blokeo una chanda.
si alguien sabe q pùedo hacer con el le agradezco.
 
kopporo dijo:
kechanda el software de ese telefono. siempre se blokea, perdi la agenda de contactos, dicen que el auricular del telefono se daña muy rapido, y ademas tengo 2 dias con el telefono blokeado en la parte de adiministracion de acrchivos porke no deja entrar, ya que intente cambiar el modod de ver el menu de iconos a lista y juaz, se blokeo una chanda.
si alguien sabe q pùedo hacer con el le agradezco.


me parece raro que se te bloquee a toda hora, pero te recomiendo que mires que Firmware tiene tu celu por que segun lo que veo te va tocar flashearlo, ahora bien si compraste el aparato a algun operador puedes pedir servicio tecnico para que te lo revisen.
 
kopporo dijo:
kechanda el software de ese telefono. siempre se blokea, perdi la agenda de contactos, dicen que el auricular del telefono se daña muy rapido, y ademas tengo 2 dias con el telefono blokeado en la parte de adiministracion de acrchivos porke no deja entrar, ya que intente cambiar el modod de ver el menu de iconos a lista y juaz, se blokeo una chanda.
si alguien sabe q pùedo hacer con el le agradezco.

Si, lo mejor es que revises tu firm y la cambies por otra, yo por lo menos tengo la 25p, que es la original de fábrica que viene en chino e inglés, pero es excelente, no se bloquea, no pone problemas para nada.
O como dice el amigo juanfis, si tienes garantía vigente, es mejor que lo lleves, no te vayas a llevar una mala sorpresa si depronto lo actualizas tu mismo.

Saludos
 
hola chicos soy de peru y ya tengo cerca de 2 meses el cel y esta muy bravo, mi pregunta es hace un dia trate de formatear la SD desde windows millemiun y me boto un error de formateo y lo cancele pero ya habia empezado y ahora me sale un error en el administrador d archivos y me sale pura basura en la micro y despues me dijo q
 
hola chicos tengo un p`roblema con la micro SD trate de formatear desde windows milleniun y me boto un error y ahora q lo trato de revisar los archivos desde el mismo administrador y me sale pura basura y ahora me sale q necesita formatearse la micro SD y desde windows no puedo q
 
hola chicos soy de peru y ya tengo cerca de 2 meses el cel y esta muy bravo, mi pregunta es hace un dia trate de formatear la SD desde windows millemiun y me boto un error de formateo y lo cancele pero ya habia empezado y ahora me sale un error en el administrador d archivos y me sale pura basura en la micro y me dice q necesitar formatearse y no se como hacerlo me pueden ayudar , el ming lo tnego en español de fabrica es el a1200i
 
1sma3l dijo:
hola chicos soy de peru y ya tengo cerca de 2 meses el cel y esta muy bravo, mi pregunta es hace un dia trate de formatear la SD desde windows millemiun y me boto un error de formateo y lo cancele pero ya habia empezado y ahora me sale un error en el administrador d archivos y me sale pura basura en la micro y me dice q necesitar formatearse y no se como hacerlo me pueden ayudar , el ming lo tnego en español de fabrica es el a1200i


Muy facil hombre lo haces desde el telefono, con el administrador de archivos del telefono buscas la transflash y con el lapiz mantienes presionado sobre (transflash) hasta que te salga la opcion formatear la seleccionas y listo.
 
hola compañeros yo quiesiera saber si alguno se le ha pelado o a perdido el brillo del boton que hace de menu en modo de tapa cerrada es decir el de la mitad de los tres botones de la parte izq del celu, por que la verdad no se si me salio malo o me lotire con el estuche, o simplemente se pela con el tiempo por el uso.
 
BYKOOLBY dijo:
hola compañeros yo quiesiera saber si alguno se le ha pelado o a perdido el brillo del boton que hace de menu en modo de tapa cerrada es decir el de la mitad de los tres botones de la parte izq del celu, por que la verdad no se si me salio malo o me lotire con el estuche, o simplemente se pela con el tiempo por el uso.

Y hace cuanto lo tienes?
Yo lo tengo hace dos meses y está perfect, y sin estuche ni nada
 
juanfis dijo:
Muy facil hombre lo haces desde el telefono, con el administrador de archivos del telefono buscas la transflash y con el lapiz mantienes presionado sobre (transflash) hasta que te salga la opcion formatear la seleccionas y listo.

Mil gracais hombre pensaba llevarlo a telefonica (movistar) pero lo hice ahora puedes ayudarme a subir el volumen del cel y hablar por cel con la tapa cerrada como el U6 con el altavoz, y poder ver videos , ya eh chekeado en el foro las paginas enteriores pero no entiendo , ten en ceunta q soy nuevo en esto y cuando dicen del FW o el flaseo por mas q lo leo no entiendo gracias neuvamente
 
alguien ha encontrado un pdf viewer...o algo que se asemeje para leer ebooks..
por hay me dijeron que las aplicaciones del P800 de sony tambien sirven pa este cell..aguien sabe si es verdad...??
 
askull dijo:
alguien ha encontrado un pdf viewer...o algo que se asemeje para leer ebooks..
por hay me dijeron que las aplicaciones del P800 de sony tambien sirven pa este cell..aguien sabe si es verdad...??

El picsel viewer que viene de fábrica con el cel, deja visualizar archivos pdf, no necesitas un programa adicional.

Y las aplicaciones del p800, mmmm, no creo que le sirvan, puesto que es symbian, le servirán las java como a todo cel

Saludos
 
Ayuda
Mil gracais hombre (juanfis) pensaba llevarlo a telefonica (movistar) (pero trate de copiar archivos de windows millenium a la SD y me sale error de lectura en disco , como me salia antes q puedo hacer )

Puedes ayudarme a subir el volumen del cel y hablar por cel con la tapa cerrada como el U6 con el altavoz, y poder ver videos , ya eh chekeado en el foro las paginas enteriores pero no entiendo , ten en ceunta q soy nuevo en esto y cuando dicen del FW o el flaseo por mas q lo leo no entiendo gracias neuvamente
 
Pues hace 20 dias

|LhhC|ekaposz dijo:
Y hace cuanto lo tienes?
Yo lo tengo hace dos meses y está perfect, y sin estuche ni nada

Amigo me deja super aburrido lo que quiere decir que me jodi osea fue por culpa del estuche %·"$%"$%" ese le compre ... lo votare lejos ..........:muerto:
 
1sma3l dijo:
Ayuda
Mil gracais hombre (juanfis) pensaba llevarlo a telefonica (movistar) (pero trate de copiar archivos de windows millenium a la SD y me sale error de lectura en disco , como me salia antes q puedo hacer )

Puedes ayudarme a subir el volumen del cel y hablar por cel con la tapa cerrada como el U6 con el altavoz, y poder ver videos , ya eh chekeado en el foro las paginas enteriores pero no entiendo , ten en ceunta q soy nuevo en esto y cuando dicen del FW o el flaseo por mas q lo leo no entiendo gracias neuvamente

Me dejaste con dos dudas:
1. si formateaste la transflahs desde el telefono.
2. Si ya la formateaste y te sigue molestando pueden ser que esta defectuosa o es el computador, prueba en otro computador con windows xp o con linux (tambien puede ser el cable de datos) te recomiendo que mires detenidamente si es la memoria la que esta fallando.

Ahora con respecto a aumentarle el volumen puedes mirar en este link (eso si antes de hacer cualquier cosa mira los ventajas y desventajas)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=31930

para ver videos te recomiendo que instales en tu celu el zmplayer

Eso si la recomendacion de siempre leer bien antes de hacer cualquier modificacion al celu no sea que lo mates.
 
|LhhC|ekaposz dijo:
El picsel viewer que viene de fábrica con el cel, deja visualizar archivos pdf, no necesitas un programa adicional.

Y las aplicaciones del p800, mmmm, no creo que le sirvan, puesto que es symbian, le servirán las java como a todo cel

Saludos

:nervios: :bored:
Pues si tienes toda la razon, ke soy una g.u.e.v.....no habia visto la barra inferior para desplazar las paginas....:rolleyes:
gracias de todas formas
 
Les recomiendo que busquen como expandir la mem swap, ya lo hice en mi cell y queda funcionando bien, y ayuda cuando van a leer un pdf grandesito...
tenia un pdf como de 200 hojas..y se me trababa la aplicacion y decia que tenia que cerrar el documento.. pero le agrande la mem swap...y pues ahora no se traba...
 
Hola amigos, alguien sabe como habo para poder compartir la conexión gprs del a1200 con la computadora? es decir, quiero navegar en la computadora pero usando la conexíon gprs del movil y no se como hacerlo. Desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas