Motorola MING A1200

Natrujillo está en almacenamiento masivo sino en la 59xpv2 tendría que darme error tambien y a esa llega tranquilo al 100 %, la que me tira error son la 30xp y ahora la 24xp se quedan en el 95 % voy a probar quitando el antivirus despues te cuento.

Por eso te está tirando error, el flasheo lo debes hacer en modo modem, sino te tira errores.

Saludos
 
Por eso te está tirando error, el flasheo lo debes hacer en modo modem, sino te tira errores.

Saludos
Perdon no esta en almacenamiento masivo está en moden por eso te digo que es raro ya que la 59xpv2 carga completamente y las otras dos no. tambien me tira error cuando esta cargando en el grupo 34 interface bp jum....... y no se que más que es al al 23 % aproximadamente de carga me sale error y sigue cargando, al llegar al 95 % sale fail y tengo que desconectarlo de la pc. Gracias por la página sobre los repuestos espero que por estos lados pueda encontrar la pantalla.
 
Perdon no esta en almacenamiento masivo está en moden por eso te digo que es raro ya que la 59xpv2 carga completamente y las otras dos no. tambien me tira error cuando esta cargando en el grupo 34 interface bp jum....... y no se que más que es al al 23 % aproximadamente de carga me sale error y sigue cargando, al llegar al 95 % sale fail y tengo que desconectarlo de la pc. Gracias por la página sobre los repuestos espero que por estos lados pueda encontrar la pantalla.

No será de pronto el cable el que te está poniendo problemas en el flasheo? o la conexión usb del pc? fijate en esos detalles haber. Igual si la 59xp te carga completa, sigo sin comprender cual puede ser el problema del tocuhscreen.

Desde que lo compraste tiene ese problema??
 
No será de pronto el cable el que te está poniendo problemas en el flasheo? o la conexión usb del pc? fijate en esos detalles haber. Igual si la 59xp te carga completa, sigo sin comprender cual puede ser el problema del tocuhscreen.

Desde que lo compraste tiene ese problema??

mira nose que puede ser me tiene dando saltos ahunque te comento que con la 24xp sin terminar de descargar completa funsiona mejor que con la 59xp, cuando lo compré tenía el skin de ipod y fallaba, la casa donde lo compré no m ´dio gararantia ninguna ya que son los reacondisionados no son 0k pero en ese momento cuando hice el chequeo estaba bien, te aclaro que de la misma tienda saqué otro por eso me confié y esta a la perfección no tiene ningún problema. te hago una consulta: que pasa si coloco la 8p primero y luego la 24xp
me gustaría poder cargarla completa no me quedo tranquilo hasta que carge todo. un saludo
anoche hasta reinstale los drivers por si eran esos y nada.
 
un themesito para a1200

este themes editado por mi para laneros el themes se llama open moko pero lo edite en forma de laneros jeje ñ_ñ espero les guste
capturas

lanemovil.jpg



http://herramientascafe.iespana.es/laneros.rar.jar
bueno lo descargan y luego le quitan el .jar y lo dejan laneros.rar

espero les guste:bandido:

ñ_ñ

espero dejen cometarios de este themes
 
mira nose que puede ser me tiene dando saltos ahunque te comento que con la 24xp sin terminar de descargar completa funsiona mejor que con la 59xp, cuando lo compré tenía el skin de ipod y fallaba, la casa donde lo compré no m ´dio gararantia ninguna ya que son los reacondisionados no son 0k pero en ese momento cuando hice el chequeo estaba bien, te aclaro que de la misma tienda saqué otro por eso me confié y esta a la perfección no tiene ningún problema. te hago una consulta: que pasa si coloco la 8p primero y luego la 24xp
me gustaría poder cargarla completa no me quedo tranquilo hasta que carge todo. un saludo
anoche hasta reinstale los drivers por si eran esos y nada.

No pasa nada si pasas de la 8p a la 24xp, la cosa es que debes ensayar haber si te deja salir de la 24xp.
Por otro lado, creo que el problema está en lo que he insistido tanto desde el primcipio, el hardware. Ya que dices que tu cel es reacondicionado o "refurbished" que llaman, de ahí es donde puede venir la falla. Esos celulares así en cualquier momento se joden del todo. Lo que te va a tocar hacer es conseguirte el touchscreen y reemplazarlo, ovbiamente luego de elimiar todas las opciones posibles.

Si te interesa te paso la 25p que es una de las originales del A1200r, al menos por intentar.

Saludos
 
No pasa nada si pasas de la 8p a la 24xp, la cosa es que debes ensayar haber si te deja salir de la 24xp.
Por otro lado, creo que el problema está en lo que he insistido tanto desde el primcipio, el hardware. Ya que dices que tu cel es reacondicionado o "refurbished" que llaman, de ahí es donde puede venir la falla. Esos celulares así en cualquier momento se joden del todo. Lo que te va a tocar hacer es conseguirte el touchscreen y reemplazarlo, ovbiamente luego de elimiar todas las opciones posibles.

Si te interesa te paso la 25p que es una de las originales del A1200r, al menos por intentar.

Saludos

muchas gracias sería bueno, pero unas consultas hay posibilidades de que muera??, y si en caso de que este todo bien puedo meter otra???? como comenté anteriormente con la 24xp mejoró un poco por lo menos puedo discar, ahora de escribir no hablemos.
desde ya gracias
 
buenas noches haber les cuento: he cambiado mi z3 por un a1200. tengo unas duditas:
.como subo el backup de telefonos que le hice a mi z3 con el p2ktools (csv)?
. no se activa la vivracion? sera que esta dañado o hay que activarle algo por soft?
. eltelefono esta de pelos lo malo es que no se como comenzar a personalizarlos toca leer los post anteriores PERO ESO DE LOS ARCHIVOS PKG NO LO ENTIENDO PARA NADA Y ME DA CUCHICUCHI TIRARME EL CEL..
bueno no es mas cualquier ayudita para este novato en a1200 es bienvenida.
aproposito el p2ktoos no sirve para nada en este movil y el phone tools tampoco
 
muchas gracias sería bueno, pero unas consultas hay posibilidades de que muera??, y si en caso de que este todo bien puedo meter otra???? como comenté anteriormente con la 24xp mejoró un poco por lo menos puedo discar, ahora de escribir no hablemos.
desde ya gracias

No se te va a morir el cel al flashear con otra firm y en caso de llegar a pasar, simplemente le volvés a meter la 24xp que esa es recuperadora.
 
buenas noches haber les cuento: he cambiado mi z3 por un a1200. tengo unas duditas:
.como subo el backup de telefonos que le hice a mi z3 con el p2ktools (csv)?
. no se activa la vivracion? sera que esta dañado o hay que activarle algo por soft?
. eltelefono esta de pelos lo malo es que no se como comenzar a personalizarlos toca leer los post anteriores PERO ESO DE LOS ARCHIVOS PKG NO LO ENTIENDO PARA NADA Y ME DA CUCHICUCHI TIRARME EL CEL..
bueno no es mas cualquier ayudita para este novato en a1200 es bienvenida.
aproposito el p2ktoos no sirve para nada en este movil y el phone tools tampoco

Que mas amigo, primero que todo has hecho un excelente cambio,:p:p

Te ayudo con tus dudas:

1. El backup de los teléfonos creo que se los podés subir con el Motorola Phone Tools, es cuestión de instalar todos los drivers necesarios y poner el celular en modo Modem o Media Sync (no recuerdo). El p2k no te va a servir con este móvil ya que es Linux-Based.
2. Lo activaste bien? te vas a la campana (ícono) que hay en el escritorio del móvil y le das la opción de vibrar y sonar y listo. Así te debe vibrar cuando te llaman o entran mensajes. Si no es así puede tener algún problema y sería bueno que lo consultaras con el que te lo vendió.
3. Para personalizarlo te toca hacer lo que tu dices, leer bastante, además que encontrarás cosas bastante interesantes. Te aclaro algo para que no le tengas miedo al cel, los archivos PKG son los nativos de Linux y puedes instalar tranquilamente cualquier archivo PKG en tu cel y no le va a pasar nada, eso si debes sabe que tipo de aplicación vas a instalar para que cuando la vayas a usar sepas que estás haciendo.
El celular es muy estable y solo al momento de flashear "puede" correr algún tipo de riesgo y eso que si no se toman las medidas necesarias, de resto es muy estable.

Espero te haya servido de algo y lee, para que pronto sigas preguntando y resolviendo cualquier duda que tengas.

Saludos
 
buenas amigos , recien me compre un A1200 y parece q es reacondicionada , bueno eso no importa por q corre bien , solo tengo un problema por favor ayudenme no puedo borrar los mp3 q pusieron como ringtones ya restaure los valores de fabrica borrado gral vacie la tarjeta y nada , en configuraciones cuando entre a los perfiles y de ahi a los tonos siguen apareciendo ese mp3 , como los borro por favor ayuda !
 
Help motoskin v1o.o

queridos laneros tengo una preguntica quien me colabora o quien tiene como crear themes desde cero esoty cansadode tener qeu editar y no poder crear los propios quien me puede colaborar con esto??? gracias hay recompensa pues lo cambio por conocimiento

}]


simpson_on.gif


bueno me respondo a mi pregunta de tanto buscar y buscar lo incontre y me incuntro creando un the,es muy elegante cuando lo termine lo sobire ami web y luego a laneros esta quedando un aelegancia
 
Definitivamente no puede colocar los numeros telefonicos del backup que tengo de mi antiguo Z3. me toco uno a uno y como eran 321numeros ya toy cansao de meter info. no me lo reconocio el MPT. me dice que memoria llena (del cel). de resto ya lo modee con el skin del mphone y uno que hay por ahi de windows vista. hay que ensayar haber como le hacemos para aplicaciones nativas del cel para word, excel, ppt y pdf. a algun mago se le ocurrira algo por que las aplicaciones java son buenas pero son muy tediosas de manejar con este movil.
no es mas me despido

como hago para ver la version de mi firmware gracias.. ya me dio lagoma de flashearlo. y que tan cierto que hay que colocarle antivirus al movil?si es bueno?
 
bueno laneros a concluido

BUENO HE TERMINADO DE CREAR UN THEMES PERSONALIZADO TOTALMENTE ECHO POR MI JEJE QUE CAMELLITO

BUENO LO TENGO EN DOS FORMAS UNO CON EL LOGO DE LANEROS Y EL OTRO CON EL DE MI WEB LO SUBER LOS DOS

DEJO CAPTURAS

Copia-de-fondo.gif
_________________________-
lanerosde-fondo.gif


http://herramientascafe.iespana.es/OpenMotomovil.rar.jar

aca descargue el de motomovil luego de descargalo luego quitarle el .jar y dejarlo .rar descomprimes y lo metes a tu celular lo sinstalas con el themes y skin staller

http://herramientascafe.iespana.es/laneroMotomovil.rar.jar

aca descargue el de motomovil luego de descargalo luego quitarle el .jar y dejarlo .rar descomprimes y lo metes a tu celular lo sinstalas con el themes y skin staller

espero les guste

fuecon mucho sacrificio y horas y horas de trabajo jeje ñ_ñ pero alfin termine
 
BUENO HE TERMINADO DE CREAR UN THEMES PERSONALIZADO TOTALMENTE ECHO POR MI JEJE QUE CAMELLITO

BUENO LO TENGO EN DOS FORMAS UNO CON EL LOGO DE LANEROS Y EL OTRO CON EL DE MI WEB LO SUBER LOS DOS


espero les guste

fuecon mucho sacrificio y horas y horas de trabajo jeje ñ_ñ pero alfin termine

Se ven chéveres, tengo una pregunta antes de instalarlos, los íconos internos también cambian o quedan los predeterminados?

Saludos

como hago para ver la version de mi firmware gracias.. ya me dio lagoma de flashearlo. y que tan cierto que hay que colocarle antivirus al movil?si es bueno?

Tecleas las siguiente secuencia www008w en el teclado numérico como si fueras a llamar. La W la pones desplegando el menú de la izquierda abajo y le das la opción insertar espera.
Linux no necesita antivirus, eso es más para symbian y para WM.
 
Se ven chéveres, tengo una pregunta antes de instalarlos, los íconos internos también cambian o quedan los predeterminados?

Saludos



Tecleas las siguiente secuencia www008w en el teclado numérico como si fueras a llamar. La W la pones desplegando el menú de la izquierda abajo y le das la opción insertar espera.
Linux no necesita antivirus, eso es más para symbian y para WM.


clarocambian todos los iconos subelo y te daras cuenta ñ_ñ
 
Internet Para Nuestro A1200, Via Bluetooth

Si señores, como lo leen ya se puede....

aqui dejo el tuto....

Descargar e instalar en celular

Charles instalar en el pc

Tutorial

ya lo hice y lo tengo funionando....

lo nuevo para nuestro A1200, BleuFi... jejejeje

disfrutenlo...
 
bueno pues vengo a incomodarlos por favor alguien que tenga en su a1200 el office lo nesecito mi a1200 no lo tiene intalado por favor lo nesecito urgente