Motorola MING A1200

Problema con el celular

Hola a todos, no se si a ustedes les halla pasado, de que el celular se marca solo con la tapa cerrada :s esto es algo que en raras ocaciones me pasa, estoy sentado y de repente suena que se esta marcando el celular, con el altavoz :s esta muy raro esto, ya que con la tapa cerrada se supone que no marca, a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Señores tengo un motorola A1200 E en Cloncel pero no he podido instalarle nuevas skins o instalarles programas Lin solo JAva Cuando le instalo el MPKG y activo los programas me dice que la aplicacion no es valida Ademas cometi el error de reemplazar el .System cuando instale el MPKG que no me sirvio y no hice un back up del original que traia aunque hasta ahora no me ha traido problemas no quiero que mas adelante me sucedan. Alguien que me explique paso a paso estas solicitudes o me diga que pasos seguir para empezar a personalizar mi cell
Buen día Farth_Vader, a estas alturas ya debiste haber encontrado respuesta a tu inquietud. En caso contrario te sugiero que uses un software que se llama ULTRATHEME. Me ha parecido una aplicación muy estable y me ha instalado todos los skins disponibles para 1200.
 
es mejor que el SE K810?
pues depende para que lo quieras, el se es mejor en la camara y aparte es mas nuevo, en lo personal no me gustan los se, y yo estoy agusto con mi celular tengo tantos programas jeje y le puedes hacer tantas cosas, si me dieran a escojer escojeria el a1200 pero es mas de gustos..
 
tengo el k810 era para saber si vale la pena comprar el a1200:cool:
pues la verdad si vale la pena, pero te recomendaria mejor una palm o un celular como un ipaq o algo parecido ya que el a1200 tiene varias desventajas en cuanto a rendimiento, pero si es muy bien celular y yo no pienso cambiarlo en los proximos 2 años, pero eso si, puedes hacer mas cosas que con el k810
 
aqui esta la solucion,, a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo resolvi con la ayuda que me dieron en el foro de tigo

- ingreso a configuracion por el menu ppal
2- red de datos
3- en la pantalla perfil de internet, ad click en opciones y elije nueva
4- ingresa los siguientes datos
nombre de perfil: Tigo interactivo
apn: Wap.colombiamovil.com.co
nombre de usuario: (vacio)
contraseña: (vacio)
tiempo de espera: Desactivado
ip getawey primaria: 200.58.228.81
puerto: 9201
ip getawey secundaria: 200.58.228.81
puerto: 9201

el resto lo dejas como esta.

5- ingresa al navegador y le das opciones configuracion--> perfiles
6- le das opciones nuevo
7- ingresa la siguiente informacion:
Nombre prefil: Tigo interactivo
pagina inicial: Wap.tigo.com.co
enlace de red: Elijes tigo interactivo

haces todo lo anterior e ingresas por probar a una pagina como la de google movil m.google.es
buenos dias, queria saber como lo configuro para modem y utilizar el servicio de tigo en mi pc, gracias
 
alguien sabe como solucionar este problema:resulta y pasa que mi a1200 se descargo esta semana y como tenia el cargador prestado le coloque otro que habia por ahi y pufff mi cel dejo de responder, le consegui otra bateria y ahora creo que esta en modo flash pantalla roja al inicio y no puedo hacer nada con el, lo lleve dizque a un servicio tecnico y no han sido capaz de repararlo, alguien de pronto sabra que hacerle pa que me diga o que me envie mp a ver cuanto vale el arreglo.

gracias a todos por sus posibles respuestas estare atento a cada una de ellas
 
este cell me trae bobo desde hace un rato ya, ando en momento de cambio y pues este es el elegido.

he leido parte del foro pero aun no termino, asi q mientras pregunto algo...

Cual es el problema mas comun q tiene este cell?, todos tienen algo q nos saca de quicio, cual seria el punto debil del A1200?.

Aproposito, sera q Tigo lo tiene?, tengo disponible una reposicion para sacar cel, pero no se si tengan A1200 despues de su maravillosa estrategia de trabajo de no traer celulares.

El Motorola A1200 totalmente nuevo, en caja sin abrir y todos sus accesorios, importado, totalmente desbloqueado para todos los operadores, a un precio de $450.000, esta a buen precio?, barato?, caro?.

Saludos
 
info

Pues problema como tal o falla técnica ,, a la fecha no le he encontrado ninguna,, Todo perfecto, mas bien entre unos pequeños contras serian que no es un cel para hacer todo a la velocidad de la luz como los prácticos Nokia 1110 o siemens A 71 etc etc etc, cosa que pasa inadvertida comparándola con las muchísimas funciones que tiene ......... la pantalla no es que sea la mas visible, en ambientes externos con mucha luz ,, pero en interiores y la pantalla es excelente recomendado al 100% ,,,,
2.) La ultima vez que pregunte Tigo no lo tiene, y respecto al precio lo puedes conseguir aun mas economico es cosa de buscar y buscar

Y A VER SI REVIVIMOS EL FORO :bandido: =) sobre todo aportando nuevas aplicaciones que maximicen las funcionalidades de este gran celular, aa y juegos pero que sean 100% compatibles con touchscreen para aprovechar el cel ........
Me despido por ahora
 
precios favorables los he visto hasta en mercado libre, pero vienen solo para un operador, cosa q habria q ponerse a desbloquiarlo, cosa q me da como miedo q muchos de los cells nuevos quedan con problemas, como q cualquier mal movimiento de software y queda la pantalla blanca o algo asi.

y lo segundo es q aqui en Medellin, lo he averiguado en varias partes y hasta ahora solo lo eh encontrado en 1 solo almacen, q me lo ofrecieron asi, totalmente sellado, y virgen, es decir con todas las bandas abiertas. Y por otro lado no es q confie mucho en compras fuera de la ciudad por internet, me paso un cacharro una vez, y con eso tuve, y pues como para ir regalando $400k no es q sea algo relajado jaja!.

Respecto a lo del brillo, eso se ha vuelto algo muy comun en los celulares, actualmente tengo un Samsung Fame y esa es una de sus fallas en el exterior, no se ve casi nada por lo brillante de la pantalla.

Q tal es la velocidad en pasar de ventana a ventana?, es decir, entro a alguna carpeta o aplicacion, demora mucho? (hablando de pocos segundos) o es rapido el acceso?
 
Buenas buenas, la semana pasada me compre el MotoMing A1200. no habia tenido tiempo de pasar por aca :D.

Les cuento q estoy muy satisfecho con él, ha servido para todo lo q necesito. muy practico aun q todavia me falta aprender a manejarlo bien. ya le instale el MPKG, y he probado varias aplicaciones, entre ellas el Gmaps en modo Offline, me sirve muy bien de GPS a la hora de salir de paseo.

Tengo una pregunta q me tiene ya como cabezon. y es ¿como hago para rechazar una llamada con la tapa cerrada?, le he apretado todas las teclas y lo mas q hace es silenciar la llamada, pero no rechazarla, esto necesita mover algo en las opciones?. de verdad q es maluco esperar a q cuelguen para poder marcar.
 
Hola tengo un problema con mi MOTOROLA A1200
El caso es que le cambie de carcasa y flex, quedo funcionando un 99.9% que me hace falta..

Al momento de escribir un SMS me da error dice TAMAÑO MUY GRANDE el caso es que no me deja escribir palabras, y me he fijado que el contador de palabras, SE QUEDA EN 1 no pasa de alli, cuando uno escribe se va aumentando el numero, pero, a mi no me incrementa o permite escribir en el..

HELP MEE.!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas