Motorola MING A1200

MANDOXs dijo:
yo hasta ahora puedo em-pezar a cacharrear con el celupda XD ya sali de la U y el trabajo no esta tan complicado empezare a leer y les comentare al respecto
comienze con lo del volumen..
no es nada complicado ;)
 
alejo_id dijo:
El A1200 al ser un SmartPhone linux ya NO maneja el concepto de "language pack" y mucho menos trabaja parecido a los viejos modelos P2K si se quiere cambiar a español se debe conseguir el kernel que lo tenga incluido.........en conclusion..
Para hacer todos esos cambios que desea debe entrar como root por medio de una sesion telnet y modificar los ficheros necesarios para cambiar ciertos valores....
soy demasiado nueva alejo porfa me explicas que es un kernel:s ?
me gustaria hacerlo paso a paso porfa si?
 
alguien ha logrado pasar porgramas al a1200, me podria explicar como hacerlo, ya que econtre unas aplicaciones compatibles de word y excel pero no se como instalarlo, y hay muy poca informacion sobre este telefono por mas que busco no encuentro y ademas es un poco raro de usar, saludos y gracias.
 
mastermx dijo:
alguien ha logrado pasar porgramas al a1200, me podria explicar como hacerlo, ya que econtre unas aplicaciones compatibles de word y excel pero no se como instalarlo, y hay muy poca informacion sobre este telefono por mas que busco no encuentro y ademas es un poco raro de usar, saludos y gracias.
hermano fijate que conciste en pasarlos a la tarjeta de memoria lo cual lo pudes hacer con el motorola phone tools en la parte de transferecia de archivos y una vez en la tarjeta lo abres y el lo instala en todos los programas y que word tienes por que yo baje uno en java y no me funciona bien si lo tienes pasamelo si puedes
me uno a carollg2 me gustaria alejo sino es molestia que nos expliques como hacerlo o como tu lo has hecho
 
El aparatico esta muy bueno, pero la posibilidad de ampliarlo solamente a 1G por SD transflash es una limitante. lo del reconocimiento de texto por la camara de 2MP es algo bueno, lo del linux creo que sera muy bueno pero hay que dejarlo que tome vuelo.
preguntita: este A1200 tambien tiene identificador de llamadas por foto?
 
yo tenguo el mejor celular que e visto,pero no logro explotarlo al 100%.yo kisiera saber que capacidad tiene el 1200.y si tiene cable para la tv.o si es verdad que puedo ponerlo para que aguarre la señal de los televisores.
hola comno estan estuve leyendo lo del volumen ,pero saben alguo no lo entiendo,y espero que me disculpen mi ignorancia,pero necesito ayuda se los agradeceria mucho.kiero subirle el volumen.a otra cosa solo trabaja con 2gb o mas?
miren en la pagina vietnamita esta una imagen en español por que ellos dice que los Firmware son multi lenguajes pero yo porbe todos y no me da español

y no se quisiera que alguien mas viera esa pagina a ver si podemos descubrir algo
diego le pude subir el volumen
nose si alguien visito la pagina vietnamita para ver si hallamos algo sobre español:perro:
Este es el link

si hayas algo me avisas para poder ver si lo logramos tambien lei una pagina de motofan en la cual alguien habia puesto el teclado en español y actualmente esta trabajando en la traduccion lo que pasa es que como es tan largo le estaba costando
 

Archivos adjuntos

  • espanol_mms_setup.png
    espanol_mms_setup.png
    29.4 KB · Visitas: 769
Tutorial Subir Volumen A1200
Primeroque nada vamos a tener que hacer una modificación en el archivo Mpkg con el que intalamos los paquetes
pkg, esto no afectara en lo absoluto a la instalacion de nuevos paquetes.
conectamos el telefonos en modo almacenamiento masivo y nos dirigimos a la carpeta
.system/QTDownload/mpkg/ renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (un backup del original por las duadas)
y copiamos el archivo mpkg.lin que descargamos
MPKG mod!



a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/ en definitiva reemplazamos el archivo mpkg.lin por uno nuevo y guardamos un backup del viejo.
una vez hecho esto copiamos al telefono el paquete
volume up

y lo instalamos como se instala cualquier pkg, reiniciamos el telefono..., nos aparecera dentro de la raiz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada volume up con un archivo de configuración "ezx_volumetable.cfg" el cual deberemos reemplazar por
este otro para un optimo volumen (a mi gusto), probar con el que trae originalmente para ver si les gusta mas ese pero para mi sigue medio bajo
ezx_volumetable.cfg

reiniciamos el telefono de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion lo punteamos, y vamos a sentir un sonido que es cuando esta activado el cambio
de volumen .... bueno ya tenemos el volumen mas fuerte

cada vez que prendamos el telefono hay que ejecutar la aplicacion sino lo hacemos el volumen quedara por defecto el que tenia el firm,
estoy viendo la forma de que se autoejecuten las aplicaciones al iniciar el telefono!
cuando sepa algo cuento!
saludos!
y disfruten del volumen!
http://www.**************/?d=TNGBABK9
 
:barba: hola que tal amiguo,me puedes esplicar primero lo del volumen,paso a paso lo que pasa es que no entendi nada,y disculpa mi ignorancia.de berdad necesito ayuda.tenguo una maquina y no se como usarla.mi email es ngv04@hotmail.com
:barba: ei cool ya entendi gracias viejo.y lo del idioma se puede pasar en español.:barba:
 
hey amigo como pongo el telefono en modo almacenamiento masivo por que con el motorola phone tools no me deja pasar la carpeta .system
 
Caballeros, buenas... mi jefe tiene un A1200 pero le presenta problemas para mostrar los contactos que tiene en la sim, tampoco le permite grabar un numero discado y cosas por el estilo... Sera problema de Software o los que lo tienen saben de alguna aplicación para que eso no pase...
GRACIAS
 
Una pregunta, que tal es la señal de este super equipo, pues motorola no se ha caracterizado por lo mejor en señal, Gracias.
 

Los últimos temas