Motorola MING A1200

arabe dijo:
Amigos, se me presentó un problemita con mi a1200 y no he encontrado una solucion y no quiero flashearlo por ahora, pues ya le he hecho mucho modding. Resulta que no se que le hice que de un momento a otro no puedo entrar al administrador de archivos, se queda "pensando" eternamente, me toca apagarlo y volverlo a prender. Me pueden ayudar con esto? Como les digo, ojalá haya una solucion diferente a la de flashear. Gracias.


eso fue por que le cambaiaste la vista a "miniaturas", lo que debes hacer es reiniciallizarlo! y listo.

XBoSS
 
Buenas, como decían el programa que viene con el celular si puede abrir archivos pdf, pero en mi caso solo abre la primer pagina, ya le baje la resolución al archivo pdf y nada, no se si conozcan algun programa especial para abrir archivos pdf. Gracias
 
tauorus dijo:
Buenas, como decían el programa que viene con el celular si puede abrir archivos pdf, pero en mi caso solo abre la primer pagina, ya le baje la resolución al archivo pdf y nada, no se si conozcan algun programa especial para abrir archivos pdf. Gracias


wenas!

ese programa abre todas la paginas, sin importar el tamaño del archivo, solo debes mirar en la parte inferior debe de apracer una barra para que ballas pasando de hoja, si no te aprece, arrastra el lapiz en la parte inferior y de de parecer.

XBoSS
 
XBoSS dijo:
eso fue por que le cambaiaste la vista a "miniaturas", lo que debes hacer es reiniciallizarlo! y listo.

XBoSS
Gracias XBoSS, problema resuelto, solo tocó configurar de nuevo unas cuantas cosillas y listo. Gracias.
 
alguien q me diga como quitar lo codigos de seguridad de este cel por mi hermano me lo bloqueo y lo unico q me resetan es cambio de sofware y perderia mi informaco y no quiero perderla porfavor ayuda
 
alguien q me diga como quitar lo codigos de seguridad de este cel por mi hermano me lo bloqueo y lo unico q me resetan es cambio de sofware y perderia mi informaco y no quiero perderla porfavor ayuda
 
daniel varela dijo:
alguien q me diga como quitar lo codigos de seguridad de este cel por mi hermano me lo bloqueo y lo unico q me resetan es cambio de sofware y perderia mi informaco y no quiero perderla porfavor ayuda

No tenés que repetir, no colabore con el spam, espere a que alguien le colabore.

Y para lo de los códigos, pues no se si de pronto le sirva hacer un master reset, o mirar el manual que ahí dice los códigos predeterminado, siempre y cuando no los haya cambiado. Sino, toca flashsear.

Saludos
 
Hola A Todos.. Alguien Sabe Como Restringir Llamadas De Numeros Que No Esten En La Agenda? Esta Aplicacion La Podia Hacer Con Mi Anterior Cel El L7.. Gracias Por Las Respuestas...
 
Hola alejo soy nuevo en el foro y quisiera saber como se llama la aplicacion de la q sacaste la imagen de arriba q mide en tiempo real la cpu, ram del cel :)
 
tauorus dijo:
Buenas, como decían el programa que viene con el celular si puede abrir archivos pdf, pero en mi caso solo abre la primer pagina, ya le baje la resolución al archivo pdf y nada, no se si conozcan algun programa especial para abrir archivos pdf. Gracias


Ktal... Cuando abres un .PDF en la pantalla, en la parte inferior aparece una balla gris, es solo que la toques y apareceran todas las paginas para que veas la que quieras
 
volumen alto permanente

[Guia] Aumentar volumen de forma definitiva [A1200]

--------------------------------------------------------------------------------
Hola como estan, les comparto esta importante información que encontré.
Es un mejor metodo para dejar el volumen mucho mas alto y sin estar ejecutando el volumeup cada vez que encendemos el telefono.

----------------------------------------------------------------
Este shell hace varios cambios en el booteo del equipo para que el cambio de volumen se realice automaticamente en el arranque del celular. Por esa razón no hace falta instalar volumeup.pkg (Y si lo tienen instalado les recomiendo que lo desinstalen ahora).

El volumen suena todavia mucho mas fuerte que con volumeup, y que la 30xp y 59xp. De hecho, si lo ponen en 7 "Satura" el sonido, recomiendo que usen volumen maximo en 5.

No suenan los "Tics" del touchscreen. Por el momento no hay una solución para ese detalle, en efecto, es un problema general.

Para instalarlo:

(1) - Conectan el celular en modo MASS STORAGE
(2) - Se bajan el archivo autosoundup.rar
(3) - Lo descomprimen y copian la carpeta autosoundup directamente en la TF. Es muy importante que no cambien el nombre de la carpeta y que esta quedé exactamente como está en la SD.
(4) - Desde el celular, mediante el explorador de archivos, ejecutan el archivo autosoundup/make.lin con LIN Loader o en su defecto SUPERMAN.

Va a tardar algunos segundos, y el celular se va a reiniciar de forma automatica. Si no lo hace, y pasó mas de un minuto, Reinicien el telefono a mano. En el proximo booteo tienen que notar un incremento de sonido bastante notable, ya que como dije, en 7 hasta Satura el sonido.

Si en algun momento se cansan y quieren volver a poner todo como viene de fabrica, simplemente ejecutan unmake.lin desde cualquier parte de la TF. Eso tiene que hacer un rollback del sector de booteo del telefono.

Con esta modificación se van a encontrar con dos archivos nuevos en la carpeta .System, estos son "autorun" y "tablavolumen.cfg". Los mismos no deben ser borrados. De hacerlo, no solo eliminan la modificación que hicimos sino que van a dejar un "agujero" en el booteo del celular.

:perro: :muerto: :bandido: OJO no es mio lo "tome prestado" de mondymoto
 
Bueno señores, lo prometido es deuda, le hice el seguimiento al winamp para nuestro cel y finalmente han sacado la versión compatible con los auriculares. Esto si que es un gran avance. Por lo pronto sigue con el mismo bug del anterior y es que solo reproduce mp3, no aac, ni otro formato.
Y aún no se si funciona con el bluetooth stereo.
Señores solo espero que lo prueben y digan si con sus firm funcionan.
Tiene un sonido brutal, mucho mas que con el real player.

De antemano, les digo que esto es creación de Blackhawk de motorolafans, así que los créditos para este señor.

Les adjunto los dos archivos, ya que son dos formas diferentes de instalación.

Este primero es un archivo .pkg y se instala como todo programa con el MPKG, reinician su cel y en el menú les aparece un ícono nuevo, es una Q. Le dan click y listo a reproducir y escuchar por auriculares.

http://www.***********/file/23884207/ec9680a3/exmms.html?dirPwdVerified=11a954ba

Y este otro es la otra versión que es más rústica, descargan el archivo, lo descomprimen y copian todos los directorios en la TF, desconectan el cel de la forma correcta, luego en el celular van a la ubicación donde copiaron los directorios y ejecutan el archivi .lin, se llama exmms.lin, lo instalan con el linloader o con superman, el problema con esta versión es que cada vez que lo van a abrir tienen que hacer este procedimiento.

http://www.***********/file/23883628/d4c16fd5/qtproxy.html?dirPwdVerified=11a954ba

Por ahora eso es todo, disfrútenlo y expongan sus experiencias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LhhC|ekaposz dijo:
Bueno señores, lo prometido es deuda, le hice el seguimiento al winamp para nuestro cel y finalmente han sacado la versión compatible con los auriculares. ...
Saludos


ya estoy a la prueba del mismo... jiji

muy bueno!
 
XBoSS dijo:
ya estoy a la prueba del mismo... jiji

muy bueno!

Man, que firm tenés? la idea es buena si vamos posteando en que firm va funcionando el programa, proque al parecer no es compatible con todas por ahora.

Saludos
 
|LhhC|ekaposz viejo no sabe nada referente a cuando mas o menos saldra la version que soporte aac?? es que ese es el formato que mas uso

PD: supongo funciona perfecto en ROKR E6 verdad???
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Man, que firm tenés? la idea es buena si vamos posteando en que firm va funcionando el programa, proque al parecer no es compatible con todas por ahora.

Saludos


la 59p... pero no me funciona correctamente.. corre cuando le da la gana!!!
 
|NIBØGØ|

Pues en esas están, terminando de corregir esos bugs, al igual el inconveniente cuando se cierra la tapa y se vuelve a abrir, el programa desaparece pero sigue sonando y hay que volverlo a correr. Y creo que si es compatible con el E6, la arquitectura de estos dos equipos es muy similar, es solo cuestión de ensayarlo, sino funciona lo borras y listo. De todas maneras se el sigue haciendo seguimiento.

ZeSx66

Si el Age of Empires que tienes no está hecho para jugar con touch screen, evidentemente no te va a funcionar, y solo te dejará con el joystick. Si por el contrario está hecho para touch, ensaya a volverlo a instalar y si así no cambia y los demás juegos touchscreen te funcionan normal, quizás el juego está malo.
En poco monto la guía de como remapear los juegos para que sean touchscreen y así lo hagas tu mismo.

XBoSS

Esa es la idea ir reportando las fallas que tenga en diferentes firm para que finalmente se pueda sacar un producto totalmente funcional.
Por ejemplo a mi no me corre en la 25p.
 
|LhhC|ekaposz dijo:
ZeSx66

Si el Age of Empires que tienes no está hecho para jugar con touch screen, evidentemente no te va a funcionar, y solo te dejará con el joystick. Si por el contrario está hecho para touch, ensaya a volverlo a instalar y si así no cambia y los demás juegos touchscreen te funcionan normal, quizás el juego está malo.
En poco monto la guía de como remapear los juegos para que sean touchscreen y así lo hagas tu mismo.


.

El age fue el q postearon aca, toes no se.
El exmms no me funciona en la 08p, lo instalo apago y prendo y nada, lo voy a ejecutar y nada, una vez me salio q "este programa no es correcto" o algo similar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas