Motorola MING A1200

ZeSx66 dijo:
El age fue el q postearon aca, toes no se.
El exmms no me funciona en la 08p, lo instalo apago y prendo y nada, lo voy a ejecutar y nada, una vez me salio q "este programa no es correcto" o algo similar

Si, el age que postearon acá no es touch, voy a ver si lo consigo remapeado y te lo monto.
Bueno ya van varias firm donde el winamp no corre, esperamos más cmentarios.
 
ZeSx66 dijo:
El age fue el q postearon aca, toes no se.
El exmms no me funciona en la 08p, lo instalo apago y prendo y nada, lo voy a ejecutar y nada, una vez me salio q "este programa no es correcto" o algo similar

para nada sencillamente ese juego no es touch y el unico que he visto esta en un idioma como mandarin :muerto: :muerto:
 
buenas noches.... este cel reproduce mp4.. lo pregunto por que tengo uno y pues la verdad, no se mucho de estas cosas... es que cuando intento reproducir un mp4 me sale un mensaje de error (no se pudede encontrar biblioteca de complementos requerida)
alguien seria tan amable de decirme que debo hacer, muchas gracias.

asi hay algo mas, tampoco he podido instalar juegos, me dice que paquete invalido, y pues los juegos que le he montado han sido los que han puesto en el foro, he cambiado .rar por jar pues me sale ese error, sera que me metieron un cel malo o el malo sere yo.
 
Hola señores. Tengo desde hace poco un A1200 y estoy muy contento con él. Tengo una inquietud y les agradezco si alguien me colabora. Cómo averiguo qué versión de firmware tiene mi cel. Gracias.
 
androyde1000 dijo:
buenas noches.... este cel reproduce mp4.. lo pregunto por que tengo uno y pues la verdad, no se mucho de estas cosas... es que cuando intento reproducir un mp4 me sale un mensaje de error (no se pudede encontrar biblioteca de complementos requerida)
alguien seria tan amable de decirme que debo hacer, muchas gracias.

Para reproducir MP4 debes crear los videos con la configuración necesaria para no tener problemas en el Real Player. Yo por ejmplo convierto los videos así:
Video
Tamaño: 320x240
Frames/sec: 12 ó 15
Bitrate:250 ó 300 (depende de la calidad original del video)

Audio:
AAC
Bitrate:64 Kbps
Bits:16

Todo esto lo hago con el Super y los videos me corren de maravilla con el Real


MiguelM dijo:
Hola señores. Tengo desde hace poco un A1200 y estoy muy contento con él. Tengo una inquietud y les agradezco si alguien me colabora. Cómo averiguo qué versión de firmware tiene mi cel. Gracias.

Para averiguar el fw, abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.


Saludos!!
 
he pero que amables son por aca les agradesco mucho su ayuda. haber y si me consigo el zmplayer haber como me va. y tambien voy tratar de comvertir de forma adecuada los mp4.

nuevamente muchas gracias a los que me respondieron.
 
hola a todos
me acabo de registrar. tengo un a1200 que me compre en miami, el problema es que vivo en argentina
siempre funciono perfecto pero estaba conectado a la compu y de repente el puerto usb dejo de funcionar. lo lleve para que me lo arreglaran, pero no podian instalarle cualquier software porque podia quedar muerto
entonces lo reiniciaron y ya se podia cargar
pero no tiene señal!!! no puedo llamar ni mandar mensajes!!!!!!
estoy desesperada! ayudenme!
 
Hola señores. Tengo desde hace poco un A1200 y estoy muy contento con él. Tengo una inquietud y les agradezco si alguien me colabora. Cómo averiguo qué versión de firmware tiene mi cel. Gracias.
 
gise

La batería te aparece tachada con una línea roja? si es así a lo mejor te puesieron una firm que no es compatible y quizás te toque flashearlo de nuevo. Por otro lado, intenta sacándole la batería un momento y se la vuelves a poner. Si no funciona, apaga la antena y la vuelves a prender. Si definitivamente nada de eso soluciona tu problema, la mejor solución es volver a flashear.

MiguelM
En el post #569 te respondí eso, hay que leer un poco.

Saludos.
 
YA SE PUEDE USAR EL A1200 COMO CAMARA WEB!!!!!!!!!!!!!!

"Son 3 archivos: el .JAR y el .PKG lo mandan al celular, y el .exe obviamente lo instalan en la PC.

link corregido


Deben instalar primero el programa en la PC y reinician para que se instala una camara virtual...

luego de haber instalado el .pkg el jar ( y reinciar el celular) poner el aparato en la opcion de CONGIF (usb elegir MODEM).
.
El .JAR es para activar el strem de la camara, pero igual pueden testearlo directamente con el .PKG
cuando tengan el programa en la pc andando, hagan click en el .PKG del celu y listo...

creditos a Droopy


lo probre con el msn y funciona perfecto!!!!

ediato, se corrigio el link!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XBoSS dijo:
YA SE PUEDE USAR EL A1200 COMO CAMARA WEB!!!!!!!!!!!!!!

"Son 3 archivos: el .JAR y el .PKG lo mandan al celular, y el .exe obviamente lo instalan en la PC.

http://www.***********/file/24287303...ified=11a954ba


Deben instalar primero el programa en la PC y reinician para que se instala una camara virtual...

luego de haber instalado el .pkg el jar ( y reinciar el celular) poner el aparato en la opcion de CONGIF (usb elegir MODEM).
.
El .JAR es para activar el strem de la camara, pero igual pueden testearlo directamente con el .PKG
cuando tengan el programa en la pc andando, hagan click en el .PKG del celu y listo...

creditos a Droopy


lo probre con el msn y funciona perfecto!!!!

Que buen aporte man, como hiciste para hacerlo correr en el msn?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas