Motorola MING A1200

HRC-JHOANES dijo:
como se cambia un archivo de pps. a ppt

bueno yo tambien tenia la misma duda y buscando me encontre esto y ahora ya puedo ver powerpoints.

Para pasar PPT a PPS haz lo siguiente:
Una vez abierto con el programa PowerPoint el archivo PPT, pides "Guardar como..." y eliges en 'Guardar como tipo:' la opción de "Presentación con diapositivas de Powerpoint". se te guardará como PPS.
Para pasar PPS a PPT haz lo siguiente:
No pidas al archivo que se abra sin más , como para visualisarlo, pues ahí no tendrás opción de guardarlo de alguna manera.
Abre primero el programa PowerPoint. Luego, pide "Archivo / Abrir..." y busca el PPS que quieres cambiar de formato.
Una vez abierto en pantalla del PowerPoint el archivo, pides "Archivo / Guardar como...", y en 'Guardar como tipo:' pide ahora la opción de "Presentación" (a secas). se te guardará como PPT

espero que te sirva igual que ami
 
A1200

por favor tengo tengo instalado el cd de phone tools q venia en la caja del cel y la compu no lo detecta... como puedo descargar otro motorola phone tools mas nuevo, tengo tiempo buscandolo en internet y no encuentro nada d nada, alguien que ayude
 
alguien me podria ayudar. la cosa es que cuando inicio el emulador de gba. los juegos se me quedan en press star. y no incuentro el boton para darle el inico, he intentado con los tres invisibles que hay en la parte superior derecha y nada, sera el rooms malo o mal configurado el emulador. gracias
 
Alguien me puede ayudar tengo un A1200 y no me abre las funciones de mesajes, no me registra los contactos del sim ni tanpoco permite guardar nuevos contactos. que puedo hacer????
 
androyde1000 dijo:
alguien me podria ayudar. la cosa es que cuando inicio el emulador de gba. los juegos se me quedan en press star. y no incuentro el boton para darle el inico, he intentado con los tres invisibles que hay en la parte superior derecha y nada, sera el rooms malo o mal configurado el emulador. gracias

use el boton de contestar llamada o de marcado (el telefono verde)
 
necesito el emulador de Snes

Hola comunidad, espero alguno me pueda ayudar. ya tengo el emulador de GBA, pero quiero saber si hay alguno para SNES, el que hay solo es para el RorkE2, a su vez si alguien quiere saber como conectar el cell a internet con comcel a la "comoda" tarifa de 19 pesos mas IVA el KB despues se los hare saber.
 
reblehzepol dijo:
Hola comunidad, espero alguno me pueda ayudar. ya tengo el emulador de GBA, pero quiero saber si hay alguno para SNES, el que hay solo es para el RorkE2, a su vez si alguien quiere saber como conectar el cell a internet con comcel a la "comoda" tarifa de 19 pesos mas IVA el KB despues se los hare saber.

Hasta el momento no hay emulador de SNES para el A1200, solo el de Nes, GBA, Final Burn Alpha.
Esperemos que lo desarrollen pronto o que adapten el de E2 para el nuestro.

Saludos!
 
hola... alguien sabe donde puedo conseguir la aplicacion... electricity firewall motorola a1200. la necesito urgente...... por aquello de las llamadas inespereadas y desconocidas, jeje. gracias por la ayuda.....
 
bueno muchachos lo siguiente, tengo ganas de volver a intentar instalar un skin; el iphone que puse mas atras, pero esta vez voy asegurarme de tener mas espacio para que no me resulte el problema de la otra vez que se me timbro el cel y nesecite mas de 20 minutos paro poder llegar a la carpeta de reset general.

la pregunta es, si alguno sabe si jodiera mi cel por esta razon, esto lo cubre la garantia,

esque quiero cambiarle la apariencia a mi a1200.

por cierto alguien tiene el skin de i robot pero en estencion mtf.

gracias.
 
JIMMY CHANGA dijo:
oye |LhhC|ekaposz , me puedes decir que pasa con las aplicaciones simbyan? esas no las corre:s

No viejo Jimmy, las aplicaciones simbyan no las corre nuestro A1200, ya que tiene SO Linux.

Saludos

androyde1000 dijo:
bueno muchachos lo siguiente, tengo ganas de volver a intentar instalar un skin; el iphone que puse mas atras, pero esta vez voy asegurarme de tener mas espacio para que no me resulte el problema de la otra vez que se me timbro el cel y nesecite mas de 20 minutos paro poder llegar a la carpeta de reset general.

la pregunta es, si alguno sabe si jodiera mi cel por esta razon, esto lo cubre la garantia,

esque quiero cambiarle la apariencia a mi a1200.

por cierto alguien tiene el skin de i robot pero en estencion mtf.

gracias.

Yo tengo entendido que no te cubren garantía si le haces cambio de soft o si le das un mal manejo al hardware, pero si se te congela mientras le instalas un skin, no creo que te pongan problema por la garantía, pues a mi parecer no estás haciéndole nada raro al cel. Pero sería mejor esperar haber que te dicen otros miembros da acá o averiguar en el almacén si eso te lo cubre la garantía.

Suerte
 
espero que todos esten bien, le regale un motorola A1200 a mi papa pero no lo ha podido conectar al pc, le pide un controlador "motorola barbados usb lan link" les agradeceria algun dato, uds saben como acosa un papa
 

Los últimos temas