Motorola MING A1200

jorgerre dijo:
espero que todos esten bien, le regale un motorola A1200 a mi papa pero no lo ha podido conectar al pc, le pide un controlador "motorola barbados usb lan link" les agradeceria algun dato, uds saben como acosa un papa

Esos drivers ya han sido posteados, te aconsejo que primero leas antes de pedir o preguntar antes. Pero bueno, entiendo que nos pasen esas cosas.

Por acá los postearon

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1836436&postcount=438


Saludos
 
Buenas buenas, hace como un mes me compre este cel y pues la verdad me agrada mucho, tiene como que un aire muy sofisticado jeje, mi pregunta es, si existe algun programita como para mapear las ciudades, vaya un gps para pobres ja, o ungps que pueda ser utilizado cen este cel y en la compañia movistar, porque en Mexico hasta el momento es el unico que lo esta vendiendo...., espero me puedan ayudar
 
jorgerre dijo:
espero que todos esten bien, le regale un motorola A1200 a mi papa pero no lo ha podido conectar al pc, le pide un controlador "motorola barbados usb lan link" les agradeceria algun dato, uds saben como acosa un papa

use el buscador hace no muchos post puse la descarga
 
hola gente tengo mi a1200 pero tengo un problema le compre la ms de 1G y el tele no me la reconoce que tengo que hacer.....?:'(
 
izmael dijo:
como hago para configurar mi motorola a1200 a internet via bluetooth con un pc q tiene adaptador bluetooh con internet banda ancha


amigo para eso tendria que tener wi-fi y este cel tiene de todo pero eso es lo unico que no pòsee...que lastima...ok
 
gdaimon dijo:
hola gente tengo mi a1200 pero tengo un problema le compre la ms de 1G y el tele no me la reconoce que tengo que hacer.....?:'(

Fijate que la bandejita donde se pone esté bien acoplada al cel, porque a veces queda medio floja y puede ser eso.

Saludos

josimanti dijo:
amigo para eso tendria que tener wi-fi y este cel tiene de todo pero eso es lo unico que no pòsee...que lastima...ok

Pero ya están desarrollando la manera de poder nevegar desde el cel con la conexión compartida del PC, a través de bluetooth, faltan unas pruebas y sale el soft adecuado para esto. Cuando salga les estaré informando.
 
Hola amigos por favor podría alguien postear de nuevo el autosoundup pues los links donde estaban posteados estan rotos, y quiero probar esa aplicacion para subir el volucmen pues con el volume up nunca pude hacerlo
Gracias
 
Faguilin M.D dijo:
Hola amigos por favor podría alguien postear de nuevo el autosoundup pues los links donde estaban posteados estan rotos, y quiero probar esa aplicacion para subir el volucmen pues con el volume up nunca pude hacerlo
Gracias

Man, ahí te lo pongo, como asumo que ya sabés el procedimiento, no te lo vuelvo a explicar. Igual dentro del comprimido está el tutorial.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • autosoundup.rar
    9.6 KB · Visitas: 430
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Screen capture para A1200

alejo_id dijo:
Un ejemplo de lo que se puede conseguir con aplicaciones para moviles Linux.....una grafica de los procesos llevados a cabo por el telefono y su procesador en tiempo real......si se puede pueden conseguir aplicaciones como esta....pienso que se pueden conseguir muchas mas aplicaciones...........
scrraw1qs9.png

Como hiciste para capturar esa pantalla? yo estoy persiguiendo un screen capture para este telefono pero los que he conseguido son por tiempo : corres la aplicacion y tienes 3 o 5 segundos para llegar a la pantalla que quieres tomar y asi no me sirve!

Abrajuder
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Fijate que la bandejita donde se pone esté bien acoplada al cel, porque a veces queda medio floja y puede ser eso.

Saludos



Pero ya están desarrollando la manera de poder nevegar desde el cel con la conexión compartida del PC, a través de bluetooth, faltan unas pruebas y sale el soft adecuado para esto. Cuando salga les estaré informando.



eso es verdads pero todavia no se ha logrado se necesita esperar a que la microsoft lo saque y que no afecte el problema de interferencia por los canales....
 
josimanti dijo:
eso es verdads pero todavia no se ha logrado se necesita esperar a que la microsoft lo saque y que no afecte el problema de interferencia por los canales....

Y también hay desarrolladores propios que están intentando por todos los medios, aunque hablan de un modem bluetooth para poder lograrlo, tocará seguir esperando a que de alguna manera sea posible.
 
al del emulador de gba, ya intento remapeando los botones, para saber cual es el star... en el boton del centro de la pantalla...

*************

pregunta... esto lo he visto en un par de cel a1200, yo tengo uno y cada vez q me conecto a internet desde el cel /sin usar la pc/ se calienta un poco la bateria, a alguien mas le ha pasado... pero solo es cuando me conecto... gracias...
 
comfiguración wap - gprs - mms - web - email

Muy buenas gente, a todos muchas gracias por sus aportes de gran ayuda, tengo este cel y me gustaria saber las configuraciones de conectividad wap - gprs - mms - web - email para movistar colombia, desde ya muchas gracias a quien pueda colaborar.
 
hola, quisiera saber si ya hay emulador de super nintendo para el a1200 ya que solo encontre uno para el E2 y uno de PSX pero no funciona; Por otra parte si necesitan internet movil para comcel luego lo posteo.Gracias
 
COMO CONECTAR AL A 1200 A WAP COMCEL COLOMBIA.

Paso Nº 1: Active la navegación para GPRS ya que la conexión WAP con la cual se conecta el teléfono a Internet requiere que este prendido. Esto se hace dando clic con el stilus (el lápiz del teléfono, que esta en la parte de atrás del mismo) en la barra donde se muestra la hora del sistema, el indicador de batería y señal, y ahí se activa donde dice GPRS.

Paso Nº 2: el más importante, aquí se configura el aparato para la red en Colombia. Por eso borre las demás que existen y que ya venían con el teléfono. Sigua a continuación esta serie de pasos:

1- Este es opcional, pero le ahorrara espacio en el teléfono: Borre todas las configuraciones existentes en el teléfono para conectarse a Internet, que están en la siguiente ruta:

Inicio / configuración / Red de datos.

Ahí dice perfiles de Internet y en el menú de la izquierda abajo en las opciones dice borrar, no le van a servir para nada por que esos perfiles son de los países de donde viene el teléfono, así que si quiere bórrelas a lo seguro.

2- Se necesita crear un nuevo perfil de Internet, en realidad para Comcel se pueden crear 3 perfiles uno para navegación WAP, otro para WEB, y el último para MMS, yo le paso los perfiles para cada uno pero usted solo Va a necesitar el perfil de Wap, los otros son para e-mail de Comcel y para enviar y recibir mensajes multimedia.

Entonces va a: Inicio / configuración / Red de datos. Y en las opciones de abajo le da nueva, a continuación le digo que tiene que escribir para cada perfil, nota importante, lo que esta ahí lo tiene que escribir tal cual en el teléfono, lo que esta en mayúsculas en mayúsculas y lo que esta en minúsculas igualmente.

PERFIL PARA NAVEGACION WAP, que es el que va a necesitar para el Internet

Nombre de perfil: WAP COMCEL 3GSM
Prog de GPRS: APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)
Tiempo de espera: desactivado
IP Gateway primaria: 198.228.90.228
Port 1: 9201
IP Gateway secundaria: 198.228.90.229
Port 2: 9203

Lo siguiente no es necesario colocarlo, pero primero lo selecciona, escribe los números y luego lo deselecciona:

DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
De aquí para abajo no es necesario Cambiarle nada y simplemente le da guardar

Paso nº 4: Échese la bendición y resé, por que aquí es donde se sabe si hizo las cosas bien o no, entonces una vez creado el último perfil sale a la ventana de perfiles de Internet, aquí es necesario que se haga en un lugar en donde reciba bien la señal de comcel, y se secciona en la ventana de perfiles de Internet el perfil WAP COMCEL 3GSM, y debajo de la ventana le da conectar, es necesario tener cargada una tarjeta pre pago para que tenga acceso al servicio, no importa con que cantidad , sino sale a la primera vuelva e intente, aunque si no le funciona en 5 o 6 intentos algo paso. Cundo se conecte aparece el mensaje “conexión a servidor con éxito” y si sale de ese menú y entra nuevamente a: Inicio / configuración / Red de datos. Vera que dice Conexión: wap.comcel.com.co
GPRS: 0 Bytes

Si sale ese mensaje Todo salio Bien pero todavía no puede cantar victoria o sea navegar por Internet, Mire el siguiente paso

Paso Nº 5: Ahora tiene que configurar el navegador de Internet para usarlo con la conexión nueva. Así entre al navegador WEB del celular, en el mió se llama broser WWW, y entre al menú de opciones abajo a la izquierda, Seleccione Setup, ahí Profiles y borre los que existan ahí en el menú de abajo a la izquierda, cree uno nuevo y póngale el nombre que se le de la gana, yo le tengo de nombre Comcel en donde dice Profile Name, en donde dice Home Page puede colocar la pagina de Internet que quiera yo le tengo la de Google pero también puede poner la de comcel www.comcel.com.co/wap/comcel.wml y en donde dice Network Link de los tres que hay seleccione el que tiene activo o sea WAP COMCEL 3GSM. Y listo si siguió todos los pasos correctamente ya tiene Internet en su teléfono y navegar como lo haría en un computador.

Espero le sirva y por fa manden sus agradecimientos a mi hermanito el cual fue el que logro desenmarañar esto.

Recuerden que es muy CARO, lo demas depende de ustedes
 
listo el iphone skin

bueno listo esta vez parece que hice todo bien mi cel corre normalmente, eso si me quede en un solo respiro mientras reiniciaba el cel,

bueno aca una imagenes de como se ve ahora mi a1200
 

Archivos adjuntos

  • iPhone1.jpg
    iPhone1.jpg
    79.8 KB · Visitas: 165
  • iPhone2.jpg
    iPhone2.jpg
    48.1 KB · Visitas: 141
  • iPhone3.jpg
    iPhone3.jpg
    65.5 KB · Visitas: 143
  • iPhone4.jpg
    iPhone4.jpg
    61.5 KB · Visitas: 146
androyde1000 dijo:
bueno listo esta vez parece que hice todo bien mi cel corre normalmente, eso si me quede en un solo respiro mientras reiniciaba el cel,

bueno aca una imagenes de como se ve ahora mi a1200

viejo podria subirlo a algun servidor???
 
Hola en respuesta a algunas dudas dobre la configuración WAP del a1200 aquí les dejo la configuración para movistar.
La doy por pasos para resumirla

1. Verificar que el celular tenga activo el GPRS o el EDGE
2. Ingresar a menú, configuración, red de datos, nueva
3. Nombre del perfil multimedia
4. programa GPRS (lo dejan en blanco)
5. APN mms.movistar.com.co
6. Nombre de usuario movistar
7. contraseña movistar
8. tiempo de espera desactivado
9. IP gateway primaria 192.168.222.7
10 Puerto 9001
11. IP gateway secundaria (la dejan en blanco)
12. Puerto (lo dejan en blanco)
13. Servidor DNS deshabilitado
14. Prog de CSD (lo dejan en blanco)
15. Marcar numero (lo dejan en blanco)
16. Consultar en registro deshabilitado
17. velocidad en baudios automatica
18. Tipo de linea módem
19. Tiempo de espera desactivado
20. Servidor DNS deshabilitado
21. Guardar

Antes de comenzar el uso de la navegación se debe verificar lo siguiente:

1. Menú, mensajes, configurar servicio, mensajes multimedia
2. Perfil predeterminado nueva
3. Nombre perfil multimedia mms.movistar.com.co
4. tamaño máximo 50 k
5. perfil red multimedia guardar
6. programa predeterminado


Y listo a navegar muy bacano :)
 
alguien me puede decir las tarifas de wap para Colombia y por que deberia comprar un A1200 y no un Nokia N?? u otro telefono con wifi.
 

Los últimos temas