Motorola MING A1200

Hola hece 2 dias me compre el a1200, la verdad un chiche pero me di cuenta que algunas cosas no me funcionan. Queria saber si a alguien le pasa esto. Lo que no me funciona por ejemplo es el reconocimiento de voz al apretar el boton reconocimiento de voz me aparece el reloj de arena pero no pasa nada, en el manual dice que tendria que aparecer la leyenda cargando VR y si mantengo apretado se me abre el grabador, y otro cosa es que no puedo hacer funcionar es la funcion telefono con habla parar que dija el numero de ID de una llamada. si alguin sabe algo por favor espero una ayudita.
 
Señores.......... que pena preguntar y preguntar y aportar poco.... mi versión del móvil es la 59p.... y por mas que intento no puedo instalarle temas...... el celu vino con superman, tengo el linload... en fin los themas .lin no me instalan y los temas .mtf me parecen peligrosos y no he querido instalarlos.... me pueden repetir paso a paso que debo hacer... si es que estoy haciendo algo mal? o alguien sabe si mi version de firware no ls acepta..

Gracias por la atencion
 
Tengo problemas con la reproduccion de videos, ni 3gp ni ningun otro!
alguien sabe a q se deba?
 
Conexion por Telnet o SSH al A1200i

Holas, como saben (por los otros posts) tengo un A1200i (original en español de fabrica), he descargado e instalado el inetd-a1200-v1_0.rar para poderme conectar por telnet y modificar (y esculcar el Linux del móvil) pero este instala y aparentemente carga bien, pero cuando me intento conectar desde mi PC mi sale un error de una libreria y no me permite el acceso. Que puedo hacer? o donde encuentro otro server telnet o SSH?

Le tengo instalado el eKonsole y va excelente, pero este Linux le han quitado algunas utilidades estándar de Linux para PC tales como vi (muy util) y algunas otras. Alguien sabe de donde puede bajar vi (vim) en .pkg

Alguien sabe de algun PIM (personal information manager) para "reemplazar" el que trae el tel?, ya que ese tiene algunos "defectos" en el campo de Alarma.

Gracias
 
hola como andan, resulta que instale el rockbox, pero no se como salirme de el cuando lo inicio, alguien sabe como y de donde. je estoy mamado de tener que apagar mi cel para poder salirme.
si nesecitan puedo subirlo.
suerte.
 
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendolo, estoy muy animado por comprarme este celular del que estan hablando, pero hace poco me entere del Motorokr E6 y me dicen que es muy parecido a este, pero es un poco mas actualizado, he leido algunos reviews pero como que no he notado mucha diferencia, tal vez alguien pueda ayudarme en esta duda? . . . supongo k este E6 que es de la linea Rokr tiene mejor sonido o nO? y que otras diferencias tendría?
 
pKill dijo:
Holas, tengo un A1200i con firmware R532L4_G_11.40.1BR, ya le he instalado el MPKG (descargado desde http://www.motorolafans.com/forums/local_links.php?action=jump&id=16&catid=1 ), no le he corrido el loader_A1200.pkg por que me da miedo irme a tirar en mi tel nuevo. Alguien sabe si este corre bien en estos A1200i?

He estado buscando en varios sitios aplicativos "decentes" (por ejemplo en mi anterior PDA tenia un software muy bueno llamado HPC Notes o PathNotes y necesito uno que haga cosas similares) para ese Tel, pero no he encontrado nada, si saben de URLs donde buscar estos, por favor me cuentan.

Gracias

El loader funciona bien en todos los A1200, es solo una aplicación y no va a tener riesgo de que muera tu cel.

Y aplicaciones buenas, te puedes pasar por acá.

Saludos

josimanti dijo:
alguin me puede hacer el favor de pasarme la aplicacion de power point.....gracias

A que aplicación te refieres? si es para ver archivos de power point, el picsel viewer que trae el cel sirve para eso.

Saludos

pibe10 dijo:
Hola hece 2 dias me compre el a1200, la verdad un chiche pero me di cuenta que algunas cosas no me funcionan. Queria saber si a alguien le pasa esto. Lo que no me funciona por ejemplo es el reconocimiento de voz al apretar el boton reconocimiento de voz me aparece el reloj de arena pero no pasa nada, en el manual dice que tendria que aparecer la leyenda cargando VR y si mantengo apretado se me abre el grabador, y otro cosa es que no puedo hacer funcionar es la funcion telefono con habla parar que dija el numero de ID de una llamada. si alguin sabe algo por favor espero una ayudita.

Yo creo que eso es problema de firm, deberías flashearlo para que se te solucionen esos detalles. Pero antes fíjate que firm tienes y darte una orientación para la que le puedas montar.

Por si acaso, dale un master reset, a veces funciona reestableciendo todo.

Saludos

Cex dijo:
Tengo problemas con la reproduccion de videos, ni 3gp ni ningun otro!
alguien sabe a q se deba?

Que parámetros le estás dando a los videos cuando los conviertes? o que error te sale al intentar reproducir alguno?
Danos un poco mas de detalles para poderte ayudar.

Saludos

androyde1000 dijo:
hola como andan, resulta que instale el rockbox, pero no se como salirme de el cuando lo inicio, alguien sabe como y de donde. je estoy mamado de tener que apagar mi cel para poder salirme.
si nesecitan puedo subirlo.
suerte.

Con el botón de la cámara te sales, no necesitas apagarlo.

Saludos

JcBmx dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendolo, estoy muy animado por comprarme este celular de que estan hablando, pero hace poco me entere del Motorokr E6 y me dicen que es muy parecido a este, pero es un poco mas actualizado, he leido algunos reviews pero como que no he notado mucha diferencia, tal vez alguien pueda ayudarme en esta duda? . . . supongo k este E6 que es de la linea Rokr tiene mejor sonido o nO? y que otras diferencias tendría?

Se supone que el E6 tiene mejor sonido, la verdad no lo he probado, solo se que es mejor para la música pues tiene botones dedicados. En si, los dos celulares son muy similares y muchas de las aplicaciones que ahora salen son compatibles con los dos. De todas maneras debes mirar cual es la utilidad que buscas y te puedes pasar por el foro del E6 y preguntar allá haber que te dicen.

Saludos
 
Ya Encontre Como Subir Skin Y Themes

JUAN_RESTREPO dijo:
Señores.......... que pena preguntar y preguntar y aportar poco.... mi versión del móvil es la 59p.... y por mas que intento no puedo instalarle temas...... el celu vino con superman, tengo el linload... en fin los themas .lin no me instalan y los temas .mtf me parecen peligrosos y no he querido instalarlos.... me pueden repetir paso a paso que debo hacer... si es que estoy haciendo algo mal? o alguien sabe si mi version de firware no ls acepta..

Gracias por la atencion


SI QUEIRES PUEDES ENTRAS A MI WEB HAY ESTA EL TUTO DE COMNO ISNTALAR LOS THEMES
http://MOTOMOVIL.KM6.NET
TAMBIEN ENCONTRASRAS GUIAS DE FLASEO PARA A ESPAÑOL Y MAS
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un a1200i desde hace poco y estoy queriendo moddearlo a gusto con algunas apps q han subido por aquí y por allá...la cuestión q he leído muchísima info al respecto antes de meter mano en un celu tan complejo como este q tenemos la suerte de tener.
Tengo el siguiente FW:
R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00MSTECLA
008DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

Instalé el MPKG q habían subido en el tuto para subirle el volumen, y nada ese no me andaba para instalar ninguna app. no respondía a ningún paquete cuando elegía la opción "Abrir con"...no daba señales de vida, aparecía el ícono de instalación en el menú de apps, pero era como q no funcionara. Probé con el Superman luego y nada, LinLoader y nada tmp...probé de todas maneras instalar uno por uno y por separado, tmb teniendo todos juntos instalados. Reinstalando la carpeta ".System" original del cel. de la q había hecho back up para dejarlo de 0 y volviendo a intentar siguiendo el tuto del volume up al pie de la letra y nada che...
Hasta q probé una versión especial de MPKG (la q posteó un tal Yan0 en algun foro por ahi, pero q es conocida por ser una versión alternativa). Por lo menos ahora cuando ejecuto un paquete responde a la instalación, se escucha el sonido correspondiente de la instalación satisfactoria, reinicio el cel. y aparecen los iconos de las nuevas apps en el menú...peeeero, no me responden las nuevas apps, no funcionan correctamente, cuando les hago click con el puntero me sale una ventana q dice "No se encuentra la aplicacion, error de ejecución.." o algo así...cuando intento ejecutar algun archivo de extensión de dichas apps con la opción "Abrir con" no me los reconoce, como si no tuviera las apps correctamente instaladas. Me fijo en dnd me copia las carpetas de las nuevas apps y no me las guarda en el directorio raíz de la TF (como debería ser por lo menos en el caso puntual de la carpeta "volume up", para realzar el volumen del cel. como se describe en el tuto). Todas las apps me aparecen almacenadas dentro de la carpeta ".system/QTdownloads". Probé cambiándolas de directorio y colocándolas en el dir. raíz de la TF, pero nada, es peor-...
Alguien q tenga una solución a esto o q sepa qué es lo q le pasa a mi endemoniado cel.?? Desde ya agradezco todos los aportes...Salu2!! No me gustaría tener q flashearlo y correr el riesgo de matar o dañar un fw en español q funciona tan bien en su arquitectura básica.
 
por fin despues de tanto buscar y buscar logre instalar el winamp con varios skins gracias a dios ya me habia desesperado de tanto intentar pues no mas no se instalaba hasta que de repente cedio, esta de lujo y aparte le puse el zmplayer juntos en el mismo telefono no tienen comparacion gracias a todos jeje ahora si a disfrutar
 
gallegosamez dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un a1200i desde hace poco y estoy queriendo moddearlo a gusto con algunas apps q han subido por aquí y por allá...la cuestión q he leído muchísima info al respecto antes de meter mano en un celu tan complejo como este q tenemos la suerte de tener.
Tengo el siguiente FW:
R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00MSTECLA
008DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

Instalé el MPKG q habían subido en el tuto para subirle el volumen, y nada ese no me andaba para instalar ninguna app. no respondía a ningún paquete cuando elegía la opción "Abrir con"...no daba señales de vida, aparecía el ícono de instalación en el menú de apps, pero era como q no funcionara. Probé con el Superman luego y nada, LinLoader y nada tmp...probé de todas maneras instalar uno por uno y por separado, tmb teniendo todos juntos instalados. Reinstalando la carpeta ".System" original del cel. de la q había hecho back up para dejarlo de 0 y volviendo a intentar siguiendo el tuto del volume up al pie de la letra y nada che...
Hasta q probé una versión especial de MPKG (la q posteó un tal Yan0 en algun foro por ahi, pero q es conocida por ser una versión alternativa). Por lo menos ahora cuando ejecuto un paquete responde a la instalación, se escucha el sonido correspondiente de la instalación satisfactoria, reinicio el cel. y aparecen los iconos de las nuevas apps en el menú...peeeero, no me responden las nuevas apps, no funcionan correctamente, cuando les hago click con el puntero me sale una ventana q dice "No se encuentra la aplicacion, error de ejecución.." o algo así...cuando intento ejecutar algun archivo de extensión de dichas apps con la opción "Abrir con" no me los reconoce, como si no tuviera las apps correctamente instaladas. Me fijo en dnd me copia las carpetas de las nuevas apps y no me las guarda en el directorio raíz de la TF (como debería ser por lo menos en el caso puntual de la carpeta "volume up", para realzar el volumen del cel. como se describe en el tuto). Todas las apps me aparecen almacenadas dentro de la carpeta ".system/QTdownloads". Probé cambiándolas de directorio y colocándolas en el dir. raíz de la TF, pero nada, es peor-...
Alguien q tenga una solución a esto o q sepa qué es lo q le pasa a mi endemoniado cel.?? Desde ya agradezco todos los aportes...Salu2!! No me gustaría tener q flashearlo y correr el riesgo de matar o dañar un fw en español q funciona tan bien en su arquitectura básica.

Que mas hombre, pues si esa situación es aburridora, voy a tratar de ayudarte y te voy a postear otra versión del MPKG que ha resultado muy efectiva e incluso muestra al final el proceso de la instalación y te da la opción de reiniciar si quieres.

La forma de instalar es super sencilla, en el archivo adjunto hay una carpeta que se llama .system, es cuestión de reemplazar la que trae la mem por esta del archivo. Yo recomiendo que borres la de la memoria y luego copies la del archivo en la mem.

Ya el resto lo conoces, procedes a instalar las aplicaciones pkg del método tradicional.

Si le das un click a la aplicación te salen 3 opciones: desinstalar, reiniciar y cancelar.

Para desinstalar alguna aplicación solo le das click a la opción que así lo dice y se te habilita la posibilidad de desinstalar aplicaciones pkg.

Aprovecho para dar los créditos al señor arojas de CM, por el prog.

Esperamos que cuentes tu experiencia
 

Archivos adjuntos

  • mpkgV3A1200_New.rar
    25.7 KB · Visitas: 166
uhm alguien por favor me podría responder, me voy a comprar mi celular en unos días y no si el Rokr E6 o el A1200i ? se que ambos son muy parecidos, pero tal vez unos es mejor que el otro? o el E6 es mas actual trae mejores cosas? tal vez el A1200 tiene algunas cosas que el E6 no tiene? he leido bastante review del A1200i, pero del E6 recien hay pocos, el E6 tb lee los mensajes? tiene ese comando de voz inteligente? por favor si alguien me podria ayudar y detallarme bien.

Los 2 cumples mis espectativas pero quiero saber sus diferencias para poder comprar el que me conviene. Gracias
 
JcBmx dijo:
uhm alguien por favor me podría responder, me voy a comprar mi celular en unos días y no si el Rokr E6 o el A1200i ? se que ambos son muy parecidos, pero tal vez unos es mejor que el otro? o el E6 es mas actual trae mejores cosas? tal vez el A1200 tiene algunas cosas que el E6 no tiene? he leido bastante review del A1200i, pero del E6 recien hay pocos, el E6 tb lee los mensajes? tiene ese comando de voz inteligente? por favor si alguien me podria ayudar y detallarme bien.

Los 2 cumples mis espectativas pero quiero saber sus diferencias para poder comprar el que me conviene. Gracias

Mira man, los dos celulares son iguales, tienen arquitecturas de SO similares, pero muchas de las aplicaciones que salen para uno le sirven al otro. Las diferencias notables que hay entre los dos son las siguientes:
El E6 es triband y trae Edge de fábrica. El A1200 es quadband y no trae edge de fábrica pero se le puede activar a través de un proceso, solo el A1200e viene con edge.
El E6 tiene botones dedicados a la música, lo que hace más fácil el uso de esta función. De igual manera el A1200 también tiene reproductor de mp3 con real player y me atrevería a decir que la calidad de sonido puee ser igual y asimismo se puede escuchar y manipular los comandos de música con el celular cerrado.
El E6 tiene jack de 3.5 mm, por lo que le puedes poner un audifono cualquiera, el A1200 no, tiene de 2.5 mm (ventaja del E6).
El E6 trae de fábrica un lector de código de barra, el A1200 no pero ya crearon el programa que hace esta función (la verdad me parece un tanto inútil, porque es para códigos de barra de Asia)
El A1200 tiene procesador de 312 Mhz y se puede overclockear a 440, el E6 no se de cuanto es el procesador, pero supongo que igual.
Los dos tienen A2DP.
Por ser touchscreen creo que es más favorable para el cuidado de la misma pantalla el A1200 porque tiene la tapa, mientras que el E6 queda descubierto.
El E6 es más grande.
El E6 usa tarjetas Sd y se introducen por un lado del celular, el A1200 usa micro Sd y se ponen debajo de la batería.
Las funciones de la cámara son iguales en ambos.
En fin, creo que esas pueden ser como las comparaciones de ambos fonos. Sin embargo en estos momentos prefiero mi A1200 que ya le están metiendo mano fuerte los desarrolladores de Linux, por lo que están saliendo muchos programas, aunque los dos celulares tengan arquitecturas similares, el kernel es diferente en ambos, por eso la limitación y el poco soft para el E6 hasta ahora, es cuestión de unos meses para que ese equipo vuele.

Espero que logres aclarar tus dudas y te decidas por el mejor equipo.
Yo estoy muy contento con mi A1200

Saludos
 
primero que nada: les saludo de aca de guatemala...

para los que aun no han podido instalar el MPKG. es muy cencillo. conectan en modo flash con el usb solo descomprimen el archivo y pegarrlo en la raiz de la trans flash como .system tal como esta hai. en la imagen podran ver como descubrir la carpeta oculta... yo entre a panel de control luego en opciones de carpetas y elegi la opcion que en la imagen antes mencionada esta marcada..... cuando descompriman la carpeta por seguridad aganlo ya en la trans flash y les pedira un permiso para reemplazar los archivos y le dan que si a todo....... y listo desconectan el cable usb reinician el cel y cuando lo inicien en el menu abra un nuevo icono...


saludos a todos y espero les sirva a mi me funciono.......... =) :cool:
 

Archivos adjuntos

  • .system.rar
    86.4 KB · Visitas: 142
  • KarpetaOkulT.jpg
    KarpetaOkulT.jpg
    187.2 KB · Visitas: 153
hola que tal soy yo de nuevo solo para preguntar si alguien sabe como poner gps en el a1200 lei en motorolafan que si se puede pero la verdad no se como es mas en esa pagina hay hasta mapas por favor si alguien sabe digamelo que me estoy volviendo loco llevo toda la noche buscando como me he fumado como dos cajetillas de cigarros y no mas no puedo
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Que mas hombre, pues si esa situación es aburridora, voy a tratar de ayudarte y te voy a postear otra versión del MPKG que ha resultado muy efectiva e incluso muestra al final el proceso de la instalación y te da la opción de reiniciar si quieres.

Esperamos que cuentes tu experiencia

Gracias maestro, agradezo muchísimo tu ayuda...paso a contar la exp.
La cuestión q he probado y nada...probé desinstalando desde el celu las anteriores apps q tenia instaladas ajenas a las basicas del cel....formateando la TF y copiando la carpeta ".system" de ese MPKG q me pasaste a la raíz de la TF recién formateada, bien limpita...y nada...probe borrando esta carpeta .system, poniendo una backup de la original q tenia desde el principio y reemplazándola por la .system nuevamente de este MPKG...y todavía nada. Al parecer se instala, aparece el ícono del MPKG en el menú de apps, pero cuando le doy con el puntero no lo ejecuta, me sale "aplicacion desconocida, bla bla"
Me sigue saliendo el mismo aviso cada vez q quiero ejecutar un paqueete, hundo el puntero en la pantallita hasta q me sale el menú "abrir con", elijo el MPKG y de nuevo... "Aplicación desconocida, no se puede ejecutar el archivo".
Ya estoy bastante embolado con esto...voy a probar con alguna solución más y sino sale Flash de FW 59P q tmb es 1200i en esp. pq sino estoy hasta las manos...
De todas maneras hay algo q me llema la atención, aunq borre la carpeta .system de alguna versión de MPKG, y vuelva a poner cualquier otra de otra versión distinta, siempre me toma el cambio q hice desde un principio...y cuando le doy a algun paquete por primera vez, en el menú ya me sale seleccionado abrir con el MPKG q tenga instalado en ese momento. No habría alguna forma de entrar a las opciones de config del cel por telnet o algo para ver si allí no hay algún problema, pq he leído q gente con la misma FW q yo ha podido instalar paquetes y ejecutar el MPKG sin problemas :S :S . Me daría lástima flashearlo, pq en lo demás anda joya el celu. :'(
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Mira man, los dos celulares son iguales, tienen arquitecturas de SO similares, pero muchas de las aplicaciones que salen para uno le sirven al otro. Las diferencias notables que hay entre los dos son las siguientes:
El E6 es triband y trae Edge de fábrica. El A1200 es quadband y no trae edge de fábrica pero se le puede activar a través de un proceso, solo el A1200e viene con edge.
El E6 tiene botones dedicados a la música, lo que hace más fácil el uso de esta función. De igual manera el A1200 también tiene reproductor de mp3 con real player y me atrevería a decir que la calidad de sonido puee ser igual y asimismo se puede escuchar y manipular los comandos de música con el celular cerrado.
El E6 tiene jack de 3.5 mm, por lo que le puedes poner un audifono cualquiera, el A1200 no, tiene de 2.5 mm (ventaja del E6).
El E6 trae de fábrica un lector de código de barra, el A1200 no pero ya crearon el programa que hace esta función (la verdad me parece un tanto inútil, porque es para códigos de barra de Asia)
El A1200 tiene procesador de 312 Mhz y se puede overclockear a 440, el E6 no se de cuanto es el procesador, pero supongo que igual.
Los dos tienen A2DP.
Por ser touchscreen creo que es más favorable para el cuidado de la misma pantalla el A1200 porque tiene la tapa, mientras que el E6 queda descubierto.
El E6 es más grande.
El E6 usa tarjetas Sd y se introducen por un lado del celular, el A1200 usa micro Sd y se ponen debajo de la batería.
Las funciones de la cámara son iguales en ambos.
En fin, creo que esas pueden ser como las comparaciones de ambos fonos. Sin embargo en estos momentos prefiero mi A1200 que ya le están metiendo mano fuerte los desarrolladores de Linux, por lo que están saliendo muchos programas, aunque los dos celulares tengan arquitecturas similares, el kernel es diferente en ambos, por eso la limitación y el poco soft para el E6 hasta ahora, es cuestión de unos meses para que ese equipo vuele.

Espero que logres aclarar tus dudas y te decidas por el mejor equipo.
Yo estoy muy contento con mi A1200

Saludos

}] muchas gracias de verdad, gracias por tomarte el tiempo para despejar mis dudas. Ahora tengo mas clara la situanción de ambos celulares y acepto CONSEJOS Y SUGERENCIAS, bueno se pospone 2 semanas la comprar de mi celular estoy muy ancioso >D soy nuevo en esto de smartphone, yo solo he usado celulares y nunca hecho ningun cambio, ya les estare comlestando con mis dudas :(
 
JcBmx dijo:
}] muchas gracias de verdad, gracias por tomarte el tiempo para despejar mis dudas. Ahora tengo mas clara la situanción de ambos celulares y acepto CONSEJOS Y SUGERENCIAS, bueno se pospone 2 semanas la comprar de mi celular estoy muy ancioso >D soy nuevo en esto de smartphone, yo solo he usado celulares y nunca hecho ningun cambio, ya les estare comlestando con mis dudas :(


Man, porque no intentas hacer un reseteo general del celu y luego empezás de nuevo todo el proceso con el mpkg.

Ya ensayaste instalando el superman? o el Smart Asst?
 

Los últimos temas