Motorola MING A1200

A1200 con voz de ardilla !

Hola que tal !

Como veran soy nuevo en la comunidad y llegue aqui porque tengo un problema y espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un Motorola A1200, todo esta bien ... pero tengo un problemita .... a la hora de reproducir alguna cancion o alguna grabacion se escucha como ardillita, como si se reproduciera muy rapido, como cuando estas escuchando un CD y le das el boton de adelantar, exactamente asi se escucha. :(

Alguien sabe si eso tiene solucion o la manera de corregirlo ????

Saludos y gracias por la atencion prestada. :calma:
 
oigan tengo un pregunta... no hay una buena aplciacion de excel, que te pueda abrir los archivos de excel nativos de office y editarlos en el celular? como lo hacen los symbian o windows mobile? lo mismo para un word? es que la verdad esos excel y words en java son muy pobres, no tienen casi funciones... nadie sabe como conseguir otras aplicaciones? depronto algunas nativas de linux, que aunque sea abran los de open office pero que se puedan editar de una buena forma
 
oigan tengo un pregunta... no hay una buena aplciacion de excel, que te pueda abrir los archivos de excel nativos de office y editarlos en el celular? como lo hacen los symbian o windows mobile? lo mismo para un word? es que la verdad esos excel y words en java son muy pobres, no tienen casi funciones... nadie sabe como conseguir otras aplicaciones? depronto algunas nativas de linux, que aunque sea abran los de open office pero que se puedan editar de una buena forma

De momento lo que Ud. quiere no existe, lo unico que hay para Linux Based Phones y Office es el Picsel Viewer, pero este solo permite ver los archivos de Office, más no editarlos...toca esperar a que alguien se cree uno que sirva para editar, asi estilo QuickOffice o Documents to go para Symbian y UIQ. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
De momento lo que Ud. quiere no existe, lo unico que hay para Linux Based Phones y Office es el Picsel Viewer, pero este solo permite ver los archivos de Office, más no editarlos...toca esperar a que alguien se cree uno que sirva para editar, asi estilo QuickOffice o Documents to go para Symbian y UIQ. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

sera esperar entonces por que la verdad el movil pierde mucha capacidad al no poder editar de buena forma los documentos, eso es lo que mas me tiene decepcionado de este telefono, pero pues no teniendo mas plata, es un muy buen celular! y otra cosa que me gusto es lo del emulador de GBA corre muy bien y tiene muy buena compatibiladad con los roms...

en si estoy contento con el a1200 pero extraño editar documentos en el celu, siempre es funcional esa parte en un smartphone, y mucho mas para un estudiante.

por cierto, alguien tiene una calculadora graficadora? o alguna calculadora que pueda evaluar expresiones?

digo, que por lo menos para sacar un coseno no halla que escribir el numero y luego undir coseno, sino que se escriba cos( el numero )???
 
Hola que tal !

Como veran soy nuevo en la comunidad y llegue aqui porque tengo un problema y espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un Motorola A1200, todo esta bien ... pero tengo un problemita .... a la hora de reproducir alguna cancion o alguna grabacion se escucha como ardillita, como si se reproduciera muy rapido, como cuando estas escuchando un CD y le das el boton de adelantar, exactamente asi se escucha. :(

Alguien sabe si eso tiene solucion o la manera de corregirlo ????

Saludos y gracias por la atencion prestada. :calma:

viejo la verdad soy nuevo en esto, pero pues por que no te investigas la forma de actualizar el firm, yo creo que eso te soluciona tu problema si este persiste.
 
Hola a todos, tenia problemas con mi a1200i, se me apagaba constantemente y lo flashee y parece que el problema quedo corregido, pero ahora no me funciona el reconocimiento de voz y no me quiere reconocer mi manos libres inalambrico, si alguien me puede ayudar les agradeceria, lo flashee con el siguiente firmwere R532L4_G_11.40.1AR, si alguien me puede decir que hacer o pienso que si hay alguna version mas actualizada del firmwere me serviria. Gracias por su ayuda.
 
Bueno para reproducir formato avi esta e, zemplayer

puedes descargarlo y ver como se instala en la pagina anterio osea

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885&page=38

y lo de grabar mirare q tengo ok =)

Gracias amigo maicol por esa ayuda...pero como te explique soy muy inexperto en esto del manejo del A1200, asi que aunque conservo los archivos y las instrucciones detalladisimas que das ..no me atrevo a instalarlos.
Conoces de algun programa para cambiar archivos de formato .avi o . wmv a formato .3pg???....para poder reproducirlos en el celular.
Muchas gracias de antemano. tus aportes son de gran ayuda para todos los foreros.:p:p:p:p
 
Wallpapers Para A1200

Buenas noches laneros, soy un feliz poseedor de un A1200 y como me gusta personalizarlo encontre una gran variedad de imagenes para nuestro equipo en la pagina www.zedge.net no se si ya alguien habia posteado este link, pero lo recomiendo. Suerte!!!! :)
 
Mas imagenes

Buenas noches laneros, soy un feliz poseedor de un A1200 y como me gusta personalizarlo encontre una gran variedad de imagenes para nuestro equipo en la pagina www.zedge.net no se si ya alguien habia posteado este link, pero lo recomiendo. Suerte!!!! :)
posteo otro link en la galeria de imagenes de esta web hay una muy buenas http://motomovil.km6.net


1 pregunta podemos hacer que en nuestro a1200 en la pantalla principal se puedan poder imagenes gif para que este siempre comn movimiento??? si alguien sabe me gustaria su ayuda jeje gracias ñ_ñ
 
podrias hacer esto?

Hola que tal !

Como veran soy nuevo en la comunidad y llegue aqui porque tengo un problema y espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un Motorola A1200, todo esta bien ... pero tengo un problemita .... a la hora de reproducir alguna cancion o alguna grabacion se escucha como ardillita, como si se reproduciera muy rapido, como cuando estas escuchando un CD y le das el boton de adelantar, exactamente asi se escucha. :(

Alguien sabe si eso tiene solucion o la manera de corregirlo ????

Saludos y gracias por la atencion prestada. :calma:

men creo que lo mejor para que tu cel quede funcionando bien es flasearlo

hay varias xp como lo son 30xp 59xp las tengo y te la spuedo pasar si con alguna de esas en l apantalla luego de flasearlo te aparese la bateria tachada la deves flaserar con la 24xp l acual tambien tengo y en post anteriores mios esta como falsearlo espero te sirve de algo mi comentario jeje ñ_ñ=)
 
Hola que tal !

Como veran soy nuevo en la comunidad y llegue aqui porque tengo un problema y espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un Motorola A1200, todo esta bien ... pero tengo un problemita .... a la hora de reproducir alguna cancion o alguna grabacion se escucha como ardillita, como si se reproduciera muy rapido, como cuando estas escuchando un CD y le das el boton de adelantar, exactamente asi se escucha. :(

Alguien sabe si eso tiene solucion o la manera de corregirlo ????

Saludos y gracias por la atencion prestada. :calma:

Por que no le haces un master reset primero antes de hacer otro procedimiento. Si no te queda bueno así, pues entonces le metes una flash para que quede listo.

Saludos!

1 pregunta podemos hacer que en nuestro a1200 en la pantalla principal se puedan poder imagenes gif para que este siempre comn movimiento??? si alguien sabe me gustaria su ayuda jeje gracias ñ_ñ

No se puede, varios genios de este cel lo han intentado pero no se puede (al menos por ahora) toca seguir con las imágenes estáticas.

Saludos
 
Amigos yo tengo este celular hace como 3 meses y no hago si no buscar como ponerle skin`s y el unico que encontre fue el de iphone pero el proble es que cuando le doy a los iconos aparcen los antiguos del cel y si alguien me puede ayudar a configuar el wap y todo lo demas para comcel, Mi celular segun lo que lei tiene el ultimo firware que es el A1200i ("i"=version Internacional)
y tengan 100pre presente que este es un Execelente Celular lo unico alo es que no tiene conexcion Wi-Fi
 
configuracion wap concel y tigo la

Amigos yo tengo este celular hace como 3 meses y no hago si no buscar como ponerle skin`s y el unico que encontre fue el de iphone pero el proble es que cuando le doy a los iconos aparcen los antiguos del cel y si alguien me puede ayudar a configuar el wap y todo lo demas para comcel, Mi celular segun lo que lei tiene el ultimo firware que es el A1200i ("i"=version Internacional)
y tengan 100pre presente que este es un Execelente Celular lo unico alo es que no tiene conexcion Wi-Fi
la consigues en los foros de http://motomovil.km6.net te espero por hay deja tu aporte hay juegos y muchas cositas=)v ñ_ñ
 
Por que no le haces un master reset primero antes de hacer otro procedimiento. Si no te queda bueno así, pues entonces le metes una flash para que quede listo.

Saludos!

Gracias por la respuesta, aqui dejo unos datos de mi cel.

Mi firmware es:

R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24.PBP
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP:
63343400


Eso es lo que me aparece a la hora de teclear WWW008W.

Ahora me queda otra duda, como puedo hacer un master reset ??? ... Disculpen la ignorancia pero esque soy nuevo en esto de moverle a los cel, y si en dado caso lo flaseo, que version de Firmware me recomiendan ???

Saludos y gracias por la atencion prestada. :cool:
 
espero te sirva

Gracias por la respuesta, aqui dejo unos datos de mi cel.

Mi firmware es:

R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24.PBP
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP:
63343400


Eso es lo que me aparece a la hora de teclear WWW008W.

Ahora me queda otra duda, como puedo hacer un master reset ??? ... Disculpen la ignorancia pero esque soy nuevo en esto de moverle a los cel, y si en dado caso lo flaseo, que version de Firmware me recomiendan ???

Saludos y gracias por la atencion prestada. :cool:


bueno hay varios el 30xp 50xp 59xp si alguno de estos te queda con problemas deves flasera copn el 24xp

si con los anteriores te aparese bateria tachada es mejor qeu le metas el 24 y te queda bueno

hay les dejo este carnesito por si quieren uno me dises

laneros.gif
 
bueno hay varios el 30xp 50xp 59xp si alguno de estos te queda con problemas deves flasera copn el 24xp

si con los anteriores te aparese bateria tachada es mejor qeu le metas el 24 y te queda bueno

hay les dejo este carnesito por si quieren uno me dises

laneros.gif

esta muy pesado para la firma de laneros debe tener 19.5k ;)